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Ajustes y mods interesantes - Saga Mass Effect - SIN SPOILERS

Mass Effect mods SirLancelot

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12 respuestas en este tema

  • SirLancelot

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#1

Escrito 29 abril 2015 - 18:28

IMPORTANTE: SIN SPOILERS, PLEASE.

 

Pongo lo que yo he usado y me ha dejado satisfecho, así como la forma de implementarlo:

 

Mass Effect 1:

-----------------------

 

Para éste no uso ningún mod, sencillamente realizo cambios en Bioinput.ini y Biogame.ini (dentro de mis documentos o similares, ruta Bioware\Mass Effect\Config si compraste el juego en Origin)

 

Desbloqueo de las dificultades Duro y Locura sin necesidad de acabarse previamente el juego en niveles más bajos de desafío:

 

Biogame.ini:

m_nAchievedCombatDifficultyOverride=4

La tecla flecha hacia arriba (o la que os de la gana), sólo mueve hacia la posición del cursor uno de tus compañeros:

 

BioInput.ini:

Bindings=(Name="Up",InputMode=BIO_INPUT_MODE_NONE,Command="SquadCommandMoveTo 1 | InGamePropertyEditorUPAction | MiniGame_DPad_Up | Repeat GuiKey BIOGUI_EVENT_CONTROL_UP 0.1",Control=False,Shift=False,Alt=False)

La rueda del ratón acelera la acción x10 mientras lo mantienes pulsado (útil para pasar rápido los tiempos muertos)

 

BioInput.ini:

Bindings=(Name="MiddleMouseButton",InputMode=BIO_INPUT_MODE_NONE,Command="SloMo 10 | OnRelease SloMo 1",Control=False,Shift=False,Alt=False)

http://masseffect.wi.../wiki/PC_Cheats

 

Mass Effect 2:

-----------------------

 

Más que mods, son parches no oficiales.

 

Mod para reducir a como mucho unos pocos segundos todos los tiempos de carga:

 

http://www.nexusmods...&preview=&pUp=1

 

En complemento:

 

MassAffinity ó cada vez que lanzas el juego, Alt+Tab -> Administrador de tareas -> y cambiar por un instante la afinidad del proceso ME2Game.exe a un sólo núcleo para a continuación volver a colocar dicho ejecutable usando todos tus núcleos.


Editado por SirLancelot, 23 noviembre 2015 - 15:49 .

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  • SirLancelot

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#2

Escrito 29 abril 2015 - 18:46

Podéis agregar todo lo que creáis conveniente, siempre intentando no limitaros a sugerir nombres sino añadiendo, cuando sea útil, forma y orden de instalación, compatibilidad con otro contenido, etc.

 

Edito: si os parece para futuros mods que comentemos vamos a seguir esta plantilla:

 

Nombre del mod:

Mass Effect "n", siendo "n" la entrega de la saga.

Descripción: lo que hace el mod.

 

Compatibilidad: notas relativas a la compatibilidad/incompatibilidad con otros mods, versiones del juego, etc.

 

Instalación: como se instala. Si no tiene misterio no hace falta que pongáis nada.

Instalación junto a otros mods: el momento y la forma en que se instala si se introduce junto a otros módulos.

 

Ejemplo 1: se instala después de los mods de animaciones y antes de los de quests.

Ejemplo 2: se instala después de Show_your_tits y antes de Before_is_too_late.

 

Porqué lo destacáis: ya tu sa.

 


Editado por SirLancelot, 30 abril 2015 - 02:22 .

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    Venti_bboy

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#3

Escrito 29 abril 2015 - 19:05

Para Mass Effect 1 este mod es imprescindible:

 

http://www.moddb.com...mprovements-mod

 



  • SirLancelot

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#4

Escrito 29 abril 2015 - 19:23

Para Mass Effect 1 este mod es imprescindible:

 

http://www.moddb.com...mprovements-mod

 

 

Gracias por la aportación.

 

¿Algún tipo de incompatibilidad conocida u orden específico en que instalarse?  ¿Alguna complicación para introducirlo?


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#5

Escrito 29 abril 2015 - 19:24

Soporte nativo para el  mando de 360 en Mass Effect 2:

mVLoH7f.jpg

 

 

Latest Version: 1.1
*Enabled force feedback (controller vibration)
*Fixed some missed tooltips
Download: Here

 

http://me3explorer.f...heel-t1703.html


Editado por druida, 29 abril 2015 - 19:24 .

1046644.png


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#6

Escrito 29 abril 2015 - 19:40

¿hay mods que agreguen contenido?.

que para gráficos no necesito mas y el de control de 360 esta bien.


2uz3znl.png

juegos gratis para steam/desura/origin/armas de tf2/csgo/dota2/skins de lol aqui.

mi canal de youtube:

https://www.youtube....AH5Y_ZnA2G3QsTA

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  • ShintaXs

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#7

Escrito 29 abril 2015 - 19:54

Para Mass Effect 3 me parece imprescindible el cinematic mod, que recupera el granulado cinematogràfico. Yo cuando empecè ME3 y vi que no tenìa el granulado casi muero, pues es un rasgo de la saga para mì. Al mod hay que ponerlo en la carpeta del ejecutable e instalarlo.


nu5cb6u2.jpg
 

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#8

Escrito 29 abril 2015 - 20:55

Ojalá uno que arregle el "Black Pixel" en Noveria y Ilos para los que tenemos un procesador AMD FX (aunque me temo que eso no se arregla mediante un mod X-D).

 

Descargando el de las texturas HD, gracias :P

 

EDITO porque me acabo de acordar de este mod del Mass Effect 3

 

Enlace al mod: http://www.moddb.com...m-v28-changelog

 

Shepard desnudo X-D

 

 

¿No había un mod que modificaba por completo el final extendido de ME3?

 

 

Supongo que te refieres a este: http://www.moddb.com...appy-ending-mod


Editado por carpermor, 29 abril 2015 - 21:17 .


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#9

Escrito 29 abril 2015 - 21:00

¿No había un mod que modificaba por completo el final extendido de ME3?


Imagen Enviada

Imagen Enviada


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#10

Escrito 29 abril 2015 - 21:23

Aprovecho para preguntar si para ME 1 hay alguna modificación para jugar con el pad de 360, según steam no es compatible.


reservoirrob.png

“Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg


  • SirLancelot

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#11

Escrito 30 abril 2015 - 02:20

Vale, si os parece para futuros mods que comentemos vamos a seguir esta plantilla:

 

Nombre del mod:

Mass Effect "n", siendo "n" la entrega de la saga.

Descripción: lo que hace el mod.

 

Compatibilidad: notas relativas a la compatibilidad/incompatibilidad con otros mods, versiones del juego, etc.

 

Instalación: como se instala. Si no tiene misterio no hace falta que pongáis nada.

Instalación junto a otros mods: el momento y la forma en que se instala si se introduce junto a otros módulos.

 

Ejemplo 1: se instala después de los mods de animaciones y antes de los de quests.

Ejemplo 2: se instala después de Show_your_tits y antes de Before_is_too_late.

 

Porqué lo destacas: ya tu sa.

 


Editado por SirLancelot, 30 abril 2015 - 02:20 .

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  • fbkpo

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#12

Escrito 13 febrero 2016 - 06:00

hay mods que cambien la historia? ya me gustaria ver mas cosas como el mehem pero con distintas historias



    Amor Eterno

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#13

Escrito 13 febrero 2016 - 09:04

Me gustaría MOD para mando de ONE en ME3, y algún pack de texturas para el mismo xd

 

Buen hilo, se debería dejar universal post oficial MODs en Mericonsolas, para venir a preguntar sobre algún MOD para algún juego en particular, y que el que mas conozca sobre dicho juego, pueda ayudarnos.

 

​Gran hilo amigo, ojala se pudiera hacer lo que digo.


PC Máster Race: H440 edicion Razer, MSI Z97 gaming 5, i7 4790k 4.7 GHz refrigeración líquida NZXT Kraken X41, GIGABYTE GTX 1080 XTREME GAMING, 16 gigas de RAM 2133, SSD Apacer Thunderbird 240 gigas, 2 teras Toshiba.

 

Sony quedara marcada para la historia como la empresa que destruyo el mercado de consolas tradicionales tal y como las conocemos.¯\_(ツ)_/¯

 

Para los que quieren que me vaya... No sera tan fácil...¯\_(ツ)_/¯ :cafe:

 

 

 

 

 



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