Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

triton360 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Es una expresión que utilizo no para denostar el "cine de entretenimiento" que para mi eso ni siquiera existe ya que toda película en mi opinión busca entretener, sino para trasladar que no me ha parecido la bomba. Sino pasable.

A veces el cine de calidad no es muy entretenido que digamos.....las pelis de tarkovski las tienen en un pedestal y no es precisamente cine entretenido,mismamente 2001 me parece un peliculon pero siempre se me ha hecho muyyy pesada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

john10 Son Goku

Publicado

Pero vosotros habéis leído algún cómic? Como os creéis que son?

Creo que os estáis confundiendo con lo que les pasa a ciertos personajes eh...

Y POR FIN se ha hecho justicia con Thor, este si es THOR

Joder

Spoiler
cuando aparece en wakanda con rocket y groot madre mia :-o 

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado
EN breve salgo a verla,tengo el hype por las nubes! Voy preparado a tope,he ido al baño,llevo mi camiseta con la A de Avengers y he entrenado esta mañana para marcar bien la letra,hasta me voy tomar un vinito para ir mas alegre y con los sentimientos a flor de piel...jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo quiero ir el miercoles, pero el hype me dice que vaya hoy....

No puedo aguantar creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Yo quiero ir el miercoles, pero el hype me dice que vaya hoy....

No puedo aguantar creo

Ve hoy, de aquí al miércoles te vas a comer mil spoilers seguro. Youtube está plagado de ellos.

Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Ve hoy, de aquí al miércoles te vas a comer mil spoilers seguro. Youtube está plagado de ellos.

Lo malo son los idiotas(por no decir algo mas grave no vaya a ser que me expulsen),que ponen en las miniaturas spoilers y en los titulos igual...esta peli es para disfrutar sin saber nada de nada.

Like Like

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo malo son los idiotas(por no decir algo mas grave no vaya a ser que me expulsen),que ponen en las miniaturas spoilers y en los titulos igual...esta peli es para disfrutar sin saber nada de nada.

Tal cual. Acabo de entrar a YT para ver un vídeo y ya he visto dos miniaturas bien guapas de la peli X-D

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Sin Nombre

Publicado

Yo solo vengo a preguntaros algo sin ser tampoco muy fan de las pelis de superhéroes.

Vengadores 1 me encantó, y guardianes de la galaxia 1 tambien, el resto las he visto todas, me parecieron entretenidas pero no mucho más y precisamente las que menos me han gustado son las dos anteriores del Capitán dirigidas por estos señores yendo en contra de crítica y público que las pone como las mejores X-D

Recuerda más a vengadores 1 o a las dos anteriores del Capitán? Es mi única duda y me da curiosidad acercarme al cine a probar suerte, pero como ya digo sin ser demasiado fan del género no se yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo solo vengo a preguntaros algo sin ser tampoco muy fan de las pelis de superhéroes.

Vengadores 1 me encantó, y guardianes de la galaxia 1 tambien, el resto las he visto todas, me parecieron entretenidas pero no mucho más y precisamente las que menos me han gustado son las dos anteriores del Capitán dirigidas por estos señores yendo en contra de crítica y público que las pone como las mejores X-D

Recuerda más a vengadores 1 o a las dos anteriores del Capitán? Es mi única duda y me da curiosidad acercarme al cine a probar suerte, pero como ya digo sin ser demasiado fan del género no se yo.

Mi chica no es nada fan del género y las pelis que ha visto de Marvel no le han disgustado. Ayer, al salir de ver la peli, me dijo que era lo mejor que había visto en años.

Saca conclusiones X-D

Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Spitter

Publicado

Es que eso depende mucho de la persona. A mi las películas de Marvel no me suelen convencer pero esta me ha llegado, y aunque conforme pasan las horas le saco más peros y le veo las costuras, no va a caer bajo mínimos ni de coña. Mi pareja, más fan de algunos personajes que yo (pero no muy fan de su tratamiento en las películas) terminó tal y como empezó y su sentencia fue "Es que no te lo puedes tomar en serio". Pero la chica de torexo lo ha flipado. Cada persona es un mundo. Prueba suerte, aunque la detestases es una experiencia muy chula en su mayor parte.

Editado por Dunwich
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afaltadelao Humano

Publicado

El toque de los Russo es inconfundible. Y sigue la estela de CW y WS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Tal cual. Acabo de entrar a YT para ver un vídeo y ya he visto dos miniaturas bien guapas de la peli X-D

Yo justo ayer por aburrimiento y reflejo entré a YouTube olvidando que me había dicho que no debía entrar. Mientras veía recomendaciones me topo con un vídeo que tiene una miniatura con una escena de la película que no había visto en los trailers y se notaba grabada del cine. Por reflejo empecé a leer el título "Avengers Infinity War - Thanos..." e inmediatamente me salí X-D

Para los que ya la vieron la miniatura tenía:

Spoiler
A Thanos de pie frente a un Stark incado con el traje destruido, o eso parecía.

Qué sucede exactamente ahí prefiero no saberlo hasta mañana X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Yo justo ayer por aburrimiento y reflejo entré a YouTube olvidando que me había dicho que no debía entrar. Mientras veía recomendaciones me topo con un vídeo que tiene una miniatura con una escena de la película que no había visto en los trailers y se notaba grabada del cine. Por reflejo empecé a leer el título "Avengers Infinity War - Thanos..." e inmediatamente me salí X-D

Para los que ya la vieron la miniatura tenía:

Spoiler
A Thanos de pie frente a un Stark incado con el traje destruido, o eso parecía.

Qué sucede exactamente ahí prefiero no saberlo hasta mañana X-D

Hay una escena de amor,se declaran sus sentimientos...FIN

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje