Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado
vida restante: 100%

no leo comics pero tengo una duda

Spoiler
donde coño esta Hawkeye?

Spoiler
Jugando al golf.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

no leo comics pero tengo una duda

Spoiler
donde coño esta Hawkeye?

Spoiler
Lo dicen en la propia peli, tanto él como el Hombre hormiga están en arresto domiciliario
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como me voy a explayar vamos con los destripes

Spoiler
Primero. La nueva armadura de Iron man es la polla, me ha encantado la nanotecnología. Cojonuda la manera de eliminar al secuaz de Thanos en la nave. "El chaval ha visto muchas películas de ciencia ficción" y lo tiran al espacio, sencillo, elegante, rápido X-D

No me ha cuadrado el tema de que Banner no se transforme en Hulk en el tramo final de la película porque en los trailers se le ve claramente en la parte de Wakanda (¿tema de la mesa de montaje?).

Es evidente que Extraño tiene un plan que terminará de desarrollarse en la cuarta parte. También es evidente que todos los "evaporados" volverán. De hecho mi teoría es que volverán y que los tres importantes (a saber: Capi, Thor e Iron Man) si que palmarán en la cuarta. Sería una bonita simetria, los tres que dabamos por muertos en esta morirán en la siguiente y todos los que han muerto en esta volverán.

No se si me termina de encajar esa vena sentimental de Thanos con todo el tema de sacrificar a Gamora. Me gusta más la versión de los tebeos que es un cabrón porque adora a la muerte y odia la vida.

En la escena final de Thanos por un momento he pensado que él también se iba a evaporar. Hubiera estado chulo, en plan "misión cumplida y me retiro".

Duda, ¿el ojo que Rocket le da a Thor puede ser el que pedía en la primera de Guardianes de la Galaxia a uno de la tripulación de Yondu como parte del plan para derrotar a Ronan? Porque si lo fuera sería un guiño genial X-D

Y hablando de Rocket, que carisma tiene el jodido bicho X-D

Y genial la escena postcréditos, ya nos vuelven a dejar deseando que llegue la peli de la Capitana Marvel :)~

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%

PE-LI-CU-LÓN

Sí, vengo del cine justo ahora. No está exenta de fallos, pero qué sacada de puto RABO.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rilazcri Methuselah

Publicado

Vengo ahora mismo del cine y sigo todavía digiriendo lo que he visto. Es una jodida pasada.

No me molan los superhéroes ni tampoco los cómics en general (salvo Mortadelo etc... de ese palo) sin embargo las de Marvel veo casi todas porque son entretenidas. Pero joder con esta, menuda jodida maravilla. 

Arranca fuerte, a lo grande, se mantiene ahí, las pausas para narrar acontecimientos o explicar al espectador están magistralmente medidos y posicionados, tampoco extensos, y acción hay a raudales y de qué manera. 

El MEJOR momento para mí, SIN DUDA, es:

Spoiler
Cuando Thor aparece en Wakanda y suena la melodía principal de Vengadores. Pelos de punta + erección en ese momento, a la salida del cine comentándolo con mis sobrinos y ahora recordándolo.

Hay algunos errores en los efectos especiales, uno de ellos aparece muy muy al principio y tiene que ver con Thanos agarrando a alguien (que, literalmente, parece que esté volando xD). Pero el más gordo tiene que ver con Hulk que previamente habéis comentado.

Hay otra decisión a lo largo de la película que no es así en los tráilers que no la acabo de entender y eso sí me ha jodido bastante:

Spoiler
En los tráilers sale Hulk peleando en Wakanda y no el doctor en el robot. No se quien mierdas decidió hacer esta mierda de cambio en el guión (si de verdad se hizo) porque yo creo que hubiera sido MUCHO mejor ver a Hulk repartiendo estopa a los perros esos. Lo que han hecho en la peli da auténtica verguenza.

En fin, todavía estoy alucinando. Repito: No me gustan los superhéroes pero suelo ver las pelis de Marvel (siempre con mis sobrinos) y esta se ha convertido no solo en la mejor película de Marvel si no, para mí, en una de las mejores de entre las que he visto en mis casi 40 años.

Like Like

ZzrSQH1.jpg l8qd00i.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Valefor

Publicado
vida restante: 75%
Vista, películonazo!!

Paso de explayarme que es tarde pero me sorprende que apenas comentáis algo que a mí me ha hecho dar un bote.

Spoiler
La reaparición de Red Skull en Vormir

Detallazo en mi opinión. Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Voy libre de spoiler, acabo de salir del cine...

Lo que no me cuadra...
Spoiler
Como usa Thor el Bifrost?
Que rapido ha llegado no? X-D, estaba medio muerto y la siguente escena BUM, Thor en Wakanda.

Me ha encantado el momento, les ha salvado el culo, y el momento del hachazo en el pecho de Thanos.... Por fin le hacen JUSTICIA al personaje.

Para el final me hubiera gustado mas...
Spoiler
Que alguno muriera de verdad, ver a SpiderMan convertido en ceniza,Black Phanter,Doctor Strange, peraonajes que van a tener segunda parte, no me ha tfansmitido nada.

Supongo que es la unica vision de Docotr Strange donde ganan de las 17 millones y por eso le entrega tan facilmente la gema

Sobre la escena post creditos...
Spoiler
Os juro que me emocione un monton, pensaba que veria algo de los 4F o XMen xD

Luego menudo con lo de Capitana Marvel...

Espero que Loki y Gamora esten bien muertos, como dice Thanos "Esta vez sin resurecciones" aunque en el caso de Gamora creo que va a volver

Sobre la escena del Trailer de Hulk
Spoiler
No se ha visto ningun momento de Hulk en Wakanda

Lo que no me esperaba..
Spoiler
La aparicion de Craneo Rojo, pensaba que era la Muerte pero no, es Red Skull

El final podria haber sido muy mejorable, lonunico que me ha decepcionado

Yo he notado bastante tijera en la peli.

Me ha gustado, luego decian que A4 no seria la 2a parte de esta xD Editado por KillerStyle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Voy libre de spoiler, acabo de salir del cine...

Lo que no me cuadra...

Spoiler
Como usa Thor el Bifrost?

Que rapido ha llegado no? X-D, estaba medio muerto y la siguente escena BUM, Thor en Wakanda.

Me ha encantado el momento, les ha salvado el culo, y el momento del hachazo en el pecho de Thanos.... Por fin le hacen JUSTICIA al personaje.

Spoiler
El enano de la forja explica especificamente que el diseño del arma que tenía pendiente de forjar incluía poder usar el bifrost
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Spoiler
El enano de la forja explica especificamente que el diseño del arma que tenía pendiente de forjar incluía poder usar el bifrost

Spoiler
Pues me distraido o algo en ese momento porque no lo escuche xD

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Buf, peliculón y no lo de Star Wars VIII.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DurzoBlint OUTER HEAVEN

Publicado

Se que muchos se me van a tirar al cuello. Entiendo que a muchos os haya gustado, pero de verdad la he visto y me ha parecido bochornosamente mal llevada, llena de incoherencias y cosas que pf abro spoiler y pongo algunas de ellas:

Spoiler

1-Lamentable lo de Hulk, en serio, lamentable es poco.

2- Me pintaron a Thanos como lo mas tocho del multiverso y lo podrian haber matado 2 veces y una de ellas un notas con un casco y pistolitas y una mujer con antenas..venga y te acuestas

3- Lo del hacha...en serio??? tengo el guantelete con 5 gemas y soy el puto Thanos y vengo yo con un hacha que la han hecho en 15 minutos y con el mango de madera y te parto el puto pecho. Joder que la puñetera Hela parecia como 10000000 millones de veces mas fuerte que el Thanos y su puto guante

4- Visión en la segunda pelicula era ultrapoderoso y la bruja mas de lo mismo, ahora son dos parguelas

5- El final en el que mueren todos es tan tan tan meh...Vamos a ver, TODOS! los que se han convertido en polvitos van a volver, TODOS!! y eso lo sabe hasta mi padre que no ha visto la pelicula. Joder, muertes como la de Loki,Gamora o Vision pues te las compro, por que te dejan con la duda de si volveran o no. Pero lo de los polvitos?? Venga ya, es tan obvio tan poco emocionante que bah...

Y bueno me dejo lo de Hawkeye y demás (que no hubiese solucionado nada, ya ves tu pero es un X-D )... En serio, y mira que empezó de puta madre, pero es que me cago en todo que cabreo llevo

Editado por DurzoBlint
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garderal Antediluvian

Publicado

Spoilers:

Spoiler
Es que sí que es cierto que el final queda poco dramático cuando empieza a morir gente que sabes que tienen pelis confirmadas. Aunque bueno, unos chavales de delante nuestra estaban gritando "¡NO!" a cada muerte, que las primeras dos igual te sorprenden, pero chico, deja de asombrarte cuando has visto a 3 tíos más morir...

Por ejemplo, como han dicho anteriormente, en la escena de Thanos con Tony la sala sí se ha quedado muda. Eso sí hubiera sido un movimiento valiente.

Por lo demás, peli que perfectamente podría ser autoconclusiva y en ese caso, pasaría a darle un 10/10.

Le daría un 8/10 por lo comentado, y porque a veces el montaje se me ha hecho un poco raro. sí que diría que ha tirado bastante de tijeretazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z PANDORA

Publicado
No les pareció algo débil Thanos ? Se que en el MCU han castigado mucho los niveles de poder pero Thanos me decepciono un poco en ese aspecto .

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado
Peliculon

La mejor del MCU y al fin un villano que supera ampliamente a Loki como villano
Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior