Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Horribeler Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Todavía tengo que ver el última capítulo de la primera temporada. No lo encuentro en buena calidad :malote:

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Sir Alonne

Publicado

El 14 de Octubre vuelve:

Avance del capi:

starwars1.jpg

>Past lives will be revealed and the destiny of our heroes will be changed forever. The transformative new season resumes with Imperial oppression on Lothal growing stronger and the rebels seeking out new allies and additional resources to sustain their fight against the evil Empire. With the help of Ahsoka Tano, the crew of the Ghost enlists some old friends: ex-clone troopers who fought in the Clone Wars. As the rebels grow in number, so do their enemies. New Inquisitors are dispatched by Darth Vader and sent to crush any threat of rebellion. Through dangerous rescue missions, thrilling space chases, and spectacular lightsaber duels -- the bond of our rebel crew will be put to the test like never before."

1440793194067.jpg1420507889788.jpg1440807336630.jpg1429393399022.jpg

recordais aquel capitulo de las guerrras clon donde yoda lleva a variosn jovenes a que encuentre su cristal pues vuelven:

1422249851580.jpg

aunque crecidos

-

el que queira se puede comprar la primera temporada en blu-ray

1418164563672.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado

Muy bueno ese meme final XD. Por cierto, ya les vale. Aún queda un mes y medio para el 14 de octubre :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De hecho disney lo que ha hecho es quitar lo den ivles decanon y ahora con disney todo lo que se hace es canon y esta al mismo nivel:

1440125962087.jpg1421069578616.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado

Donde ver la primera temporada?

Tienes varias opciones: la TV, el PC, la tablet o el móvil, pero en este último se ve muy pequeño :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kun_10 Lord Boros

Publicado

Jodo, esa imagen de Clon Wars la "recomendáis"?

Es decir, puedo ver solo esos capítulos?

yo no veo la imagen pero se a lo que te refieres

te recomiendo que veas la serie entera... si quieres morir de sida

ya en la primera temporada habia un capitulo de jarjar y amidala, asi que imaginate... de oncogolo 

si lo vas a ver limitate a la guia para evitar rellenuto

chupi014_zpsvx1olaw2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno vistos todos los capis de la segunda temporada hasta legacy, la serie a mejorado, pero aun le falta para llegar a ser tan buena como the clone wars, lo peor sin duda sigue siendo la animación, que a pesar de haber mejorada un monton flaquece si la comparamos con lo que hacia lucasfilm con the clone wars, pero los personajes añadidos y los principales mejoran, eso si los inquisidores son muy "poochies".

1447377050814.jpg1449120782782.png1448678176941.png

3wONNmb.jpg

ojo esta es muy grande:

Spoiler
every star wars ever

gSh9aOa.jpg

¿que os esta pareciendo la serie a vosotros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Krilin

Publicado

Visto el capitulo 10 temporada 2 y si como yo predije hace muchio tiempo la serie va mejorando bastante conforme va desaroyandose la trama

y  a pesar de que para variar ni dios haga ni puto caso que parece que les de verguenza ver una serie de "dibujos" de star wars o algo asi o se niegen a creer que puede salir algo bueno de la ambientacion de las precuelas (que tambien los hay )  sigo recomendando las series por si alguno entra en razon

a este paso puede llegar a ser tan buena como clone wars

Editado por Lordmorkar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GenKhaos IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola

en este foro "comentan" muy bien cada capitulo, ordenados y hd, una delicia cuando la encontré

http://universostarw...ar-wars-rebels/

arriba elegis el capitulo que querais y listo (me fallaba alguno de la segunda temporada, pero si lo buscas manual sale)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Rebels vuelve proximamente en los proximos dias a Mandolore, el planeta de los mandalorianos:

1445318944230.jpg1451776256096.jpg1447347572215.png1445489725842.png

Este destructor imperial mola mucho:

1448541465322.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

recomendáis que vea la primera temporada o peca de infantil?

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

recomendáis que vea la primera temporada o peca de infantil?

Si, pese a ser la primera temporada incluso mas para todos los publicos que the clone wars(recordar que en esta el final de temporada se salvaba por Cad Bane).

Aqui va muy poco a poco, la animación es muchisimo peor que la primera temproda de the clone wars,(aunque luego mejore, pero sigue sin alacanzar a TCW), los stormtroopers son muy torpes, pero poco a poco van metiendo muchos secundarios y el plantel se aumenta, tambien es necesaria para entender todo lo de la temproada 2, incluso TCW es necesaria para pillar todo los detalles de la temporada 2.

Siempre puedes verla de fondo hacindo cualqueir otra actividad como el que tiene la radio puesta.

*

1452054584585.png1447525463603.jpg1452018099604.jpg1451937441205.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado

A ver si cuando retomen la temporada se centran un poco más en Vader o en el conflicto Vader/Ahsoka. Aunque me da a mi que hasta los 2 últimos episodios no se verá una mierda. Una pena.

Con TCW me molaban el 99% de los episodios, los de los clones, los de los jedi, los de los sith, los de cazarecompensas, los de Padme y hasta los del mismísimo Jar Jar Binks. Con esta serie, me veo los capítulos el día 1 y siempre estoy en plan "este sí, este me va a molar" y me acaba rayando, porque ni batalla de naves, ni jedis, ni la fuerza ni nada, solo rollos de contrabandistas o cazarecompensas cutres y tal y cual. Sé que a muchos os mola mucho esto, a mi nunca me ha molado nada y me rallan las batallas de blaster, aquí y en las pelis. Una pena que Disney chapara The Clone Wars por su puta obsesión de que TODO debe de ser de la época de las pelis clásicas (o alrededores)

Editado por ghrillado91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• cosy do do
      Descubrí este juego ayer gracias al EA Access en Origin. Tengo varios Star Wars de la era PS3/X360 y después dejé la saga de lado. Llegué a pasarme alguno antiguo por emulación, y muy divertido por cierto.
      Vi que hay la tira de Star Wars en EA Access y decidí descargar este. Me esperaba gráficos buenos, típicos de EA, pero sin más. Con muy buen HDR como nos tiene acostumbradxs EA.
      Y cuando lo puse, no sabía si estaba jugando a un juego o estaba viendo una película en tiempo real a 1440p y 60 frames por segundo.
      Os lo juro que empecé a jugar y me venían las lágrimas a los ojos de la emoción, 🥶😭 llorando desconsoladamente sin darme cuenta.
      Lo ves y te dices: "Esto no puede ser... No puede ser real... No me lo creo que mi (inserta consola o PC) pueda mover esto".
      Y la suavidad a la que todo se mueve, con ese HDR.
      Los settings estaban al máximo porque se puso el juego así por defecto, y así lo dejé. A 1440p me llegaba a 100-120fps máximo, pero tira mucho de GPU y CPU y lo limité a 60 y ya está, va super suave, parece más.
      El AA usa una técnica especial que no deja ni un solo jaggie.
      Y luego probando le subí la escala de resolución a un 140% -1440p + el 40% de 1440p, que es hasta donde podía mantener los 60fps (jugando casi 4k de gratis, sin monitor 4k, resolución de la que no soy fan, pero en un monitor grande mola el detalle extra)-.
      De las experiencias videojueguiles de mi vida. (el Star Wars Jedi Fallen Order lo voy a comprar que con el 55% de descuento del EA Play sale a 26€)
      Para colmo, me puse a jugar y me enganchó. Es un juego muy divertido.
      Quiero llorar.
      Viva EA.
    • solap
      Jon Favreau producirá y escribirá una serie de Star Wars

Lucasfilm ha anunciado que el productor, guionista y actor Jon Favreau se encargará de sacar adelante una serie de acción real de Star Wars para estrenar en exclusiva en la futura plataforma digital de Disney en Estados Unidos, Disney +. La emisión a nivel internacional dependerá de la venta del producto. De momento el proyecto está en sus inicios y se desconoce sobre qué versará.

https://elpais.com/cultura/2018/03/08/television/1520524647_882054.html

Página oficial:

JON FAVREAU TO EXECUTIVE PRODUCE AND WRITE LIVE-ACTION STAR WARS SERIES

Lucasfilm is excited to announce that Emmy-nominated producer and actor Jon Favreau has signed on to executive produce and write a live-action Star Wars series for Disneys new direct-to-consumer platform. Favreau is no stranger to the Star Wars galaxy having played roles in both the Star Wars: The Clone Wars animated series and in the upcoming Solo: A Star Wars Story.

I couldnt be more excited about Jon coming on board to produce and write for the new direct-to-consumer platform, says Lucasfilm president Kathleen Kennedy. Jon brings the perfect mix of producing and writing talent, combined with a fluency in the Star Wars universe. This series will allow Jon the chance to work with a diverse group of writers and directors and give Lucasfilm the opportunity to build a robust talent base.

Favreau is thrilled to be returning to the Star Wars galaxy: If you told me at 11 years old that I would be getting to tell stories in the Star Wars universe, I wouldnt have believed you. I cant wait to embark upon this exciting adventure.

Disneys collaborations with Favreau extend back a decade, when he helped launch the Marvel Cinematic Universe as director of Iron Man and Iron Man 2 and as an executive producer of the Iron Man and Avengers films for Marvel Studios. For Disney, he directed and produced the massively successful The Jungle Book, which won an Academy Award for its groundbreaking visual effects. He is currently in production on Disneys highly anticipated reimagining of The Lion King, set for release in 2019.

The untitled Star Wars live-action series does not yet have a release date.

StarWars.com. All Star Wars, all the time.

http://www.starwars.com/news/jon-favreau-to-executive-produce-write-live-action-star-wars-series

Opinen..

Edit Octubre 2018:

En la página de StarWars.com han puesto todas las imágenes que ha subido Favreau así como todo lo que se sabe de la serie.

https://www.starwars...the-mandalorian

Pongo también la 1a imagen donde salía el resumen de qué va la serie:

Pedro Pascal, en negociaciones para protagonizar de 'The Mandalorian', la serie de "Star Wars" de Disney+

https://www.formulat...dalorian-85918/

'The Mandalorian', la serie de 'Star Wars', suma a Gina Carano a su reparto

https://www.ecartele...a-carano-50507/

Edit Diciembre 2018:

Confirmado PEDRO PASCAL como el mandaloriano protagonista de la serie y confirmado el resto del, por cierto, muy buen elenco para la serie.

Para mi tener al agente Peña/Oberyn Martell como prota que queréis que os diga, me ha vendido la serie.. 

PEDRO PASCAL REVEALED AS THE MANDALORIAN

https://www.starwars...the-mandalorian

Star Wars confirma al reparto de The Mandalorian

https://hipertextual...rto-mandalorian

"THE MANDALORIAN CONTARÁ CON LA APARICIÓN DEL DROIDE IG-88"

https://es.ign.com/star-wars-the-mandalorian/143674/news/the-mandalorian-contara-con-la-aparicion-del-droide-ig-88

Primer trailer d'estrangis de The Mandalorian.

PINTAZA!!

Segundo trailer!

• N10l4s170
      busco juegos de star wars hechos por fans o que tenga un combate parecido 
    • albur
      Me he comprado la X y me venía este juego digital que ya tenía así que lo pongo a la venta por si a alguien lo interesa, viene:
      - Star Wars Fallen Order
      - DLC Equipo Cosmético
      - Tokens de Star Wars KOTOR 1 y 2 de la primera xbox 
      - 1 mes de prueba de EA Access, no lo tienes que haber usado antes creo para poder canjearlo
      Lo envío nada mas recibir el pago.
  • Crear nuevo...