Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Project Cars, Análisis Meri (Nota: 8,8)

Publicaciones recomendadas

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Osea, que para jugar con mando pasa como con el Shift 2, que había que hacer un puto curso de ingeniería para configurar esa puñetera mierda de control que traía de serie, eso si una vez configurado.. menuda gozada.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

makeao20 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esta tarde le he metido unas horas más y he cambiado d opinión. Puse el modo de mando en 2 y la cosa mejoro bastante. Tb quite la opción d daños completos y deje sólo el d chapa, pq al mínimo toque se t jode la carrera.

El tema sería así: modo 1 demasiado sensible, al mínimo toque d stick gira el volante; modo 2, el intermedio y más equilibrado; modo 3, poco sensible,hace q al coche le cueste reaccionar y tarde mucho en girar. Estuve probando en montmelo y el modo 2 es el mejor, aunque sigue siendo una mierda el control con el stick, has d ir dando toques d stick para manejar el coche; una vez hecho al control me pase al modo historia de la clio cup. La dificultad d los rivales la puse al 50 y es un paseo, aunque más d una vez m han sacado d la pista descaradamente. Tb m ha pasado el entrar en boxes y quedarse una rueda atascada y perder un montón d posiciones, o empezar a llover en medio d la carrera.

Sigo pensando q el tema d penalizaciones por pisar la hierba o salirse un poco es excesiva, espero q lo corrijan. Tb creo q se han pasado con la primera vuelta d los neumáticos, cuando están azules parece q lleves trozos d hielo en vez d neumáticos.

Lo q no entiendo es como la han cagado así con el modo historia. Es mucho más fácil hacerlo bien, empezar por los karts y poco a poco ir ascendiendo como piloto y pasar por todas las categorías. Si alguien ha jugado bastante al modo historia q m explique como funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

El simulador definitivo.

Eso es un homenaje al juego ese del camión tan bueno tan bueno.. jajaja..

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acefresco Tingle

Publicado

Bastante mejor con el mando modo 2 que 3, la verdad.

Ahora tengo el problema de que no se me une a ninguna partida online. Es el primer juego que me pasa esto en la ps4, no sé cual será el motivo

EDIT:Solucionado

PD: Muy grave que en mi primera carrera me hayan descalificado por golpear al rival cuando el hijoputa de delante no ha arrancado y se ha quedado quieto... X-D

Editado por acefresco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
Hoy lo he estado probando en el mediamarkt con el TS500 y tengo sensaciones encontradas.

El control me ha molado, la verdad, muy buen FF.

Graficamente (version PS4) tambien me ha sorprendido (era SPA)

El circuito me lo conozco de memoria, y controlar a todo un LMP1 no ha sido un gran reto, pero la IA no me ha gustado. Es demasiado agresiva, te hecha de la pista a la minima, y le da igual que estes cruzado en medio de la pista, te embiste como si no estarias...

Vamos, que iba primero haciendo tiempos cojonudos (para ser mi primer contacto con el juego), y uno me echa fuera de pista y me jode la direccion, me cuesta horrores llevar el coche tras esto, y me paso media vuelta haciendo trompos en la pista, y cuando me van a doblar, como si no estaria, uno detras de otro...

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hoy en la copa clio m he encontrado un bugazo. Durante la carrera, los rivales en vez d chocarme m atravesaban. Otro bug, mientras estoy en boxes se escucha un golpe en el coche y tiembla el mando, como si otro coche m envistiera por detrás.

El hud en cada carrera lo tengo q modificar para dejarlo como quiero, hay alguna forma d q se quede siempre igual?

Y los tiempos en los circuitos, cuando estás por libré, como se guardan? Porque siempre q salgo del circuito se borran los récords.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mahone1987 Palidor

Publicado

"El mejor simulador" decían.

"Un árcade cutre" digo yo.

Otro que es un manta y le echa la culpa al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

lol

Tantos años de simuladores y seguimos sin nadie que tenga ni puta idea de cómo reflejar las colisiones en un juego de coches. Putos pinballs.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Heraldo de la Muerte

Publicado

Otro que es un manta y le echa la culpa al juego.

Cuando quieras echamos una carrera en un simulador de verdad. ;)

wz6cjiN.png

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

my_own_winter HARENA TIGRIS

Publicado
tras varios meses dandole a los forza, a race pro, grid autosport y en fin a cantidad de juegos de coches de simulacion pura, simulacion mas light, o incluso arcades como forza horizon 2 en fin... me decidido por hacerme con el project cars a poco precio y la verdad (hablo jugando con mando, no volantes) que este project cars es un bajonazo horrible.... no solo esta plagado de bugs y problemas extraños, si no que tiene detalles cutres cutres, la jugabilidad esta absolutamente desajustada, y tecnicamente pues bueno lo esperaba mejor, pero tampoco me importan los graficos si el juego es bueno (Vease el maravillos race pro, tecnicamente flojo pero jugablmente maravilloso)

En fin, igual con volante mejora... pero desde luego a mi ver esta lejos aun de las sagas punteras como Asseto corsa, race pro, forza o en fin cualquier simulador o semi simulador serio... seguire probandolo a ver si veo que mejora, pero de momento tras unas cuantas horas, me parece muy mediocre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...