Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Tras verla anoche con el hype por las nubes, o  soy yo que tengo a los Russo cruzados o es que han perdido el rumbo y ya no les salen las cosas tan bien como con El Soldado de Invierno.

Hay 2 puntos de la cinta que no consigo entender de ninguna forma.

Recuerdo lo importantísimo que era el conflicto de CIVIL WAR, sin embargo en esta película se lo pasan todo por el forro en una innecesaria escena donde (sigo en spoiler)

Spoiler
El general Ross le pide a Rhodes que detenga a los Vengadores que considera como fugitivos nada más entrar en su sede, pero sin embargo a Rhodes se la suda y como el mejor amigo del mundo pasa del tema, ya que son Vengadores (cuando le conviene, claro).

No obstante eso es un detalle que quizás carezca de importancia, ya que viene Thanos a la tierra y existen otros asuntos más importantes que atender. Sin embargo, hay algo que me deja muy molesto y a la vez como a todos los que hemos visto la película, con el culo torcido, pero no para bien precisamente.

Spoiler
La desintegración de personajes del final.

¿Para que ocurre? ¿Para solucionarlo a los 20 minutos de Los Vengadores 4?

Otra cosa no se, pero a partir de aquí en lo que a muertes se refiere yo del MCU ya me creo muy poco.

Luego, el tema de los superhéroes que aparecen durante la película.

Spoiler
¿Tan difícil era meter a Ojo de Halcón y Ant-Man en alguna escena?

La justificación de su ausencia me parece un tanto meh teniendo en cuenta las circunstancias y las habilidades de cada uno.

Además de que Hulk aporta entre 0 y nada cuando sale como Hulk solo 2 minutos al principio.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" supo mantener el nivel, "Thor: Ragnarok" fue una sorpresa muy agradable y "Black Panther" un auténtico peliculón, pero esta película de Infinity War no deja de ser una oportunidad fallida de tener un final a la altura del resto de una película que es un jodido espectáculo.

La película en general me ha gustado bastante y salvando lo que comento, creo que podría haber quedado un producto mucho más redondo si se hubiesen ahorrado los 15 últimos minutos. Para mi una película de un 7 sobre 10 más o menos.

Solo espero que "Ant-Man y la Avispa"  esté a la altura, ya que es difícil recuperar un universo coherente hasta Los Vengadores 4.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Afaltadelao Humano

Publicado

Tras verla anoche con el hype por las nubes, o soy yo que tengo a los Russo cruzados o es que han perdido el rumbo y ya no les salen las cosas tan bien como con El Soldado de Invierno.

Hay 2 puntos de la cinta que no consigo entender de ninguna forma.

Recuerdo lo importantísimo que era el conflicto de CIVIL WAR, sin embargo en esta película se lo pasan todo por el forro en una innecesaria escena donde (sigo en spoiler)

Spoiler
El general Ross le pide a Rhodes que detenga a los Vengadores que considera como fugitivos nada más entrar en su sede, pero sin embargo a Rhodes se la suda y como el mejor amigo del mundo pasa del tema, ya que son Vengadores (cuando le conviene, claro).

No obstante eso es un detalle que quizás carezca de importancia, ya que viene Thanos a la tierra y existen otros asuntos más importantes que atender. Sin embargo, hay algo que me deja muy molesto y a la vez como a todos los que hemos visto la película, con el culo torcido, pero no para bien precisamente.

Spoiler
La desintegración de personajes del final.

¿Para que ocurre? ¿Para solucionarlo a los 20 minutos de Los Vengadores 4?

Otra cosa no se, pero a partir de aquí en lo que a muertes se refiere yo del MCU ya me creo muy poco.

Luego, el tema de los superhéroes que aparecen durante la película.

Spoiler
¿Tan difícil era meter a Ojo de Halcón y Ant-Man en alguna escena?

La justificación de su ausencia me parece un tanto meh teniendo en cuenta las circunstancias y las habilidades de cada uno.

Además de que Hulk aporta entre 0 y nada cuando sale como Hulk solo 2 minutos al principio.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" supo mantener el nivel, "Thor: Ragnarok" fue una sorpresa muy agradable y "Black Panther" un auténtico peliculón, pero esta película de Infinity War no deja de ser una oportunidad fallida de tener un final a la altura del resto de una película que es un jodido espectáculo.

La película en general me ha gustado bastante y salvando lo que comento, creo que podría haber quedado un producto mucho más redondo si se hubiesen ahorrado los 15 últimos minutos. Para mi una película de un 7 sobre 10 más o menos.

Solo espero que "Ant-Man y la Avispa" esté a la altura, ya que es difícil recuperar un universo coherente hasta Los Vengadores 4.

Un saludo.

Madre mía el resquemor... xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Poco se habla de Korg.

No me di cuenta de eso, ¿puedes contarlo en spoiler?

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Os estáis confundiendo con las muertes, ya veréis. Y quedando una película tenéis todas las papeletas para hacer el ridiculo.

De todas formas ya nos conocemos todos y fuese como fuese no te iba a gustar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mí me parece que la película hubiera funcionado mejor si

Spoiler
se lo hubiesen cepillado, en vez de a todos los héroes en plan disolución de aspirina. Es lo que dice todo el mundo. Cuando Thanos lo apuñala, la gente se queda en silencio. El final de todos disolviéndose está muy bien pero carece de fuerza porque todos sabemos que lo van a barrer el año que viene. Es lo que hemos dicho, si todo acabase aquí, si esto fuese un final, peliculón del quince, pero en cuanto te paras a pensarlo, el desenlace es un Lost de manual. Muy emocionante todo para que no te pares a pensar que, en realidad, no significa nada: danos un año y en la próxima peli lo arreglamos.

Que insisto en que es un peliculón, pero como decían en algún comentario, no sé si en este u otro foro, no pasa nada porque no sea perfecta todo el tiempo. Y ahí han tenido una oportunidad perdida de romper de verdad al público y han dejado a la vista una costura que, pasado el momento OMFG inicial, te deja mal sabor a medio plazo por lo que significa.

Pero, de verdad, 9/10. Mis reverencias por todo lo demás. Las escenas de Guardianes me gustan más que todo GoG2 junto, Thor se ha convertido en un personajazo y Spiderman en el último tercio me dejó boquiabierto. Es una película diseñada a la perfección, un hito en la fabricación de blockbusters porque prácticamente cada escena de acción, diálogo y demás está medido al milímetro para que encaje. No hay ni un chascarrillo que sobre, creo, y algunos (Jesús, Bacon, Ángel Pirata) destacan de forma sobresaliente.

Y no hablo de 9 de 10 "dentro del género de superhéroes" sino como película en sí misma, independiente de su género.

Si eres lector de comics. Sabes que si quieren mantenerse fiel a los comics, minimamente, tienen que hacer lo que tienen que hacer.

Es decir, que da igual cual hubiera sido el resultado en esta peli. 

Spoiler
Da igual que en vez de un personaje que tenga preparada una secuela hubiera muerto alguien que no. En la siguiente todos los que han muerto por el guantelete, deberian de volver.

La cuestion es que esta es como decian. Vale como peli única. Tiene inicio desarrollo y desenlace. por lo que, si ya no quieres ver más realmente te da un final perfecto.

Y es que realmente el final de la peli....

Spoiler
Es el final del guantelete del infinito.

Está cambiado todo, porque no es la misma historia, claro está, pero ese es un guiño a ese final.

Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Madre mía el resquemor... xD

Os estáis confundiendo con las muertes, ya veréis. Y quedando una película tenéis todas las papeletas para hacer el ridiculo.

De todas formas ya nos conocemos todos y fuese como fuese no te iba a gustar

La única confusión sería pensar que por un cliffhanger de manual las muertes iban a ser "reales" o "definitivas".

Dicho esto, la película ya he dicho que me ha gustado bastante y la escenas de acción son cojonudas, mucho mejores que las de CIVIL WAR (en la que habían bajado el nivel 2 o 3 peldaños respecto a El Soldado de Invierno).

Aunque el hecho de que la película me haya podido gustar, no implica que no la considere una película de 10 y por tanto puedo criticar de forma muy objetiva que cosas como que las ordenes del supervisor de los Acuerdos de Sokovia firmados por 117 países importen nada a Rhodes, por poner un ejemplo de lo que he comentado.

No creo que me esté equivocando mucho, más bien lo que creo es que algunos de vosotros no sabéis ver fallos evidentes en una película que los tiene.

A la película le sobran algunas escenas y lo que es, no es una cuestión de resquemor como comenta "Afaltadelao", solo es una cuestión de objetividad, como lo es que el final debería de haber sido completamente diferente.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 RAIDEN

Publicado

LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler

El inicio, de lo mejor de la película, supera al de thor ragnarok e incluso al de guardianes 1, con Thanos dándole de ostias a Hulk, Heimdal salvando a Hulk, este matado por Thanos, que también mata a Loki...y por poco a Thor. Sencillamente un inicio trepidante y despiadado.

Thor BRUTAL.

Thanos el mejor villano que han creado, sin más. No solo es un villano fuerte y cabrón sin más, tiene un trasfondo.

Thor épico, desde su entrada en Wakanda hasta resistiendo el poder de una estrella.

La pelea en Titán tanto de Tony como de Strange es sublime.....y la verdad siendo fan de Iron Man si hubiese muerto habría sido muy épico. De todas formas, me alegro que no haya muerto la verdad por otra parte.

Y bueno el final, autoconclusivo en verdad, que si acaba así sería jodidamente brutal, pero bueno aún así Ok.

Con el culo torcido y deseando volver a verla 1 o dos veces más en el cine (espero).

10/10

Editado por Hogan99
Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afaltadelao Humano

Publicado

tanto puedo criticar de forma muy objetiva que cosas como que las ordenes del supervisor de los Acuerdos de Sokovia firmados por 117 países importen nada a Rhodes, por poner un ejemplo de lo que he comentado. No creo que me esté equivocando mucho, más bien lo que creo es que algunos de vosotros no sabéis ver fallos evidentes en una película que los tiene.

Ayudaria que te hubieras enterado que han pasado dos años desde CW, que el propio Rhodes dice que se arrepiente de haber firmado dichos pactos, que ha pagado por ellos, y pase de las ordenes del general, para ayudar al Capi en un momento en el que por lo que saben Iron Man esta muerto o desaparecido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado

Yo a las cinco de la tarde ire a verla. Me he vestido para la ocasión:

2efxogcc0ok01.jpg

Kathleen, J.J. , Rian... venid, que tengo una sorpresita...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hubiera estado bien una explicación de las identidades y las habilidades de los secuaces de Thanos :-|

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Spitter

Publicado

Hubiera estado bien una explicación de las identidades y las habilidades de los secuaces de Thanos :-|

Una es Carrie Coon, lo cual da medio punto más a la película y tiene el poder de, aunque su cgi canta más que los demás y quizá no mola tanto como los otros, tener la voz de una puta ama.

Lo cual además

Spoiler
da +1 a que Infinity War es una precuela de The Leftovers.

Editado por Dunwich

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Héroe del Tiempo

Publicado

"Black Panther" un auténtico peliculón.

Joder, si eso te parece un peliculón entiendo que no te lo parezca IW... X-D.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el hombre verde cochambroso

Publicado

CIVIL WAR (en la que habían bajado el nivel 2 o 3 peldaños respecto a El Soldado de Invierno)

Uy70LOQ.gif

edit: visto x internet  :P

Editado por el hombre verde
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado
Lo que me ha quedado claro es que
Spoiler
la princesa Leia es asgardiana.O que la fuerza es poderosa en Thor X-D

Peliculon,aunque me chirrian detalles como el de Hulk y alguno mas.Y si,final de culo torcido

La vere de nuevo esta semana o la de la fiesta del cine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Una pregunta, que esta sí me apetece verla tras comprobar las grandes críticas que está recibiendo.

He visto prácticamente todas las pelis de las Fase 1 y 2 de Marvel -no he visto "Guardianes de la galaxia"-, pero ninguna de la Fase 3. 

¿Cuáles de las que no he visto son obligatorias para enterarse del tema? Sé previamente qué es Guantelete del Infinito y sus gemas por los comics, pero por si acaso.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje