Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Los Lanzamientos de Mayo 2015

Publicaciones recomendadas

axy91 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Muy bueno! no sabia la cantidad de titulo que se avecinan este mes de Mayo increíble!, buen formato multimedia Karen lo haces muy bien felicidades. Los espero todos la verdad vamos a ver con cuantos me hago ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eraklion Stinger

Publicado
Muy buen repaso, ya tengo aquí a mi lado Omega quintet y esperando the witcher en un par de semanas ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sampy Neonate

Publicado
Vaya seseo, no pronuncia una C bien ni queriendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miyamotosan HARENA TIGRIS

Publicado

Muy buen video, eso sí, Karen por Dios el Seseo ha sido tremendo en este video, no me concentraba en los juegos con tanto seseo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freci Humano

Publicado
Jo***, parece que molesta el seseo!!, centraos en el video y no critiqueis tanto la pronunciacion!. O si fuera gallego/a tambien la criticariais?¿

¡¡Viva la diversidad!!

Un saludo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Cell

Publicado
Que pesados son algunos con el siseo de las narices. Me pregunto que edad mental tendrán estos. Niños rata versión forero o asi. Cada uno tiene su forma de hablar y va en consonancia del lugar donde vive.

Por cierto. En Mayo solo sacan un juego. SOLO UNO. Y todos sabéis cual es. Editado por Oreades2k

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco360 Navi

Publicado
Cargado si pero el unico que vale witcher 3 aunque el 2 no me gusto na. Y creo que es el unico juego only new generation de este año que mas llama la atencion asi que comprar nueva consola este año nada de nada, catalogo muy flojo y van 2 años ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Me molesta muchísimo ver que no hay ni medio juego que sea para xbox one

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duhmzdaih Genos

Publicado

¿Les molesta tanto el seseo? yo pensé que era un acento como cualquier otro. Lo que a mí me parece verdaderamente preocupante son las patadas que se le da al inglés:

Guarjamer

de old blud

púsle an dragons

blud boul

Eso es imperdonable, si alguien no tiene un buen nivel de inglés, no se demora mayor cosa buscando lo que necesite en el traductor de Google.

Solo por hacer la prueba, me cronometré buscando la traducción y pronunciación de una de esas palabras, y el resultado fueron 20 segundos. Una eternidad, supongo que no hay que exigir semejante esfuerzo sobrehumano.

Editado por duhmzdaih
Like Like

"We actually live about 80 milliseconds in the past because that's how long it takes our brains to process information."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Jo***, parece que molesta el seseo!!, centraos en el video y no critiqueis tanto la pronunciacion!. O si fuera gallego/a tambien la criticariais?¿

¡¡Viva la diversidad!!

Un saludo

Con un mensaje te mostraste mas sabio y tolerante que muchos n_n

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Señores, yo no critico el tipo de acento ( de hecho Karen no tiene acento ), critico que las C o Z, son sustituidas por S, y al final cada vez que dice una palabra mal dicha con el seseo me choca. Es obvio que en Canarias se habla con ese pequeño "defectillo" y si eres de allí pues lo ves como normal y es imposible corregirlo, pero al resto pues nos choca si es muy pronunciando, Karen ha demostrado que se le da muy bien los videos, pero en este en concreto el seseo me ha parecido demasiado, porque ha sido muy muy pronunciado incluso varía su propia voz cuando llega una palabra que contiene C o Z, y si no mirar la última palabra con seseo que casi al final del video, que en vez de decir "redacción" dice "redassao" y así con 50-60 palabras más.

Lo dicho muy buen video de Karen, pero el seseo me ha matado, y me he extendido en comentarlo más, porque un forero anteriormente se ha dedicado a decir que somos unos niños rata a los que hemos dicho que el seseo era muy fuerte, si se es educado no pasa nada por hacer una crítica y más si es basada en hechos reales.

PD: mi juego más esperado estaría entre splatoon y project cars, me temo que the witcher 3 no es mi estilo de juego. --u Editado por miyamotosan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oreades2k Cell

Publicado

Señores, yo no critico el tipo de acento ( de hecho Karen no tiene acento ), critico que las C o Z, son sustituidas por S, y al final cada vez que dice una palabra mal dicha con el seseo me choca. Es obvio que en Canarias se habla con ese pequeño "defectillo" y si eres de allí pues lo ves como normal y es imposible corregirlo, pero al resto pues nos choca si es muy pronunciando, Karen ha demostrado que se le da muy bien los videos, pero en este en concreto el seseo me ha parecido demasiado, porque ha sido muy muy pronunciado incluso varía su propia voz cuando llega una palabra que contiene C o Z, y si no mirar la última palabra con seseo que casi al final del video, que en vez de decir "redacción" dice "redassao" y así con 50-60 palabras más.

Lo dicho muy buen video de Karen, pero el seseo me ha matado, y me he extendido en comentarlo más, porque un forero anteriormente se ha dedicado a decir que somos unos niños rata a los que hemos dicho que el seseo era muy fuerte, si se es educado no pasa nada por hacer una crítica y más si es basada en hechos reales.

PD: mi juego más esperado estaría entre splatoon y project cars, me temo que the witcher 3 no es mi estilo de juego. --u

Hablar con el acento de según donde de nazca no es ningún defecto. Yo soy andaluz y mi acento malagueño tampoco debería de ser un "defectillo".

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hablar con el acento de según donde de nazca no es ningún defecto. Yo soy andaluz y mi acento malagueño tampoco debería de ser un "defectillo".

Creo que no has leido muy bien, una cosa es el acento y otra cosa es cambiar las palabras. He dicho que el defectillo es cambiar la C y la Z, por una S algo que hace la gente de canarias y que al resto nos choca, porque muchas veces tienes que interpretar. No es lo mismo "caZar" que "caSar" y así con cientos de ejemplos. He ahí el problema, no la entonación/acento.

Saludoss. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaun65 Jockey

Publicado
madre mia, cada dia hay gente mas rarita en esta pagina.

buen mes, caen minimo 2 seguro, the witcher y old blood que estan en la saca y el resto, ya veremos, sobre la marcha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje