Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

YunaChan

9 Fotografías del espacio tomadas por el telescopio Hubble

Publicaciones recomendadas

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado
vida restante: 100%

Y pensar que si un humano está ahí se derretiría instantáneamente.... la de gases que hay ahí es impresionante

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Taliens IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por este post!!! :]  

thump_9596059taichi468x360.jpg

No os centréis en sus transparencias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Anne McClain . Foto: AP.

Fuente: https://www.eluniver...esde-el-espacio

Saludos.

• Joel_00
      Una nueva visualización inmersiva de 360 grados en ultra alta definición permite ver el interior de la galaxia

Me parece espectacular 

Más detalle en la fuente original: https://elpais.com/e...797_839528.html

• Redrock 1929
      Fuente: http://www.milenio.c...esde-el-espacio

Saludos.

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniver...-otros-planetas

Si bien me parece fascinante la aplicación de esa hormona en el espacio, pienso que aquí en la Tierra también podría sacársele muchísimo provecho para cultivar en tierras que normalmente no sirven para la agricultura.

Saludos.

• Dilo126
      Buenas tardes.

Mi intención con este post es la de compartir, descubrir y saber detalles de juegos o sagas que se ambienten en el espacio.

Sea en pasado, presente o futuro. Sea el juego íntegro, un DLC, o una misión o zona en particular.

Como la temática es muy ambigua y entra de pleno en la ciencia ficción (todo lo que la imaginación pueda abarcar) lo he dividido por categorías.

Aquí van:

Mejor juego/saga en...

1-Contexto/Argumento/Narrativa: Pues eso, cual os gusta más en esta categoría. ¿Cual justifica mejor los motivos para hacer cada cosa? ¿En cual encaja mejor los motivos para estar en el espacio? La misión, los datos que aportan, el contexto en general. También podemos mencionar el carisma o personalidad de los personajes.

2-Ambientación espacial externa: Cual es el mejor en esas escenas, tanto jugables como no en las que vemos planetas a los lejos, basura espacial, naves en movimiento y el espacio nos consiguie transmitir su inmensidad.

3-Ambientación espacial interna: Quizás la más difícil, ya que trata del interior de las naves y bases. El equilibrio entre con que pueda resultar realista y lógico y lo que sea excesivamente virtual. Aquí entra todo, la apertura de las puertas, el aspecto de los ordenadores, la gravitación...

4-Ambientación personajes: Su estética, su movilidad, su armamento. El traje, el cómo interactúa con el entorno.

5-Ambientación criaturas: Sean enemigas, de otro planeta, artificiales, aliadas... Ya sean a nivel secundario o principal. Su estética, la lógica de su comportamiento, el cómo interactuamos con ellas...

Jugabilidad: última categoría. Lo creíble o completo que os resulta moveros por los diferentes escenarios. La cantidad de opciones en relación con la ciencia ficción que podemos desarrollar.

Me gustaría en la medida de lo posible que detallarais un poco la respuesta, ya que me resulta un género de juegos tan difícil de valorar como interesante.

Salu2!·

• Crear nuevo...