Ir al contenido

publicidad

Foto

Si es tan probable que exista vida inteligente en el espacio, ¿por qué parecemos tan solos?

vida extraterrestre espacio ciencia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

• Tharitley

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2015 - 21:52

La respuesta es que ya están entre nosotros...

• Astraín

• Adramalech

Escrito 23 abril 2015 - 21:59

Y aunque existiesen ¿qué coño importan? Estarían tan lejos que no podríamos llegar hasta ellos ni de coña.

• KarlicoK

• Majin Boo

Escrito 23 abril 2015 - 22:02

Y aunque existiesen ¿qué coño importan? Estarían tan lejos que no podríamos llegar hasta ellos ni de coña.

Totalmente cierto,lo que igual deberia preocuparnos (si es que hay vida inteligente por ahi) es que nos encontraran y fueran hostiles,ahi estariamos jodidos

icmzas.jpg

• Isel

• Lord Boros

Escrito 23 abril 2015 - 22:10

Totalmente cierto,lo que igual deberia preocuparnos (si es que hay vida inteligente por ahi) es que nos encontraran y fueran hostiles,ahi estariamos jodidos

Veo que muchos usais la distancia como pretexto. Realmente con tener noticias como señales de radio valdría, pero pensemos en contacto más cercano:

¿Cuánto pensais que el ser humano tardará en conseguir motores de impulsión a por ejemplo 1/10 de la velocidad de la luz? ¿Cuánto pensais que se tardará en crear naves de colonización que viajen a esa velocidad? podrían llegar a planetas extrasolares en sólo cientos de años. Y digo "solo" porque si las cifras que habreis manejado en vuestras cabezas son cientos o por supuesto miles de años (aunque viendo la velocidad del avance de la tecnología en los últimos 100 años no sería de extrañar que sea muy "pronto") no es nada para lo que es el tiempo que llevamos los humanos en la Tierra, el tiempo desde que existe la vida, la edad del sistema solar... Perfectamente una civilización que nos lleve unos 50 mil años de ventaja debería haberse expandido ya por el universo o al menos, dejar pistas de su existencia.

Editado por Isel, 23 abril 2015 - 22:11 .

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2015 - 22:11

Pues por la misma razón que si te sueltan en medio del desierto te creas que estás solo en el mundo y posiblemente mueras sin ver a ninguna otra persona.

• Sanheee

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 abril 2015 - 22:13

Lo más escalofriante en mi opinión sería la teoría del hormiguero que menciona. Pensar que somos tan jodidamente insignificantes...

firma6feet.jpg

• MmAnSoN

• Rey Vendrick

Escrito 23 abril 2015 - 22:27

Y eso sin contar la posible existencia de otras dimensiones.

Yo pienso que ya hay alguna especie más avanzada que nos lleva estudiando mucho tiempo, tanto que tienen documentados los sucesos de nuestro planeta desde hace probablemente siglos, ¿os imagináis cómo sería que estos seres nos enseñase momentos históricos en fotos y vídeos, dándonos información exacta y fidedigna de los mismos?

Yo creo que ellos vendrán a nosotros, no nosotros a ellos, serán mucho más avanzados, estoy seguro que de vienen en son de paz, y pronto se presentarán ante al mundo, cosa que no han hecho hasta ahora porque no estábamos preparados. Gracias a ellos empezará una nueva y fructífera era para la humanidad, una hermandad cósmica, que nos ayudará con sus avances y tecnologías a progresar.

Pienso que vienen en son de paz, porque conforme avanza una civilización, tiende a ser más pacífica y menos bárbara, sólo hay que mirarnos a nosotros mismos, aun queda guerras y violencia, pero aunque no lo parezca, vivimos uno de los momentos más pacíficos de nuestra historia como especie.

Creo que de aquí a no dentro de muchos años, ese contacto sucederá, y será un momento histórico y grandioso para la humanidad. 

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Song of Storms Cover photo-341910.gif?_r=1419435256

• Nocpi

• Corneria

Escrito 23 abril 2015 - 22:34

Porque vivimos en Matrix.

WoWeante

• CANCELADO

Escrito 23 abril 2015 - 22:36

El que hay vida inteligente aparte de en La Tierra es un hecho tan cierto como que Dios vive.

Un saludo.

¿También él la creó?

z9EjYe7.jpg

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 abril 2015 - 22:39

Si es tan probable que exista vida inteligente en el espacio, ¿por qué parecemos tan solos?

Porque nos ignoran, como nosotros ignoramos a los acaros del polvo.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• gatoninja

• OUTER HEAVEN

Escrito 23 abril 2015 - 22:49

Segun al fisica teorica el espacio puede doblarse, en el momento en el que logremos eso, la colonización espacial ya va a ser solo cuestión de follar mucho

fggggggfdfggggggggg CatRocket%201.png

mnDl3la.png      <- Ahora si funciona :P            

Escrito 23 abril 2015 - 23:10

Humanos -

Nacen solos, mueren solos, viven solos , sin dios ni creador ni hacedor de estrellas que les contemple .

y el universo ,  indiferente , sigue su curso -

Escrito 23 abril 2015 - 23:23

Yo soy de la opinión que hay ciertas cosas que simplemente son imposibles de superar por mucha tecnología que se tenga por lo que básicamente no existen las civilizaciones del Tipo II y III. Vamos que estaría con los que dicen que hay una barrera evolutiva que no se puede pasar.

No creo que podamos abrir agujeros dimensionales o viajar mas rápido que la luz ni ninguna especie de la galaxia por lo que las conexiones entre distintas especies serian simplemente una pura cuestión de suerte y solo con retazos de información que tardarían milenios en llegar.

Se que este pensamiento es fácilmente rebatible diciendo que hace 200 años nadie podía pensar que el ser humano volaría o que hace 50 años tendríamos móviles pero no se es la sensación que tengo.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

• MonJulpa

• Booker DeWitt

• vida restante: 75%

Escrito 23 abril 2015 - 23:28

El día que aparezcan nos vamos a cagar patas abajo.

Y desde luego no van a tener nada que ver ni con los de las pelis ni con los que imaginan los sintifikos.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

Escrito 23 abril 2015 - 23:35

tenor.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad