Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tunkag

[Post Oficial] Independence Day: Contraataque.

Publicaciones recomendadas

Tunkag Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Para mí la principal intriga de la película es algo que ya he nombrado en un mensaje anterior, ¿la raza alienígena serán los mismos invasores o unos nuevos?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Kame Sennin

Publicado

La ganadora del Globo de Oro y de dos Emmy Sela Ward será la presidenta  de EE.UU en Independence Day 2, secuela de la famosa película de alienígenas de Roland Emmerich. Ward, más conocida por sus papeles televisivos en House y CSI: Nueva York, dará vida a la presidenta Lanford en la segunda parte.

El argumento de Independence Day 2 se guarda como oro en paño y lo único que se sabe de él es que, una vez más, los alienígenas invadirán la Tierra. Jeff Goldblum y Judd Hirsch regresarán como el científico David Levinson y su padre Julius, mientras que Viviva A. Fox y Brent Spiner también estarán de vuelta.

Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), Jessie Usher (Beautiful Boy) y Charlotte Gaoinsbourg (Nymphomaniac) son algunas de las nuevas incorporaciones al reparto. También ha habido alguna que otra polémica, después de que se haya sabido que Maika Monroe dará vida a Patricia, hija del ex presidente Thomas Whitmore (Bill Pullman). Mae Whitman hizo de ella en la cinta original. La secuela llegará a las salas el 24 de junio de 2016, coincidiendo con el 20 aniversario del 'blockbuster'.

Fuente: SensaCine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Para mí la principal intriga de la película es algo que ya he nombrado en un mensaje anterior, ¿la raza alienígena serán los mismos invasores o unos nuevos?.

Yo apostaría a que los mismos más desarrollados buscando venganza... Aunque tampoco descarto otros distintos simplemente más avanzados que los primeros.

Pues a mí la primera película también me gustó mucho, tiene sus fantasmadas de patriotismo americano y tal (si no resuelve la guerra desde Norteamérica, el resto del planeta son unos inútiles) pero como entretenimiento en sí me pareció brillante.

Sobre Will Smith, tiene pinta de ser una pedazo de persona, y se le ve un tío genial y super simpático, pero como actor nunca me ha gustado, y sus escenas en la primera película eran en general las menos interesantes, así que su ausencia de la película no me importa, me alegro mucho más que repitan Bill Pullman o Jeff Goldblum.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

Para mí, el punto que falla para que sean los mismos invasores, continúo en spoiler

Spoiler
está en la parte de la trama que se desarrolla en el Área 51, cuando el alienígena le hace una especia de ataque telepático al presidente, y a continuación este dice que ha visto que toda la civilización alienígena viaja junta de un planeta a otro consumiendo todos sus recursos. Por lo tanto, una vez acaba la batalla final y el asalto a la nave nodriza, la raza alieníegena queda extinta.

Aunque claro, esto puede variar de alguna forma en la secuela, pero, al menos en principio, a mí me cuadra más que los invasores en la secuela sean nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Estas cosas siempre son muy relativas, al final pueden sacarse de la manga que había un segundo batallón de naves por ahí por otra zona porque se habían separado en dos grupos yendo uno a la Tierra y el otro a otro sitio. Por poder pueden inventarse lo que les de la gana...

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Kame Sennin

Publicado

Si son los mismos estaría muy que se viese más de su civilización, forma de vida, tecnología, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Debo confesar que los dos primeros tercios de Independence Day me parecieron un poco coñazo. Pero el último tercio es tan disparatado, tan inconsistente y tan ridículo que al final aplaudo por lograr sacarme una carcajada (un presi con su discurso, un tío kamikaze, un virus de la quinta puñeta que destruye una nave alien tecnológicamente avanzada...).

La segunda... ¿qué más va a contar?

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues la primera es de la peliculas más palomiteras y exitosas de la historia, si hasta le hicieron un homenaje en Lylat Wars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII Lord Boros

Publicado

Pues la primera es de la peliculas más palomiteras y exitosas de la historia, si hasta le hicieron un homenaje en Lylat Wars.

¿como es eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII Lord Boros

Publicado

Joder que bueno, no recuerdo esa fase y eso que lo jugué en N64. Mis dieses compadre.

Una batalla así en plan star wars con cientos de naves por el cielo es cojonuda para una película. Ya veremos como Emmerich reconduce esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Módem Talking IGNIS EXCUBITOR

Publicado

"el puto científico ese del área 51".

Eeeeeeee, un respeto al comandante Data. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Magus

Publicado

Para mí, el punto que falla para que sean los mismos invasores, continúo en spoiler

Spoiler
está en la parte de la trama que se desarrolla en el Área 51, cuando el alienígena le hace una especia de ataque telepático al presidente, y a continuación este dice que ha visto que toda la civilización alienígena viaja junta de un planeta a otro consumiendo todos sus recursos. Por lo tanto, una vez acaba la batalla final y el asalto a la nave nodriza, la raza alieníegena queda extinta.

Aunque claro, esto puede variar de alguna forma en la secuela, pero, al menos en principio, a mí me cuadra más que los invasores en la secuela sean nuevos.

Eso es facil de justificar

los aliens de la 1º parte son la avanzada militar que diezman la poblacion  nativa de los planetas y 15/20 años despues mientras se dedican a adaptar el planeta a sus necesidades despues de habernos aniquilado llega el grueso de su civilizacion  mientras ellos se ponen en marcha de nuevo buscando otro planeta que reventar

es mas si el presi los compara con las Langostas esta claro que pueden ser muchisimos millones mas de los que son capaces de sustentar en su nave nodriza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Midna

Publicado

Me vi ayer por primera vez la 1, y dios mio, que película más mala. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...