Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevos personajes para Super Smash Bros 4

toad super smash bros 4 toad en super smash bros encuesta super smash bros toad encuesta smash bros resultado encuesta smash bros

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
45 respuestas en este tema

• Nathan_Drake

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2015 - 18:18

Todos en su mayoria son importantes y por otra parte nadie dice un roster de 100 personajes.

Sabes lo que es promedio? Significa que un cierto grupo las cosas tienden a un valor, pero también existe el desvió que son los "pasos" hacia atrás o hacia adelante del promedio.

4 Seria el promedio de personajes pero el desvió puede ser de +-3 y es normal que franquicias tengan 7 como también otras que solo tengan 1 debido a que su universo no fue "extendido"

Ya hay 53 luchadores en el plantel, y todavía faltan unos cuantos DLC con los que se acercarán a casi 60 en total

60 ya es un número muy elevado para un roster, no se debe seguir aumentando a partir de esa cifra, diría que es el límite de lo adecuado

Y cuantos más personajes nuevos quieran meter más veteranos tendrán que eliminar, no se puede tener 3 o 4 de la mayoría de sagas porque ya están llegando al número máximo

Es inviable darle unas cuantas casillas a todas las sagas de Nintendo, no hay espacio

Así que hay que elegir solo las más populares y exitosas

Editado por tonydrake, 18 mayo 2015 - 18:19 .

8b8X9ax.png

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 mayo 2015 - 18:29

Cuando yo propuse  la idea de remover personajes, mas de uno me salto al cogote con una navaja! XD

Vos fuiste uno de ellos cuando comente la idea de que Snake tal vez no volvería XD

Como haz dicho, 60 es un buen numero y es probable que de los que hoy son DLC, en la próxima sean "Básicos", dejando algunos de lado.

Para mi esta bien que se vayan turnando los jugadores del plantel. Luego cada uno volvera a jugar al "anterior" para poder usar dicho personaje 8O,. cuando dije esto, también mas de uno me quiso volar los sesos 

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

• Nathan_Drake

Escrito 18 mayo 2015 - 18:42

Magnus, ya he aceptado la eliminación de Snake

Llevo 6 meses sin hablar de él y sin pedir su regreso  :D

Entiendo que no todos pueden volver y es necesario eliminar personajes en cada entrega para dejar espacio a los nuevos luchadores, que como se vayan acumulando todos sería una locura

Esta vez han sido Snake, Ice Climbers y el Entrenador Pokemon.

La próxima vez puede que sean Pac Man, Mega Man, Lucina, Dark Pit, Doctor Mario, Sheik/Toon Link o Greninja, por poner un ejemplo

8b8X9ax.png

Escrito 18 mayo 2015 - 19:41

La próxima vez puede que sean Pac Man, Mega Man, Lucina, Dark Pit, Doctor Mario, Sheik/Toon Link o Greninja, por poner un ejemplo

A esos dos, imposible.

Demasiado importantes e iconicos como para echarlos así como así.

gC35pap.png  AYAInNN.gif  r4ehGWd.png

• Nathan_Drake

Escrito 18 mayo 2015 - 19:51

A esos dos, imposible.

Lo digo por temas de derechos

No sabemos como será la relación de Nintendo con Capcom y Namco Bandai cuando pasen unos cuantos años

8b8X9ax.png

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 mayo 2015 - 21:36

Magnus, ya he aceptado la eliminación de Snake

Llevo 6 meses sin hablar de él y sin pedir su regreso  :D

Entiendo que no todos pueden volver y es necesario eliminar personajes en cada entrega para dejar espacio a los nuevos luchadores, que como se vayan acumulando todos sería una locura

Esta vez han sido Snake, Ice Climbers y el Entrenador Pokemon.

Muy bien Tony, estas progresando!

Por ahi en el proximo smash regresa Pichu (?)

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

• Gorriah

• Son Goku

Escrito 19 mayo 2015 - 11:30

Vaya que alegría, cuanta actividad en el hilo de repente  :-D

Con más tiempo lo leeré todo...

Te puedo decir ahora mismo, y sin pararme mucho a pensar, 10 personajes que se merecen muchísimo más entrar que Toad.

Pues no te cortes hombre, haz tus propuestas!

El único personaje que merece estar en Smash es Pit Sombrío. Los otros 49 están de relleno.

Sarcastic mode ON ¿verdad? Es el único personaje del Smash que se podría haber incluido como un color de otro (Pit) en lugar de como un personaje separado.

Lanzamientos para Wii-U en el 2016 (solo los de la e-shop)

reservar Project Cars Cancelado, si es que ya avisé...

• Nathan_Drake

Escrito 19 mayo 2015 - 11:34

Es el único personaje del Smash que se podría haber incluido como un color de otro (Pit) en lugar de como un personaje separado.

De hecho en Brawl era un color alternativo, y a partir de ahí crearon a Pit Sombrío para Kid Icarus: Uprising tomando como idea su skin  de Smash Bros  X-D

8b8X9ax.png

• Linko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 mayo 2015 - 13:50

Sarcastic mode ON ¿verdad? Es el único personaje del Smash que se podría haber incluido como un color de otro (Pit) en lugar de como un personaje separado.

Nah, lo digo con la misma seriedad que la gente que pide a Toad :sisi:

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Turtleman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 mayo 2015 - 11:49

Jigglypuff débil...

edward_scissorhands_yes.gif

Primero no veo sentido abrir otro post nuevo para esto, y segundo no veo ningún sentido para incluir a un personaje como Toad. Por suerte Toad ya es un ataque de Peach, así que sólo por eso no lo incluirán.

28bvb0h.jpg

• magnus87

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 mayo 2015 - 14:56

Pregunta para Turtleman

Vos incluirías a un Koopa Troopa¿?

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

• Gorriah

• Son Goku

Escrito 21 mayo 2015 - 12:09

A esos dos, imposible.

Yo también espero que no haya problemas de derechos en un futuro. Mega Man y Pac-Man junto a Sonic son personajes retro imprescindibles aunque sean Third Party.

@Tony

El principal tema es que Mario ya tiene muchos, al final termina siendo un Mario & Nintendo Allstars Fighting  :D

Si no contamos a Yoshi ni a Wario, la franquicia de Mario tiene a

Mario

Dr Mario

Luigi

Bowser

Bowser Jr (+Koopalings)

Rosalina

6 es bastante, considerando que otras sagas tienen solo 1 participando. Obviamente que hay iPs las cuales no pueden aportar mucho mas como Duck Hunt, Ice Climbers, G&W,  ROB pero y las demas??? Captain Falcon sigue solito hace 4 entregas, Donkey Kong no tiene nemesis,  Ness solo tiene a un chaval con estructura osea similar ......

Sin recurrir a Third parties, ni a otras iPs se puede sacar mucho jugo a lo que ya tenemos

Sí, pero estamos hablando de la saga más importante de Nintendo junto a Pokemon

Mother solo tiene 3 entregas en total, y la tercera no llegó a occidente, se quedó en Japón

Aún así tenemos 2 casillas con 2 protagonistas principales de la saga. Tiene mucha más representación que las sagas Advance Wars y Golden Sun, por ejemplo

Y sobre F Zero, ¿cuántos años hace que salió la última entrega?

Nintendo la ha matado y enterrado, por eso Sakurai no mete más personajes de F Zero, porque la saga ha caído en el olvido

Siempre le va a dar prioridad a meter personajes de actualidad exceptuando el personaje Retro de cada entrega, porque ante todo tienen que vender el juego al público actual

Y ese factor clave es el motivo por el que tenemos a Palutena, Lucina, Daraen, Estela, Greninja y los Entrenadores

Dos muy buenos argumentos, por un lado ya hay tal vez demasiados personajes de la saga Mario, pero por el otro se trata de la saga estrella de Nintendo tanto en ventas como número de entregas.

Y me da la sensación ¿o somos unos cuantos nostálgicos de F-Zero? Ojalá volviera a la Wii-U ¿os imaginais que sorpresón sería en este E3?  8)~

EDIT:

Y sobre Ice-Climbers creo que el problema es más bien técnico, porque pongamos el caso de una batalla en Smash para 8, todos con el mismo personaje de Ice Climbers en un escenario complejo y frecuencia de items al máximo todo Pokeballs... creo que la caida de framerate sería bastante importante como para que la experiencia de juego sea buena al tener que mover todo lo que hay en el escenario además de a los 16 personajes. Bien es cierto que hay otros personajes con acompañante, como Rosalina, Olimar y los Pikmin, Duck Hunt, pero dicho acompañante es técnicamente relativamente simple (de tamaño pequeño, un modelado poco detallado, o una geometría no compleja).

Si hay escenarios que en modo normal no están disponibles en el modo Smash para 8, por algo será...

Editado por Gorriah, 21 mayo 2015 - 12:30 .

Escrito 22 mayo 2015 - 16:31

No más peronajes de Mario por favor, como mucho no me disgustaría ver a Shy Guy, pero vamos prefiero mil veces antes a Bayonetta, rayman, hans, impa (del hyrule warriors plis XD), Black Shadow (f zero), Knuckles, Krystal...

Creo que Hans o Rayman pegarían  a la perfección en el Smash.

m37AEgK.png

Pasaos por el subforo de e-sports de Smash Bros

Torneos y diversión

http://zonaforo.meri...om/forum/41166/

Y visítanos en Twitter: @Meri_Smash

• Gorriah

• Son Goku

Escrito 04 junio 2015 - 07:37

No más peronajes de Mario por favor, como mucho no me disgustaría ver a Shy Guy, pero vamos prefiero mil veces antes a Bayonetta, rayman, hans, impa (del hyrule warriors plis :D), Black Shadow (f zero), Knuckles, Krystal...

Creo que Hans o Rayman pegarían  a la perfección en el Smash.

Añadido!

• guerao

• BLACK CHAMBER

Escrito 10 junio 2015 - 18:47

De "R" va la cosa este E3. Ryu y Roy? Esperemos que éste último no. Si esto fuera así, daría por hecho la vuelta de Wolf.

Mi "R" personal es para Rayman. Ojalá entre ahora o en 5mash

1e9idy.jpg           feraligatr.gif    

MeriSmash

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad