Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

Gorriah Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Por un lado tenemos a Toad, uno de los personajes más carismáticos de Nintendo, que recientemente por fín ha estrenado su propio juego en Wii-U, con posibles colores alternativos como Toadette o Kinopio / Toadsworth. 

Por otro lado, el juego, un Smash Bros con unos cuantos personajes como Kirby, Meta Knight, Samus, Palutena tal vez "demasiado poderosos" o un rooster llenito de espadachines oscuros de sagas como Fire Emblem o Xenoblade. Pocos personajes débiles como Jiglipuff, Aldean@ o Olimar para que luchadores con más y menos experiencia se puedan enfrentar al mismo nivel.

¿quien más indicado para hacer su aparición en el próximo set adicional de Smash Bros?

EDIT abierto a nuevas propuestas:

• Saga Wario: Mona, Jimmy T., Kat Ana (poco probable)

• Saga Donkey Kong: Dixie Kong, Funky Kong, Cranky Kong, King K Rool

• Saga F-Zero: Samurai Goroh, Jody Summer, Octoman

• Saga Starfox: Krystal (poco probable), Slippy Toad

• Saga Sonic: Tails, Knuckles

• Saga Punch-Out: Soda Popinski, Don Flamenco

• Third Party: Bomberman, Bayonetta, Shovel Knight, Rayman (poco probable), Viewtiful Joe (poco probable)

• Retro y otras sagas: Donkey Kong Jr, Ice-Climbers, Kickle Cubicle, Hans, chico y perro Secret of Evermore (poco probable), Shy Guy, Wonder Red, Impa, Chibi Robo

Y eliminar Pit Sombrío para que quepa alguno otro que valga la pena, además del despido de quien tuvo la idea de ponerlo como otro personaje  :malote:

Lanzamientos para Wii-U en el 2016 (solo los de la e-shop)

reservar Project Cars Cancelado, si es que ya avisé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

A mí me gustaría su inclusión. Toad me parece un personaje muy carismático e importante dentro de la saga Super Mario

Y ahora con Captain Toad ha ganado más relevancia

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Hunter

Publicado

Lo veo complicado, ya que personajes de Mario ya hay muchos y creo que Star Fox merecería que incluyeran antes que a Toad, a Wolf o Krystal.

Aparte de que Peach usa en uno de sus "ataques" a Toad, quizás en la siguiente entrega lo veamos, aunque a mi no me hace excesiva ilusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorriah Meteor

Publicado

Aparecer, ha aparecido...

Peach_SSB4_%288%29.jpg

xD

Lo veo complicado, ya que personajes de Mario ya hay muchos y creo que Star Fox merecería que incluyeran antes que a Toad, a Wolf o Krystal.

Aparte de que Peach usa en uno de sus "ataques" a Toad, quizás en la siguiente entrega lo veamos, aunque a mi no me hace excesiva ilusión.

A mi también me gustaría ver alguno más de la saga Star Fox, más ahora que hay una nueva entrega para Wii-U en camino, sobre todo Krystal o Slippy Toad. Slippy Toad sí que parece probable, pero Krystal lamentablemente lo dudo mucho ya que supongo que será licencia de Rare como Conker o Banjo Kazooie lo eran.

Wolf no, que lo veo como un Dark Pit, que más que un personaje nuevo podría aparecer como un color de Fox, al igual que los demás Koopas son colores de Bowser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo preferiria que sacasen un personaje totalmente nuevo. Ya que tienen viejos conocidos como Mewtwo o Lucas, mejor sacar un aire fresco.

PD: Shovel Knight por favor X-D.

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Hunter

Publicado

:D

A mi también me gustaría ver alguno más de la saga Star Fox, más ahora que hay una nueva entrega para Wii-U en camino, sobre todo Krystal o Slippy Toad. Slippy Toad sí que parece probable, pero Krystal lamentablemente lo dudo mucho ya que supongo que será licencia de Rare como Conker o Banjo Kazooie lo eran.

Wolf no, que lo veo como un Dark Pit, que más que un personaje nuevo podría aparecer como un color de Fox, al igual que los demás Koopas son colores de Bowser.

Hombre siempre puedes cambiar al personaje, fijate en Mewtwo, ya no tiene las mismas características que en el de Melee, es cierto que colapsaron mucho en Brawl con Fox, Falco y Wolf ya que eran personajes muy clonicos, pero siempre hay tiempo de cambiarlos y hacerlos distintos, en especial Wolf.

Y espero lo mismo de Lucas, que no sea otro clonico de Ness, como lo fue también en Brawl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flinan Yojimbo

Publicado

Por un lado tenemos uno de los personajes más carismáticos de Nintendo, que recientemente por fín ha estrenado su propio juego en Wii-U, con posibles colores alternativos como Toadette o Kinopio / Toadsworth. 

Por otro lado, el juego, un Smash Bros con unos cuantos personajes como Kirby, Meta Knight, Samus, Palutena tal vez "demasiado poderosos" o un rooster llenito de espadachines oscuros de sagas como Fire Emblem o Xenoblade. Pocos personajes débiles como Jiglipuff, Aldean@ o Olimar para que luchadores con más y menos experiencia se puedan enfrentar al mismo nivel.

¿quien más indicado para hacer su aparición en el próximo set adicional de Smash Bros?

WHAT?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorriah Meteor

Publicado
Yo si acaba apareciendo alguno de estos ya me conformo:

-Toad / Shy Guy

-Bomberman

-Ice-Climbers

-Mona / Jimmy T.

-Samurai Goroh / Octoman

-Dixie Kong / King K Rool

-Krystal (poco probable) / Slippy Toad

-Rayman (poco probable)

-Wonder Red / Viewtiful Joe (poco probable)

-Tails / Knuckles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya hay muchos personajes del mundo de mario.

Puede haber mas FZero, mas Earthbound, mas Donkey Kong, mas Wario, mas TLOZ

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorriah Meteor

Publicado

Ya hay muchos personajes del mundo de mario.

Puede haber mas FZero, mas Earthbound, mas Donkey Kong, mas Wario, mas TLOZ

Estoy de acuerdo con F-Zero, Donkey Kong y Wario por eso otros que se me habían ocurrido que estaría interesante verlos:

-Mona / Jimmy T.

-Samurai Goroh / Octoman

-Dixie Kong / King K Rool

¿O te referías a otros personajes de dichas sagas? ¿cuales?

Sobre Earthbound, bueno, es un juego que en su día no llegó a occidente así que aquí tampoco se conoce mucho y sin embargo ya tiene a Ness y a Lucas en camino ya confirmado.

Y sobre Zelda ya hay 4 que no es poca cosa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Samurai Goroh no estaria mal pero ya es ayudante.

Sin embargo podria aparecer Pico o Jody Summers

f_zero_fighter_character_select_screen_b

Hay muchos personajes de FZero que se pueden exprimir para darle un lugar en el Smash Bros

De Wario

Captain Syrup y Mona o Kat Ana (al estilo Ice Climbers)

De DK

Cranky Kong / Funky Kong / mas los que nombraste

Earthbound

Puede estar Flint, el cowboy. Es uno de los pocos personajes adultos de la saga que podrian ser incluidos en el Smash

Zelda

Vaati y Grahim

Kid Icarus

Medusa y Magnus

......

Hay de donde sacar personajes mas alla de refritos, clones, clasicos, third party.....

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetto Humano

Publicado

Pues estaría apetecible jugar con Toad y Toadette al mismo tiempo como con los climbers o rosalina y destello. Son personajes difíciles de manejar porque son dos, pero creo que yo así le haría, seria un combo genial. Ademas, asi aumentaría el numero de peleadores x 2, ya que en cada entrega creo que solo ha habido una aparicion de dos personajes que se puedan manejar a la vez. El proximo titulo deberia haber dos o mas :D

bANG bANG

107kwms.jpg

"Solo con la garantia de C.ITOH, NINTENDO la gran diversión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Ifrit

Publicado

pues la verdad hay mil personajes que preferiría antes que a toad, que nunca me ha ni gustado ni disgustado, por no agregar que personajes de Mario ya hay muchos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• journeymans
      Los precios son sin gastos de envío, pero si compras 2 artículos incluyo el envío certificado

Nintendo Switch Neón impecable 260 (con ticket de julio 2018)

Ark Survival Evolved 30

Zelda Breath Of The Wild 35

Pokemon Let´s Go Pikachu SIN CAJA 30

New Super Mario Bros U Deluxe PRECINTADO 40

Dock 40

Cable de alimentacion 15

Mando Pro Power A Edicion Donkey 20
    • Sir_Dekar
      H @iHeyt

-The second Nintendo Direct on the first trimester is real. I don't know the exact date but partners have their deadlines set for 07.02.2018 to send their stuff to Nintendo. (I personally bet the Nirect will happen on the 13th).

-It will feature games to be expanded upon on E3.

1:19 PM - Jan 29, 2018

H @iHeyt

Replying to @iHeyt

-The only solid release date I know so far that will be in there is Wolfstentein 2 (wich comes out on may 11th)

-The games presented will be Metroid Prime 4 (Arkane, started development as soon as Dishonored 2 started wrapping up, huge factor on closing ties with Zenimax).

H @iHeyt

-Metroid Prime 4 will be a major player this E3. Will surely release by the end of this year, probably the latest major title this year.

-Fire Emblem will be introduced, but I don't know much about that.

H @iHeyt

-Last thing I can share: Smash Bros. will also be introduced. Iterative on Smash for WiiU but but heavily reworked, much like Splatoon 2. Lots of post lauch content planned. Led by Yoshito Higuchi (no, no Sakurai).

That's all.

• chemalote
      Hola,

Vendo varios juegos de Wiiu y wii, todos Pal España, completos, como nuevos y algunos precintados. Hago descuentos por packs:

- Zelda Wind Waker HD Selects precintado15

- Lego City Undercover, muñeco precintado, 15

- Wii Party U 15

- Batman Arkham City 13

- Super Mario 3D World 18

- Batman Arkham Origins 13

- Yoshi s Woolly World 25

- Splatoon precintado 25

- Devil s Third precintado VENDIDO

- Hyrule Warriors VENDIDO

- Capitan Toad VENDIDO

- Donkey Kong Country Tropical Freeze VENDIDO

- New Super Luigi U VENDIDO

- Kirby Pincel Arcoiris VENDIDO

- Zelda Skyward Sword de wii VENDIDO

- Zelda Breath of the Wild precintado VENDIDO

- Super Mario Galaxy 2 wii VENDIDO

- Bayonetta 1 + 2 edicion especial VENDIDO

- Deus Ex Human Revolution precintado VENDIDO

- Pikmin 3 VENDIDO

- Star Fox Zero VENDIDO

- Project Zero Maiden of Black Water Ed. Especial VENDIDO

Venta en mano en Madrid en metro Alfonso XIII o por envío certificado a cargo del comprador.

Un saludo

• Kakaorot
      Nintendo está entrando de lleno en los E-sports aunque de momento ellos no hayan movido un dedo:

Champ organizador de los torneos mensuales 2GG saga junto a Esports arena ha lanzado THE 2GG CHAMPIONSHIP SERIES.

La serie consiste en 11 torneos mensuales clasificatorios que darán acceso a los 11 ganadores y los 9 jugadores restantes con mas puntos acumulados a una gran final donde los 20 mejores smashers se jugarán el cetro de mejor jugador del mundo. 

El bote a día de hoy es de 100.000; 50.000 a repartir entre los 11 primeros eventos y la otra mitad para la gran final que en vez de jugarse en el local de Esports arena se jugará en Las Vegas.

Si bien 100.000 es poco dinero para lo que acostumbran otras escenas competitivas, este es un tremendo avance para Smash Bros en general y SSB4 en particular.

Si Champ un organizador de eventos sin animo de lucro (todo lo que saca 2 good gaming se invierte en el bote y en llevar a jugadores de todo el mundo a competir en los torneos mensuales 2GG saga) consigue todo esto, con el apoyo de Nintendo quien sabe lo que conseguiría.

https://smash.gg/2gg...pionship-series

http://esportsarena.com/

• Kakaorot
      Mas de 17 años han pasado desde que Sakurai se sacó de la manga un nuevo subgénero en el que Mario, Donkey Kong, Link y demás pjes de Nintendo se parten la cara y hasta ahora el pje mas icónico de Nintendo no había conseguido ganar un major (torneo grandes a partir de unos 400 participantes con presencia de muchos top players).

Estamos en el año 2015 con una escena competitiva mas grande y fuerte que nunca con mas competencia que nunca (el juego cuenta con cerca de una treintena de pjes capaz de competir por majors) pero por fin los jugadores cuentan con un Mario capaz de ganar a cualquier pje y es que tras 4 juegos por fin Mario es un pje competente y no trash tier.

Ally uno de los mejores jugadores de Brawl, Project M y Super Smash Bros 4 se llevó el torneo nacional de su pais Canada con presencia de muchos de los mejores jugadores del mundo (489 participantes) gracias a la gran movilidad de Mario y su upsmash ante ZeRo gran dominador que hasta ahora solo había dejado de ganar un torneo.

Aquí el golpe final: http://oddshot.tv/sh...160522231431715

High lights del torneo:

http://oddshot.tv/sh...160522224639480

http://oddshot.tv/sh...160522193426919

http://oddshot.tv/sh...160522221427747

http://oddshot.tv/sh...160522143751289

Decir que hace menos de un mes el japones Abadango ganó otro major con Mewtwo al propio Ally con Mario por lo que el meta está en su mejor momento con mas de la mitad de la plantilla capaz de competir por ganar un major. 

• Crear nuevo...