Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Hogan99 RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

LA MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wajda ZEUS

Publicado

Es normal, cada uno lo estamos viendo 30 o 40 veces...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%
El trailer esta también en el puesto número 1 en vídeos del momento de YT, aquí en España y una veintena más de países.

Miedo me da la que va a liar esto en taquilla!
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hasta el tráiler esta haciendo historia, brutal. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Piccolo

Publicado

Espero que nada de eso pase porque, y con todos mis respetos, menuda fumada más infame.

Con respeto eh

Gracias por esta lección de humildad, torexo. Me estaba viniendo muy arriba, lo reconozco.

Sobre las manos de Tony...

tonymano-1804881.jpg

Sigo pensando que las dos son sus propias manos y es una pose de preocupación/hundimiento máximo.

Son las suyas, sí.

El trailer de Vengadores: Infinity War se convierte en el más visto de la historia con la increíble cifra de 230 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas

Más taquillera que el Episodio VII confirmed.

Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

joder cuantos años esperando esto. 

No puede, NO PUEDE decepcionar

Son 10 años desde que inicio el proyecto de Marvel

No exagero si digo que tras lo que fue Star Wars y después El Señor de los Anillos estamos frente al tercer megalómano de la historia del celuloide en cuanto a todo lo que representa y rodea

Estoy de acuerdo, pero no puede decepcionar. Tiene que quedar esta película (y la siguiente) como la mejor calificada de superhéroes, prácticamente por obligación solo por lo que se le espera

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado

Es imposible que una obra no decepcione. Eventualmente habrá alguien que no esté contenta con la película por un motivo u otro. No estoy diciendo que será mala, creo que será estupenda, pero esa mentalidad puede llevar a decepciones personales. Lo digo por experiencia propia.

tienes que leerlo como un "NO DECEPCIONES PORFAVOR, NO DECEPCIONES"

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Gracias por esta lección de humildad, torexo. Me estaba viniendo muy arriba, lo reconozco.

Son las suyas, sí.

Más taquillera que el Episodio VII confirmed.

Ojo, que tu pasión me parece envidiable. No me malinterpretes please

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Amaterasu

Publicado

Vaya, gracias por el mensaje. La verdad es que el MCU me apasiona como ninguna otra saga del cine, y no hago ningún esfuerzo por ocultarlo, es mi debilidad.

Para mí cada estreno de Marvel Studios es todo un evento ya no sólo por la película en sí, sino por los meses de comentar y especular previos, el reunir a los amigos y echar el día fangirleando de Marvel hasta la hora del cine, comentarla después todos juntos... en fin, me lo monto bien X-D

Y sí, por supuesto que habrá quien se queje de lo del sentido arácnido. Siempre es así X-D

También a mí me gusta muchísimo la fotografía, pero hablar de ello es volver a mi seguridad de que en esta película se está mimando cada apartado como nunca antes en todo el MCU. Es la culminación de 10 años y 19 películas, tienen que poner toda la carne en el asador y ellos lo saben.

Me gusta imaginarme ese momento. Probablemente en Vengadores 4. Fanfic time (lo pongo en spoiler porque me ha quedado un tocho importante con la tontería):

Spoiler
Todos los héroes en el suelo, heridos, alguno medio muerto. Thanos les acaba de dar la paliza de sus vidas y ha aniquilado medio universo -la Tierra incluida-, satisfecho ante la impotencia de los héroes. De repente el Capitán hinca una rodilla en el suelo pero no puede levantarse. Ve, a su derecha, su escudo roto mientras suenan unas notas lúgubres de piano del tema de los Vengadores de Silvestri. Hay lágrimas en sus ojos. Sus compañeros y compañeras le miran, como suplicando una salida, un fin para el dolor. Al fin y al cabo, él siempre ha sido el verdadero líder de los Vengadores.

Entonces el Capitán levanta la mirada hacia Thanos, con el firmamento ahora vacío de estrellas tras de sí. 

"Si no podemos proteger la Tierra..."

Tony Stark, sin casco, con su armadura hecha trizas pero aún operativa, empieza a levantarse también. Continúa la frase del capitán.

"... la vengaremos".

Empieza a sonar, suavemente, muy bajito, el tema de Silvestri. Poco a poco el resto de héroes siguen el ejemplo de esos dos simples mortales que se atreven a plantar cara a un dios y se levantan, a algunos les tiemblan las piernas, todos con fuego en la mirada. Thanos se ríe ante la patética imagen.

El Capitán es ahora el único de rodillas. Mira a su izquierda esta vez. Ve el Mjolnir en el suelo, tal vez Thor no tenga fuerzas para llamarlo. Y en ese momento, se da cuenta. Alarga el brazo y cierra el puño en torno al mango del martillo. Caen rayos del cielo sin estrellas.

"Vengadores..."

Silencio absoluto. El Capitán se levanta, alza el Mjolnir sobre su cabeza y grita como si fuera la última vez que puede usar sus pulmones en esta vida. 

"¡REUNÍOS!"

El tema de Silvestri EXPLOTA. Plano de todos los héroes reuniéndose en torno al Capitán, dispuestos a luchar hasta la muerte. Thanos pierde su sonrisa arrogante. El Capitán lidera la última carga de los Héroes más Poderosos de la Tierra contra el tirano que ha destruido su hogar.

Y sí, el Mjolnir, porque el Mjolnir va a volver, estoy convencido de ello X-D

A dormir Mario. 

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Algunos pareciera que son nuevos.

¿Debe ser la mejor película del MCU? Sí.

¿Lo será? Quizá, quién sabe. Prefiero no tener expectativas TAN altas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desmodius PARIETINAE UMBRA

Publicado

Después de haber visto el tráiler más de 50 veces, uno se puede echar unas risas leyendo el hilo de Liga de la Justicia a partir de este comentario.

Like Like

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ ¡Por un mundo no convencional!

¡No estaba muerto... me quedé sin Internet unos meses!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado

Después de haber visto el tráiler más de 50 veces, uno se puede echar unas risas leyendo el hilo de Liga de la Justicia a partir de este comentario.

No entiendo porque para alabar está peli sientes la necesidad de burlarte/desprestigiar a DC.

Sea como sea que va el DCU, es de niño pequeño las ridículas guerras Marvel-DC.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Piccolo

Publicado

Ojo, que tu pasión me parece envidiable. No me malinterpretes please

Que sí, si te lo decía sin acritud!

A dormir Mario. 

No puedo dormir, me come el hype.

Like Like