Ir al contenido

publicidad

Foto

Capcom ya estaría preparando un nuevo Devil May Cry

DMC Dante

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
60 respuestas en este tema

• jasonj5

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2015 - 00:02

Compre el Dmc de ps4 y me pareció espectacular. En Algunas escenas no pude aguantar la risa, y el sistema de combate me pareció perfecto. Los combos que puedes hacer son bestiales

Editado por jasonj5, 06 mayo 2015 - 00:02 .

jjasonj5.png

• xmartin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 mayo 2015 - 00:07

Espero que lo digas de broma.

DmC tiene un gameplay estupendo y mucho mas divertido que la saga original. Ademas de que a nivel de universo, personajes e historia esta muchisimo mejor hecho, mas trabajado y es mucho mas interesante que los 4 DMCs originales.

No estoy seguro pero creo que DmC vendio mas que DMC 4.

8w0hgz.png

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

• jl_audio

• Bang

Escrito 06 mayo 2015 - 00:08

Joder se me habían olvidado las peleas míticas entre el troll de gerkhan y el otro forero desaparecido X-D

U5EYNZZ.png

• Daseor

• Ifrit

Escrito 06 mayo 2015 - 00:11

Con el desastre de ventas que fue DmC despidanse de la basura de dante occidental

Que dices de basura chaval? el DmC se mea en el DMC2 y DMC4 y esta a la altura del DMC3, el unico al que no supera para mi es al primer Devil May Cry original, Pero me quedo con el reboot antes que los dos mencionados antes.

Me parece mil veces mas interesante el nuevo Dante, que sera chulo a ratos si, pero otros ratos deja ver que es humano, otros ratos ves como se preocupa y sufre cuando secuestran a Kat o queda mal con su hermano, y otros ratos ves donde genuinamente quiere proteger a los humanos.

Me quedo mil veces antes con este Dante que con el antiguo que aunque me gusta, se cachondea de todo y de todos, quitandole toda la tension que podria ofrecer.

Y tambien me gusto Vergil joder, es un Ozymandias en potencia (quien haya leido Watchmen me entendera) y esto le da mas matices que el anterior que solo quiere poder "porque si"

Imagen Enviada

Spoiler

• Ibrahimovic

• Lord Boros

Escrito 06 mayo 2015 - 00:18

DMC a la altura de Devil May Cry 3?

Saludos

Imagen Enviada

• Key

• Entrenador guay

Escrito 06 mayo 2015 - 00:23

No entiendo que alguien que haya jugado a DMC 3 y 4 (si obviamos el modo retorno de este) pueda preferir antes una continuación de Dmc que, siendo un juego de notable en todos sus apartados, no le llega ni a las suelas en el aspecto jugable a las entregas anteriores.

Señores, que en un mundo alternativo en el que no existiera Bayonetta (no he jugado a la segunda entrega de la saga), DMC 3 y 4 serían lo más tocho que ha dado el género de los H&S a nivel jugable. A putos años luz del siguiente. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 06 mayo 2015 - 00:24

Que dices de basura chaval? el DmC se mea en el DMC2 y DMC4 y esta a la altura del DMC3, el unico al que no supera para mi es al primer Devil May Cry original, Pero me quedo con el reboot antes que los dos mencionados antes.

X-D X-D X-D X-D X-D

Lo siento pero es que no puedo sino reirme con este comentario. Superar a "Devil May Cry 2" no requiere mucho esfuerzo y cualquier hack'n slash del montón puede ser mejor que dicho juego.

Ahora, ¿a la altura de "Devil May Cry 3"? ¿Que se mea en "Devil May Cry 4"? Lo siento pero Nerd "Fuck You" Dante tendría que comer muchos Petit Suisse para llegar siquiera al nivel de esos juegos. Al primero porque simplemente es un juego redondo y una historia original sumado a unos personajes y jugabilidad excelentes, cosa que el juego de Ninja Theory carece por completo. Y respecto del "4", simplemente por su jugabilidad pulida, las localizaciones, bosses y en general el gameplay son perfectos.

Decir siquiera que "DmC" está a la altura o supera a alguno de estos juegos es poco menos que no tener ni idea de lo que es la saga.

• Ibrahimovic

• Lord Boros

Escrito 06 mayo 2015 - 00:26

Joder es que a mí Dmc 3 me parece, junto a los Bayonetta, el mejor Hack que se ha hecho nunca. Obra maestra atemporal del universo.

Saludos

Imagen Enviada

Escrito 06 mayo 2015 - 00:27

Espero que lo digas de broma.

DmC tiene un gameplay estupendo y mucho mas divertido que la saga original. Ademas de que a nivel de universo, personajes e historia esta muchisimo mejor hecho, mas trabajado y es mucho mas interesante que los 4 DMCs originales.

Si a ti te parece más divertido, pues estupendo; sobre gustos no hay nada escrito. Pero es una verdad objetiva (repito, OBJETIVA) que la jugabilidad de DmC está muy simplificada en comparación con Devil May Cry 4 e incluso 3. Es un hack n' slash mucho menos profundo y complejo, con muchas menos posibilidades. Y yo no tolero que una saga vaya para atrás como los putos cangrejos en vez de mejorar.

Lo de la historia te lo puedo aceptar (aunque no esté de acuerdo), pero aún así la historia me la paso por los cojones. Esto es un hack n' slash, quiero frenetismo, variedad, posibilidades. La historia en un hack n' slash es secundaria. Son juegos que se caracterizan por su jugabilidad. 

Y no señor, no. DmC vendió menos que Devil May Cry 4. De hecho, si no recuerdo mal vendió MENOS DE LA MITAD de lo que vendió Devil May Cry 4. Se quedó en poco más de un millón (1.100.000) mientras que Devil May Cry 4 casi llega a los tres millones (unos 2.700.000 juegos, si no recuerdo mal). Salieron muchas noticias al respecto en su día.

Es más, DmC ha sido el juego de toda la saga que MENOS ha vendido en sus primeras semanas. De toda la saga Devil May Cry, ojo, no es poca cosa.

DmC fue un pequeño fracaso (digo pequeño porque vender más de un millón tampoco lo considero fracaso) y no cumplió las expectativas de Capcom. Así que espero que lo entierren bien hondo, hagan como que DmC nunca ha pasado y vuelvan a Devil May Cry.

Imagen Enviada

• Tai_Kamiya

• Emhyr var Emreis

Escrito 06 mayo 2015 - 00:29

Pues....no.

Devil May Cry 4 -> 2'9 millones

DmC: Devil May Cry -> 1'6 millones

• jargon

• Freezer

Escrito 06 mayo 2015 - 00:29

Lo  malo del dmc 4 es que es repetitivo por que si no lo fuese estaríamos hablando de un juego totalmente distinto.  

jargonthehunter.png

Escrito 06 mayo 2015 - 00:33

Joder es que a mí Dmc 3 me parece, junto a los Bayonetta, el mejor Hack que se ha hecho nunca. Obra maestra atemporal del universo.

Saludos

Para mi lo mejor del genero de largo Devil May Cry 3 Special Edition con Vergil,es justo lo que yo entiendo y lo que mejor define a como debe ser la saga.
El primero tambien era muy bueno,e incluso el 4 pese a ser repetitivo.
A Bayonetta no he jugado,lo siguiente para mi serian ya los God of War.

Editado por Jin kazama 05, 06 mayo 2015 - 00:35 .

6YaybWl.gif

• Ibrahimovic

• Lord Boros

Escrito 06 mayo 2015 - 00:35

Lo malo del dmc 4 es que es repetitivo por que si no lo fuese estaríamos hablando de un juego totalmente distinto.

La verdad es que sí y es una pena porque lo demás ralla a un gran nivel. La jugabilidad es tremenda, Nero es un buen personaje, los escenarios no están nada mal, la historia para ser un Hack me moló bastante..

Aunque yo reconozco que no se me hizo pesado, Dante molaba demasiado X-D.

Saludos

Imagen Enviada

• Nathan_Drake

• Moderador
  • Rey Sin Nombre

Escrito 06 mayo 2015 - 00:35

¿Creeis que las ventas de los ports a PS4/ONE influirán en el camino de la saga?

Creo que por eso Capcom ha porteado los 2 casi en la misma fecha, para ver por dónde tirar. Que si DMC 4 tiene más éxito habrá DMC 5 como los clásicos y si DmC vende más harán DmC 2

Si es así espero que el port de DMC 4 tenga buenas ventas...

r3ZTzpy.png

• Ibrahimovic

• Lord Boros

Escrito 06 mayo 2015 - 00:37

Para mi lo mejor del genero de largo Devil May Cry 3 Special Edition con Vergil,es justo lo que yo entiendo y lo que mejor define a como debe ser la saga.
El primero tambien era muy bueno,e incluso el 4 pese a ser repetitivo.
A Bayonetta no he jugado,lo siguiente para mi serian ya los God of War.

Yo es que los God no los termino de ver similares a juegos como los Devil o Bayo. O por lo menos es la sensación que me dejaron las primeras horas del 1, tengo que jugármelos.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad