Ir al contenido

publicidad

Foto

Star wars The Clone Wars y Rebels Hilo general

star wars rebels empire stromtroopers Dave Filoni Kanan Ezra Maul Ahsoka tano Darth Vader

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
342 respuestas en este tema

• mortsith

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2016 - 00:24

Esto que se ve en el tráiler es muy interesante, este hombre de la máscara le dice a Kanan que Ezra está siendo llamado por el lado oscuro.

Captura7_zps4mq4kw66.jpg

Captura8_zpsiwtrhuyr.jpg

Y tras esa escena aparece 

Spoiler
diciendole a Ezra que le llame "old master". Parece ser que lo va a tentar. La duda que tengo yo es si trabaja sólo o a las órdenes del Emperador.

Captura9_zpseebo5bwr.jpg

Y bueno, para rematar esta imagen que es la puta ostia y mola un huevo:

Captura10_zpsi4u6eoww.jpg

Parece ser que estos jedi están entrenando a Kanan. Podemos ver muchos sables detrás de él. ¿Reconocéis alguno? Y el sable rojo que está usando, ¿es de algún villano conocido?

Captura11_zps5z3eg5dh.jpg

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 16 enero 2016 - 00:44

Ni idea de quiénes serán los propietarios de esos sables láser. Pero, ¿una orden de jedis entrenándole? Me suena más a que en ese templo o en otro sitio va a haber un huevo de visiones.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• mortsith

• Stinger

Escrito 16 enero 2016 - 01:00

Ni idea de quiénes serán los propietarios de esos sables láser. Pero, ¿una orden de jedis entrenándole? Me suena más a que en ese templo o en otro sitio va a haber un huevo de visiones.

Pues puede ser, en la primera temporada ya hubo varias visiones de ese tipo.

Lo último de 

Spoiler

A partir de ahí, nada se sabe. Pero me mola cómo cada vez más Rebels conecta con The Clone Wars pero mantiene su propia historia y esencia.

Y sí, ese sitio es muy sith, está claro.

Hablando de eso, otra posible conexión más.

1452892769755.png

• ArcticMonkey

• Piloto del Halcón Milenario

Escrito 16 enero 2016 - 01:37

Justo ayer vi ese cap de TCW. Molaría que pongan más conexiones todavía.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

• Nightman93

• Héroe del Tiempo

Escrito 16 enero 2016 - 02:14

El trailer prometía tanto y era tan loco que lo he quitado a la mitad para no espoilearme más. 

jiizad.png

• Cyrus

• ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Escrito 16 enero 2016 - 02:28

Pufff, voy a por liquido que de tanto eyacular casi me deshidrato...

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

• Lordmorkar

• Bahamut

Escrito 16 enero 2016 - 10:19

version subtitulada del trailer

ala aver cuando tardan en aparecer los de siempre diciendo que la serie es una mierda infantil que no vale nada etc etc

sobre las posibles conexiones aki os dejo una que es una conexion con clone wars al 100%

Spoiler

Editado por Lordmorkar, 16 enero 2016 - 10:25 .

Escrito 16 enero 2016 - 11:56

La serie hasta ahora ha sido... meh. No tiene que ver una cosa con la otra. A mi este traile me hace la boca agua porque POR FIN se muestra lo que yo quiero ver,creo que bastante gente también, que es misticismo, temas relacionados con los jedi, la fuerza y sobre todo, con Darth Vader. Lo que se puede ver en el trailer sobre esto me parece muy interesante. Desde que aparecio Ashoka en la serie, llevo esperando ver algo de interacción con Vader y hasta ahora, nada. A ver que hacen.

Por cierto, las ideas para la relación Ashoka-Vader es lo último que aportó Lucas antes de abandonar el barco XD (ya sabréis que también estuvo involucrado con bastantes cosas de Clone Wars, no es nuevo)

Editado por ghrillado91, 16 enero 2016 - 11:57 .

• mortsith

• Stinger

Escrito 16 enero 2016 - 13:45

version subtitulada del trailer

ala aver cuando tardan en aparecer los de siempre diciendo que la serie es una mierda infantil que no vale nada etc etc

sobre las posibles conexiones aki os dejo una que es una conexion con clone wars al 100%

Spoiler

Ya decía yo que me sonaba el apellido de Hera  X-D

Escrito 16 enero 2016 - 14:23

En general bien, lo de los holocrones, creo que esos jedis de la vieja rebpulica no van a ser jedis ni buenos, mola ver que arriesgan mas y la animación mejora, pero aun asi necesita mucho PERO MUCHO más presupeusto en calidad de animación.

La imagen de vader encima del tie fighter suyo esta muy bien, tambine se ven nuevas naves. Y a los Rex y los suyos aun de secundarios, genial.

Si yo creo que se puede hablar abiertamiente de the clone wars, la serie termino ya hace un año tanto en cómic, como los story reels.

1452907820450.jpg
Spoiler

1452945687571.png
eso si este sable no me gusta nada, auqneu quizas tiene que ver con ese "old" master.

• Nightman93

• Héroe del Tiempo

Escrito 16 enero 2016 - 14:42

Sopa, te pasas mucho por /co/ verdad? XD

jiizad.png

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 16 enero 2016 - 14:49

• Sylph R

• Krilin

Escrito 16 enero 2016 - 14:49

Ahora con todo el nuevo boom de Star Wars me están dando ganas de ver las series animadas, ¿cómo debería de verlas (las canon)?

6sc3g3.png

• Nightman93

• Héroe del Tiempo

Escrito 16 enero 2016 - 14:54

Ahora con todo el nuevo boom de Star Wars me están dando ganas de ver las series animadas, ¿cómo debería de verlas (las canon)?

http://www.starwars....al-episodeorder

Aquí tienes el orden cronológico en el que los episodios SE DEBERÍAN haber emitido. En este orden la vi yo. Fíjate que después de los dos primeros capítulos viene la peli de Clone Wars (dura una hora y media o así, es como un capítulo muy largo, nada más).

Ese es el orden para las 6 temporadas de Clone Wars y la película. Lo demás no lo he visto pero creo que es en plan extra. 

Luego Rebels la puedes ver normal, o sea, empezar por la temporada 1 y hasta la 2.

La cosa de CW es que se ve que iban haciendo episodios y los iban emitiendo, pero sin tener en cuenta el orden cronológico de la historia, un cacao vamos. La guía esa es oficial, no es una fumada de los fans ni nada.

Luego hay otra guía por ahí, que si es hecha por fans, que te dice que capítulos vale la pena ver y cuales no, pero ya que te pones mírate la serie entera. Es lo que hice yo. 

Editado por Nightman93, 16 enero 2016 - 14:58 .

jiizad.png

• Sylph R

• Krilin

Escrito 16 enero 2016 - 15:01

http://www.starwars....al-episodeorder

Aquí tienes el orden cronológico en el que los episodios SE DEBERÍAN haber emitido. En este orden la vi yo. Fíjate que después de los dos primeros capítulos viene la peli de Clone Wars (dura una hora y media o así, es como un capítulo muy largo, nada más).

Ese es el orden para las 6 temporadas de Clone Wars y la película. Lo demás no lo he visto pero creo que es en plan extra. 

Luego Rebels la puedes ver normal, o sea, empezar por la temporada 1 y hasta la 2.

La cosa de CW es que se ve que iban haciendo episodios y los iban emitiendo, pero sin tener en cuenta el orden cronológico de la historia, un cacao vamos. La guía esa es oficial, no es una fumada de los fans ni nada.

Luego hay otra guía por ahí, que si es hecha por fans, que te dice que capítulos vale la pena ver y cuales no, pero ya que te pones mírate la serie entera. Es lo que hice yo. 

Genial, muchas gracias  :D

6sc3g3.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos