Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pelochoman

[Yooka-Laylee] Nuevas imágenes, presencia en el E3 y demo en julio

Publicaciones recomendadas

Franchuzas Pathfinder

Publicado
vida restante: 100%

Esa definitivamente es 100% Banjo, aunque la de David Wise suena más a Tropical Freeze (¡lo que no es en absoluto malo!).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Por si nadie se ha percatado, las monedas que recoge el prota son un claro guiño a los botones C del mando de Nintendo 64. X-D

Ah, y las hojas de la vegetacion y los arboles, son calcadas a la vegetacion de los Donkey Kong de Snes. x`D

En realidad es una versión moderna de las Notas musicales. Ahora son un play muy de la era digital. XD

Me alegra muchísimo ver que prácticamente saldrá XD. Gran noticia sin lugar a dudas.

Editado por Xbicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Ornstein y Smough

Publicado

Se que llego un poco tarde, pero joder...

Me esta gustando todo lo que veo, y la banda sonora no puede sonar mas a BK porque no es humanamente posible X-D . 

Mi madrre que es super fan de B&K, me pregunto al escuchar la melodia si estaba jugando de nuevo a la N64 XD

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Multijugador confirmado. La siguente meta ya es la de las traducciones al español, francés, italiano y alemán :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Ornstein y Smough

Publicado

Multijugador confirmado. La siguente meta ya es la de las traducciones al español, francés, italiano y alemán :D

Yo quiero Stop n Swap! X-D

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Yo quiero Stop n Swap! X-D

A mí con las vagonetas y el concurso ya me han ganado. Todo lo demás, extras :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro Ornstein y Smough

Publicado

Me estoy emocionando y todo coño. Voy a meter 15 libras para que el ritmo no pare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Diosas de Oro

Publicado

Esta es la de Wise al más puro estilo Donkey Kong Country:

Puede salir algo muy grande de aquí. Ojalá salga en físico. Desde ya, uno de mis juegos más esperados.

Por cierto, matadme pero estoy jugando al Banjo ahora por primera vez  X-D  En su día jugué antes al DK64 y, con lo coñazo que se me hizo el juego (ni lo llegué a pasar) y con la decepción que me llevé al esperar algo parecido a los Country (mi saga favorita ya desde niño), se me quitaron las ganas de probar el Banjo al ver que era del mismo estilo. Con la salida del DK64 en la CV de WiiU decidí darle otra oportunidad y ajustar cuentas con el juego después de tantos años. Con paciencia conseguí el 101% del juego, aunque sigo pensando que es bastante mediocre. Ahora estoy con el Banjo y vaya diferencia, es muy superior en todo. Desde diseño de niveles, controles, cámara, ritmo... todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Campista

Publicado

x1aoo4.jpg

En otro orden de cosas, no creo que a Microsoft le haga mucha gracia todo esto. A mí me flipa lo que estoy viendo, pero esto no es un sucesor espiritual de Banjo, es directamente Banjo: la música, los ruiditos de Laylee, los movimientos y animaciones plataformeras, etc. Todo está fusiladísimo. 

Si esto va a coincidir con un posible nuevo Banjo, tal y como se viene rumoreando, no creo que haga mucho tilín en las filas de Spencer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

En otro orden de cosas, no creo que a Microsoft le haga mucha gracia todo esto. A mí me flipa lo que estoy viendo, pero esto no es un sucesor espiritual de Banjo, es directamente Banjo: la música, los ruiditos de Laylee, los movimientos y animaciones plataformeras, etc. Todo está fusiladísimo. 

Si esto va a coincidir con un posible nuevo Banjo, tal y como se viene rumoreando, no creo que haga mucho tilín en las filas de Spencer.

Haber estudiao. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri POSEIDON

Publicado

x1aoo4.jpg

Pues que se jodan, que han tenido años para hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Pues que se jodan, que han tenido años para hacerlo.

Hombre, a ver si ahora MS va a tener que ir sacando secuela de todas sus IPs no vaya a ser que 5-6 ex-compañiaX saquen "secuelas espirituales" y con todo el derecho se pongan a rozar el plagio X-D X-D

Y que conste que el juego me interesa, pero es que esto va mas alla de una secuela espiritual. No se (y no creo) que llegue al plagio, pero debe estar casi cruzando la linea de la inspiracion al plagio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

Hombre, a ver si ahora MS va a tener que ir sacando secuela de todas sus IPs no vaya a ser que 5-6 ex-compañiaX saquen "secuelas espirituales" y con todo el derecho se pongan a rozar el plagio X-D X-D

Y que conste que el juego me interesa, pero es que esto va mas alla de una secuela espiritual. No se (y no creo) que llegue al plagio, pero debe estar casi cruzando la linea de la inspiracion al plagio.

¿Sabes cual es la solución a esto? Sacar un Banjo que deje a Ukelele a la altura del betún, no hay más. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox Leviathan

Publicado
Tito Phil estará contento, seguro. No creo que esta gente haya tirado por el lado que Rare, ya que han dicho que han visto el juego de Rare y les ha encantado lo visto, así que no creo que vayan por ahí los tiros. Será un nuevo Conker? Perfect Dark? Kameo? O una evolución de BK sin vehículos?

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Máscara de Majora

Publicado

£704,834 :D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...