Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRMADO!!!

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10247 respuestas en este tema

• js tictac

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2019 - 20:42

Todos estamos muy expectantes por el maker2 y por todas las novedades que pueda traer, pero me da que nos vamos a llevar mas de un bofetón por parte de Nintendo. Ojala me equivoque.

Totalmente de acuerdo. Se ha hablado en el otro foro de los overworlds o del skin de SMB2, pero en el tráiler del juego no han mostrado ni una cosa ni la otra. En cualquier caso, con las novedades del tráiler que ya han sido confirmadas, seguro que van a salir multitud de ideas nuevas y una gran variedad de niveles y mecánicas originales.

• js tictac

• Ender

Escrito 15 marzo 2019 - 20:44

Después de modificarlo unas cuantas veces, por fin me he decidido a subirlo. Es un nivel cortito, tipo mis "Easy or impossible?" pero que no se supera, vamos a decirlo, de una manera muy "normal". No se si hacer lo que hay que hacer para resolverlo, llega a ser un glitch  :nuse:

Nivel poco intuitivo en el que el jugador en un principio no va a saber qué hacer exactamente para poder superarlo, (ahí, con un par...) Por esto mismo me ha parecido muy necesaria la ayuda visual a la que hace referencia el titulo. Encontrar esa ayuda seguramente se haya convertido en el verdadero reto del nivel, (no es difícil, creo) y doy por hecho que viéndola se entiende bastante bien qué es exactamente lo que hay que hacer. En un principio había solamente un único acceso a esa zona y reconozco que fui bastante cabroncete escondiéndolo tanto. Con el fin de facilitarlo lo máximo posible al jugador, finalmente son 3 los accesos que llevan a esa zona, (2 algo mas complicados de ver y otro no mucho menos, pero que seguramente sea mas accesible)

Como es habitual en mi en este tipo de nivel, hay muchísimos elementos meramente decorativos en forma de enemigos cuya única finalidad es despistar al jugador, (generalmente me paso 40 pueblos al hacer esto y aturullo soberanamente al personal  X-D ) . Superarlo es realmente fácil y se consigue en apenas medio minuto, (por supuesto, sabiendo exactamente qué hacer) 

Si a pesar de toda esta información no conseguís llegar a meta, podéis echar mano del "comodín de la descarga", (eso os facilitara todo mucho y así también de paso os daréis cuenta de lo mala persona que soy  X-D )

Saluditos 

"Find the visual help to solve it"

https://supermarioma...-0000-03DD-32F7

A887-0000-03DD-32F7.jpg

A887-0000-03DD-32F7_full.jpg

Un nuevo nivel que pinta interesante porque parece que es de pensar. Ya tengo un nivel de Rodrigo y otro de Juandjo pendientes de jugar. Y además Xaviwi vuelve al foro. Esto está más vivo que nunca.  :-)

Editado por js tictac, 15 marzo 2019 - 20:45 .

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 15 marzo 2019 - 20:49

@js tictac, fíjate en que justo a la izquierda del botón para citar tienes el botón de "multicita"  X-D

QCDqFYu.jpg                                          

• js tictac

• Ender

Escrito 15 marzo 2019 - 22:05

js tictac, fíjate en que justo a la izquierda del botón para citar tienes el botón de "multicita"  X-D

Ya lo intenté en una ocasión y no me sale.  X-D  X-D  X-D

• xaviwi08

• Humano

Escrito 31 marzo 2019 - 00:27

Después de modificarlo unas cuantas veces, por fin me he decidido a subirlo. Es un nivel cortito, tipo mis "Easy or impossible?" pero que no se supera, vamos a decirlo, de una manera muy "normal". No se si hacer lo que hay que hacer para resolverlo, llega a ser un glitch  :nuse:

Nivel poco intuitivo en el que el jugador en un principio no va a saber qué hacer exactamente para poder superarlo, (ahí, con un par...) Por esto mismo me ha parecido muy necesaria la ayuda visual a la que hace referencia el titulo. Encontrar esa ayuda seguramente se haya convertido en el verdadero reto del nivel, (no es difícil, creo) y doy por hecho que viéndola se entiende bastante bien qué es exactamente lo que hay que hacer. En un principio había solamente un único acceso a esa zona y reconozco que fui bastante cabroncete escondiéndolo tanto. Con el fin de facilitarlo lo máximo posible al jugador, finalmente son 3 los accesos que llevan a esa zona, (2 algo mas complicados de ver y otro no mucho menos, pero que seguramente sea mas accesible)

Como es habitual en mi en este tipo de nivel, hay muchísimos elementos meramente decorativos en forma de enemigos cuya única finalidad es despistar al jugador, (generalmente me paso 40 pueblos al hacer esto y aturullo soberanamente al personal  X-D ) . Superarlo es realmente fácil y se consigue en apenas medio minuto, (por supuesto, sabiendo exactamente qué hacer) 

Si a pesar de toda esta información no conseguís llegar a meta, podéis echar mano del "comodín de la descarga", (eso os facilitara todo mucho y así también de paso os daréis cuenta de lo mala persona que soy  X-D )

Saluditos 

"Find the visual help to solve it"

https://supermarioma...-0000-03DD-32F7

A887-0000-03DD-32F7.jpg

A887-0000-03DD-32F7_full.jpg

Lo he jugado esta mañana y no tengo ni idea de como superarlo. Lo máximo que he logrado en el nivel ha sido encontrar la sala secreta con la pista visual, pero no sé cómo seguir. Luego he jugado también otro nivel tuyo (One key is enought, (two, death)) y también me he atascado, cómo hago para cargarme un bicho sin que el otro muera también por la acción del pow? Está claro que los puzzles no son lo mío  :facepalm:. Ya me darás algunas pistas.

Aprovecho también para decir que me he animado a hacer el que, probablemente, sea el último nivel que publique en Mario Maker para WiiU (ya veremos qué ocurre con el Maker 2). El nivel iba a ser una revisión de otro nivel que ya tenía publicado, ya que encontré múltiples errores que se podían arreglar fácilmente, pero me lié probando cosas nuevas y finalmente lo único que tiene en común con el primer nivel es el nombre. Lo cierto es que el encuentro con Boswer es muy parecido, pero un poco más fácil y corto.

El nivel tiene 2 checkpoints (para variar un poco  X-D). Llegar al primer CP no debería ser difícil, así que deduzco que cualquiera que lo juegue y le dedique un poco de tiempo podría llegar, pero la sección que va del primer al segundo CP es probablemente la más complicada del nivel ya que es más "plataformera" y hay que reaccionar rápido. Lo que viene después del segundo CP debería ser bastante asequible. Todas estas conclusiones las he sacado tras ver cómo lo jugaba una amiga que tiene más o menos la misma habilidad que yo con el juego (ni muy pro ni muy manca).

¡Bowser ha vuelto! 2

https://supermarioma...-0000-03E0-53CF

2896-0000-03E0-53CF.jpg

2896-0000-03E0-53CF_full.jpg

• Juandjo

• Hegemón

Escrito 31 marzo 2019 - 22:10

Lo he jugado esta mañana y no tengo ni idea de como superarlo. Lo máximo que he logrado en el nivel ha sido encontrar la sala secreta con la pista visual, pero no sé cómo seguir. Luego he jugado también otro nivel tuyo (One key is enought, (two, death)) y también me he atascado, cómo hago para cargarme un bicho sin que el otro muera también por la acción del pow? Está claro que los puzzles no son lo mío  :facepalm:. Ya me darás algunas pistas.

Aprovecho también para decir que me he animado a hacer el que, probablemente, sea el último nivel que publique en Mario Maker para WiiU (ya veremos qué ocurre con el Maker 2). El nivel iba a ser una revisión de otro nivel que ya tenía publicado, ya que encontré múltiples errores que se podían arreglar fácilmente, pero me lié probando cosas nuevas y finalmente lo único que tiene en común con el primer nivel es el nombre. Lo cierto es que el encuentro con Boswer es muy parecido, pero un poco más fácil y corto.

El nivel tiene 2 checkpoints (para variar un poco  X-D). Llegar al primer CP no debería ser difícil, así que deduzco que cualquiera que lo juegue y le dedique un poco de tiempo podría llegar, pero la sección que va del primer al segundo CP es probablemente la más complicada del nivel ya que es más "plataformera" y hay que reaccionar rápido. Lo que viene después del segundo CP debería ser bastante asequible. Todas estas conclusiones las he sacado tras ver cómo lo jugaba una amiga que tiene más o menos la misma habilidad que yo con el juego (ni muy pro ni muy manca).

¡Bowser ha vuelto! 2

https://supermarioma...-0000-03E0-53CF

2896-0000-03E0-53CF.jpg

2896-0000-03E0-53CF_full.jpg

Acabo de jugar el ultimo nivel de @xaviwi08 y tengo que decir que no me ha podido gustar mas ¡¡¡Una autentica maravilla!!!  :sese:

Muy currada la estética del nivel y los detalles, geniales los mecanismos para conseguir a Yoshi o hacerte con la llave y el interruptor P, zona central plataformera estrategicamente realizada y con unas moneditas a modo de ayuda colocadas en el lugar exacto, zona Bowser en la que conseguir las monedas rojas y la correspondiente llave resulta bastante accesible y divertida, con una mini zona de bonus y 1 vida extra medianamente escondida y con un sorprendente final  ;)

Ademas de todo esto el nivel es realmente largo y super disfrutable. No se puede pedir mas. Me ha encantado.

Si tal y como dices este va a ser tu ultimo nivel con el maker 1, no puedes haber echado el cierre de mejor manera. Desde mi punto de vista es un autentico nivelazo que está impecablemente realizado  :clap:  :clap:  :clap:

-------------

Gracias por el esfuerzo y el tiempo en tratar de superar esos 2 niveles míos que comentas. Son bastante simples y fulerillos y están hechos con un pelin de mala baba, (sobre todo éste que comento primero)

En "Find the visual help for solve it" me consta por Lorena y tic-tac que la ayuda visual no se entiende bien, (o si se entiende, después no se sabe muy bien que hacer)  Tal y como ya dije se supera gracias a un glitch del juego (al margen de que es un nivel nada intuitivo y con algo excesivamente oculto imposible de ver)  Mas que una ayudita, te digo como superarlo, (mas que nada por satisfacer tu curiosidad)

Spoiler

En "One key is enought, (two, dea†h)" la respuesta a tu pregunta es fácil y superarlo no es para nada tan rebuscado como el nivel anterior.

Si lanzas el pow y consigues 2 llaves, igual es solo cuestión de lanzar el pow de alguna manera a algo muy cercano y utilizar rápidamente el otro elemento que hay dentro de esa sala, (hay solamente 2 elementos y uno de ellos es el pow)

¿Que no te apetece pensar mas, ni volver a intentarlo? Pues échale un ojo al siguiente spoiler/solución  ;)

Spoiler

Te agradezco tu tiempo y apoyo a mis niveles. Me ha sorprendido muy gratamente tambien ver que has conseguido superar "Clocks" en su primera versión. No es fácil.

Un saludo y muchas gracias  :abrazo:

• Juandjo

• Hegemón

Escrito 01 abril 2019 - 18:53

Por cierto, la semana pasada por fin lleve la consola a arreglar, (la dejé el lunes y el miércoles ya la tenia en casa  :] )   Tal y como suponia simplemente se trataba de la lente que tenia algo de polvo y no hizo falta cambiarla. He aprovechado algunos ratillos libres para jugar por fin al Mario WiiU y al 3DWorld y la verdad es que, aunque no los he jugado mucho, si que estan molando bastante, (tengo que ir familiarizandome especialmente con el segundo antes de junio  ;) )

De momento sigo alternandolos con el maker. Voy a ver si consigo adelantar algo en un nivelillo que estoy haciendo.

Salu2

Escrito 04 abril 2019 - 22:17

Juandjo acaba de salir tu nivel homenaje a Tic-Tac en Nintendo Thumb:

Editado por huracancun, 04 abril 2019 - 22:23 .

• js tictac

• Ender

Escrito 06 abril 2019 - 09:52

Me ha encantado el vídeo de Nintendo Thumb. Aunque parece que le ha costado, lo ha hecho estupendamente bien. Yo tardé cuatro veces más en pasármelo  X-D  X-D  X-D . Además, es una delicia ver un gameplay de ese nivel de Juandjo, cuya ambientación tipo tic-tac te ha quedado perfecta.

También jugué y superé el último nivel de Xaviwi. Si es tu cierre a Super Mario Maker, es un gran nivel de cierre. Me ha costado un poco, pero es muy divertido y agradable de jugar. Te lo has currado muy bien.  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

• Juandjo

• Hegemón

Escrito 06 abril 2019 - 17:15

Juandjo acaba de salir tu nivel homenaje a Tic-Tac en Nintendo Thumb:

Gracias por compartir el gameplay. Sabia que lo había jugado pero no había tenido ni tiempo para entrar en su canal para ver si estaba el video. Gracias :)

Me ha encantado el vídeo de Nintendo Thumb. Aunque parece que le ha costado, lo ha hecho estupendamente bien. Yo tardé cuatro veces más en pasármelo  X-D  X-D  X-D . Además, es una delicia ver un gameplay de ese nivel de Juandjo, cuya ambientación tipo tic-tac te ha quedado perfecta.

La verdad es que me esperaba algo bastante peor y sin embargo lo ha jugado muy bien. Viéndoselo jugar veo que realmente no parece tan fácil como creía. 

A pesar de todo eso, sigo insistiendo en que verdaderamente no es tan difícil y el modo de juego es prácticamente idéntico en todas las esferas, (entrada en la esfera cuando ha pasado el enemigo y la barrera de fuego esta en lo alto, salto a la base de la barrera de fuego y salto de salida de la esfera)  En algunas esferas la cosa esta mas ajustada pero en general el juego no puede ser mas repetitivo y mas facil , (sobre todo para su creador  X-D )

Gracias por tus palabras. Un saludo.

• Juandjo

• Hegemón

Escrito 06 abril 2019 - 17:20

Sin mucho tiempo para presentarlo:

Nivel cortito de plataformeo, con auto scroll (el mas suave) y sin checks ni power-ups. No me parece dificil.

Brea†hless: The road of he||

https://supermarioma...-0000-03E1-E8CC

0399-0000-03E1-CBF3.jpg

0399-0000-03E1-CBF3_full.jpg

Me voy zingando a currar.

Salu2

Editado por Juandjo, 07 abril 2019 - 04:26 .

• Juandjo

• Hegemón

Escrito 15 abril 2019 - 20:01

Después de muchísimo tiempo de comenzarlo a hacer, por fin he podido terminarlo  :?

Lo he hecho en mi primera cuenta con el fin de quitar algún nivel duplicado y dejarla lo mas decente posible y evidentemente es el ultimo que hago para esa cuenta.

Ha quedado un nivel bastante larguito y he hecho todo lo posible por hacerlo lo mas asequible posible, (de momento lo han jugado 5 personas y los 5 lo han superado). Tiene 2 checks y bastantes power-up , aunque también hay que currárselo un poquito. Dos de los retos que lo componen me dieron la idea para 2 de mis últimos niveles, ("Escape from the pyramid" y "Clocks") y hay también alguna que otra cosita que os pueda resultar familiar ;)

Espero que los pocos que lo juguéis, lo disfrutéis.

Un saludo.

Mario Jones 6 : Las† challenges

https://supermarioma...-0000-03E3-2CA2

38D4-0000-03E3-2CA2.jpg

38D4-0000-03E3-2CA2_full.jpg

• xaviwi08

• Humano

Escrito 15 abril 2019 - 20:46

Después de muchísimo tiempo de comenzarlo a hacer, por fin he podido terminarlo  :?

Lo he hecho en mi primera cuenta con el fin de quitar algún nivel duplicado y dejarla lo mas decente posible y evidentemente es el ultimo que hago para esa cuenta.

Ha quedado un nivel bastante larguito y he hecho todo lo posible por hacerlo lo mas asequible posible, (de momento lo han jugado 5 personas y los 5 lo han superado). Tiene 2 checks y bastantes power-up , aunque también hay que currárselo un poquito. Dos de los retos que lo componen me dieron la idea para 2 de mis últimos niveles, ("Escape from the pyramid" y "Clocks") y hay también alguna que otra cosita que os pueda resultar familiar ;)

Espero que los pocos que lo juguéis, lo disfrutéis.

Un saludo.

Mario Jones 6 : Las† challenges

https://supermarioma...-0000-03E3-2CA2

38D4-0000-03E3-2CA2.jpg

38D4-0000-03E3-2CA2_full.jpg

Es el mejor nivel que podrías haber creado para cerrar tu etapa como Juandjo (y seguir como Juandjo 2  ;-)). Muy divertido, se disfruta jugarlo, no es excesivamente difícil y están muy bien planteado todos los retos. Destaco el ingenioso diseño de la parte en la que hay dos cañones rojos gigantes moviéndose sobre un raíl de derecha a izquierda. Una pena que el haber jugado previamente a tu otro nivel de los relojes haya hecho perder el "factor sorpresa" de ese tramo en este nivel porque es una idea genial, pero aun así muy divertido y más facilón ya que si te lo montas bien llegas en mario grande.

Aprovecho para decir que ahora tengo más tiempo libre (por fin) y he estado probando cosillas en el editor, así que si todo va bien igual saco otro nivel. Tampoco es nada seguro ya que siempre estoy probando cosas pero nada me convence. Os agradezco a Tictac, Lorena y a Juandjo por dejar una estrella en el último nivel que publiqué. 

Saludos a todos los que quedáis por aquí  :D

• Lorena R

• Bean

Escrito 16 abril 2019 - 12:09

Mario Jones 6 : Las† challenges https://supermarioma...-0000-03E3-2CA2

:clap:  :clap:  :clap:  :clap: 

Pedazo de resumen de tus niveles, no puedo más que aplaudirte, genial!

Del anterior nivel decirte que no te quedo difícil, lo he visto entero, pero no tener checks unido a mi torpeza al saltar ha hecho que no lo lograra.

• Juandjo

• Hegemón

Escrito 18 abril 2019 - 18:53

@xaviwi08 , @Lorena R , @js tictac , un millon de gracias por vuestra visita, vuestro comentario y vuestro apoyo a mis 2 ultimos niveles. 

Lorena, siento que no hayas podido terminar "Breathless: The road of hell" y espero no haberte hecho sufrir mas de la cuenta. Todos sabemos que para el propio creador sus niveles son mas fáciles que para el resto de jugadores pero en esta ocasión creo que realmente no es tan complicado, (luego te dejo el gameplay)  Desde mi punto de vista quizás la zona de las plataformas azules pueden dar mas que un problema y puede parecer complicado para el jugador. Cuando veas el gameplay veras que si esperas un poco no es tan difícil de superar.

Respecto a la sexta entrega de Mario Jones decirte que realmente no es un nivel-resumen, aunque me hago cargo que pueda parecerlo. Como ya dije, de él salieron las ideas para otros 2 niveles míos. Cuando hice lo de los relojes y los bloques interrogante en forma de pirámide, vi que podían convertirse en una especie de "spin-off" de un nivel y decidí hacerlos. Al conseguir terminarlo y publicarlo evidentemente esas zonas os suenan (aunque originariamente son anteriores)  También es cierto que hay un par de cosillas que si que conocíais de niveles antiguos, (una de ellas aparece en el nivel homenaje Lorena-tic-tac, por ejemplo) ;)

Por cierto, me ha llamado un poco la atención que a los 3 os haya gustado especialmente la zona de los cañones rojos. Sinceramente yo no la veía especialmente llamativa... Curioso. 

No tengo ahora mismo mucho mas tiempo. Acabo de salir de currar y vuelvo a entrar dentro de poco :)

A los que esteis de vacaciones, espero que las disfrutéis a tope.

Un saludo

Editado por Juandjo, 18 abril 2019 - 18:57 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker, Post Oficial, Yoshi_Powers, Nintendo, RodrigoSpek, WiiU

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos