Ir al contenido

publicidad

Foto

Visita los escenarios de Wipeout de PSX desde tu navegador!

Wipeout!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• issus

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 21 abril 2015 - 17:12

Casi me explota el móvil al probarlo X-D

Cuando pueda lo miro, tiene pinta de molar.

En mi móvil, con firefox va perfecto, incluyendo la música :-)

Saludos

• Hammer23

• Tatsumaki

Escrito 21 abril 2015 - 20:18

Dayum vaya pasada.

Un futuro juego de esta saga con oculus rift y a vomitar del gusto xd

Editado por Hammer23, 21 abril 2015 - 20:19 .

• FoeXVII

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 abril 2015 - 23:48

Me empeñé en PSX y PS3 (ya teniendo Saturn y 360) en un 50% por Wipeout.

• garm

• Big Daddies

Escrito 21 abril 2015 - 23:53

Mira que me gusta la saga pero Wipout nunca ha sido ni será un vende consolas entre el gran publico.

Ademas Psygnosis ya no existe, para degradar la saga, mejor así. 

La entregas recientes (ps3/vita) han sido juegazos y no han degradado nada.

Escrito 21 abril 2015 - 23:57

La entregas recientes (ps3/vita) han sido juegazos y no han degradado nada.

Estoy de acuerdo, pero Studio Liverpool también chapó en 2012. No se quien se encargaría de un nuevo wipeout :(

Editado por snake_eater, 21 abril 2015 - 23:58 .

The Elf

• CANCELADO

Escrito 22 abril 2015 - 00:15

Estoy de acuerdo, pero Studio Liverpool también chapó en 2012. No se quien se encargaría de un nuevo wipeout :-(

Se supone que el estudio nuevo sacaría este juego este año

8Hvvl4O.gif1012708.png

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 22 abril 2015 - 02:54

Gracias por ponerlo, qué pasada!

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• xem84

• Shiva

Escrito 22 abril 2015 - 07:52

¡¡Ahora (qué casualidad X-D ) estoy reventando este juego tan injusto en todo!! De hecho, de las 2 clases de torneo que ofrece :Venom y Rapier, ya he desbloqueado la Rapier, quedando primero en todas las pistas del torneo Venom ¡¡incluso en la infernal última pista, reconocida por amantes de la saga como la más difícil de todos los Wipeouts existentes!!. Hablo, claro, de Silverstream.

FEKb.jpg 87Pyn.jpg 2zlSa.jpg

y sobre lo injusto que decía al principio, me refiero a que::

1-Las naves contrarias no se atacan nunca entre ellas

2-Las naves adversarias SÓLO me atacan a mí

3-¡¡¡NO SE CHOCAN LOS ADVERSARIOS, ES DECIR, QUE TOMAN LAS CURVAS Y RECORREN LA PISTA SIN FALLAR JAMAS EN SU RECORRIDO!!!

4-¡¡¡¡Rozar tan sólo una pared, me hace frenar pero tan en seco, que puedo incluso perder (muchas veces) la carrera al completo, y eso aún habiendo ido a la cabeza durante todo el transcurso de la misma!!!!

5-En Rapier class, las naves no reciben muchas veces los impactos directos, es decir, ¡¡que tras lanzarlas más de un misil o rayo o lo que coño sea que tenga a mano X-D  X-D , no se inmutan siquiera aunque les dé de pleno y si por puro azar a veces las afecta mi disparo, empiezan a removerse, sin fallar casi nunca, justo hacia las coordenadas por donde intento superarlas, haciéndome pues no pocas veces colisionar directamente con su pseudo-barricada, ya frenándome de golpe y ya dándoles a ellas a cambio y de regalo por la cara bonica, por tanto, la inmensa ventaja de enderezarlas otra vez a la carrera y ésto para recolmo a gran velocidad !!  X-D  X-D  X-D

6-más diría, mas demuestre lo antedicho que es Wipeout 1 lo más injusto que he visto y catado nunca en un racegame. 

CONCLUSIÓN: conspiración total para tocar las bolas o, de otro modo expresado, para garantizar la fustración casi al 100%. Esto es Wipeout 1, quien lo cató lo sabe.

PD: Sé que hay incontables juegos injustos, o sea, programados con muchísima mala folla: Honeycomb Beat,  Prinny Can I really Be the hero? 1, Battletoads, FF1 Origins en "normal/japanese mode" de dificultad (obviamente) y así un sinfín. Es más, muchos he logrado exprimir a tope como Wipeout Pure de PSP así como los que he citado.

Es más, no me desagradan los retos muy duros, al contrario, me sobreestimulan, mas claro a veces lo hardcore no roza lo absurdo sino que lo resulta y en el modo Rapier, vemos a cada momento plena y palpable prueba de ello.

Aún con esas, intentaré petar al 100% este título...

Editado por xem84, 22 abril 2015 - 09:09 .

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 22 abril 2015 - 08:49

una puta vergüenza que nadie dentro de Sony esté a la labor de hacer un nuevo Wipeout

igual de denimgrante que Nintendo y sus NO Fzero

joder con las audiencias de hoy, lanzan un juegazo de vehículos futuristas y mal vende tres copias entre mi madre, algunos foreros y yo; pero lanzan el enésimo juego de autos realistas y escenarios con modo foto y venden trillones de copias

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Escrito 22 abril 2015 - 08:51

xem84 es curioso que estos dias me estaba rejugando mi amado F-Zero de Snes y es flipante lo trabajado que está precisamente todos esos datos que comentas, como la IA enemiga, y eso que es de una generación anterior... a mi el Wipeout (el primero) me llamó la atención nada más salir, pero luego su jugabilidad era una puta mierda, para que nos vamos a engañar, a mi me gustaron mucho más sus secuelas, en especial el Wipeout 3 o el 2037.

106505.png

• xem84

• Shiva

Escrito 22 abril 2015 - 09:27

xem84 es curioso que estos dias me estaba rejugando mi amado F-Zero de Snes y es flipante lo trabajado que está precisamente todos esos datos que comentas, como la IA enemiga, y eso que es de una generación anterior... a mi el Wipeout (el primero) me llamó la atención nada más salir, pero luego su jugabilidad era una puta mierda, para que nos vamos a engañar, a mi me gustaron mucho más sus secuelas, en especial el Wipeout 3 o el 2037.

Concuerdo 100% compañero en cuanto al horrible aspecto jugable. Es más, remarco que está pero tan mal enfocado y aplicado el misma, que la fustración es casi una constante en Rapier class por más que uno se vicie al extremo. Cabe entender que fue el 1º en salir y de ahí el error de hacerlo tan injusto como vengo diciendo, es decir, por no reunir todavía Psygnosis suficiente experiencia con la saga la cagaron, mas por suerte mejoraron en posteriores entregas.

Si aún con esa premisa, logro reventar el título al 100%, o sea, acabar de pulirme el torneo Rapier en primer lugar, voy a soltar pero tal grito de euforia, que me oirá todo Meriforo y eso quizá sin haberme conectado X-D  X-D  X-D  

PD: Por cierto, me gusta lo que leo sobre ese F-Zero, vamos que en la mollera lo apunto y cuando pueda lo cato  ;)

Editado por xem84, 22 abril 2015 - 09:31 .

Escrito 22 abril 2015 - 12:41

F zero gx se folla a cualquier wipeout en escenarios y sensación de velocidad.

Claro que wipeout es mas hardcore, pero me gusta mucho menos.

Edit. Pensándolo mejor la verdad es que f zero gx era un titulo bastante hardcore para lo que nos tenia acostumbrado nintendo.

Editado por BlackGun007, 22 abril 2015 - 12:47 .

Imagen Enviada

• xem84

• Shiva

Escrito 22 abril 2015 - 13:46

¡¡¡¡Ostiaassssss por poco gano Rapier tras un bellísimo torneo que he realizado (con nave Feisar y mucha práctica), mas ha sido no clasificarme por los pelillos en Silverstream y comerme el maldito Game Over  :enfadado:

Pues nada, no me queda más que esperar a otra ocasión más próspera...

• Sim6

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 abril 2015 - 15:05

joder que guapada :o

Imagen Enviada

Escrito 22 abril 2015 - 22:48

Ojo, que yo no he hablado en ningún momento del FZero GX, eso ya es otra cosa, no es ya el mejor simulador de carreras futuristas de la historia, es que ese juego es uno de los 10 mejores juegos que he jugado nunca, de los mejores, para mi ese juego es PERFECTO, todo, todo y absolutamente todo está maravillosamente medido.

A mi los Wipeout me gustan pero es que vamos, no tienen nada que hacer con el FZero GX, y basta jugar el modo historia en Normal para darse cuenta de que el juego es chungo de cojones, y ya no te cuento en difícil, de los juegos más difíciles que se pueden jugar.

106505.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad