Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019 - Hardware y software

Sencillo y esquematico PC consoleros Master Race SirLancelot Informacion

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
406 respuestas en este tema

Escrito 02 junio 2018 - 00:51

Hola gente! Necesito ayuda!  :-D

Acabo de independizarme y quiero pillarme un ordena que esté bien calidad/precio. He estado mirando tutoriales, webs de como configurarme el PC y he acabado aquí! Pero estoy al borde del ictus ya  X-D  X-D .

Creo que necesito algo sencillo porque la principal tarea va a ser ofimática ( Próximo Master, estudios y esas cosas ) pero me gusta echar alguna partidilla cada día para descansar y algún dia de darle bien al vicio. Sobretodo juego al LoL, Fortnite y juegos de este estilo y por lo que he leído, no necesito un gran ordenador para ese tipo de juegos, aunque me gustaría tener un ordenador que me tire algun juego más potente por si algún dia apetece, aunque sea a menor calidad.

Os dejo por aquí una configuración que he encontrado por Youtube de algo que esta bien a nivel calidad/precio. Sinceramente no tengo ni puta idea de si es lo que yo busco o no, por eso he decidido pedir ayuda!  :D  :D  

https://www.pccompon...rador/4788A0621
A parte de eso, no ponía nada más. También necesito monitor, teclado y ratón. Y por lo que he leído por un post en este foro, el sistema operativo es mejor pillar la clave por ebay o reddit para que salga más barato? Me molaría que el precio se ajustase entre 500-700 euros con todo, pero no se si será posible!

La verdad es que soy bastante necio con el tema de la informática, me pilla de novatillo y es demasiada información! 

Muchas gracias por la ayuda!  :P

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2019 - 02:28

Este hilo lo iré poniendo al día según me vaya familiarizando con Windows 10, SO que hasta ahora he rehuido como la peste.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos