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SirLancelot

Ajustes y mods interesantes - Saga Mass Effect - SIN SPOILERS

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

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IMPORTANTE: SIN SPOILERS, PLEASE.


 


Pongo lo que yo he usado y me ha dejado satisfecho, así como la forma de implementarlo:


 


Mass Effect 1:


-----------------------


 


Para éste no uso ningún mod, sencillamente realizo cambios en Bioinput.ini y Biogame.ini (dentro de mis documentos o similares, ruta Bioware\Mass Effect\Config si compraste el juego en Origin)


 


Desbloqueo de las dificultades Duro y Locura sin necesidad de acabarse previamente el juego en niveles más bajos de desafío:


 


Biogame.ini:



m_nAchievedCombatDifficultyOverride=4

La tecla flecha hacia arriba (o la que os de la gana), sólo mueve hacia la posición del cursor uno de tus compañeros:


 


BioInput.ini:



Bindings=(Name="Up",InputMode=BIO_INPUT_MODE_NONE,Command="SquadCommandMoveTo 1 | InGamePropertyEditorUPAction | MiniGame_DPad_Up | Repeat GuiKey BIOGUI_EVENT_CONTROL_UP 0.1",Control=False,Shift=False,Alt=False)

La rueda del ratón acelera la acción x10 mientras lo mantienes pulsado (útil para pasar rápido los tiempos muertos)


 


BioInput.ini:



Bindings=(Name="MiddleMouseButton",InputMode=BIO_INPUT_MODE_NONE,Command="SloMo 10 | OnRelease SloMo 1",Control=False,Shift=False,Alt=False)

http://masseffect.wi.../wiki/PC_Cheats


 


Mass Effect 2:


-----------------------


 


Más que mods, son parches no oficiales.


 


Mod para reducir a como mucho unos pocos segundos todos los tiempos de carga:


 


http://www.nexusmods...&preview=&pUp=1


 


En complemento:


 


MassAffinity ó cada vez que lanzas el juego, Alt+Tab -> Administrador de tareas -> y cambiar por un instante la afinidad del proceso ME2Game.exe a un sólo núcleo para a continuación volver a colocar dicho ejecutable usando todos tus núcleos.


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SirLancelot ¡Mods lover!

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Podéis agregar todo lo que creáis conveniente, siempre intentando no limitaros a sugerir nombres sino añadiendo, cuando sea útil, forma y orden de instalación, compatibilidad con otro contenido, etc.


 


Edito: si os parece para futuros mods que comentemos vamos a seguir esta plantilla:


 



Nombre del mod:


Mass Effect "n", siendo "n" la entrega de la saga.


Descripción: lo que hace el mod.


 


Compatibilidad: notas relativas a la compatibilidad/incompatibilidad con otros mods, versiones del juego, etc.


 


Instalación: como se instala. Si no tiene misterio no hace falta que pongáis nada.


Instalación junto a otros mods: el momento y la forma en que se instala si se introduce junto a otros módulos.


 


Ejemplo 1: se instala después de los mods de animaciones y antes de los de quests.


Ejemplo 2: se instala después de Show_your_tits y antes de Before_is_too_late.


 


Porqué lo destacáis: ya tu sa.


 



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SirLancelot ¡Mods lover!

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druida Terraria, Ojo de Cthulhu

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Soporte nativo para el  mando de 360 en Mass Effect 2:


mVLoH7f.jpg


 


 


Latest Version: 1.1
*Enabled force feedback (controller vibration)
*Fixed some missed tooltips
Download: Here


 


http://me3explorer.f...heel-t1703.html



49152.png?1599602820

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andresfgp Meteor

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¿hay mods que agreguen contenido?.


que para gráficos no necesito mas y el de control de 360 esta bien.



vuela alto reservoid dogs.

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ShintaXs PARIETINAE UMBRA

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Para Mass Effect 3 me parece imprescindible el cinematic mod, que recupera el granulado cinematogràfico. Yo cuando empecè ME3 y vi que no tenìa el granulado casi muero, pues es un rasgo de la saga para mì. Al mod hay que ponerlo en la carpeta del ejecutable e instalarlo.


nu5cb6u2.jpg
 

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Venaillo Lord Boros

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Ojalá uno que arregle el "Black Pixel" en Noveria y Ilos para los que tenemos un procesador AMD FX (aunque me temo que eso no se arregla mediante un mod X-D).


 


Descargando el de las texturas HD, gracias :P


 


EDITO porque me acabo de acordar de este mod del Mass Effect 3



 


Enlace al mod: http://www.moddb.com...m-v28-changelog


 


Shepard desnudo X-D


 


 



¿No había un mod que modificaba por completo el final extendido de ME3?



 


 


Supongo que te refieres a este: http://www.moddb.com...appy-ending-mod


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Daman_1985 Vic Viper

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¿No había un mod que modificaba por completo el final extendido de ME3?



zDN6sOb.gif

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RobVanDam PRAESIDIUM VIGILO

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Aprovecho para preguntar si para ME 1 hay alguna modificación para jugar con el pad de 360, según steam no es compatible.



reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

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SirLancelot ¡Mods lover!

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vida restante: 100%

Vale, si os parece para futuros mods que comentemos vamos a seguir esta plantilla:


 



Nombre del mod:


Mass Effect "n", siendo "n" la entrega de la saga.


Descripción: lo que hace el mod.


 


Compatibilidad: notas relativas a la compatibilidad/incompatibilidad con otros mods, versiones del juego, etc.


 


Instalación: como se instala. Si no tiene misterio no hace falta que pongáis nada.


Instalación junto a otros mods: el momento y la forma en que se instala si se introduce junto a otros módulos.


 


Ejemplo 1: se instala después de los mods de animaciones y antes de los de quests.


Ejemplo 2: se instala después de Show_your_tits y antes de Before_is_too_late.


 


Porqué lo destacas: ya tu sa.


 



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fbkpo Odin

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hay mods que cambien la historia? ya me gustaria ver mas cosas como el mehem pero con distintas historias


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Amor Eterno Shiva

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vida restante: 0%

Me gustaría MOD para mando de ONE en ME3, y algún pack de texturas para el mismo xd


 


Buen hilo, se debería dejar universal post oficial MODs en Mericonsolas, para venir a preguntar sobre algún MOD para algún juego en particular, y que el que mas conozca sobre dicho juego, pueda ayudarnos.


 


Gran hilo amigo, ojala se pudiera hacer lo que digo.



PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

 

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_()_/¯

 

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_()_/¯ :cafe:

 

 

 

 

 

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    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741587/bioware-recorto-razas-de-mass-effect-andromeda-porque-no-eran-aptas-para-cosplay/
    • sephiroth_dios85
      Anunciado Mass Effect: Legendary Edition, un remaster de la trilogía original


      Con motivo del N7 en el que se celebra cada año la saga Mass Effect, BioWare ha anunciado Mass Effect: Legendary Edition, un recopilatorio con las tres primeras entregas y todos sus DLC, con gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos, y que se lanzará en primavera de 2021 para PS4, Xbox One y PC y con compatibilidad con PS5 y Xbox Series X, que tendrán mejoras específicas.
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739460/anunciado-mass-effect-legendary-edition-un-remaster-de-la-trilogia-original/
    • Markarian
      Buenas,
      estoy buscando Mass Effect Trilogy para PS3.
      Que sea en Pal/Esp.
      Gracias!!
    • gmf869
      Guía Mods The Witcher 3 v2.0
      EDIT:He conseguido apropiarme de una 1080ti a un precio bastante aceptable y quería rejugar a este juego a 4k (y las expansiones que nunca las terminé) y me propongo a remodificarlo de nuevo. Voy a reestructurarlo todo un poco y añadir y quitar cosas.  
       
      Visto que hay posts con guías de otros juegos como Oblivion, Fallout, Mass Effect, etcme he decidido a hacer una de The Witcher 3, que me parece raro que nadie la haya hecho, ya que a nivel básico es más sencillo que muchas de las que he nombrado. Es mi primera guía, y mi primer post tan largo. Disculpad de antemano errores ortográficos, cosas que no se entiendan y fallos. Aclararé dudas y editare tantas veces sea necesario para que quede claro.
      Como digo la guía es básica, y cambia a nivel grafico bastante el juego, efectos de luz que es la parte que mejorará más la ambientación y finalmente alguna cosa jugable para hacer mas inmersivo el juego.Siempre he priorizado mantener el Lore del juego, dejando de lado cualquier mod referente a la serie (que personalmente no me ha gustado). 
      El juego se instalará en tu PC en una ruta similar a la siguiente. 
       
      F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY (si es la versión de Steam, pues dentro de steamapps, y luego common ahí encontrareis la carpeta del juego). 
       
      Hay veces que tendremos que modificar algunas opciones del juego mediante su archivo user.setting.ini (aunque con el mod manager que usaremos no hará falta ir ahí, pero lo dejo igual):
       
      C:\Users\XXX\Documents\The Witcher 3 (cambiad XXX, por vuestro nombre de usuario de Windows)
       
      Y cuando me refiera a la carpeta de mods del juego:
       
      F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY\mods (dentro del directorio que he mencionado al principio hay varias carpetas como bin, dlC...una ha de ser mods). Si entrais ahí, iréis viendo las carpetas de los mods que se van instalando.
       
      De hecho, empezaremos por ahí. Si no esta creada la carpeta mods, es lo primero que debemos hacer, en la carpeta del juego (quedará debajo de la carpeta DLC).
      Posteriormente empezaremos a armar lo que será la manera de instalar los mods. Habrá 2 maneras de gestionar los mods y luego un corrector para solucionar las posibles incompatibilidades.
      Para empezar, descargaremos el The Witcher 3 Mod Manager (TW3MM). Lo descomprimís y lo ejecutais. Una vez abierto el programa os pedirá que selecciones la ruta para encontrar el ejecutable:
       
      F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY/bin/x64
       
      A día de hoy, Script Merger no es necesario, como mínimo con este modlist. Con tener algunos de los mods con la prioridad que ya traen de serie, no deberíais tener problemas. Sin embargo, no dejéis de escribir post para que pueda ver qué fallo teneis y si hay algun mod que no esté correctamente ordenado.  
      Una vez hecho esto empezaremos a armar el juego para que tenga los mínimos fallos al añadir mods y corregir fallos que habían en el juego. Los categorizaré por prioridad de instalación.
       
       
      SISTEMA
       
      UNOFFICIAL UNIFICATION PATCH
      Descripción: Evita problemas de compatibilidad de los mods con las diferentes versiones del juego.
      Intalaci´ón: Extraer las dos carpetas en la ruta de instalación del juego F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY y reemplazad.
       
      MOD LIMIT FIX
      Descripción: Para poder superar el límite de mods que se pueden poner por defecto en el juego y no pete al arrancarlo
      Instalación: Descargar el archivo y colocarlo en la ruta del juego (F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY/bin/x64) y ejecutarlo.
       
      COMMUNITY PATCH - BASE
      Descripción: Parche para facilitar la inserción de mods.
      Intalación: Descargar y copiar la carpeta Mods y content del mod, en la ruta del juego.
       
      COMMUNITY PATCH - THE BESSERWISSER AND NITPICKER - NO ARMOR EDITION
      Descripción: Corrige errores del juego base.
      Instalación: Extraer en la carpeta mods del juego.
       
      ALL NPC SCABBARDS
      Descripción: Añade fundas a los espadas de los NPC
      Instalación: Extraer en la carpeta mods.
       
      COMMUNITY PATCH - MENU STRINGS
      Descripción: Para facilitar cambiar los nombres a los mods por parte de los creadores/usuarios
      Instalación: Extraer en la carpeta de mods.
       
      COMMUNITY PATCH - SHARED IMPORTS
      Descripción: Mod que facilita herramientas a otros mods que se usarán.
      Instalación: Extraer en la carpeta de mods. 
       
      COMMUNITY PATCH - BOOSTRAP AND UTILITIES (Si usas Steam no es necesario)
      Descripción: Herramienta que usan algunos mods. 
      Instalación: Descargar modBoostrap-v.0.4.1 y el archivo modBootstrap-registry. El primero extrae las dos carpetas en la ruta del juego F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY. El segundo archivo busca la carpeta "content" y copia y pega dentro de la carpeta del mod modBoostrap 
       
      NO MORE ROLLING DOWN STAIRS
      Descripción: Evitar el comportamiento raro que a veces tiene el personaje al bajar escaleras.
      Instalación: Extraer en la carpeta mods. 
       
       
       
       
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