Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

PlagueisTheWise Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Na, Marvel ha dejado claro en innumerables ocasiones que tv y cine no se mezclan.

O es la semana que viene con el estreno de JL o lo dejan para SW.

No es que no se mezclen, es que esa serie no es tan popular como para justificar que tenga la exclusiva.

Por otro lado, dudo horrores que esperen a diciembre para estrenar el primer trailer, ya que les quedarían 5 meses o menos para el estreno de la peli en EE.UU. cuando siempre han sido bastante estrictos con dejar un mínimo de 6 meses.

Si no lo estrenan finalmente la semana que viene buscando fastidiarle un poco el estreno a JL, de la siguiente no va a pasar, ya que para el lunes 20 de noviembre Thor debería llevar recaudado más o menos el 75% de su taquilla potencial. Es decir, que los espectadores que quedasen por verla sólo supondrían el 25%, por tanto, una clara minoría podría ser spoileada. También podría verse, si lanzan el trailer dicho lunes 20, como una manera de eclipsar las noticias sobre la taquilla de Justice League, que se darían entre el domingo y el lunes.

Pensándolo bien, lo mismo es hasta más acertado sacarlo el lunes 20 por esto último que digo...

Editado por PlagueisTheWise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

XWingPilot Elder

Publicado

Además otro punto importante es Star Wars, necesitan sacarlo antes para ponerlo con el VIII pero no muy cerca ya que pueden joder la promoción del VIII.

Desde la barra del bar y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

El tráiler saldrá antes del día 20 de noviembre, estoy seguro de ello.

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Na, Marvel ha dejado claro en innumerables ocasiones que tv y cine no se mezclan.

O es la semana que viene con el estreno de JL o lo dejan para SW.

Si lo dices por hacer anuncios en mitad de una serie sobre pelis, si que han hecho alguno. Y en las últimas ocasiones no ha sido así porque ha habido filtraciones previas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado

Si lo dices por hacer anuncios en mitad de una serie sobre pelis, si que han hecho alguno. Y en las últimas ocasiones no ha sido así porque ha habido filtraciones previas.

En plan première? Cuál? Por curiosidad, porque no me sonaba de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

En las primeras temporadas de Agents of SHIELD metieron el anuncio creo recordar de Thor o Soldado de invierno.

Luego iba a tener en mitad de la emision de un episodio (el espacio a anuncios) el nuevo trailer de la era de ultron, pero se filtro un dia antes y lo emitieron esa misma madrugada (para nosotros), pues al final ya se habia jodido todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no recuerdo que se estrenase ningún trailer con Agents of SHIELD. Quizá algún clip exclusivo en plena recta final de promoción, pero no un trailer, que es algo que se considera más un evento. Los trailers de Marvel Studios, cuando se han estrenado por la tele, ha sido en el programa de Jimmy Kimmel, invitando a los actores y sabiéndose con al menos un día de antelación. Cuando no, ha sido de repente, sin previo aviso, en internet y a ciertas horas para asegurarse de que sea trending en todo el mundo (dentro de lo posible).

Editado por PlagueisTheWise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado

Cuando sale esta puta película me cago en dios la quiero ya y melofo a ese capi con barba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuando sale esta puta película me cago en dios la quiero ya y melofo a ese capi con barba

Finales de abril en Europa.

Lo buenoo, para mí, es que entre medias está el estreno de Black Panther, que tiene pinta de seguir el estilo de los hermanos Russo en las pelis del Capi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy ha salido una entrevista a Kevin Feige donde ha hablado un poco de Infinity War. Nada realmente importante, pero tiene pinta de que están calentando los motores para esta semana.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XWingPilot Elder

Publicado

Hoy ha salido una entrevista a Kevin Feige donde ha hablado un poco de Infinity War. Nada realmente importante, pero tiene pinta de que están calentando los motores para esta semana.

Voy a hacer el trailer en Lego, de hecho todos estos meses he estado comprando bastantes sets para tener a todo el MCU (incluso me he dejado 140 pavos en la nave Milano de 2014, por que la de 2017 es mierder), espero que salga esta semana por que voy a dejar de hacer un video bastante chulo del Episodio VIII (que total, el hype con esta peli esta bastante muerto, no hay más que ver la svisitas del trailer).

Más vale que salga este mes :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

LA

PUTA

HOSTIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje