Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Killer Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Joder yo pensaba que lo del retraso del trailer del Jurrasic era coña X-D

Pero no entiendo ni que fuera el estreno

Mas que confirmado el trailer entonces Editado por KillerStyle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

La saga Jurrasic es como Star Wars, seguira siendo lider en taquilla sin importar la calidad del film. La masa ira a verla igualmente

Evidentemente será líder en taquilla, pero no creo que hoy día tenga la magnitud de Star Wars o los Vengadores 3.

Hizo una taquilla impresionante, sí, pero se quedó lejos todavía de Star Wars y no se habló tanto de ella ni por tanto tiempo como de las películas de las otras dos franquicias. Al menos, esa es la impresión que me dio a mí.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Jurassic World rompera taquilla de nuevo

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

O eso o es un troleo colectivo de Marvel, los Russo y otras productoras.

Ayer, además de los reportajes y las primeras fotos promocionales, los Russo pusieron un 3 grandote en su Instagram y hoy han puesto un 2 (mañana uno, jueves cero).

Jurassic World 2 iba a sacar su trailer el jueves y hoy han dicho que no, que mejor más adelante.

Parece claro que este jueves sacarán el tráiler, por fin :D .

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XWingPilot Elder

Publicado

Jurassic World 2 iba a sacar su trailer el jueves y hoy han dicho que no, que mejor más adelante.

X-D

Por mucho éxito que fuese JW, cada vez tengo más la sensación de que Universal no da dos duros por JW2.

Editado por XWingPilot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado

Evidentemente será líder en taquilla, pero no creo que hoy día tenga la magnitud de Star Wars o los Vengadores 3.

Hizo una taquilla impresionante, sí, pero se quedó lejos todavía de Star Wars y no se habló tanto de ella ni por tanto tiempo como de las películas de las otras dos franquicias. Al menos, esa es la impresión que me dio a mí.

No se quedo tan lejos, solo a 400millones, ademas nadie se esperaba a una recaudacion tan alta 1.600. Ni era el objetivo de superar a Star Wars

Jurrasic tiene un nombre en la industria como Star Wars o Fast&Furios, creo que seguira haciendo mas taquilla que Avengers

Yo lo he gozado con la batalla final de Jurrasic World

Editado por KillerStyle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

No se quedo tan lejos, solo a 400millones, ademas nadie se esperaba a una recaudacion tan alta 1.600. Ni era el objetivo de superar a Star Wars

Jurrasic tiene un nombre en la industria como Star Wars o Fast&Furios, creo que seguira haciendo mas taquilla que Avengers

Yo lo he gozado con la batalla final de Jurrasic World

Ya veremos, ya veremos  :D  desde luego la taquilla del año que viene va a ser interesante.

Yo creo que Infinity War va a ser la más taquillera del año, salvo que decepcione mucho, lo cual veo bastante improbable.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XWingPilot Elder

Publicado

Ni de coña. Lo que pasó en 2015 fué lo que ha dicho Kevin Feige sobre DC, que les interesa que triunfen ya que cuanto más se mueva el mercado más pasta van a mover producciones que recaudarían menos.

En 2015 hubo un boom de blockbusters brutal. Jurassic World tuvo la suerte de ser el boom entre Vengadores y Star Wars. Pasó ese boom y franquicias con un nombre similar (mira Piratas del Caribe por ejemplo) se la han pegado.

Si la Venganza de Salazar hubiera salido en 2015 hubiera hecho la taquilla de JW facilmente. Fué la cresta de la ola de los blockbusters esta década y quien estuviera ahí la pillaba.

Editado por XWingPilot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Hablando de taquilla, personalmente creo que Vengadores: La Guerra del Infinito será la primera película de Superhéroes que recaude más de dos mil millones a nivel mundial.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Que emoción :D .

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XWingPilot Elder

Publicado

Estaba haciendo un video de Star Wars y ahora voy a tener que pararlo para hacer el trailer. Ya lo podrían haber retrasado un par de semanas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Martillo del Alba

Publicado

El Jueves lo veremos.

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje