Ir al contenido

publicidad

Foto

Resident Evil HD supera el millón de ventas

resident evil remake hd ventas digital

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

Escrito 24 abril 2015 - 16:51

Todavía no entiendo como se niegan a hacer un RE2 Remake posiblemente el más deseado de la historia. Qué sentido rechazar una mina de oro?  Por cierto, esa ventas también demuestran la grandiosidad del cubo.

HonestWanKid-small.gif

• franja15

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 24 abril 2015 - 17:47

No me gusta que haya vendido tanto, para ser un juego digital. Es como dar un martillazo mas al formato físico. :-(

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• ms692

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 24 abril 2015 - 17:50

No me gusta que haya vendido tanto, para ser un juego digital. Es como dar un martillazo mas al formato físico. :-(

Mejor esto a que la saga siga por el camino del 5/6.

uefwJUs.png

maestrillo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 abril 2015 - 17:50

Yo no soy muy adepto de los remasters, pero si esto sirve para que se den cuenta de que tipo de RE quiere la gente, bienvenidas sean esas ventas

dF0buO8.png

• Cloud

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 abril 2015 - 17:54

Por ese lado si, puede ser negativo, pero para los fans de Resident Evil de toda la vida es un notición.

Hay que tener en cuenta que no fue un lanzamiento "grande", es el mismo juego que en el 2002 con cuatro retoques y solo digital, y así y todo está superando las expectativas.

Espero que esto le indique algo a Capcom (y que no sea sacar refritos cada dos por tres X-D).

Escrito 24 abril 2015 - 18:27

Yo me alegro precisamente por eso, a ver si acabamos con los Diógenes ya.

Escrito 24 abril 2015 - 18:34

Espero que les sirva para que se den cuenta de lo que realmente queremos los fans de la saga.

Remakes de juegos viejos? Porque eso es de lo único que se han dado cuenta en Capcom.

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 abril 2015 - 18:45

Remakes de juegos viejos? Porque eso es de lo único que se han dado cuenta en Capcom.

Es que en Capcom la lectura que sacan de todo esto es precisamente ésta. Ellos nunca dirán que la gente quiere RE clásicos en las entregas nuevas porque a Capcom no le interesa desarrollar un RE7 de esta forma, simplemente dirán que REmake sigue gustando mucho y que por lo tanto ahora es el momento de lanzar una reedición de RE 4 y RE Zero para ONE y PS4. ¿Una lectura equivocada? para nosotros sí, para ellos no. Saben que RE tiene dos tipos de público, el "nuevo" que es el que compra RE5 y 6 y el clásico que creció con los RE de 32 y 128bit y no pretenden perder al público "nuevo", así que lo que hacen es lanzar reediciones para contentar a los seguidores clásicos porque ellos quieren creer que eso es lo que queremos

thump_1648952abbbb.jpg

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 abril 2015 - 18:46

Repetido

Editado por Abigor2, 24 abril 2015 - 18:48 .

thump_1648952abbbb.jpg

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 abril 2015 - 18:48

Perdón, repetido

thump_1648952abbbb.jpg

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 24 abril 2015 - 19:07

Only digital: que más puto da? 
Que nos guste tener algo físico en la estantería, ok. Pero de ahí a decir que lo digital da ébola es una chorrada. No tiene nada negativo salvo que a tí no te gusta. Punto. Y el juego esta genial 

ébola y punto. El juego digital durará hasta que Capcom quiera cerrar servidores o retirar el contenido de las plataformas online, bajo la cláusula que todos hemos aceptado de "se reservan el hecho de retirar sin previo aviso cualqueir contenido digital sin reclamo alguno"

en Steam es algo más seguro pero no me fiaría de comprar contenido en PSN/Live

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Escrito 24 abril 2015 - 21:25

¿Para cuando en físico?
Imagen Enviada

• Gonzark

• GAIA

Escrito 24 abril 2015 - 21:35

Este juego se podría haber lanzado perfectamente en físico pero Capcom sabía que la gente lo compraría de todas formas y así tiene más margen de beneficio. Yo preferiría que dieran a elegir a la gente. Con Revelations 2 en previsión de que la gente no aceptaría el "Only digital" dan a elegir. Capcom es experta en hacer eso, lanzar solo en digital juegos que saben que son una oferta que muchos no podrán rechazar. 

Imagen Enviada

Darko03

• CANCELADO

Escrito 25 abril 2015 - 00:06

Todavía no entiendo como se niegan a hacer un RE2 Remake posiblemente el más deseado de la historia. Qué sentido rechazar una mina de oro?

Yo no entiendo que se quiera un RE2 Remake, para empezar el original tal como es en su versión de PC no es desagradable jugarlo con la resolución máxima que permite,quizás le vendría bien un pequeño lavado de cara, pero no es necesario rehacerlo entero y con la Capcom actual no se como no os da miedo la mierdaca que podrían hacer. Si fueran capaces de hacer algo verdaderamente bueno yo encantado incluso si usaran el mismo motor gráfico del Remake (no se necesita nada mejor), el problema es que es Capcom, no están Mikami ni Kamiya, de verdad que no entiendo que queráis un Remake de la misma empresa que ha parido esos abortos de RE5 y RE6.

Editado por Darko03, 25 abril 2015 - 00:07 .

• andresfgp

• Vegeta

Escrito 25 abril 2015 - 03:25

Lo veo y lo subo (sólo PS3):

biohazard-triple-pack-400913.1.jpg

la edición especial del 6 para 360 traía todo esto.

la de ps3 no traía el veronica y traía los 3 primeros en su edición de psx.

vuela alto reservoid dogs.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad