Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Tunkag Jockey

Publicado
vida restante: 100%

[Cine] Avengers 4 también se rodará en Escocia

57791_big.jpg

Revelada otra localización de rodaje de la cuarta entrega de los Vengadores, que se encuentra actualmente en etapa de producción. Si pocos días antes de que comenzase su rodaje descubríamos que la película vengadora se rodaría también en Japón, ahora salta la información de que Escocia sería otro lugar de rodaje, como ya pasase con Avengers: Infinity War a principios de este 2017.

La noticia la dan desde el portal británico Daily Record, apuntando a que el rodaje en esta zona tendrá lugar para julio de 2018. El motivo se debe a que los actores van a estar ocupados con la promoción de Avengers: Infinity War, que tiene su premiere en mayo. Por lo que saben, en el rodaje de Escocia participará el reparto principal.

Esta nueva película vengadora se estrenará el 3 de mayo de 2019, nuevamente dirigida por los hermanos Russo. Su producción comenzó el pasado 10 de agosto. De momento no hay detalles sobre el argumento.

Fuente: Blogdesuperheroes

[Cine] Rumoreado importante cambio para Ojo de Halcón en Avengers 4 y posible aparición de Nick Fury

48001_big.jpg

Exceptuando lo visto en Los Vengadores: La Era de Ultrón, el personaje de Hawkeye / Ojo de Halcón ha sido de los que menos atención ha recibido en el universo de películas de Marvel Studios. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que Avengers 4 traerá cambios significativos para el personaje.

Además, nos hacemos eco de una búsqueda de actor que apuntaría a que Nick Fury podría aparecer en la película, aunque en teoría no estará presente en ella según palabras de su actor Samuel L. Jackson.

Avisamos de posibles spoilers tras el salto.

Spoiler

Los chicos de MCU Exchange señalan que el personaje de Ojo de Halcón se convertirá en Ronin, identidad que Clint Barton asume en los cómics tras los sucesos del evento Civil War. La explicación que dan es que en Avengers: Infinity War, Barton sufrirá algún tipo de golpe terrible que hará que abandone la identidad de Ojo de Halcón para pasar a adoptar otra más oscura, que sería la de Ronin.

Señalan también que ese hecho tan terrible podría llegar a ser incluso cortado de la versión de la película que veamos en el cine, pero en caso de que no la corten, será una escena que los fans rápidamente identificarán como la que cambiará a Ojo de Halcón.

Este cambio de identidad, a una versión más oscura de sí mismo, sería la explicación del cambio de corte de pelo que Jeremy Renner avanzaba en una imagen del set días atrás, con un estilo más mohawk.

Referente a la búsqueda de actor, se trataría de un doble con un físico que encaja perfectamente con el look de Nick Fury, y con la altura de Samuel L. Jackson (1,89 metros).

Hombre # 1 aspecto afroamericano y edad entre 30 y 50 años, de 1,89 metros a 1,95 metros y con tamaño de pecho de 38 a 40. Tienes que estar calvo y debe tener una perilla o tener pelo facial que estés dispuesto a cortar en una perilla para que coincida con el actor.

Una descripción demasiado coincidente con Nick Fury para no ser un doble del personaje.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Jockey

Publicado

Estoy leyendo en varias webs que el tráiler de Vengadores: La Guerra del Infinito será publicado durante el Show de Jimmy Kimmel, pero no me aclaro con el día y la hora.

Editado por Tunkag
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Mucho ha pasado desde la filtración, que va siendo hora de liberar el trailer de una vez para el público...

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 OUTER HEAVEN

Publicado

Estoy leyendo en varias webs que el tráiler de Vengadores: La Guerra del Infinito será publicado durante el Show de Jimmy Kimmel, pero no me aclaro con el día y la hora.

y el mes?

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Jockey

Publicado

Al parecer la fecha en cuestión era hace un par de días o anoche, pero finalmente no ha sido así, aun no hay tráiler, pido disculpas.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Jockey

Publicado

[Cine] Sebastian Stan habla de la escala de Avengers: Infinity War y Avengers 4, y la posibilidad de Bucky como el nuevo Capitán América

46037_big.jpg

El actor Sebastian Stan, encargado de interpretar a Bucky, alias Soldado de Invierno, en el Universo Cinematográfico Marvel, ha acudido al Festival de Cine de Toronto, teniendo los de MTV la oportunidad de sentarse con el actor y poder hablar de las dos próximas películas de los Vengadores que están en camino. Una es Avengers: Infinity War , actualmente en posproducción, y la otra es la cuarta película de los Vengadores, que están rodando desde este verano.

Comenta Stan que estas películas son el broche final de todo lo que se ha venido haciendo hasta ahora, además de comentar otros detalles como el conocido secretismo que ha habido con el guión de la película, o que no sabe nada de la posibilidad de que su personaje se convierta en el nuevo Capitán América.

Sin duda es la gran culminación de todo lo que han hecho hasta ahora. Va a ser mayor y más local que cualquiera.

La magnitud de los eventos de ambas películas los ha asemejado además el actor con la serie Juego de Tronos, afirmando Stan que había veces que se sentía como Jon Snow.

Me siento mucho como el personaje de Jon Snow [en]
Batalla de los Bastardos
. Cuando hay ese plano de Jon Snow, desde atrás mientras los caballos cargan hacia él, y él está ahí parado, eso es un poco cómo me siento a veces en el set. ¿Voy a hacer esta estampida o no?

Revela que al igual que le pasó a otros compañeros suyos de reparto, solo tuvo acceso limitado al guión, a las páginas del guión que iban a rodar ese mismo día, nada de acceso previo al guión ni acceso al guión completo.

Solo leí lo que me daban ese día. Es normal lo de solo el día a día. Sin duda no sé qué es lo próximo que tengo que hacer.

Finalmente, Stan ha abordado una vez más la idea de que Bucky pueda asumir el manto del Capitán América, ante el posible retiro del actor Chris Evans del MCU, y por tanto, que Steve Rogers salga del panorama de películas.

Es solo especulación, tío. Honestamente, no tengo ni idea. Realmente no sé qué le diría a alguien que me hiciese esa pregunta. No lo sé. Acabamos de sobrevivir a esta guerra, primero de todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

[Cine] Rumoreado importante cambio para Ojo de Halcón en Avengers 4 y posible aparición de Nick Fury

Pues espero que ese cambio no sea lo que le hicieron a la versión ultimate

Spoiler
o sea, masacrar a toda su familia y volver al personaje un amargado.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Entonces saldrá un trailer dentro de poco o tocará seguir esperando?

Like Like

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Máscara de Majora

Publicado

Entonces saldrá un trailer dentro de poco o tocará seguir esperando?

Eso mismito quisiera saber yo, the _big_boss, que le tengo unas ganas locas a estas dos secuelas. Ojalá ya no tarden mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Sobre Ojo de Halcón

Spoiler
¿Qué se supone que le pasa en los comics?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Sobre Ojo de Halcón

Spoiler

Lo tienes en el spoiler que he puesto pero referido a la versión ultimate.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado

Me he vuelto a ver el leak del D23... y joder, vaya erección.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak Ornstein y Smough

Publicado

¿Desde cuándo ha derivado esto a debatir sobre Superman que, a todo esto, estais spoileando una película que algunos no hemos visto?

Superman está bibo. :mrics:

Editado por dak

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Sobre Ojo de Halcón

Spoiler

Spoiler
En el 616 (los comics tradicionales) lo mata Bruja Escarlata durante Vengadores Desunidos y luego lo "resucita" en Dinastía de M. A raíz de esto, abandona su alter ego de Ojo de Halcón y se vuelve Ronin (en vez de arquero, se vuelve ninja...un poco raro, ya...pero lo justifican con que realmente él es un maestro de armas que lo domina todo y solo usaba el arco porque es su favorita...o algo así).

Yo creo que mezclaran universo Ultimate y tradicional. En vez de matarlo a él, se cargarán a su familia (o como mínimo a su esposa) y lo usarán de excusa para cambiar el status quo del personaje. Lo de Ronin no creo que funcionase en el cine, la verdad, así que a saber, porque Clint Barton es mucho Clint Barton y yo quiero una serie de Netflix basada en la etapa de Fraction con el personaje...HE DICHO XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje