Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pelochoman

[Yooka-Laylee] Nuevas imágenes, presencia en el E3 y demo en julio

Publicaciones recomendadas

MmAnSoN Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Los juegos de Banjo me gustaban en su tiempo, pero a dia de hoy la mecánica de recolectar mil piezas de basura en cada escenario me parecería intolerable, asi que espero que no sea esa la parte que tomen de aquellos juegos.

Si esa recolección está hecha de forma inteligente no tiene porque ser malo, y un plataformas 3D no lo es sin esos elementos, en ese sentido espero que cojan como referencia el primer Banjo, y no la secuela, que si bien es otro juegazo, si que se pasaron un poco con el rollo coleccionismo, y espero que de Donkey Kong 64 no tomen ninguna referencia, que si bien no es mal juego, lo veo en general bastante por debajo de la saga Banjo, abusando de la recolección, y metiendo minijuegos cada dos por tres.

Editado por MmAnSoN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

electrospir Gran Lobo Sif

Publicado

Pues si les gusta ese elemento, espero que lo disfruten, yo personalmente no tengo ni tiempo ni paciencia para ello. Y no es que antes me gustara y ahora no, nunca me a gustado, solo que cuando niño lo toleraba, por eso conker me parece de los mejores juegos de Rare, por que tiene una buena jugabilidad, sin recurrir a dar vueltas y vueltas recolectando notas y demás.

Otro buen ejemplo es mario 64, donde puedes recolecta las monedas si quieres, pero el objetivo es superar ciertos retos, no colectar mil monedas para abrir una puerta.

Para mi es como quien quiere de vuelta el control de tanque de los Resident Evil, es algo que tolere en su momento, pero hoy dia no tocaria un juego asi.

Aun me interesa el juego, pero se puede hacer sin toda esa parafernalia, recurriendo a las habilidades y buen diseño de niveles para agradar a la gente y no a la nostalgia de recolectar.

Debo aclarar que me encanta explorar niveles, encontrar secretos, items y demas, pero cuando estos dan algo por si mismos y no son casi el unico objetivo del juego.

Editado por electrospir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MmAnSoN Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues si les gusta ese elemento, espero que lo disfruten, yo personalmente no tengo ni tiempo ni paciencia para ello. Y no es que antes me gustara y ahora no, nunca me a gustado, solo que cuando niño lo toleraba, por eso conker me parece de los mejores juegos de Rare, por que tiene una buena jugabilidad, sin recurrir a dar vueltas y vueltas recolectando notas y demás.

Otro buen ejemplo es mario 64, donde puedes recolecta las monedas si quieres, pero el objetivo es superar ciertos retos, no colectar mil monedas para abrir una puerta.

Para mi es como quien quiere de vuelta el control de tanque de los Resident Evil, es algo que tolere en su momento, pero hoy dia no tocaria un juego asi.

Eso ya es cuestión de gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso ya es cuestión de gustos.

Desde luego, por eso en mis mensajes hablo por mi, pero aun hay cosas que me gustan del juego y que espero sean predominantes, por eso comento en el hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh Cell Tank

Publicado

Más que el coleccionismo en sí, lo que deberían refinar es la importancia de ese coleccionismo. En algunos juegos podía llegar a ser excesivo, como por ejemplo el Jet Force Gemini que te obligaba a conseguir el 100% de los tribals y demás elementos para alcanzar el jefe final. Podrían colocar muchos objetos a recolectar pero que no te obliguen a ir a por el 100% de esos objetos, que solo necesites una parte para alcanzar el final pero que conseguir el 100% suponga algo extra como alguna fase secreta, etc..

I5wQzPx.png

Spoiler

MdLWOzY.png

CPU: Intel core i5 6600K || Placa Base: MSI Z170A PC MATE || GPU: Palit Dual Fan GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 || Caja: NZXT S340 || PSU: EVGA 660W 80 Plus || Disipador: Raijintek Themis || RAM: Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8x2Gb 2666Mhz CL16 || SSD: Crucial BX200 240GB SSD SATA3 || HDD: Western Digital 3.5'' 1TB SATA3 WD10EZEX Caviar Blue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Zodiark

Publicado

tumblr_inline_nnq4olG9nT1qf2tku_540.png

Que no se pongan avariciosos. Con lo que han recaudado ya tienen para eso y muchísimo más!

Ahora a ponerse a trabajar y a sacar el juegazo que todos esperamos!!

Salu2!!

nah, los 100.000 del extra no irán todos a hacer el rap y el filtro N64. la mayor parte irá a mejorar lo que ya tienen del juego y pulirlo supongo. lo mismo con lo del video documental. no se van a gastar 100.000 en hacerlo xD

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

nah, los 100.000 del extra no irán todos a hacer el rap y el filtro N64. la mayor parte irá a mejorar lo que ya tienen del juego y pulirlo supongo. lo mismo con lo del video documental. no se van a gastar 100.000 en hacerlo :D

Por supuesto, ponen cosas interesantes y comprensibles, no van a poner en recompensas detalles tecnicos como: "se va a mejorar 4.6% el angulo de radiación de la polaridad invertida en la iluminación dinámica del núcleo del motor warp incrementando la eficiencia de la fuerza en las particulas gallifrey del sistema Malcolm Reynolds"  o alguna cosa parecida X-D

Editado por electrospir
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya han llegado al rap. Al final acabarán teniendo que ponerle un mundo persistente y construcción, por meterle algo con tanto dinero y tal X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot HARENA TIGRIS

Publicado

Pasados el millón de libras hubiera puesto como meta versiones para 3DS y PSVita (digital y físico).

La siguiente meta sería prometer un sucesor espiritual de Conker....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Freezer

Publicado

Sí, y versión de GBA de paso  :-D

Yo creo que no debería de haber más metas, o que sean cosas realmente tontas que simplemente sirvan para mantener cierta motivación pero que luego se use el dinero realmente para hacer el jeugo mejor.

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Zodiark

Publicado

tengo curiosidad por ver como será el modo filtro N64 D:

sobre los proximos juegos de playtonic, estos han dicho que planean crear un universo cruzado o algo así tipo vengadores y demases. aunque bueno un sucesor de conker llamado yo que se, bonker ( :D) podria caber perfectamente dentro de este mismo universo.

aunque el segundo juego prefiero no fuera ningún sucesor. ya bonker el tercero de playtonic si quieren x D 

molarian skins gratis en plan

tumblr_nnq3v9Kce71qc7rqao2_400.jpg

pero no tan descarao x DDDD aunque seguro que los fans crean mods con estos pantalones en la version PC. y recolorean yooka a marron y laylee a rojo x D lo veo y lo doblo x D

Editado por Mario_III

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta PARIETINAE UMBRA

Publicado

La última meta es, sinceramente, chorra.

Lo suyo sería poner una meta algo más bestia pero con una recompensa acorde, sea OnLine o algo del género. Obviamente la distribución física para consolas es exageradamente cara, por lo que no creo que pudiesen a no ser con una meta igualmente exagerada.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Stardew valley, Chirivia

Publicado

Por favor, nada de vehículos ni armas ni mierdas de esas, plataformeo y búsqueda de items con enemigos molones y final bosses aún más molones.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

Que pongan una meta de 3 millones y si llega, distribucion en fisico coleccionista, y si cuela cuela.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...