Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Vaya, gracias por el mensaje. La verdad es que el MCU me apasiona como ninguna otra saga del cine, y no hago ningún esfuerzo por ocultarlo, es mi debilidad.

Para mí cada estreno de Marvel Studios es todo un evento ya no sólo por la película en sí, sino por los meses de comentar y especular previos, el reunir a los amigos y echar el día fangirleando de Marvel hasta la hora del cine, comentarla después todos juntos... en fin, me lo monto bien X-D

Y sí, por supuesto que habrá quien se queje de lo del sentido arácnido. Siempre es así X-D

También a mí me gusta muchísimo la fotografía, pero hablar de ello es volver a mi seguridad de que en esta película se está mimando cada apartado como nunca antes en todo el MCU. Es la culminación de 10 años y 19 películas, tienen que poner toda la carne en el asador y ellos lo saben.

Me gusta imaginarme ese momento. Probablemente en Vengadores 4. Fanfic time (lo pongo en spoiler porque me ha quedado un tocho importante con la tontería):

Spoiler
Todos los héroes en el suelo, heridos, alguno medio muerto. Thanos les acaba de dar la paliza de sus vidas y ha aniquilado medio universo -la Tierra incluida-, satisfecho ante la impotencia de los héroes. De repente el Capitán hinca una rodilla en el suelo pero no puede levantarse. Ve, a su derecha, su escudo roto mientras suenan unas notas lúgubres de piano del tema de los Vengadores de Silvestri. Hay lágrimas en sus ojos. Sus compañeros y compañeras le miran, como suplicando una salida, un fin para el dolor. Al fin y al cabo, él siempre ha sido el verdadero líder de los Vengadores.

Entonces el Capitán levanta la mirada hacia Thanos, con el firmamento ahora vacío de estrellas tras de sí. 

"Si no podemos proteger la Tierra..."

Tony Stark, sin casco, con su armadura hecha trizas pero aún operativa, empieza a levantarse también. Continúa la frase del capitán.

"... la vengaremos".

Empieza a sonar, suavemente, muy bajito, el tema de Silvestri. Poco a poco el resto de héroes siguen el ejemplo de esos dos simples mortales que se atreven a plantar cara a un dios y se levantan, a algunos les tiemblan las piernas, todos con fuego en la mirada. Thanos se ríe ante la patética imagen.

El Capitán es ahora el único de rodillas. Mira a su izquierda esta vez. Ve el Mjolnir en el suelo, tal vez Thor no tenga fuerzas para llamarlo. Y en ese momento, se da cuenta. Alarga el brazo y cierra el puño en torno al mango del martillo. Caen rayos del cielo sin estrellas.

"Vengadores..."

Silencio absoluto. El Capitán se levanta, alza el Mjolnir sobre su cabeza y grita como si fuera la última vez que puede usar sus pulmones en esta vida. 

"¡REUNÍOS!"

El tema de Silvestri EXPLOTA. Plano de todos los héroes reuniéndose en torno al Capitán, dispuestos a luchar hasta la muerte. Thanos pierde su sonrisa arrogante. El Capitán lidera la última carga de los Héroes más Poderosos de la Tierra contra el tirano que ha destruido su hogar.

Y sí, el Mjolnir, porque el Mjolnir va a volver, estoy convencido de ello X-D

Firmo todo pero a mi dame al capi con su puto escudo.

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XWingPilot Elder

Publicado

Esto mismo. 

Que además fue él quien llevó allí a Thor y Loki, no sería extraño (je) que fuese después para allá a ver qué pasó o porque notase una explosión de magia cuando, bueno, explota el Mjolnir X-D

Que a mí me parece muy bien todo el arco del personaje de Thor como dios del trueno, pero yo creo que el Mjolnir tiene que volver. Igual me equivoco, claro.

El problema es que sería un poco mierda para ser el Mjolnir. Practicamente en una escena de un minuto lo arreglas.

Claro que por otro lado, meh. Hay cosas más importantes en la película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Vaya, gracias por el mensaje. La verdad es que el MCU me apasiona como ninguna otra saga del cine, y no hago ningún esfuerzo por ocultarlo, es mi debilidad.

Para mí cada estreno de Marvel Studios es todo un evento ya no sólo por la película en sí, sino por los meses de comentar y especular previos, el reunir a los amigos y echar el día fangirleando de Marvel hasta la hora del cine, comentarla después todos juntos... en fin, me lo monto bien X-D

Y sí, por supuesto que habrá quien se queje de lo del sentido arácnido. Siempre es así X-D

También a mí me gusta muchísimo la fotografía, pero hablar de ello es volver a mi seguridad de que en esta película se está mimando cada apartado como nunca antes en todo el MCU. Es la culminación de 10 años y 19 películas, tienen que poner toda la carne en el asador y ellos lo saben.

Me gusta imaginarme ese momento. Probablemente en Vengadores 4. Fanfic time (lo pongo en spoiler porque me ha quedado un tocho importante con la tontería):

Spoiler
Todos los héroes en el suelo, heridos, alguno medio muerto. Thanos les acaba de dar la paliza de sus vidas y ha aniquilado medio universo -la Tierra incluida-, satisfecho ante la impotencia de los héroes. De repente el Capitán hinca una rodilla en el suelo pero no puede levantarse. Ve, a su derecha, su escudo roto mientras suenan unas notas lúgubres de piano del tema de los Vengadores de Silvestri. Hay lágrimas en sus ojos. Sus compañeros y compañeras le miran, como suplicando una salida, un fin para el dolor. Al fin y al cabo, él siempre ha sido el verdadero líder de los Vengadores.

Entonces el Capitán levanta la mirada hacia Thanos, con el firmamento ahora vacío de estrellas tras de sí.

Tony Stark, sin casco, con su armadura hecha trizas pero aún operativa, empieza a levantarse también. Continúa la frase del capitán.

"... la vengaremos".

Empieza a sonar, suavemente, muy bajito, el tema de Silvestri. Poco a poco el resto de héroes siguen el ejemplo de esos dos simples mortales que se atreven a plantar cara a un dios y se levantan, a algunos les tiemblan las piernas, todos con fuego en la mirada. Thanos se ríe ante la patética imagen.

El Capitán es ahora el único de rodillas. Mira a su izquierda esta vez. Ve el Mjolnir en el suelo, tal vez Thor no tenga fuerzas para llamarlo. Y en ese momento, se da cuenta. Alarga el brazo y cierra el puño en torno al mango del martillo. Caen rayos del cielo sin estrellas.

"Vengadores..."

Silencio absoluto. El Capitán se levanta, alza el Mjolnir sobre su cabeza y grita como si fuera la última vez que puede usar sus pulmones en esta vida.

"¡REUNÍOS!"

El tema de Silvestri EXPLOTA. Plano de todos los héroes reuniéndose en torno al Capitán, dispuestos a luchar hasta la muerte. Thanos pierde su sonrisa arrogante. El Capitán lidera la última carga de los Héroes más Poderosos de la Tierra contra el tirano que ha destruido su hogar.

Espero que nada de eso pase porque, y con todos mis respetos, menuda fumada más infame.

Con respeto eh

Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak Gran Lobo Sif

Publicado

Se sabe algo de la duracion de la pelicula? supongo que por lo menos será de dos horas o dos y media y un junto a la segunda parte otras tantas, que juntadas pondrían en cerca de cinco horas de peliculas si se quiere ver junta.  :?

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Si eso pasa pero sin el puto escudo el Isis van a parecer unas monjas en comparación con la que se liaría.

Nah, nos harán llorar con esa escena como dios manda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Spoiler

"... la vengaremos".

"Vengadores..."

"¡REUNÍOS!"

Pajote a dos manos, tal cual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado
Si Thanos no es capaz de cargarse el escudo, apaga y vámonos. Ese escudo tiene que acabar hecho trizas como le ha pasado a Mjolnir sí o sí.

Y que a Vision le quitan la gema es otro hecho que no cotiza. Estoy convencido de que Thanos completa el guantelete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Spoiler
Alguien puede volver a forjarlo? en los cómics lo hacen?

Pues normalmente Odín le encarga a los maestros herreros enanos de Nidavellir que lo vuelvan a forjar :-D

Información sobre Mjolnir http://es.marvel.wik...om/wiki/Mjolnir

detail.jpg

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Valefor

Publicado

Pero están asumiendo que Thanos no conseguiría la gema del tiempo antes de que el Dr. Strange logre recomponer el martillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado
Infinity War acabará con Thanos completando el guantelete. En esta tratarán de evitar que consiga las gemas, cosa que igualmente hará. En Avengers 4 tocará luchar contra un Thanos a full.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Sobre las manos de Tony...

tonymano-1804881.jpg

Sigo pensando que las dos son sus propias manos y es una pose de preocupación/hundimiento máximo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

joder cuantos años esperando esto. 

No puede, NO PUEDE decepcionar

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

joder cuantos años esperando esto. 

No puede, NO PUEDE decepcionar

Es imposible que una obra no decepcione. Eventualmente habrá alguien que no esté contenta con la película por un motivo u otro. No estoy diciendo que será mala, creo que será estupenda, pero esa mentalidad puede llevar a decepciones personales. Lo digo por experiencia propia.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xpiogus Palidor

Publicado

El trailer de Vengadores: Infinity War se convierte en el más visto de la historia con la increíble cifra de 230 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas

Like Like

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje