Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRMADO!!!

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10315 respuestas en este tema

• AriKpo

• Detective

• vida restante: 100%

Escrito 23 junio 2019 - 18:56

Editado por AriKpo, 27 junio 2019 - 01:52 .

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 25 junio 2019 - 23:24

Increíble lo vivo que aún mantenéis este hilo, ¿llegaremos a las 700 páginas?, habrá que ver si con la llegada del nuevo juego la gente aún sigue posteando cosas por aquí... :-D

Tengo una serie de preguntas para el consejo de sabios y sabias:

- ¿qué queréis respecto a los checkpoints? ¿os gustaría que se puedan poner más o está bien con uno por zona?

- Respecto al tamaño de los niveles, ¿deseáis tener la opción de ampliar su tamaño? ¿hacia arriba, hacia los lados o ambas?

- Número de elementos, ¿hace falta aumentarlo? Si incluyesen la posibilidad de ampliar el tamaño del escenario, supongo que como mínimo deberían aumentarlo en función del tamaño elegido.

- Tiempo, ¿debería incluirse la opción de quitar el reloj de los niveles?

- Diálogos, ¿molaría que se pudiese poner NPC's y escribirles diálogos? A saber, poder poner el típico Toad que explica cosas en la parte del nivel que nos convenga. O al menos esa especie de altavoz que salia en SMW  X-D

Creo que vamos a echar de menos el modo de los 100 Marios clásico, con sus 6 niveles "muy difíciles" hasta llegar a rescatar a Peach. Al menos en los vídeos de Zeta y Ryukahr. Lo de jugar niveles y niveles hasta que aguante el jugador está curioso pero se me antoja menos emocionante que lograr o no superar el reto de los 6 que salgan sin saltar ninguno.

-Sobre los checkpoints, es relativo, yo creo que uno por zona está bien, porque si pones opción a más, puede implicar que la gente haga niveles más largos. Sin embargo hay niveles que aunque sean cortos, son de gran dificultad y el hecho de tener más de un checkpoint ayudaría mucho. Así que bueno, me es un poco indiferente como lo dejen al final, pero yo creo que con 2 por nivel está más que correcto.

-Respecto al tamaño de los niveles, obviamente pienso que deberías poder ampliarlo todo lo que te diese la gana y en cualquier dirección, es el creador el que debe estar sujeto que hay un tiempo límite máximo y que no debe excederse en la longitud de su nivel.

-El número de elementos creo que debería ser ilimitado, sin más, no hay cosa que más odie en los editores que las malditas limitaciones en los elementos de creación.

-Pues no se si sería muy recomendable dar opción a tiempo infinito, miedo me da lo que podría hacer la gente por ahí con esa opción... pero lo que sí creo es que el tiempo máximo actual debería poder ampliarse mínimo hasta el doble.

-Lo de los diálogos yo personalmente no lo usaría mucho, pero tener la opción de bocadillos sólidos sobre personajes quedaría mucho más resultón que lo que hacía la gente en el primer juego de poner los comentarios ahí superpuestos que quedaba eso super cutre.

-A mí el cambio de enfoque en el modo 100 Mario me parece muy acertado. Antes lo jugabas con el objetivo de conseguir terminar los niveles antes de perder todas tus vidas para ganar disfraces para SMB1, y el problema era que a quien no le interesasen los disfraces lo más mínimo (como es mi caso), el aliciente de ese modo perdía casi toda su gracia. Ahora como no hay disfraces, el objetivo es llegar lo más lejos posible con esas 100 vidas, y con un ranking competitivo online que va a estar super atractivo garantizando muchos piques, pues se va a depender mucho de la suerte de los niveles que vayan tocando junto a la habilidad del jugador. A mí el cambio me parece muy acertado, sinceramente.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• AriKpo

• Detective

Escrito 27 junio 2019 - 22:23

Muchos jugadores han creado sus niveles de despedida

• AriKpo

• Detective

Escrito 01 julio 2019 - 04:31

Y ahora voy a dejar unos directos de unos streamers relativamente nuevos

Ya veremos si salen nuevos videos de Mario Maker 1.

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 06 julio 2019 - 10:52

¿Que vacío se ha quedado de repente esto, no?.... X-D

• js tictac

• Ebony

Escrito 14 julio 2019 - 10:24

¿Que vacío se ha quedado de repente esto, no?.... X-D

Siiii, jeje. ¿Hay vida por aquí?

Yo ayer encendí el SMM1 y, sorprendentemente, aún recibo más estrellas ahí que en el 2.

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 14 julio 2019 - 11:11

Me voy fijando en los niveles que vais publicando de Super Mario Maker 2, que se nota que varios de los que más éxito teníais en el primer juego, tipo Jowser que en el primer día de publicar un nuevo nivel ya le llovian cientos de estrellas, ahora tenéis que volver a ganáros el caché... X-D salvo en unos pocos niveles, en general se están concediendo muy pocos likes... Yo en el primer juego al final me quedé estancadísimo, mis niveles apenas ganaban unas pocas estrellas por mucho que me los currase, y eso me llegó a desanimar mucho, de hecho eso fue uno de los factores por lo que al final lo abandoné, espero que con Super Mario Maker 2 me cambie un poco la suerte...  O:)  O:)

Y ya que sale el tema, a mí resulta que se me ha jodido el cable de carga del tableto-mando, por lo que mi WiiU me ha quedado prácticamente inservible... Estuve mirando por Game y otras tiendas pero ya no lo venden (realmente ni siquiera se si hubo un día en que sí vendían ese componente). Doy gracias a que grabé varias fases por Youtube y al menos las tengo ahí, pero qué putada joder....

Editado por RodrigoSpek, 14 julio 2019 - 11:12 .

• AriKpo

• Detective

Escrito 16 julio 2019 - 04:14

Editado por AriKpo, 23 julio 2019 - 01:05 .

• AriKpo

• Detective

Escrito 23 julio 2019 - 01:08

Algunos todavía siguen jugando al Maker 1

• AriKpo

• Detective

Escrito 23 julio 2019 - 23:45

Mario Maker es un juego que se resiste a morir

En estos momentos estos streammers están transmitiendo en vivo

• AriKpo