Ir al contenido

publicidad

Foto

Resident Evil HD supera el millón de ventas

resident evil remake hd ventas digital

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

• masceci

• Zalhera

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2015 - 04:19

Capcom el mejor juego que habeis hecho en años es un port de un juego de 2002.  :cafe:

Escrito 25 abril 2015 - 04:35

Ahora es el momento de sacarlo aquí en físico y de paso sacar otro Resident Evil en "HD".

• zadikopete

• Ornstein y Smough

Escrito 25 abril 2015 - 04:42

ébola y punto. El juego digital durará hasta que Capcom quiera cerrar servidores o retirar el contenido de las plataformas online, bajo la cláusula que todos hemos aceptado de "se reservan el hecho de retirar sin previo aviso cualqueir contenido digital sin reclamo alguno"

en Steam es algo más seguro pero no me fiaría de comprar contenido en PSN/Live

UMvC3.
Por licencias el juego ya no es comercial, pero puede descargar y jugarse sin problemas.

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 25 abril 2015 - 05:30

Capcom el mejor juego que habeis hecho en años es un port de un juego de 2002.  :cafe:

Tampoco nos pasemos eh? XD

Para mí el mejor juego de Capcom de la pasada generación fue Dragon's Dogma Dark Arisen Edition, un juego muy bueno.

thump_1648952abbbb.jpg

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 25 abril 2015 - 05:35

y que ahora mandarán a la mierda con un Dragon's Dogma Online :llora:

con lo bien que hubiera estado una segunda parte mejorando los detalles menos pulidos de su precuela y aprovechando las putencia de las nuevas consolas

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Tizos

• CANCELADO

Escrito 25 abril 2015 - 06:10

Del 4 no hay un HD para PC ademas del original? y ha tenido versión para un sin fin de plataformas, aunque no tengo claro cuales!

Tenía entendido que también hay versión en tostadoras.

Aunque hay que admitir que en Wii es demasiado divertido X-D

Por cierto, menuda joya el dragon's dogma, vale que saquen otra parte luciéndose como debe ser. 

Editado por Tizos, 25 abril 2015 - 06:15 .

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 25 abril 2015 - 06:16

UMvC3.
Por licencias el juego ya no es comercial, pero puede descargar y jugarse sin problemas.

sí, casi lo había olvidado. Tienes razón que puede seguir descargándose por parte de los que lo compraron, pero el sentido de juegos cuya existencia online dependa de abogados, licencias o la quiebra de una compañía me aterra. La distribución física es compleja, pero todavía puedo encontrar un juego de NES u otro de cualquier consola con poca circulación a través de eBay (aunque esté caro X-D )

todavía me arrepiento muchísmo de no haber comprado Outrun Online de PS360, que Sega retiró del mercado porque los muy mezquinos no renovaron la licencia con Ferrari

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Escrito 25 abril 2015 - 06:58

Tenía entendido que también hay versión en tostadoras.

Aunque hay que admitir que en Wii es demasiado divertido X-D

Por cierto, menuda joya el dragon's dogma, vale que saquen otra parte luciéndose como debe ser. 

Así es:

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

• HuracanZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 abril 2015 - 10:49

Capcom pensará: "Ha sido un exito y habia pocos tiros y acción, hagamos uno con metralletas y uzis y lo petamos"

Escrito 27 abril 2015 - 16:56

Yo no entiendo que se quiera un RE2 Remake, para empezar el original tal como es en su versión de PC no es desagradable jugarlo con la resolución máxima que permite,quizás le vendría bien un pequeño lavado de cara, pero no es necesario rehacerlo entero y con la Capcom actual no se como no os da miedo la mierdaca que podrían hacer. Si fueran capaces de hacer algo verdaderamente bueno yo encantado incluso si usaran el mismo motor gráfico del Remake (no se necesita nada mejor), el problema es que es Capcom, no están Mikami ni Kamiya, de verdad que no entiendo que queráis un Remake de la misma empresa que ha parido esos abortos de RE5 y RE6.

Sería muy interesante ver en movimiento el remake de un gran juego como lo es el 2 tan deseado por la peña, pero si es como mínimo igual de excelente que el de la gamecube. Por mi bien si se hiciera como debe ser hecho, pero yo ya estoy más que contento re-jugando a los clásicos y con eso tengo más que suficiente. No olvides que estamos ante una nueva generación que tiene toda la pinta de que va ser remember, por lo que si sale algo seguramente sea más rollo remaster.

HonestWanKid-small.gif

Escrito 27 abril 2015 - 17:24

De los pocos remasters por los que me alegro.

- Twitter -

FirmaFA2.jpg

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad