Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019 - Hardware y software

Sencillo y esquematico PC consoleros Master Race SirLancelot Informacion

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
406 respuestas en este tema

Pajencio

• CANCELADO

Escrito 31 mayo 2015 - 13:50

Veo que ya han puesto varios programas muy útiles tras un formateo y quisiera aportar otro más al hilo, directamente relacionado con el tema que nos ocupa; el PC gaming.

http://www.gamesave-manager.com/

Básicamente nos permite hacer respaldo, restauración y transferencia de nuestras partidas guardadas. Se actualiza con los últimos juegos lanzados (si, TW3 también). Se acabó el engorro de hacerlo de forma manual, rebuscando entre directorios.

Muy buen tema, enhorabuena. :wink:

sssVb7X.png?1___Steam:_Pichaflash_______eifG3FZ.png_Battle.net:_GhostDragon#213446____________________________________

wVZYObY.gif

SPARTAN V

• CANCELADO

Escrito 01 junio 2015 - 11:16

Lo mismo os es útil, he cambiado mi ssd de 128 por uno de 250Gb y para no tener que formatear he usado este programa:

AOMEI Partition Assistant

Lo que hace es clonarte el disco duro, fiable 100%, incluso he clonado el disco duro del mac en el antiguo ssd y va perfecto.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

• A T R E Y U

• Stardew valley, Chirivia

• vida restante: 100%

Escrito 07 junio 2015 - 10:11

Alguien podría recomendar un PC configurado en base a la 980ti con precio final?
wjavE7f.gif

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 07 junio 2015 - 23:50

Alguien podría recomendar un PC configurado en base a la 980ti con precio final?

Para preguntar sobre equipos a comprar entra mejor en uno de los dos hilos que comento al inicio :) :

http://zonaforo.meri.../topic/2190036/

http://zonaforo.meri.../#entry26561216

Editado por SirLancelot, 07 junio 2015 - 23:51 .

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Gino_the_Man

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 junio 2015 - 02:09

Buen hilo con mucha info interesante. Gracias! 

• Seize_999

• Lord Boros

Escrito 14 junio 2015 - 11:17

¿Que plataforma o programa recomiendas para retransmitir videojuegos?

• bambam6667

• Máscara de Majora

Escrito 17 junio 2015 - 20:41

a ver, todavía no soy pc gamer, pero ahora que tengo curro, igual toca plantearse  montar algo del estilo steam machine para el salón

aunque ahora, a lo que venía, lo urgente, que me vienen con dudas familiares

Portátil para trabajar, que vaya bien y de 13 pulgadas. Mi primo está entre un macbook air de 13 por 1099 y  este por 945 http://www.fnac.es/m...4172H-ultrabook

No estoy muy puesto en los portátiles  pequeños, pero, No es mucha pasta para hacer un uso normal de él? ni dedicado  al juego ni edición de video ni nada de eso? Es necesario un I7 para que vaya bien, como trae? Yo es que viendo la diferencia de precio, y mi experiencia con mac, le recomendaría el macbook, porque  al menos se, que no lo va a llenar de mierda, y le va a seguir funcionando bien, le haga lo que le haga(desde el que escribo es un imac de 2007, y aguanta como un campeón para trote diario)

Pues eso, para el uso que el quiere, no es mucho casi mil pavos, por un portátil para un buen trote diario, pero nada específico? Yo estimaba, que un buen portátil andaría x los 600 o 700 pavos y que más ya era para irte a portátiles gamer, y con una diferencia de precio abultada, si veía planteable lo de elegir un buen portatil normal, en lugar del mac.

Alguna recomendación, de buen portátil de 13, que no se vaya a esos precios de casi mil pavos?

Pd: Perdón por contaminar el hilo, pero necesito respuestas pceras rápidas  X-D  

Editado por bambam6667, 17 junio 2015 - 20:44 .

Imagen Enviada

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 18 junio 2015 - 00:25

¿Que plataforma o programa recomiendas para retransmitir videojuegos?

No estoy muy puesto en ese tema, no se si el mejor será Twitch, Steam... a ver que comentan el resto de foreros.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Equipo:

Spoiler

Escrito 20 junio 2015 - 15:42

a ver, todavía no soy pc gamer, pero ahora que tengo curro, igual toca plantearse  montar algo del estilo steam machine para el salón

aunque ahora, a lo que venía, lo urgente, que me vienen con dudas familiares

Portátil para trabajar, que vaya bien y de 13 pulgadas. Mi primo está entre un macbook air de 13 por 1099 y  este por 945 http://www.fnac.es/m...4172H-ultrabook

No estoy muy puesto en los portátiles  pequeños, pero, No es mucha pasta para hacer un uso normal de él? ni dedicado  al juego ni edición de video ni nada de eso? Es necesario un I7 para que vaya bien, como trae? Yo es que viendo la diferencia de precio, y mi experiencia con mac, le recomendaría el macbook, porque  al menos se, que no lo va a llenar de mierda, y le va a seguir funcionando bien, le haga lo que le haga(desde el que escribo es un imac de 2007, y aguanta como un campeón para trote diario)

Pues eso, para el uso que el quiere, no es mucho casi mil pavos, por un portátil para un buen trote diario, pero nada específico? Yo estimaba, que un buen portátil andaría x los 600 o 700 pavos y que más ya era para irte a portátiles gamer, y con una diferencia de precio abultada, si veía planteable lo de elegir un buen portatil normal, en lugar del mac.

Alguna recomendación, de buen portátil de 13, que no se vaya a esos precios de casi mil pavos?

Pd: Perdón por contaminar el hilo, pero necesito respuestas pceras rápidas  X-D  

El Mac lo descartaría, antes que eso cogería un portátil ya montado con Windows, le quitaba windos y le instalaba Mac OS. Y, bueno, los i7 serie 'U' son sólo márketing, rinden como un i3 de sobremesa los mejores, ya que la serie U es de ultra bajo consumo y calentamiento. Además son de doble núcleo y 4 hilos, como los i3.

Es decir, que para que le rinda decentemente, o se va a un i5 serie u o un i7. 

Editado por carlsongt, 20 junio 2015 - 15:42 .

• bambam6667

• Máscara de Majora

Escrito 22 junio 2015 - 00:18

Nada, al final se cogigó el macbook air, encima ha subido la RAM de 4 a 8 y le han cobrado 100 pavos más. K no se a cuanto estará, xo fijo k se podía cambiar mucho más barata
Imagen Enviada

Escrito 23 junio 2015 - 11:46

Nada, al final se cogigó el macbook air, encima ha subido la RAM de 4 a 8 y le han cobrado 100 pavos más. K no se a cuanto estará, xo fijo k se podía cambiar mucho más barata

he-chose-poorly.jpg

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 junio 2015 - 07:02

Buenas amigos, alguien que me pueda ayudar para meter ese mod de The Witcher3 que quita el pelo de geralt y deja el del resto del juego?

gracias.

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

Amor Eterno

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 junio 2015 - 02:13

Nadie?

En nexxusmosd me sale error y nada.. :-(

PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

Escrito 26 junio 2015 - 12:35

Nadie?

En nexxusmosd me sale error y nada.. :-(

No creo que en este tema te pueda ayudar nadie, esto es más para montar y hablar de los pc's en sí 

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 26 junio 2015 - 15:03

Actualizado con la referencia a Windows 10.

Mañana si puedo agregaré alguna de las secciones complementarias pendientes: Configuraciones gráficas, "trucos" para mejorar el rendimiento, resolución de problemas comunes y demás.

Editado por SirLancelot, 26 junio 2015 - 15:06 .

Equipo:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos