Ir al contenido

publicidad

Foto

Yo me cago en... Dark Souls

dark souls darksouls pc

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

Escrito 06 mayo 2015 - 14:33

Digo yo que lo mejor sera usar armadura pesada o media no? Yo iba con una armadura de tienda y un yelmo jabali y con eso iba tirando, pero no se, es un juego que se me resistio desde el primer momento

Personalmente, la mejor armadura del juego es el set de paladin, es armadura ligera, pero mejorada al tope ofrece defensas parecidas a la mas pesada, eso si, tardas en conseguirla "bastante".

De todos modos, los dark souls son juegos donde se premia mas el no recibir golpes, que el tener mucha defensa, así que busca un escudo que bloquee 100% de daño fisico, y esquiva º-º

En cuanto a la build, si STR o DEX, depende del tipo de arma que quieras, incluso, si quieres, puedes hacerte un tanque, tener los atributos minimos para el arma que quieras, y hacerla elemental de rayo

ZifziIB.png

• dark_inside

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2015 - 10:48

No sé de qué habláis, pero bueno.

Acabo de matar 2 gárgolas, he tocado una campana y ahora tengo la opción de pasar donde el herrero corriendo sin matar al decapitado del rayo ese, sigo por un fantástico bosque lleno de abetos asesinos y llego a una mariposita que tócate los cojones...

Y otra opción es volver al principio y bajar donde los espíritus.

PD: Se supone que cuando voy en humano puedo invocar no? Pues cuando he llegado a la niebla de la mariposa no me sale ninguna señal para invocar :-(

Acabamos deseando lo que vemos a diario

• Pampito

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 mayo 2015 - 11:20

Busca bien que si que hay señales. O mira el spoiler

Spoiler

Para invocar a otro jugador tiene que haber gente que deje su señal y que te salga. Que con lo bien que funciona el online en estos juegos la cosa no es tan frecuente como se desearía una vez que pasa la temporada en que juega mucha gente.

Y tienes mas opciones. Tanto en el bosque, como en el burgo, como en el santuario de enlace tienes caminos por dónde tirar. Mira bien. Hay que mirar muy bien en este juego.

• dark_inside

• Mascarón Rojo

Escrito 07 mayo 2015 - 12:42

Lo probaré, he probado ir por el camino donde el demonio de Aries, y nada mas entrar me mata X-D. No valgo para este juego... En cuanto tenga humanidad iré de nuevo a la mariposa.

Acabamos deseando lo que vemos a diario

• Pampito

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 mayo 2015 - 17:43

Hombre. Es que el demonio Aries se ventila a todo el mundo la primera vez. No le tengas respeto por eso que el mamón acabará mordiendo el polvo como el resto. Si lo intentas unas veces y no puedes pues ya volverás mas adelante. Todo el juego es así. Si te metes en una zona con mucho nivel. Es que hay que ir por otro lado y volver con mejores armas, armaduras, magias y tal. No es que no valgas. Es que te falta historia en el juego XD 

Escrito 08 mayo 2015 - 18:32

Dos cosas: No te subas el stat de Energía y contra el demonio de Ares mata a los perros primero.

• Shynobyn

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 mayo 2015 - 00:27

A mi con pasarmelo una vez me basta, para eso por ej, que deberia subir? Un mix de STR y VIT o DEX?

Hay armas que se basan en STR y armas que se basan en DEX, lo mejor es optar por una cosa y subir justo lo que haga falta. Luego de eso poner puntos en VIT y Endurance siempre va bien.

Digo yo que lo mejor sera usar armadura pesada o media no? Yo iba con una armadura de tienda y un yelmo jabali y con eso iba tirando, pero no se, es un juego que se me resistio desde el primer momento

Depende porque te hace más lento, yo suelo ir con armaduras medias pero a veces aligero peso para ganar velocidad, especialmente contra boses que tienen ataques que es mejor esquivar.

Yo la verdad es que al principio no le acababa de ver la gracia, pero le di otra oportunidad y ya me gustó más. Tambien me informe un poco para no hacer cosas mal, empezando por los stats (los que dicen que no es ensayo y error mis cojones).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad