Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%
Pero si ya habían confirmado lo del

Spoiler
parche de Thor
y que es definitivo... Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cristiano ronaldo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre los trajes dan a entender de que si son los personajes de la peli...

Ademas si os acordais en el video filtrado... spoiler

Spoiler
Cuando Thor se estrella en el parabrisas de la nave de los Guardianes lleva los 2 ojos intactos

Y eso se supone que es despues de Ragnarok no?

Nah, sobre eso que comentas:

Spoiler
Yo creo que estaban buscando en su momento no spoilear a la gente que asistio al evento, puesto que en su momento nadie habia visto todavia Ragnarok, y por ende no podian mostrar asi lo del ojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Kame Sennin

Publicado

Estaría mucho mas guapo si peter parker se pone la mascara

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Yo creo que ni siquiera darán una explicación, todo será con un chiste, o todo fue una ilusión o sencillamente como han ido hasta ahora: una cosa es la lógica cuando van en solitario, otra muy distinta cuando es el grupo.

Esto no es así, en Marvel Studios se toman muy en serio la continuidad y la coherencia de todas las películas entre sí. No hay más que ver lo que hace Hela con ese adorno tan llamativo que había en la sala de trofeos de Odín y cómo eso explica un easter egg de Thor 1, hace la tira de años.

Si de hecho lo único que está ahora mismo manga por hombro son los "8 años después" de Spider-Man Homecoming e incluso eso han dicho que se va a explicar más adelante.

Respecto a Thor en la imagen, spoilers de Ragnarok:

Spoiler
O bien es, como decís, que han puesto a los personajes como han querido (el Capi lleva su uniforme de agente de SHIELD, que si bien me encantaría verlo de nuevo, no creo que se lo ponga en Infinity War) y por eso Thor lleva martillo (es más icónico así) y los dos ojos (para no spoilear)...

... o bien, como ya predije hace tiempo, Strange usa el Ojo de Agamotto en el martillo y lo repara (pensad que además él fue quien mandó a Thor y Loki a la pradera aquella, no sería raro que fuese después a investigar y encontrase al Mjolnir hecho trizas) y Thor recupera el ojo de algún modo. Es Marvel y él es un dios, no sería tan raro (Odín no lo recupera porque él no lo perdió en batalla, lo "sacrificó" para obtener sabiduría).

Además, esta última opción (que recupere el martillo y el ojo) me parece la más probable, porque si os fijáis, en la foto tiene una cicatriz en el ojo que le destroza Hela.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edium5 Kame Sennin

Publicado

Como salga hoy me da algo. El hype que tengo no es normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gran Lobo Sif

Publicado
Pues ojala, pero ese 3 pueden ser mil cosas...X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yee Martillo del Alba

Publicado

Esto no es así, en Marvel Studios se toman muy en serio la continuidad y la coherencia de todas las películas entre sí. No hay más que ver lo que hace Hela con ese adorno tan llamativo que había en la sala de trofeos de Odín y cómo eso explica un easter egg de Thor 1, hace la tira de años.

Si de hecho lo único que está ahora mismo manga por hombro son los "8 años después" de Spider-Man Homecoming e incluso eso han dicho que se va a explicar más adelante.

Respecto a Thor en la imagen, spoilers de Ragnarok:

Spoiler
O bien es, como decís, que han puesto a los personajes como han querido (el Capi lleva su uniforme de agente de SHIELD, que si bien me encantaría verlo de nuevo, no creo que se lo ponga en Infinity War) y por eso Thor lleva martillo (es más icónico así) y los dos ojos (para no spoilear)...

... o bien, como ya predije hace tiempo, Strange usa el Ojo de Agamotto en el martillo y lo repara (pensad que además él fue quien mandó a Thor y Loki a la pradera aquella, no sería raro que fuese después a investigar y encontrase al Mjolnir hecho trizas) y Thor recupera el ojo de algún modo. Es Marvel y él es un dios, no sería tan raro (Odín no lo recupera porque él no lo perdió en batalla, lo "sacrificó" para obtener sabiduría).

Además, esta última opción (que recupere el martillo y el ojo) me parece la más probable, porque si os fijáis, en la foto tiene una cicatriz en el ojo que le destroza Hela.

¿Manga por hombro por qué CABESA? 

Firma editada por moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Pug Bahamut

Publicado

Bueno, bueno, quizá se exagera por aquí y por allá, algunos prestan atención a más detalles que otros, pero yo creo que deberíamos tomarnos un momento al contemplar esas fotos y reflexionar en lo buenísima que está Elizabeth Olsen sea con el cabello rubio o como sea. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Bahamut

Publicado

Pues ojala, pero ese 3 pueden ser mil cosas... X-D

Half-Life 3 confirmed?? 8O  8O  8O

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado

Está Rocket follándose la pierna de Stan Lee? Debatan amistosamente 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

¿Manga por hombro por qué CABESA? 

Porque Homecoming tiene lugar en 2017 y Vengadores en teoría tuvo lugar en 2012, hasta ahora se creía que las películas del MCU iban a la par con la realidad.

Y claro, esos 8 años pues mandan ese concepto a la mierda.

Culebra.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XWingPilot Elder

Publicado

Está Rocket follándose la pierna de Stan Lee? Debatan amistosamente 8O

La pierna de Stan Lee se está follando a Rocket.

Porque Homecoming tiene lugar en 2017 y Vengadores en teoría tuvo lugar en 2012, hasta ahora se creía que las películas del MCU iban a la par con la realidad.

Y claro, esos 8 años pues mandan ese concepto a la mierda.

Culebra.

Si Vengadores ocurriese en 2010 (y Iron Man 1 y 2 en 2009) más o menos tendría sentido ¿no?

Editado por XWingPilot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Si Vengadores ocurriese en 2010 (y Iron Man 1 y 2 en 2009) más o menos tendría sentido ¿no?

Sí, si realmente no es una movida tan grande, pero no sé si fue Feige o algún otro de Marvel Studios que dijo que sacarían una línea temporal oficial del MCU para esa gente confusa y fastidiada por la incertidumbre.

Mark Ruffalo jugando con nuestros sentimientos:

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje