Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Sandro2017 Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Como mucho matarán a uno o dos personajes, pero dudo mucho que vaya a haber ninguna carnicería. Sinceramente, creo que lo más probable es que muera el Capitán América y quizás un secdundario como Ojo de Halcón.

Edito: Dudo muchísimo que maten a Iron Man. Es el personaje más querido por el público general y el que más dinero ha generado con una peícula en solitario.

Editado por Sandro2017

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Michael de Santa

Publicado
Hulk muere.

Es que tampoco es solo que estén cansados o el personaje no dé sí, sino que habría que renegociar, y les saldría por un picazo.

De los "nuevos", imagino que solo Cumberbatch tiene contratazo, lo que le valdrá para ser el jefazo de los Vengadores.

Y luego, bien Falcon bien el Soldado de Invierno tomarán el relevo del capi. Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda GAIA

Publicado

Edito: Dudo muchísimo que maten a Iron Man. Es el personaje más querido por el público general y el que más dinero ha generado con una peícula en solitario.

Y el que más cobra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

En Disney saben que el genero terminara por perder su popularidad. En un año, en 3 o en 5. Pero lo hara. Por eso van a hacer dos peliculas que les van a costar 800 kilos, van a recaudar de 3000 para arriba, y van a limpiar a gente que este hasta la polla de llevar 10 años haciendo el mismo personaje, y que cobraran una pasta.

Y lo intentaran con nuevos, y mas baratos, personajes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado
A lo mejor se refería Feige a eso con inesperado. Lo mismo llega Thanos, la lía pardísima y acabamos con una realidad alternativa.

Aunque a mí no me molaría un reboot tan pronto, la verdad. Creo que el equipo base puede cambiar y aún ser sólido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Sinceramente, creo que no os acordáis de Edward Norton y Terrence Howard.

Sí, ahora mismo sería más chocante que ocurriera, pero el día de mañana una vez pasen las dos películas de Vengadores, no creo que Disney/Marvel tenga ningún problema en llegar y plantar otro actor para el papel que sea.

Evidentemente a todos nos costaría ver a alguien que no sea Robert Downey Jr como Tony Stark, pero vamos, en un mundo donde hemos visto 8 James Bond, mientras la franquicia del MCU tenga éxito, seguirán haciendo las películas con los cambios que haga falta.

Es más, si les da la gana llegan en Avengers 4, usan la gema de realidad y ale, nuevas caras para todos, "más jóvenes".

Porque seguir con el MCU con otros personajes... lo siento pero no lo veo. Lo único que podría conseguir algo así sería la compra de Fox y poder usar los 4 Fantásticos y los mutantes.

No es lo mismo cambiar a dos actores(uno de ellos interpretando a un secundario...) cuando el MCU están en los cimientos que cambiar a Robert Downey Jr o a Chris Evans después de 8-10 años interpretando a sus personajes. 

Que no digo que no lo puedan hacer, pero el público no reaccionaría como si nada hubiera pasado. Además, Marvel Studios se ha mantenido muy "comic" en su MCU, no creo que sea descabellado plantear un cambio de status quo en Avengers 4 (por ejemplo con Iron Man y Steve Rogers muertos) y después de un tiempo "resucitarlos" con otros actores. El público tragaría mucho mejor con eso que si hacen un cambio brusco como si nada hubiera pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Es que si te cargas al Capi y Iron Man te cargas medio MCU...

Pero es el paso logico, Downey Jr debe estar ya harto de ser Iron Man y gente como Scarlett tienen una carrera muy fructifera como para seguir haciendo de Viuda(en un universo con cada vez mas dioses dando vueltas)

Editado por fran_smt

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gran Lobo Sif

Publicado
Vale que puede causar un trauma a mas de uno, pero yo acabaría con el capi o Stark ( o los dos)y de la forma mas violenta posible. De esta forma te aseguras un posible relevo en los vengadores y haces mas creíble que los "supervivientes" decidan abandonar, irse de "viaje" o simplemente desaparecer del mapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda GAIA

Publicado

Pues acaban de anunciar el trailer de Jurassic World 2 para el jueves...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Bahamut

Publicado

Nah, yo creo que Downey Jr. y Evans se quedarán un largo rato, primero porque sus personajes pueden envejecer y seguir siendo los mismos, de hecho se verían hasta más interesantes; segundo porque sus carreras fuera de este universo no calaron, y el dinerito nunca le sobra a estos actores americanos que todo lo cobran con sobreprecio y la oficina de inpuestos les persigue sin compasión.

El Hemsworth seguirá fijo, las tias adoran verle sin camisa. Ahora Renner si está fuera y, con tristeza la Olsen (esta sí que está dirigiendose a un camino de cine de verdad y no le conviene quemarse en este costoso género de serie b) y la Johansson si es un caso de agotamiento y estancamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda GAIA

Publicado

Tanto esperar para al final estrenarlo el mismo día que los dinosaurios... Quién se comerá a quién?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Jurassic World con lo puta mierda que fue sobra hacer una segunda parte, pero weno... mientras muestren el trailer de Infinity War me vale, oye

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda GAIA

Publicado

Jurassic World con lo puta mierda que fue sobra hacer una segunda parte, pero weno... mientras muestren el trailer de Infinity War me vale, oye

Claro, díselo a los productores, a ver si con los 1,6K millones que recaudó les sobra hacer una segunda parte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Claro, díselo a los productores, a ver si con los 1,6K millones que recaudó les sobra hacer una segunda parte...

El nombre hace mucho, Wajda. Ahí tenemos los Resident Evil o los Final Fantasy, que los mismos juegos usan otros títulos y no venderían lo mismo

Cantidad no significa igual a calidad, eso desde luego

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje