Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Otra que me pregunto...

Spoiler
¿Por qué Thanos no lleva el Guantelete (quemado) en su mano tras "irse"?

:-|

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Otra que me pregunto...

Spoiler
¿Por qué Thanos no lleva el Guantelete (quemado) en su mano tras "irse"?

:-|

Spoiler
¿Tras irse? ¿o ya cuando está en el porche viendo el amanecer?

Cuando se marcha si lo lleva.

Cuando ya está en el porche seguramente se lo haya quitado porque, ya no lo necesita.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Acabo de verla

LA MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA

De superhéroes, junto a El Caballero Oscuro... sin duda alguna

Ahí, ahí con El Padrino, Ciudadano Kane, Casablanca...

Inferiores, TODAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Muy buena película. Igual me chocó más en día la primera de Vengadores pero muy muy buena. Un no parar. El final genial, hasta podía acabar la cosa así.

Y lo mejor sin duda Thanos. Muy buen villano, muy buen construido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Algo que tenía pendiente Marvel era ofrecernos un villano en condiciones (Hela o El Buitre, en mi opinión, ya fueron buenos), que era donde andaban flojeando... pero lo de Thanos es que es simplemente BRUTAL

El Titán es el auténtico protagonista de la película. Como se COME la pantalla él solo cuando aparece. Y que BESTIA PARDA, joder. Me lo esperaba como algo plano, rudo y soso, pero no... astuto, inteligente, perspicaz y, obviamente, fortísimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Son Goku

Publicado

Me encanta esta escena 

Spoiler

X-D  X-D

Like Like

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Peliculón. Así nomás, simple y sencillamente, y como debe ser, es la película más espectacular que haya visto.

Spoiler
Thanos es de lo mejor que le ha podido pasar al MCU (a pesar de haberse cargado la mitad de éste X-D).

Toda la pelea de Titán diría que es lo puto mejor que ha hecho Marvel jamás. Los Guardianes, Ironman, Spiderman y Strange estuvieron sublimes dando una pelea brutal al titán.

La pelea de Wakanda estuvo muy bien también, pero siento le faltaba más Hulk. Una lástima que el gigante verde estuvo acobardado toda la película luego de la paliza que recibió de Thanos.

Thor sin duda mostró lo puto amo que puede llegar a ser. Este es el mejor Thor que he visto, siendo para mí el de Ragnarok el peor con tanto chistesito.

Mis favoritos:

Spoiler
Ironman, Thor y por supuesto Thanos. El primero, por dar una batalla brutal contra Thanos, algo que no esperaba la verdad. Además de todo el peso dramático al terminar con un fracaso y perder contra él. Esa escena de Stark sosteniendo a Peter mientras desaparece llega. Ese "no quiero morir" en un muchacho de instituto, un niño joder, puede. Se puede ver cómo maldice ser él el que sobreviva y sea Peter el que muera.

Thor por lo que mencioné antes. Básicamente ser el MVP de la película.

Thanos, pues qué decir que no hayan dicho ya aquí X-D Bien construido y como llega a matar a Gamora sin pensarlo dos veces para tener la gema. Como dicen, casi que él es el protagonista.

Ahora, una duda que es casi para ir con los Russo y gritarles en la cara:

Spoiler
¿Dónde cojones está Hawkeye?! Carajo que se prometió un viaje personal y mucho no querer entrar en spoiler para que al final ni aparezca.

Por cierto, la vi en IMAX 3D y qué decir del espectáculo. Boquiabierto estuve literalmente en algunas escenas y con una sonrisa de tonto en otras.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Zebes

Publicado

Vengo de verla en el cine y me aventuro a decir en caliente:

LA MEJOR PUTA PELÍCULA DE SUPERHÉROES DE LA HISTORIA.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Spoiler
En mi opinión aunque es un final fuerte, pierde impacto debido a todo lo que ya sabemos sobre el futuro del UCM, películas confirmadas, apariciones, etc...

Como cierre, queda clarísimo que todo es un plan de Doctor Strange para llevar a cabo esa única posibilidad en la que triunfan, y en ella Iron Man jugará un papel fundamental, ¿un sacrificio quiza?

Spoiler
Es que desde el mismo momento que ves desaparecer a gente como Doc Strange o Spiderman cuando sabes de sobra que van a tener películas de continuación además de ser personajes bastante importantes no te puede impactar el dramatismo de la misma forma. En mi opinión debería haberles sucedido esto solo a dos o tres de los menos importantes (como Bruja Escarlata o algún miembro de los Guardianes que no fuera Quill) que se quedaran permanentes para producir ese efecto agobiantemente desesperanzador que se buscaba

Y es obvio que va rodado según el plan de Doc Strange, que cuando Thanos iba a darle el golpe de gracia a Tony es cuando le entrega la gema haciendo ver que será Ironman en la siguiente película quien tenga el AS sobre su mano para que todo vuelva a su cauce y ganen la guerra

Hay que tener mucho cuidado con este final, precisamente por una razón...

Spoiler
Si resetean hasta los "disueltos", okz... es lo que se ve ciertamente previsible, pero como al final Loki y Gamora también revivan dará sensación de "relleno" lo cual quitaría mucha efectividad sobre la importancia de esta película (como esa escena de Thanos llorando por su amada hija, por forzado que pueda parecer) por lo que esa "trampa" hay que tenerla en cuenta no nos la encasqueten dentro de un año

Si es lo primero es aceptable, pero si es lo segundo acabaría por tomarse como una tomadura de pelo... así que cuidado con esto no vayan a cagarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado

Yo estoy escribiendo mi critica, ahí contare lo que me ha gustado y lo que no de la película.

Hay cosas que me han gustado y que parecen hostias a otros departamentos o productoras propiedad de Disney que últimamente la están cagando a niveles que algunos considerarían... "antinaturales".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ya que hablamos que Thanos ha sido lo puto mejor, sin embargo el peor con mucha diferencia...

Spoiler
... Visión, que para lo 'tocho' que se presupone te lo plantan constantemente como un mierdecilla que no sabe hacer nada cuando debería ser lo mas jodidamente poderoso de todos los del bando de los buenos

Imagino que la primera estocada que recibe en Escocia cuando estaba despistado hablando con Wanda influyó para que se quedase traspuesto tooooda la película, pero aún así fue forzado para hacerlo un debilucho hasta la propia hora de su muerte

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Lord Boros

Publicado
Después de pelis cómo esta te ves la de la liga de la justicia y es de autentica pena.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Acabo de verla. Luego doy mis impresiones, pero tengo una duda de la escena post-créditos.

Spoiler
¿Qué es ese símbolo que aparece en el dispositivo de Nick Fury?

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Acabo de verla. Luego doy mis impresiones, pero tengo una duda de la escena post-créditos

Spoiler

Spoiler
Capitana Marvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

Acabo de verla. Luego doy mis impresiones, pero tengo una duda de la escena post-créditos.

Spoiler

Spoiler
Capitan Marvel

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje