Ir al contenido

publicidad

Foto

Dragon Ball Super - Nuevo anime confirmado con guión de Toriyama

goku vuelve 2015 nueva serie

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2756 respuestas en este tema

• Lyn

• Mother of pHatos

• vida restante: 100%

Escrito 28 abril 2015 - 16:13

Ya habrá otra Bulma. :P La mayoría de shounens de peleas tienen este problema. Por eso mola cómo está llevado en Hunter x Hunter, donde no hay una única escala lineal de poderes y casi es más importante saber cómo funcionan las habilidades del enemigo que cuánto poder bruto tengas, aparte de que da más juego a la hora de elaborar estrategias y a la credibilidad de resultados improbables a priori.

Eso es verdad, lo chulo de HxH era eso. En verdad es una serie coral y cuando no salía Gon, salía Leorio y no echabas de menos a ninguno.

Tu planteamiento es bueno, se parte de cero y es una nueva aventura. El problema es que el fín último son las bolas de Dragon y en la 1º parte de Dragon Ball ya se exploró mucho ese universo cómico y a la vez trágico. Sería un poco repetitivo, aunque a mi no me importaría, yo creo que a la mayoría de los fans sí, y no querrán a un Upa o Pilaf, sino a Truks y Goku. Aunque a mi también me gustaría personajes nuevos, más que nada porque si no, son más power ups hasta el infinito y más allá.

Buenoooo, puedo prescindir de Bulma si aparece la hija de Lange X-D

ovni-pintado-en-la-pared-y-luz-nino-mira

• seiya 111

• Meteor

Escrito 28 abril 2015 - 16:18

A ver en que queda la cosa, pero si está al nivel de las dos últimas películas...creo que sería mejor que dejaran a Dragon Ball descansar en paz.

2hmvKAG.png

• PAL

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 abril 2015 - 16:24

Yo también pienso que Toei cree que lo que la gente quiere es que jueguen en el Paint con la paleta de colores del pelo de Goku, pero a mi modo de verlo, es el camino más difícil para que salga algo potable a efectos de historia y guión.

• abolafio

• Ultima

Escrito 28 abril 2015 - 16:24

el titulo esta mal,no es la supervision de toriyama sino la creacion absoluta de toriyama incluso los guiones de las sagas son suyos

por cierto ¿podriamos ver sagas como saga de taopaipai power up,saga de busqueda de nuevas bolas de dragon aun mas poderosas y dificiles de encontrar,saga de cell resucitado por shenron,saga de dragones malignos version oficial de toriyama,etc?

el caso es que me gustaria ver que ha sido de taopaipai y si va a ser un villano tan poderoso como lo fue en dragon ball normal y vuelva aun mas poderoso para vengarse de son gokuh y tenshinhan,podria chetarlo algun imitador del dr guero y/o hermano gemelo suyo

y tambien me gustaria ver alguna saga con nuevas bolas de dragon por ejemplo de estrella blanca para recobrar el estilo aventurero ya olvidado

y lo de los dragones malignos no creo que haya que explicarlo ¿no? de todas maneras si alguien no lo ve muy claro puedo explicarselo enseguida,pero eso ya es cosa vuestra,no mia

Editado por abolafio, 28 abril 2015 - 16:28 .

XgqMbFo.jpg?1

• Gerza

• Belias

Escrito 28 abril 2015 - 16:52

Si bien por una parte me alegra, por otra viendo el panorama por TOEI en las peliculas pues por mi parte muchas dudas, temores y desconfianza, aunque aun asi es una sorpresa que finalmente se atrevan a sacar una serie despues de pasar tantos años desde GT a finales del 1997, porque pensaba que solamente  sacarian nuevas peliculas como las dos ultimas, y no una nueva serie.

Un saludo.

Dragon Quest III:Una oda a la aventura epica simple para derrotar el mal.

Elestir

• CANCELADO

Escrito 28 abril 2015 - 17:10

Toei y Tori se han puesto en modo badass violainfancias y no hay quien los pare!

Ahora un poco más en serio. Me espero entre nada y poco en calidad, si superan a GT ya me puedo dar un cante en los dientes.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 28 abril 2015 - 17:43

Entre esto, Attack on Titan S2, Saint Seiya Soul of Gold (y el posible anime de Next Dimension), el rumoreado regreso de Slam Dunk....

Sólo falta que anuncien el regreso del anime de Bleach, para completar mi felicidad como friki manganimero xD.

2vlmqma.jpg

Spoiler

Alhundra

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 abril 2015 - 17:53

Tiene sentido si no son Goku y compañía los protagonistas.

Podrían hacer una historia de aventuras, ambientada en el mismo universo, y ser otros personajes menos poderosos los que lleven la aventura de buscar las bolas. Y tanto podrían ser totalmente nuevos como alguno de los conocidos o hijos de menos poder, por el simple hecho de querer salir a la aventura y conseguirlo por sí mismos. Quedando los personajes como Goky, Vegeta y demás, como personajes secundarios de aparición ocasional, o bien, cuando el deseo del dragón se saliera de madre por lo que fuera, e hiciera aparición alguna crisis chunga, hacia el último acto de la serie.

Pero el público no quiere eso. Como ya se vio en GT, la gente quiere ver a Goku y grandes amenazas y un power up tras otro, así que es impensable que hagan algo como lo que digo. 

Pero no poner de Goku a prota puede funcionar para un OVA especial, no para toda una temporada... Dragon Ball sin Goku y compañía no es Dragon Ball. Si Dragon Ball no me va a contar la historia de Goku... ¿Para qué cojones quiero ver Dragon Ball?

Editado por Alhundra, 28 abril 2015 - 17:54 .

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 28 abril 2015 - 18:02

Pues que le den gran protagonismo esta vez  a Oob (casado con Pan, como en DB Absalon):

dragon-ball-absalon.jpg

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Tenma

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 abril 2015 - 18:03

Pero no poner de Goku a prota puede funcionar para un OVA especial, no para toda una temporada... Dragon Ball sin Goku y compañía no es Dragon Ball. Si Dragon Ball no me va a contar la historia de Goku... ¿Para qué cojones quiero ver Dragon Ball?

Pues lo dicho. La gente (en la que te incluyes) quiere ver lo que quiere ver, si no, pasan de ello y no ven motivos para ver la serie, por muy buena (y valiente) que pudiera ser una secuela sin recurrir a los personajes y tramas de siempre. Porque el público quiere ver lo de siempre, fanservice de Goku salvando la situación cuando parecía perdida, seguramente tras la colaboración de todos y el poder de la amistad.

Y lo entiendo, es una serie que ha conseguido un nivel de popularidad que casi limita la creatividad de su autor y guionistas, pero no quita que estaría bien hacer un punto y aparte de alguna forma. Igual que cuando hicieron una secuela de Avatar (la buena, no la de James Cameron), no siguieron con las peripecias de Aang, sino que pusieron a una nueva protagonista.

Han037.png1060590.png

• PAL

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 abril 2015 - 18:13

Porque la historia de Goku tiene el problema de las escalas de poder y el que ya está contada. Yo estoy a favor de muchos "más de lo mismo" si creo que pueden salir bien: Dark Souls 138temporada nueva de la serie de televisión "24", trilogía nueva de Star Wars si aprovechan para echarle imaginación a las posibilidades que ofrece la variedad de cosas que te puedes encontrar en el universo y no es solamente un espectáculo de luces y explosiones... y seguir la historia de Goku no ofrece nada interesante desde mi punto de vista, o al menos no se me ocurre: enemigos más poderosos, más power-ups, más peinados nuevos de diferentes colores, y ya está.

Por poner un ejemplo, en el anime de Jojo cambian de protagonistas a cada nueva saga y no les va mal. La idea es aprovechar el universo creado si a éste se le puede sacar mucho más jugo que a sus protagonistas actuales.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 28 abril 2015 - 18:18

Deberían darle mayor protagonismo a Oob, Trunks, Goten y Pan (una Pan más mayor, no la niña gritona de GT).

Y a Goku y Vegeta sólo dejarlos para apariciones ocasionales, para enfrentar a los enemigos más tochos. Que cumplan la función de Ikki del Fénix en Saint Seiya, que aparece de forma ocasional, pero siempre se roba la película.

2vlmqma.jpg

Spoiler

Alhundra

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 abril 2015 - 18:52

Pues lo dicho. La gente (en la que te incluyes) quiere ver lo que quiere ver, si no, pasan de ello y no ven motivos para ver la serie, por muy buena (y valiente) que pudiera ser una secuela sin recurrir a los personajes y tramas de siempre. Porque el público quiere ver lo de siempre, fanservice de Goku salvando la situación cuando parecía perdida, seguramente tras la colaboración de todos y el poder de la amistad.

Y lo entiendo, es una serie que ha conseguido un nivel de popularidad que casi limita la creatividad de su autor y guionistas, pero no quita que estaría bien hacer un punto y aparte de alguna forma. Igual que cuando hicieron una secuela de Avatar (la buena, no la de James Cameron), no siguieron con las peripecias de Aang, sino que pusieron a una nueva protagonista.

No, yo no quiero ver un fanservice de Goku consiguiendo la enésima transformación y salvando la situación contra el malo maloso de turno. Quiero una historia currada y bien pensada con buenos combates, pero protagonizada por Goku y compañía. Por como hablas parece que no se pueda hacer una buena historia con Goku y amigos, que para que sea una buena historia tienen que venir protagonistas nuevos, que si está protagonizada por Goku y compañía ya tiene que ser por cojones un fanservice de Goku consiguiendo la enésima transformación y destruyendo al malo de turno, y respeto tu opinión si es esa, pero no estoy de acuerdo, creo que con Goku, Vegeta y demás se pueden hacer buenas historias aún, sólo hace falta que se lo curren un poquito.

Y no creo que Avatar sea comparable a Dragon Ball. Es muy buena serie, y sí, su continuación cambio de protagonistas y también les salió algo bastante potable... Pero Avatar sólo duró 4 años o así, Dragon Ball lleva unos 20 o 30 formando parte de nuestras vidas, cambiar protagonistas en una serie de 4 años, porque no están asentados, pueden hacer que sea una serie de protagonistas cambiantes en plan una parte Aang, otra parte Korra, otra parte X, otra parte Y... En plan "Doctor Who"; Dragon Ball no, Dragon Ball ya tiene a sus personajes muy pero que muy asentados después de 3 décadas, cambiarlos ahora de repente lo vería un error.

• el_Alen

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 abril 2015 - 19:15

YO QUIERO MI GOTENKS CRECIDO O QUE SE METAN LA SERIE POR EL CULO QUE ESTOY CANSADO DE GOKU SALVANDO AL MUNDO Y LOS DEMÁS MIRANDO

Ya me calmé

La escala de poder de DB y Naruro ya es absurda, el 90% de personajes ya son inútiles

Editado por el_Alen, 28 abril 2015 - 19:17 .

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

• fireshot94

• Maestro Universal

Escrito 28 abril 2015 - 19:45

Ese es el gran problema de los shonen, los protagonistas centrales (Goku/Vegeta, Naruto/Sasuke) inutilizan al resto del plantel.

Yo no le tengo fe a esto, pero la seguiré semanalmente por supuesto.

fireshot.gif

The truth shall appear while you can face yourself.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: goku vuelve, 2015, nueva serie

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos