Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

tyrion_juanka IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Si no recuerdo mal el de la derecha salio de SWVIII poniendola por las nubes... un flipado de categoría.

Por que el episodio VIII es un peliculon pese a lo que lloren los Haters que gritan que eso no es Star Wars y ese no es Luke y que son los mismos que si la película hubiera sido continuista, estarían gritando también que eso ya lo han visto, que quieren algo nuevo, que es un remake del planeta de los ewooks y demás sandeces.

Yo me fío y mucho del criterio de estos dos, más allá de lo frikazos que son, saben analizar películas, saben de cine, y si sabes entenderles más allá del hype, te das cuenta que saben de lo que hablan, yo suelo coincidir con ellos en cuanto a gustos también es verdad.

Like Like

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Logan_Dark84 Midna

Publicado

Por que el episodio VIII es un peliculon pese a lo que lloren los Haters que gritan que eso no es Star Wars y ese no es Luke y que son los mismos que si la película hubiera sido continuista, estarían gritando también que eso ya lo han visto, que quieren algo nuevo, que es un remake del planeta de los ewooks y demás sandeces.

Yo me fío y mucho del criterio de estos dos, más allá de lo frikazos que son, saben analizar películas, saben de cine, y si sabes entenderles más allá del hype, te das cuenta que saben de lo que hablan, yo suelo coincidir con ellos en cuanto a gustos también es verdad.

Coño alguien con criterio por aqui,lo echaba de menos xD donde estabas tu??que no te he visto en el hilo de star wars xD

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Quien es thanos

Mi polla entre tus mhanos

Editado por torexo
Like Like

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Rey Sin Nombre

Publicado

Coño alguien con criterio por aqui,lo echaba de menos xD donde estabas tu??que no te he visto en el hilo de star wars xD

El hilo de SW solo está poblado de haters con los que no se puede debatir, así que la gente con criterio lo abandonó hace mucho

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Midna

Publicado

El hilo de SW solo está poblado de haters con los que no se puede debatir, así que la gente con criterio lo abandonó hace mucho

De vez en cuando sale alguien provocando y diciendo que donde estamos los que la defendemos,que nos hemos quedado sin criterio...en fin vaya como esta el foro.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Rey Sin Nombre

Publicado

De vez en cuando sale alguien provocando y diciendo que donde estamos los que la defendemos,que nos hemos quedado sin criterio...en fin vaya como esta el foro.

Lo mejor es ignorar ese post directamente. Yo gozo esa película cada vez que la veo, y con eso me basta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado
Vais avisados, hay una escena post-créditos al final del todo.

A mí la película me ha gustado un puñao. Sobrevive al hype perfectamente.

Es cierto que tiene cosas mejorables, al fin y al cabo no es más que una de entre los 14.000.605 versiones posibles que una película de este calibre podría dar, pero el resultado es muy bueno.

Por desgracia, ya me estoy viendo que las diacusiones de siempre van a volver a aflorar X-D Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Máscara de Majora

Publicado

Vais avisados, hay una escena post-créditos al final del todo.

A mí la película me ha gustado un puñao. Sobrevive al hype perfectamente.

Es cierto que tiene cosas mejorables, al fin y al cabo no es más que una de entre los 14.000.605 versiones posibles que una película de este calibre podría dar, pero el resultado es muy bueno.

Por desgracia, ya me estoy viendo que las diacusiones de siempre van a volver a aflorar X-D

Es la mejor que ha hecho Marvel hasta ahora? En que puesto la pondrías?

Me fio mas de los fans que de la prensa.

q4HUiuo.jpg

PC Gaming: Core i9-10900K @5.1ghz, Asus ROG Strix RTX 3090 OC, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

PC Portatil: EUROCOM Sky X7C - Core i9-9900KS 5ghz, GeForce RTX 2080, 32gb ddr4 3000 CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

La ponen por las nubes. La mejor película de superhéroes de la historia no es moco de pavo. Espero que sea verdad y no parte del marketing.https://www.cinemasc...de-la-historia/https://www.xataka.c...s-infinity-war/

Esa es TDK,y no,no es mi favorita,ni de lejos,pero objetivamente juega en otra liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Spitter

Publicado

Aunque yo soy el primero que muchas veces a menospreciado el género, espero que algún día una película de superhéroes sea la mejor película de la historia y no la mejor película de superhéroes de la historia. Parece que hay cierto miedo a sacarlas fuera de su clasificación, miedo únicamente roto por TDK. Pero va siendo hora de que se pierda ese miedo, tanto por parte de las productoras  (que con cosas como Logan ya demuestran que pueden apuntar más alto que ser "las mejores de su género" y sobresalir como películas premiables en apartados no sólo técnicos) como por parte de los críticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje