Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

[Truco] Todas las contraseñas de Pokemon Rumble World 3DS

Publicaciones recomendadas

zoan Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Pues parece que se filtraron todas las contraseñas de Pokemon Rumble World. Gran juego, mejor persona.

30 Pokediamantes, 3 Trajes, Charizard + Megapiedra X, Y muuuchos pokemon con un ataque de mierda:

http://www.cpokemon....n-rumble-world/

Y esto es lo que ocurre cuando en la era de internet no pones las contraseñas por pase online. X-D

PD: El juego es la polla, en serio, un gran F2P. Por que los diamantes mediantes misiones, y regalos Mii se pueden conseguir facil. Ademas de que estan baratos. Es un vicio de juego increible. ¿Alguien sabe si los anteriores son tan buenos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

deathpink Lord Boros

Publicado

Creo que es el mejor f2p que he jugado

No porque sea el mejor como juego, sino como f2p

Curiosamente, el que está teniendo gran éxito no es este, sino el Pokemon Shuffle, que es un f2p como todos, vamos, que es un poco sacacuartos, pero claro, muy viciante.

En cambio el Rumble es que casi te obliga a jugar. Quiero decir, normalmente los f2p son frustrantes porque te dejan x partidas, y tras eso tienes que esperar un tiempo, y gastar dinero quieras o no quieras, o hacerte viejo. además, no ponen límite al dinero que puedas gastar.

En cambio el Rumble no te permite gastar más que 3850 pokediamantes, y aunque quieras comprar más, creo que no te deja.

Te permite conseguirlos a través de amigos, visitas online, etc. Te los va dando en las partidas, y además pone ofertas de los items cada rato.

Para colmo, la mayoría de cosas del juego tienes que comprarlas con monedas que sueltan los pokemon, y el juego no te permite como los otros f2p pagar dinero real por ellos. Con lo cual te obliga a jugar sí  o sí.. bueno, y otras virtudes como f2p que no sigo.

Si todos los f2p fueran como este, otro gallo cantaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Héroe del Tiempo

Publicado

Muy cierto. Amen de que puedes jugar cuanto quieras simplemente haciendo misiones del Rey. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esemanu PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para que consola es 3ds o wii u?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado

Para que consola es 3ds o wii u?

Hola!

Sólo consola 3DS.

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• crauyi
      Vendo Nintendo Switch modelo 2019 con Joycons azul y rojo neón.

Tiene todavía más de un año de garantía (se compró las Navidades pasadas), y se vende por falta de uso, no se ha terminado ni el Pokémon, podría mirar las horas de uso exactas si interesa.
      Conservo la caja y todos los accesorios originales en perfecto estado. 

A mayores incluyo el juego Pokémon Espada, en formato físico, tambien con su caja en perfecto estado.

Si quereis alguna foto o saber cualquier cosa más no dudeis en preguntar.

Un saludo!
    • uanra
      Hola,
      Vendo este juego, comprado a su vez a otra persona. Condición impoluta, no ha salido de casa y el uso que le he dado ha sido el justo para pasármelo. 
      Para entrega en mano en Barcelona!
      Un saludo,
    • revon_25
      Hola,
      Ya solo me queda el Pokémon Edición Negra 2 y lo vendo por 15€ en mano o 20€ con envío certificado.
      Nota: el New Super Mario Bros. 2 lo tengo incluido en la venta de una 3DS, si alguien lo quiere incluir que me lo diga y hacemos precio. Saludos!!
    • radict
      Nuevo, precintado en perfecto estado. 

Preferiblemente en mano en Barcelona.
  • Crear nuevo...