Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
SirLancelot

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019 - Hardware y software

Publicaciones recomendadas

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

Gracias Pip, al final me hice con una msi gtx 950, entiendo que esta bien no?

Por otra parte, no encuentro un modulo de ram igual que el mio, lo máximo que he encontrado es este Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 4GB CL9 - Memoria DDR3

Me valdria?

La 950 debe rendir muy cerquita de las 760/270X que te comentaba, así que sí, está bien. Deberías poder jugar a 1080p con filtros desahogados y framerates por encima de los 30.

Aquí una 950 con el Witcher 3 a 1080p y filtros en alto, menos Follaje en bajo. 40 fps de media. Yo saco 45 con una combinación de medio-alto-ultra así que por ahí andarán parejas las dos gráficas.

En cuanto a la ram, aunque no sea el mismo modelo exactamente tiene igual velocidad y latencia. Puedes ponerlas y ver qué pasa; si de pronto tienes pantallazos azules o no te arranca el pc y te da pitidos (creo que son tres para avisar de problemas con la ram) la quitas y la devuelves, que tienes 15 días para ello como cualquier producto. Si en 15 días no te dan ningún problema no deberían dártelo nunca.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

He hecho una pequeña actualización de cara a navidades, agregando un enlace a reddit donde comprar claves de Windows.

Básicamente el hilo esta completo, tal y como lo había imaginado.

Próxima parada, sección sobre mods.

Like Like

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fafi900 Son Gohan

Publicado

Hola buenas. Me quiero montar este pc, ¿como lo veis?

Muchas gracias de antemano :D

nn2j9v.jpg

"Un loco despertado por la muerte del sueño que llaman vida". Crazy_Androide

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Hola buenas. Me quiero montar este pc, ¿como lo veis?

Muchas gracias de antemano :D

nn2j9v.jpg

Bueno, veo que Enyap ya te ha contestado en Hardware mucho mejor que cualquier otro podríamos hacer aquí.

Like Like

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNAAAAKE Jockey

Publicado

Hola! Soy nuevo en esto de pc gaming, pero estoy intentando montarme un pc. Si alguién me puede ayudar le estaría muy agradecido. Es de rango barateiro, un procesador I5-4460 y una gráfica Nvidia 750Ti o Radeon. Mi duda es con la placa base, no sé cual y como escoger una (y con la torre lo mismo).

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado

Hola! Soy nuevo en esto de pc gaming, pero estoy intentando montarme un pc. Si alguién me puede ayudar le estaría muy agradecido. Es de rango barateiro, un procesador I5-4460 y una gráfica Nvidia 750Ti o Radeon. Mi duda es con la placa base, no sé cual y como escoger una (y con la torre lo mismo).   Muchas gracias!

Bienvenido a la gloriosa Mas... Na, lo dejo que la liamos  :D .

Para una confi baratita, una placa B85 de la marca y modelo que más rabia te dé ya te hace la función. Veamos.

*I5 4460

*Asrock B85M Pro4

*Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO (es aconsejable cambiar el que viene de fábrica pero no imprescindible)

*G.Skill Ripjaws X 2x4 GB 1600 cl9

*Seagate Barracuda 1TB

*Caja Aerocool GT Advance

*Fuente Nox NX 650W

*Grabadora DVD LG (descártalo si no lo vas a usar)

*Sapphire R7 360 Nitro 2GB / Gigabyte GTX 750 ti 2GB

*Montaje

TOTAL 600 euros (aproximadamente)

Te pongo dos gráficas porque están a la par, destacando ligeramente una u otra dependiendo del juego, valiendo casi lo mismo.

Editado por Pip2323

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deigon Methuselah

Publicado

¡Buenas!

Quiero cambiar mi procesador y quiero probar suerte a ver si por casualidad en el Black Friday sale alguna rebaja "asequible"...

He pensado en un I7, pero estoy algo perdido hoy en día... ¿Qué Socket recomendais, procesador y placa base? Mi presupuesto es como máximo 350-380.

Las dudas van a que no sé cual es el Socket más actual: 1150, 1151, 1155....

Gracias!

EDIT: Mi tarjeta gráfica es una R9 270X...

8GB RAM (cuya frecuencia no me acuerdo, pero juraría que era alta...)

Mi procesador es AMD, bastante viejo: A8 3870K (3GHz "true quad-core").

Mis "expectativas" son poder jugar juegos que hoy en día puedo jugar a 40 fps - 60 fps, como Battlefront, pero con gráficos "alto + efectos" (ahora mismo solo puedo jugar en medio y sin efectos...).

¿Qué procesador recomendais? ¿Conviene mejorar la RAM o aún es pronto?

¿Sí cambio el procesador por un i7 aumentará el rendimiento en los juegos?

Editado por Deigon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado

¿Qué procesador recomendais? ¿Conviene mejorar la RAM o aún es pronto?   ¿Sí cambio el procesador por un i7 aumentará el rendimiento en los juegos?

Empecemos por el final. Un aumento de procesador no aumentará el rendimiento en juegos ya que la carga recae en la gráfica, y por ahí vas bien. Es cierto que en lo que respecta a la carga del procesador vas justo pero no vas a poder meter filtros más altos por cambiar de proce.

La ram ni la toques. Cuenta más la memoria bruta (8GB en tu caso) que la velocidad, y si dices que además es rápida... Excepto un par de casos puntuales y desastrosos no necesitas más de 8GB para jugar.

En caso de que cambies el procesador, un I7 no te aporta nada para juegos, los I5 cumplen exactamente igual.

Configuración 1

*I5 4460

*Placa Asroc B85 Pro4

*Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO

255 euros.

Aumentarías la potencia de tu actual procesador en más de un 50%. El disipador te lo pongo porque no sé si el actual podrías reciclarlo.

Configuración 2

*I5 4690K

*Placa Asrock Z97M Pro4

*Disipador Scythe Ninja 4

370 euros.

Aumentarías la potencia hasta el doble, más al poder hacerle overclock. Aquí el disipador es necesario sí o sí, ése u otro que te entre en la caja.

Desde mi punto de vista con el 4460 iría muy bien pero que no sea por falta de opciones.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deigon Methuselah

Publicado

Perfecto pues, la segunda configuración me entra dentro del presupuesto!

¡Gracias!

¿Algún dato más importante a saber?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado

Perfecto pues, la segunda configuración me entra dentro del presupuesto!   ¡Gracias!   ¿Algún dato más importante a saber?

Comprueba que el disipador te entre en la caja para buscar otro si hace falta.

Te puse la versión M (micro-atx) de esa Asrock Z97 Pro4 porque en Pccomponentes está 20 euros más barata que su contrapartida "normal"  :D

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNAAAAKE Jockey

Publicado

Bienvenido a la gloriosa Mas... Na, lo dejo que la liamos  :D .

Para una confi baratita, una placa B85 de la marca y modelo que más rabia te dé ya te hace la función. Veamos.

*I5 4460

*Asrock B85M Pro4

*Disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO (es aconsejable cambiar el que viene de fábrica pero no imprescindible)

*G.Skill Ripjaws X 2x4 GB 1600 cl9

*Seagate Barracuda 1TB

*Caja Aerocool GT Advance

*Fuente Nox NX 650W

*Grabadora DVD LG (descártalo si no lo vas a usar)

*Sapphire R7 360 Nitro 2GB / Gigabyte GTX 750 ti 2GB

*Montaje

TOTAL 600 euros (aproximadamente)

Te pongo dos gráficas porque están a la par, destacando ligeramente una u otra dependiendo del juego, valiendo casi lo mismo.

Gracias por la respuesta (y perdona el retraso de la mia).

Mirare entonces placas base de esa marca. Lo de la fuente y el disipador tampoco tengo mucha idea :D ... pero me guiaré por lo que me escribiste.

De gráfica, estoy pensando en pillarme una Radeon Saphire un poquito arriba de precio. Aunque me pillase una muy por arriba de las que me mencionaste, no habría problemas de compatibilidad con los demás componentes, no?

Edit: Y sobre la fuente, una de 500W no vale?

Editado por SNAAAAKE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado

Gracias por la respuesta (y perdona el retraso de la mia).  Mirare entonces placas base de esa marca. Lo de la fuente y el disipador tampoco tengo mucha idea ... pero me guiaré por lo que me escribiste. De gráfica, estoy pensando en pillarme una Radeon Saphire un poquito arriba de precio. Aunque me pillase una muy por arriba de las que me mencionaste, no habría problemas de compatibilidad con los demás componentes, no?   Edit: Y sobre la fuente, una de 500W no vale?

Mira la placa que quieras que te va a servir. Hay placas B85 algo más baratas que también te van a ir bien pero esa Asrock tiene una relación calidad/precio buena.

Incluso podrían valerte las placas más básicas, las H81, que tienen conectores suficientes para el 90% de los usuarios, pero no te he puesto una porque sólo tienen dos ranuras para ram y limita una posible ampliación.

El disipador que viene con los procesadores intel sólo sirve para que no se quemen; son pequeños y malos pero por poder se pueden dejar. Pero un disipador baratito le pega mil vueltas y te quedas más tranquilo.

¿Que si vale una fuente de 500W para esa configuración? Y de 400 (hablando siempre de los reales). Te puse la Nox 650W (600 reales) porque tiene una calidad decente a un precio contenido; hay modelos Nox de menos wataje pero tienes otros problemas (como que la de 500 no tiene conectores adecuados).

Hay marcas mejores pero suben el precio dando menos potencia. Buscaba equilibrio entre precio y prestaciones.

Las fuentes trabajan mejor entre el 40 y el 60% de su potencia máxima, aunque pueden trabajar sin problemas (depende de la fuente) entre el 20 y el 80%.

La configuración que te puse pediría unos 200-225W, así que la Nox trabajaría al 40% o un poco menos. Y hay que tener en cuenta que si donde vives hace calor afecta a la fuente; a más calor, más pérdida de potencia.

Otra opción sería una gama baja de una marca premium.

http://www.pccompone...axpro_500w.html

Sobre poner otra gráfica no hay problemas de compatibilidades. Lo único comenta el modelo exacto para asegurarnos que entra en la caja, porque el tema de la fuente irías muy sobrado a menos que metas algo muy tocho.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNAAAAKE Jockey

Publicado

Mira la placa que quieras que te va a servir. Hay placas B85 algo más baratas que también te van a ir bien pero esa Asrock tiene una relación calidad/precio buena.

Incluso podrían valerte las placas más básicas, las H81, que tienen conectores suficientes para el 90% de los usuarios, pero no te he puesto una porque sólo tienen dos ranuras para ram y limita una posible ampliación.

El disipador que viene con los procesadores intel sólo sirve para que no se quemen; son pequeños y malos pero por poder se pueden dejar. Pero un disipador baratito le pega mil vueltas y te quedas más tranquilo.

¿Que si vale una fuente de 500W para esa configuración? Y de 400 (hablando siempre de los reales). Te puse la Nox 650W (600 reales) porque tiene una calidad decente a un precio contenido; hay modelos Nox de menos wataje pero tienes otros problemas (como que la de 500 no tiene conectores adecuados).

Hay marcas mejores pero suben el precio dando menos potencia. Buscaba equilibrio entre precio y prestaciones.

Las fuentes trabajan mejor entre el 40 y el 60% de su potencia máxima, aunque pueden trabajar sin problemas (depende de la fuente) entre el 20 y el 80%.

La configuración que te puse pediría unos 200-225W, así que la Nox trabajaría al 40% o un poco menos. Y hay que tener en cuenta que si donde vives hace calor afecta a la fuente; a más calor, más pérdida de potencia.

Otra opción sería una gama baja de una marca premium.

http://www.pccompone...axpro_500w.html

Sobre poner otra gráfica no hay problemas de compatibilidades. Lo único comenta el modelo exacto para asegurarnos que entra en la caja, porque el tema de la fuente irías muy sobrado a menos que metas algo muy tocho.

Ok, gracias por el post esclarecedor. Estoy pensando pillarme una R9 280 3 GB, pero voy a esperar por este fin de semana para ver si hay ofertas decentes de otras cosas. De todos modos, pensándolo bien, creo que dejaré para Enero el ensemblaje del PC por estar fuera de casa y tal.

Si me surge cualquier duda ya sé donde perguntar, muchas gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mac_Camp Genos

Publicado
¿Qué os parece esta configuración?

- Gigabyte GA-Z97M-DS3H 94

- i5 4460 3.2 GHz 163

- G Skill Ripjaws x DDR3 1600 PC3-12800 2x4 GB CL7 52

- Samsung 850 Evo SSD 120 GB 54

No es para jugar, así que de momento va sin tarjeta gráfica.

¿Qué fuente me recomendáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado

¿Qué os parece esta configuración? - Gigabyte GA-Z97M-DS3H 94 - i5 4460 3.2 GHz 163 - G Skill Ripjaws x DDR3 1600 PC3-12800 2x4 GB CL7 52 - Samsung 850 Evo SSD 120 GB 54 No es para jugar, así que de momento va sin tarjeta gráfica. ¿Qué fuente me recomendáis?

Depende de la gráfica que tengas pensado meter aunque sea a posteriori. Porque te puedes quedar corto en potencia y/o conectores. 

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje