Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Soylaleche Tingle

Publicado
vida restante: 100%

ULTIMA HORA: Disney anuncia que el tráiler saldrá junto al estreno de...

Spoiler
Star Wars Episodio IX.

Tunkag, puedo entender lo que postea PlagueisTheWise, pero de ti no me lo esperaba. Me siento traicionado, se me ha caído un mito. :((

+1 Estoy con @Desmodius, te me has caído @Tunkag  :((. ¡Nah X-D!, coñas a un lado... ya están tocando bastante las narices con este tema, a ver si lo sacan de una p... vez, leñe. 

Editado por Soylaleche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Ultima

Publicado

No soy de hacer ese tipo de comentarios/coñas, pero es que tengo pura ansia viva por ver el tráiler de la película de superhéroes más colosal de todos los tiempos :D .

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado
Creo que es uno de los tráilers que mas he deseado ver en muuucho tiempo. Y es un puto tráiler! X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

[Cine] Sebastian Stan y Kevin Feige hablan sobre su experiencia en Avengers: Infinity War y Paul Bettany ya ha visto el trailer

56646_big.jpg

El trailer de Avengers: Infinity War está confirmado para que llegue antes de que acabe este año, y mientras esperamos a que se publique, Paul Bettany, uno los actores que participará en esta gran culminación del Universo Marvel como Visión, ya ha podido disfrutar de este trailer tan esperado, describiéndolo como increíble y badass, añadiendo que a todo el mundo le gustará.

Mientras tanto, el actor Sebastian Stan, más conocido como Bucky Barnes o el Soldado de Invierno en el MCU, y Kevin Feige han hablado sobre lo que ha sido para cada uno de ellos la experiencia de trabajar en esta película.

Primero, Stan ha dicho que para mantener en secreto la trama y la historia de la película, Marvel no les da el guión completo de la cinta, algo que ya se había comentado en ocasiones anteriores.

No es algo que siempre conozcas.
 Siento que siempre tienes un guión. Pero supongo que lo que diría es que, debido a que ya hemos interpretado a estos personajes durante un tiempo existe un tipo de conexión telepática entre nosotros y los escritores. A veces puedes adivinar a dónde van a llevarlo, mas o menos.

Además, comenta lo complicado que resulta cuadrar las agendas de todos los actores sin sentirse excluído, pero eso no influye en el resultado final.

Por ejemplo,
este fue realmente difícil, porque íbamos entrando y saliendo.
 Vuelvo allí por una semana, y luego me voy por un mes. Y luego vuelvo allí por unos días más. Así que están un poco fuera de sincronización. Pero aún así, afortunadamente, se une todo al final.

Y en cuanto a Feige, el presidente de Marvel Studios directamente ha hablado sobre que lo más emocionante es la interacción entre personajes que nunca antes hemos visto juntos en pantalla.

No sé si algo me sorprende necesariamente, pero es abrumador. Supongo que lo que me sorprendió es lo emocionante que es todo.
Cada vez que un actor que nunca ha interactuado con un personaje entra en contacto con un personaje con el que nunca ha interactuado, es increíble
. Es divertido a la vez, y solo ver a todas esas personas juntas en un mismo lugar   tú me conoces, me gusta mirar hacia adelante. Me gusta concentrarme en ello, estoy ya en el mundo de
Black Panther
 a pesar de que estamos hablando de
Ragnarok
. Hay algo muy especial en estas películas que está sucediendo todos los días en el set. No solo es lo que el equipo sienta, o lo que yo siento, todo el elenco son megaestrellas por derecho propio, pero me siento privilegiado de estar haciendo esto todos los días. Joe y Anthony están manejando dos películas al mismo tiempo de una manera sin precedentes.

Fuente: Blogdesuperheroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

[Cine] Kevin Feige vuelve a prometer cambios con las próximas películas de los Vengadores

56646_big.jpg

Los fans están impacientes por ver qué cambios aportarán las dos películas de los Vengadores que llegarán en 2018 y en 2019 respectivamente. Ya nos han prometido que las películas afectarán a los personajes, e incluso está en el aire la posibilidad de que muera algún personaje.

Las imágenes filtradas del set ya nos han confirmado un cambio que tendrá uno de los personajes, y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, asegura ahora que serán varios los personajes que sufrirán modificaciones con los eventos que veamos en dichas películas.

Habrá muchas evoluciones para muchos personajes a lo largo del curso de las siguientes dos películas de los Vengadores.

La tercera película de los Vengadores lleva por título Avengers: Infinity War con estreno fijado para el 4 de mayo de 2018. Sabemos que ella los Vengadores se enfrentarán a Thanos, o como poco, a sus terratenientes (la Primera Orden). La cuarta película de los Vengadores carece aún de título oficial y es la gran incógnita, pero tiene fijada fecha de estreno para el 3 de mayo de 2019.

[Cine] Sebastian Stan confirma la identidad del Capitán América en Avengers: Infinity War

57176_big.jpg

Spoiler
Desde que se filtró el primer arte conceptual de Avengers: Infinity War en la Comic Con de este año, uno de los que más llamaban la atención por su cambio de look es el Capitán América, quien tras los eventos de Capitán America: Civil War va a tomar otro rumbo.

El actor Sebastian Stan, quien es más conocido por interpretar a Bucky Barnes alias el Soldado de Invierno en el MCU, estaba firmando autógrafos a los fans en el Rhode Island Comic Con, y en uno de los carteles de la segunda entrega de la saga del Cap su firma podría haber revelado un posible spoiler.

Además de su propio firma, el actor dibujó sobre la cara del Cap una barba y un bocadillo en el que pone Argg, soy el Nómada. Y aunque pueda parecer una simple broma, en los cómics, cuando el Capitán abandona su rol como héroe tras estar en contra del gobierno de los Estados Unidos, su identidad pasa a un segundo plano para hacerse llamar The Nomad, alguien sin patria y sin rumbo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado

Creo que es uno de los tráilers que mas he deseado ver en muuucho tiempo. Y es un puto tráiler! X-D

Lo mejor de todo, al menos en mi caso, es que me conformaría con que fuera exactamente el mismo del D23. Necesito verlo en alta calidad X-D

Lo que se pudo ver en verano metía un hype de pelotas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado
Tal cual. Había un par de tomas en el tráiler del D23 que daban para paja a dos manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Zodiark

Publicado

Sabes que la situación del trailer está alcanzando masa crítica cuando hasta Tunkag empieza a trolear X-D

Marvel, ya es por salud, sacarlo.

Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Algun recordatorio de lo que se filro del trailer del D23?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Genos

Publicado
Dicen que el trailer lo pondran al final de Star Wars,despues de los creditos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
Sería una estupidez mostrarlo con Star Wars, Los Vengadores no necesitan a Star Wars y al revés tampoco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XWingPilot Elder

Publicado

¿Que se supone que es eso? ¿La nave de Thanos? No me gustó nada esa escena por eso, por que no se ve una mierda.

Tal y como apuntan las cosas, se avecina otro remake del Episodio IV con IW.

Editado por XWingPilot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado
Al final de los créditos de SW? Eso no tiene ningún sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje