Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Zireael

Publicado
vida restante: 100%

Preo estamos hablando de los Simpson, no de Padre de familia. Creo que todos estamos de acuedo en que Padre de familia es para adultos.

Pues es mucho más madura, por la sutilidad de las referencias, asi que ya me dirás.
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado

Pues es mucho más madura, por la sutilidad de las referencias, asi que ya me dirás.

Pero que tenga alguna referencia para adultos no hace que toda la serie sea para adultos, creo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Pero que tenga alguna referencia para adultos no hace que toda la serie sea para adultos, creo yo.

Es que no es alguna, es constante, al menos las temporadas buenas estaban plagadas de referencias constantes, algunas tan sutiles que puedes haber visto un capítulo 10 veces y no haberte dado ni cuenta.

Es una serie adulta claramente.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 SPARTAN-II

Publicado

Es que no es alguna, es constante, al menos las temporadas buenas estaban plagadas de referencias constantes, algunas tan sutiles que puedes haber visto un capítulo 10 veces y no haberte dado ni cuenta.

Es una serie adulta claramente.

No lo comparto, yo creo que la serie está destinada a ser vista por toda la familia, me parece bastante evidente. Por muchas referencias que sólo los adultos puedan entender, hay muchísimas más referencias y chistes dirigidos a todo el mundo, niños incluidos.

En relación a esto, me parece que el concepto de público objetivo está muy ligado al tono que va a tener la película. Si haces una película para niños, va a ser una película infantil por mucho que seas Pixar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Para cambiar un poco la temática del tema (que se estaba poniendo algo tóxico), Marvel anunció que tanto en el 2022 como en el 2023 tendremos 4 películas del MCU, al igual que en el 2021. Las fechas confirmadas son para los proximos 4 años son

2020

1 de mayo: Black Widow

6 de noviembre: The Eternals

2021

12 de febrero: Shang-Chi and the Legend of Ten Rings

7 de mayo: Doctor Strange in the Multiverse of Madness

16 de julio: Spiderman 3

5 de noviembre: Thor: Love and Thunder

2022

18 de febrero: Desconocido

6 de mayo: Black Panther 2

29 de julio: Desconocido

7 de octubre: Desconocido

2023

17 de febrero: Desconocido

5 de mayo: Desconocido

28 de julio: Desconocido

3 de noviembre: Desconocido

Además hay que sumar los 7 shows de Disney + que sabemos tendrán cierta importancia en el MCU (Falcon and The Winter Soldier para el 2020, Loki, Wandavision y Hawkeye para el 2021 y She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel sin fecha, pero podemos asumir que van a salir en el 2022)

Sabemos que Marvel tiene en preparación peliculas de Blade, Capitana Marvel 2, Guardianes Vol. 3, Ant-Man 3, 4 Fantásticos y X-Men. A priori parece mucho tener 4 películas + 3 shows de Disney+ por año pero ellos tienen muchas IPs y probablemente hagan reboots de los personajes que han tenidos shows pero no producidos por Marvel Studios, en eso me refiero a los de Netflix (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Punisher), además de otros como Cloak and Dagger.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

No lo comparto, yo creo que la serie está destinada a ser vista por toda la familia, me parece bastante evidente. Por muchas referencias que sólo los adultos puedan entender, hay muchísimas más referencias y chistes dirigidos a todo el mundo, niños incluidos.

En relación a esto, me parece que el concepto de público objetivo está muy ligado al tono que va a tener la película. Si haces una película para niños, va a ser una película infantil por mucho que seas Pixar.

Pero no es lo mismo el "para toda la familia" de Los Simpson del "para toda la familia" de La Sirenita, por ejemplo.

Que esté dirigida para toda la familia no anula que sea adulta, cuando la mayoría de las cosas que pasan son adultas, incluso lo que les ocurre a Bart y a Lisa siempre suele ser desde una perspectiva adulta.

En serio, quítate de la cabeza la calificación por edades que no va de eso la cosa, el humor de Los Simpson es mucho mas adulto que el de Deadpool, por mucho que una la puedan ver niños, incluso disfrutarla, y la otra no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertoespa Genos

Publicado

Dios .. ni siquiera toman en cuenta el sistema de clasificación de series y películas no lleva desde el origen de la televisión o películas... Por eso es que los Simpson han cambiado el tono . Incluso en las versiones de los capítulos tienen distintas clasificaciones.

No entiendo cómo discuten sin saber. Y lo real de que esa serie de Disney no será para adultos. Si tiene zombies serán rebajados para un público infantil

El cobarde ha vuelto.. que vendrá a contar que todo ha sido una conspiración para dejarle mal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Sabemos que Marvel tiene en preparación peliculas de Blade, Capitana Marvel 2, Guardianes Vol. 3, Ant-Man 3, 4 Fantásticos y X-Men.

Eh? Cómo que sabemos?

Hay algo confirmado de 4F o X-Men?

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Hunter

Publicado
Yo entiendo a que de refiere.

Up es para toda la familia a pesar de que el mensaje es mi adulto.

Pero es que padre de familia es una copia sin filtro de los simpson.

El capitulo en el que homer de enamora de mindy? En el que Margue juega a los bolos?

Que tengan gags humorísticos no significa que no sea un tema adulto.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Eh? Cómo que sabemos?

Hay algo confirmado de 4F o X-Men?

Pues claro, en el panel de la comic con de este año donde anunciaron cual va a ser el calendario del 2020 y 2021 para las peliculas y series de Disney +, dijeron que ya estan trabajando en introducir a su universo a los 4 fantsticos y los x-men

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo de los 4 Fantásticos si parece más inminente (para la fase 5) pero por todo lo que he leído en internet desde que recuperaron los derechos lo de los mutantes parece que es a más largo plazo.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii GAIA

Publicado

Lo de los 4 Fantásticos si parece más inminente (para la fase 5) pero por todo lo que he leído en internet desde que recuperaron los derechos lo de los mutantes parece que es a más largo plazo.

Yo no me imagino una peli dedicada a los mutantes hasta dentro de 5 añitos por lo menos.

Lo que sí veo probable es que vayan metiendo detallitos, referencias (como hicieron en su día con Strange por ejemplo) y quizás alguna aparición muy fugaz de algún personaje.

Like Like

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje