Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Vengadores: Infinity War / Vengadores: Endgame (YA EN CINES) ¡VENGADORES, REUNÍOS!

Publicaciones recomendadas

FenixSupremo Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

He leído en varios sitios que la película está mal estructurada o mal editada. A veces da la sensación de estar viendo cachos de otras películas todos juntos formando un amasijo de personajes que a veces no cuadran entre escena y escena.

La verdad es que esto me ha dado algo de miedo, no es fácil dirigir a tantos personajes a la vez.

Si leeis ese tipo cosas posteadlas. Yo me creo a los de Accion puesto que se han pasado 40 minutos hablando de la pelicula y asumiendo errores, tachando otras peliculas de marvel como lo que son, ademas de dejar claro que dichos problemas de edicion que comentan o estructuracion de la gente que dices, no se ven.

Ya va quedando menos.

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si leeis ese tipo cosas posteadlas. Yo me creo a los de Accion puesto que se han pasado 40 minutos hablando de la pelicula y asumiendo errores, tachando otras peliculas de marvel como lo que son, ademas de dejar claro que dichos problemas de edicion que comentan o estructuracion de la gente que dices, no se ven.

Ya va quedando menos.

Esta claro que a estas alturas muchos aprovechan para decir cosas solo para conseguir visitas.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Esta claro que a estas alturas muchos aprovechan para decir cosas solo para conseguir visitas.

Cuando ves que las criticas son casi unánimes hacia un lado, deberias pensar que quien se sale la "norma" es quien tiene necesidad de visitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por las nubes ponen a cualquier cosa que saque Marvel. Y los primeros fanboys dirán que es la mejor de la historia así como las believers dicen que lo nuevo del Bieber es mejor que Queen y demás paridas. Con el paso de un par de semanas recién se empezarán a ver las opiniones de gente más centrada y objetiva. Parecéis nuevos.

Yo confío mucho en los Russo, han hecho la mejor película de UCM (Winter Soldier) y tienen mi entera confianza para esta peli. Ojalá les hayan dejado trabajar.

FEDEXOrig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Spitter

Publicado

Cuando ves que las criticas son casi unánimes hacia un lado, deberias pensar que quien se sale la "norma" es quien tiene necesidad de visitas.

Yo no dudo que va a ser un blockbuster de puta madre pero por la regla de tres de lo que dices, todas las películas recibirían siempre la misma "nota" de todos los críticos. Me refiero, si se hacen medias de las notas de cualquier película (o videojuego o lo que sea) es porque asumimos que existen variedad de criterios y, excepto casos loquísimos o absurdos (tanto los que digan que es una absoluta mierda como los que escriban que es la mejor película jamás proyectada en un cine), todos igual de válidos, ¿no? No es en plan por discutir, simplemente que me parece lógico que existan notas disonantes. Si cuando uno se sale de la tónica es porque necesita visitas... apaga y vámonos. Es una especie de nueva versión de maletines pero a la inversa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Las críticas que salen antes de un estreno suelen ser de gente que, en el mejor de los casos, ha ido a ver la película de gorra, en el peor, van untados de alguna manera.

Esperemos a verla y luego emitir una opinión propia aunque algunos ya están con el ratón sobre las diez estrellas en Internet Movie Database y poco les bastará para salir del cine empalmados...

No creo que haga falta mentar la lista de películas con críticas estratosféricas antes del estreno  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo no dudo que va a ser un blockbuster de puta madre pero por la regla de tres de lo que dices, todas las películas recibirían siempre la misma "nota" de todos los críticos. Me refiero, si se hacen medias de las notas de cualquier película (o videojuego o lo que sea) es porque asumimos que existen variedad de criterios y, excepto casos loquísimos o absurdos (tanto los que digan que es una absoluta mierda como los que escriban que es la mejor película jamás proyectada en un cine), todos igual de válidos, ¿no? No es en plan por discutir, simplemente que me parece lógico que existan notas disonantes. Si cuando uno se sale de la tónica es porque necesita visitas... apaga y vámonos. Es una especie de nueva versión de maletines pero a la inversa.

La cuestion, es que si todas las criticas van en el sentido de que es algo bueno. Y hay una que dice que es una basura...

Pasa con los videojuegos. Por ejemplo, tenemos el caso del Zelda:BotW que es uno que se ve muy bien. Un Juegazo en donde la mayoria de "criticos" (entre comillas porque esto le queda muy grande a los del mundillo X-D), lo ponian de juego excelente para arriba. En algunas incluso se veia que al que analizó el juego no le gustaba que no fuera un zelda como los ultimos (este ultimo zelda es una vuelta a los origenes) pero aun así veia que era un juego enorme.

Pues hubo unos pocos que se mataron al juego en sus "criticas". En una clara muestra de "necesidad de atención".

Y con esto pasa en todo. No es cuestion de tener una vision distinta. Si una pelicula esta genial, y todo el mundo va en esa opinion. Uno que no lo vea así puede decir que "esta bien pero, para mí, falla X". Lo que no puede coger y decir, "Es una pelicula malisima, falla en todo".

Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo no dudo de que la película será buena porque son películas hechas por personas que saben lo que hacen. Lo que sí siento es escepticismo ahora mismo. Eso no significa que pierda la esperanza con la película, pero me gustaría volver a sentir pasión como cuando vi ese primer trailer. Quizás lo vuelva a ver para sentir este entusiasmo.

Una cosa que me anima un poco más de lo normal es ver cómo mi hermano, todo un fan de Marvel, se vuelva loco con esta peli. Eso me anima a conectar con él, y por tanto conecto con los fans.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Yo sé que la peli nos va a flipar a mi chica y a mi y con eso me basta.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Yo sé que la peli nos va a flipar a mi chica y a mi y con eso me basta.

Nada de hacer manitas para hacer la peli más interesante, eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Son Goku

Publicado

Por las nubes está:

Veo esto y COMO NO VOY A TENER HYPE?? X-D

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 King

Publicado

Pues yo ya tengo las entradas para el preestreno de mañana en el cine de mi barrio y con precio reducido. Los pobres ya no saben lo que hacer para sobrevivir, para aquellos que viven en Madrid y no les importe acercase a Coslada tienen pases a las 19.30 y 21 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado

tenor.gif?itemid=10387727

"Hasta los mas necios saben que deben temer a Thanos de Titan"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Nada de hacer manitas para hacer la peli más interesante, eh?

Ya sabe que si me distrae muere X-D

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hype por las nubes. 

A mi me han gustado todas las del UCM, unas más y otras menos.

Estoy seguro de que esta me va a encantar. Sin haber visto ningún trailer ni nada. 

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje