Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRMADO!!!

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10314 respuestas en este tema

• js tictac

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 06 marzo 2019 - 19:32

Después de saber que le hice sufrir un poquito a Jesús y a su madre con mi ultimo nivel, he decidido hacerles algo para compensar. En realidad el nivel esta pensado y realizado pensado en Jesús y sobre todo en su edad. Esta compuesto por automatismos sencillos, con varios refritos de partes de mis niveles y con algún que otro puzzle bastante asequible creo yo, (igual necesita ayuda de su mami en algún momento, aunque no demasiada)

El único propósito es hacerle pasar un ratillo divertido a Jesús  :)

La casualidad ha querido que la primera persona en jugarlo haya sido el creador del nivel que ha jugado y recomendado js tictac justo antes de este post. Voy a ver si puedo jugarlo en breve. Tengo mucha curiosidad.

Por cierto Lorena R, el "puxa" del titulo tiene su razon de ser...  ;)  

Bienvenidos a Happyland. Espero que os guste y os divierta.

Puxa Happyland! (for Lorena&Jesus)

https://supermarioma...-0000-03DA-CB8B

4127-0000-03DA-CB8B.jpg

4127-0000-03DA-CB8B_full.jpg

P.D.1 - Efectivamente tic-tac, en cualquiera de las 2 versiones de mi anterior nivel había que pisar a mis adoradas Florugas para conseguir cruzar algunas esferas, (sobre todo en la primera versión). 

P.D. 2 - También jugué el penúltimo nivel de jaimiting. Sencillito, breve y facilito. En cuanto pille un poco de tiempo jugare ese ultimo nivel que acabas de comentar y los anteriores. 

Yo no te "conocía" pero ya he visto que Jowser, Eu,Riuukiuu y otros muchos de este foro, si. 

Un saludo.

Me ha parecido un detallazo y un gran nivel a la altura de tus característicos niveles de mecánicas y automatismos. Una delicia que seguro que a Jesús le encantará. Bueno: y a quien se anime a probarlo. ¿Queda alguien por ahí?

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

• Lorena R

• Val

Escrito 07 marzo 2019 - 22:12

Jesús ya ha jugado el nivel dedicado de @Juandjo, como era de suponer le ha encantado y no ha necesitado ninguna ayuda, se siente muy agradecido y dice que nosotros tenemos que hacerle un tributo a Juandjo  :-D .

Aprovecho para presentar mi nuevo nivel, viene a ser una despedida de Super Mario Maker y una bienvenida al nuevo Super Mario Maker 2, creo que es un nivel fácil pero @js tictac ya lo ha probado y ha encontrado dificultades así que igual me ha quedado mas difícil de lo que yo esperaba.

También quiero darle las gracias a @Lucas_ESC que ha estado jugando algunos de mis niveles y también algunos de Jesús, gracias! ;)

Pues este es el nivel, espero que lo disfrutéis

Mario juega a la Nintendo Switch

4B02-0000-03DB-D38C.jpg

4B02-0000-03DB-D38C_full.jpg

https://supermarioma...-0000-03DB-D38C

Editado por Lorena R, 07 marzo 2019 - 22:13 .

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 10 marzo 2019 - 12:02

Jesús ya ha jugado el nivel dedicado de Juandjo, como era de suponer le ha encantado y no ha necesitado ninguna ayuda, se siente muy agradecido y dice que nosotros tenemos que hacerle un tributo a Juandjo  :-D .

Aprovecho para presentar mi nuevo nivel, viene a ser una despedida de Super Mario Maker y una bienvenida al nuevo Super Mario Maker 2, creo que es un nivel fácil pero js tictac ya lo ha probado y ha encontrado dificultades así que igual me ha quedado mas difícil de lo que yo esperaba.

También quiero darle las gracias a Lucas_ESC que ha estado jugando algunos de mis niveles y también algunos de Jesús, gracias! ;)

Pues este es el nivel, espero que lo disfrutéis

Mario juega a la Nintendo Switch

4B02-0000-03DB-D38C.jpg

4B02-0000-03DB-D38C_full.jpg

https://supermarioma...-0000-03DB-D38C

OBRA DE ARTE

• Lorena R

• Val

Escrito 10 marzo 2019 - 19:01

:abrazo:  :abrazo:

OBRA DE ARTE

Haaaaaay, ¡gracias! 

Exageras muchísimo pero gracias igualmente

¡Chao! ;)

• Juandjo

• Ender

Escrito 11 marzo 2019 - 20:37

@Lorena R ,pues tu ultimo nivelillo me ha hecho jurar hasta en arameo en mas de una ocasión, (me lo voy a tomar como una amistosa revancha por habértelo echo pasar tan mal en mis 2 últimos niveles ;)

Ayer lo volví a jugar desde mi otra cuenta y contra todo pronostico morí unas cuantas veces en los mismos sitios que la primera vez, (aunque reconozco que no es un nivel especialmente difícil)

No es ningún secreto que Bowser y yo no nos llevamos especialmente bien y en mis mas de 100 niveles lo he sacado a pasear muy pocas veces por eso mismo. Hay que ver con que rapidez y con que facilidad te lanza los caparazones y el fuego el muy canalla...  X-D  (El primer Bowser es el que mas chulo se me ha puesto. El segundo es bastante mas accesible)

Una vez mas comprobamos que para su creador el nivel es bastante mas fácil que para el resto. A mi no me lo ha parecido tanto pero por lo menos tras unos cuantos intentos he conseguido superarlo. Tiene una dificultad adecuada aunque no es tan fácil como tu puedas suponer, (a mi me paso exactamente lo mismo con la primera versión de mi ultimo nivel que ahora mismo esta catalogado de "muy difícil" con un 0´90% de éxitos y un único jugador que ha conseguido llegar a meta. Un tal tic-tac, no se si te suena ;)

En general es un buen nivel y es entretenido, tiene algo de dificultad pero puede superarse, (cosa que los mancos agradecemos) y tiene un pixel-art magnifico, como es habitual en ti ( :clap:  :clap:  :clap: )

En otro orden de cosas me alegra saber que Jesús ha disfrutado y superado "su nivel". Esa era la intención. Sé que para nosotros es un simple paseo, pero igual para el con su edad haya supuesto un pequeño reto. Dale las gracias de mi parte por haberlo jugado y por la estrellita y evidentemente mi enhorabuena por haberlo superado  :sese:  

Aprovecho para agradecer también a @agamar22, @Lucas_ESC y Xaviwii su paso y apoyo por mis últimos niveles. Se os echa de menos por el foro, (Xaviwii lo ha abandonado y no puedo mencionarle  :((. Espero verlo de nuevo a partir de junio en el nuevo foro)

Y finalmente gracias a @js tictac por el repaso a algunos de mis antiguos niveles. No puedo controlarlo tanto como antes pero me consta que has repetido mas de uno que ya habías jugado. Gracias amigo :)

Por cierto, hace poco jugué algunos de los primeros niveles de Lord Zedd y de Rodrigo que no había jugado, (básicamente de los primeros concursos de Meri)  Tengo que resaltar uno de @RodrigoSpek que me pareció extraordinario, que no me pudo gustar mas y que esta impecablemente realizado. Doy por hecho que muchos de vosotros ya lo conoceréis y lo habréis jugado pero no puedo menos que buscarlo y dejar el enlace por si alguien que no lo conoce quiere jugarlo. Pa quitarse el sombrero  :sisi:

[MERI-PO-05] Yoshi_Powers

https://supermarioma...-0000-0194-1BBE

6222-0000-0194-1BBE.jpg

6222-0000-0194-1BBE_full.jpg

Saludos

• Lorena R

• Val

Escrito 12 marzo 2019 - 01:00

(Xaviwii lo ha abandonado y no puedo mencionarle . Espero verlo de nuevo a partir de junio en el nuevo foro)

¿Seguro que lo ha abandonado? @xaviwi08

• Lorena R

• Val

Escrito 12 marzo 2019 - 01:27

Por cierto chicos, ya había comentado que tenía problemas con la conexión a internet y el juego, cada vez tengo más, no se si tiene relación con que estén eliminando servidores y lo lejos que yo vivo, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esto pero en el día de hoy imposible jugar. Saludos a todos!

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 marzo 2019 - 08:45

Por cierto chicos, ya había comentado que tenía problemas con la conexión a internet y el juego, cada vez tengo más, no se si tiene relación con que estén eliminando servidores y lo lejos que yo vivo, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esto pero en el día de hoy imposible jugar. Saludos a todos!

Seguramete sea eso, con la salida del MM2 próxima estarán limitando el online de éste. Ya se notó en su día cuando todo empezó a ir más lento, supongo que cada vez será peor hasta que lo corten.

• Lorena R

• Val

Escrito 12 marzo 2019 - 13:29

Tengo que resaltar uno de @RodrigoSpek que me pareció extraordinario, que no me pudo gustar mas y que esta impecablemente realizado.

Tras muchos "espere un momento..." y "se ha producido un error" pude probar el nivel recomendado y he de decir que ha valido la pena y más con lo que me gustan a mí los railes, un gran nivel de @RodrigoSpek.

Gracias @Eu_eu, creo que es así, tal como me esta funcionando creo que me puedo ir despidiendo del Maker de la Wii U y dedicarme a otras cosas hasta que salga el nuevo, aunque quizás haga un esfuerzo para jugar niveles de alta calidad e incluso descargar algunos de vuestros niveles, en mi segundo usuario tengo espacio para mis favoritos e ir enseñándoselos a Jesús. Por suerte no tengo ahora mismo ningún nivel empezado ni nada pendiente.

Aprovecho para darle las gracias a @xaviwi08 que estaba jugando justo al mismo tiempo que yo  :-D , se te echa de menos por aquí, espero que pases pronto. Chao! :brokendude:

Ah, me olvidaba! Muchas gracias @Juandjo por todo, por jugar, por valorar y por ser como eres, seguimos en contacto ;)

• Juandjo

• Ender

Escrito 12 marzo 2019 - 19:50

Efectivamente Lorena los amigos de Nintendo lo están poniendo cada día mas difícil y están enterrando poco a poco el maker, (que es de lo que se trata, claro). Ya desde hace bastante tiempo se empezó a notar y cada poco tiempo lo limitan mas todavía, (el ultimo cambio considerable lo note el mismo día que dieron la noticia del maker 2). Entrar en uno de tus propios niveles para ver quien lo ha jugado o estrellado para devolverle la visita, tarda una eternidad y puede llegar a desesperar. Esta claro que de aquí a junio lo finiquitan. Espero que por lo menos se puedan seguir jugando los niveles de otros usuarios creados con el maker actual (aunque tengo mis serias dudas de que eso suceda)  Todos estamos muy expectantes por el maker2 y por todas las novedades que pueda traer, pero me da que nos vamos a llevar mas de un bofetón por parte de Nintendo. Ojala me equivoque.

Cambiando de tema comentaros que aprovechare esto mismo para llevar la consola a arreglar. Sigue sin leerme ninguno de los juegos que tengo. Con la tontería de que en el nuevo maker aparece el entorno 3DWorld y teniendo en cuenta que nunca lo he jugado, quiero familiarizarme con esas tuberías transparentes y otras tantas cosas que ahí aparecen. Como ya dije en su día, me compre la consola y el maker conjuntamente y todos los juegos que me compre después (aunque eran anteriores) no los he jugado, (apenas 1 o 2 fases de cada uno de ellos), algo totalmente impensable y que nunca me había pasado hasta que descubrí el bendito Mario maker.

De momento voy a terminar un mini nivel que estoy haciendo tipo "Easy or impossible", (una tontería). Ya lo tengo hecho pero voy a darle unos retoquillos estéticos. En breve os lo presento. Una vez hecho esto llevo la consola al hospital ;)

Saludos (e igualmente gracias a ti por ser tan guay :] )  Saludo también a tic-tac aprovechando que casi somos los únicos supervivientes de este foro y que se que lo va a leer. Qué majete es también el jodío...  ;)

P.D. - Gracias por hacerme saber que Xaviwii , aunque en la sombra, sigue entre nosotros. No se que leches hice ayer que no lo encontraba  X-D

• xaviwi08

• Childrer

Escrito 12 marzo 2019 - 21:40

No, no he abandonado! Os sigo leyendo muy frecuentemente (a la vista está que respondo cuando veo que alguien me ha mencionado). Es cierto que estoy algo más ausente este tiempo, pero aún le saco tiempo al juego para probar los niveles que seguís sacando. Como bien dice Lorena, esta mañana hemos "coincidido" dentro del juego jeje. Después de pasarme su homenaje a tictac he visto que se había pasado por alguno de mis antiguos niveles. Luego he probado el homenaje a tictac de Juandjo y he tardado unos 35 minutos para pasármelo (el último tramo es digno de un super experto de los que juega el youtuber Zeta). O vosotros habéis ganado una habilidad increíble o yo me he vuelto manco (o las dos cosas) :D .

En cuanto al Maker 2, haces bien Juandjo en jugar al 3DWorld ya que así te familiarizas con las tuberías transparentes que mencionas y con el poder del gato que trae (ojalá metan también la duplicereza) y además que es un juegazo. Queda por ver, entre otras cosas, si mantendrá absolutamente todo el contenido del de Wii U y traerá novedades o simplemente reemplazará algunas herramientas por otras (espero que no). Depende de como me vayan las cosas me pillaré la switch y el juego en junio, sino más adelante seguro que estaré dándole caña a vuestras creaciones  ;) .

Saludos

• Juandjo

• Ender

Escrito 15 marzo 2019 - 17:41

Después de modificarlo unas cuantas veces, por fin me he decidido a subirlo. Es un nivel cortito, tipo mis "Easy or impossible?" pero que no se supera, vamos a decirlo, de una manera muy "normal". No se si hacer lo que hay que hacer para resolverlo, llega a ser un glitch  :nuse:

Nivel poco intuitivo en el que el jugador en un principio no va a saber qué hacer exactamente para poder superarlo, (ahí, con un par...) Por esto mismo me ha parecido muy necesaria la ayuda visual a la que hace referencia el titulo. Encontrar esa ayuda seguramente se haya convertido en el verdadero reto del nivel, (no es difícil, creo) y doy por hecho que viéndola se entiende bastante bien qué es exactamente lo que hay que hacer. En un principio había solamente un único acceso a esa zona y reconozco que fui bastante cabroncete escondiéndolo tanto. Con el fin de facilitarlo lo máximo posible al jugador, finalmente son 3 los accesos que llevan a esa zona, (2 algo mas complicados de ver y otro no mucho menos, pero que seguramente sea mas accesible)

Como es habitual en mi en este tipo de nivel, hay muchísimos elementos meramente decorativos en forma de enemigos cuya única finalidad es despistar al jugador, (generalmente me paso 40 pueblos al hacer esto y aturullo soberanamente al personal  X-D ) . Superarlo es realmente fácil y se consigue en apenas medio minuto, (por supuesto, sabiendo exactamente qué hacer) 

Si a pesar de toda esta información no conseguís llegar a meta, podéis echar mano del "comodín de la descarga", (eso os facilitara todo mucho y así también de paso os daréis cuenta de lo mala persona que soy  X-D )

Saluditos 

"Find the visual help to solve it"

https://supermarioma...-0000-03DD-32F7

A887-0000-03DD-32F7.jpg

A887-0000-03DD-32F7_full.jpg

Editado por Juandjo, 15 marzo 2019 - 18:04 .

• Juandjo

• Ender

Escrito 15 marzo 2019 - 18:01

No, no he abandonado! Os sigo leyendo muy frecuentemente (a la vista está que respondo cuando veo que alguien me ha mencionado). Es cierto que estoy algo más ausente este tiempo, pero aún le saco tiempo al juego para probar los niveles que seguís sacando. Luego he probado el homenaje a tictac de Juandjo y he tardado unos 35 minutos para pasármelo (el último tramo es digno de un super experto de los que juega el youtuber Zeta). O vosotros habéis ganado una habilidad increíble o yo me he vuelto manco (o las dos cosas) :D .

En cuanto al Maker 2, haces bien Juandjo en jugar al 3DWorld ya que así te familiarizas con las tuberías transparentes que mencionas y con el poder del gato que trae (ojalá metan también la duplicereza) y además que es un juegazo. Queda por ver, entre otras cosas, si mantendrá absolutamente todo el contenido del de Wii U y traerá novedades o simplemente reemplazará algunas herramientas por otras (espero que no). Depende de como me vayan las cosas me pillaré la switch y el juego en junio, sino más adelante seguro que estaré dándole caña a vuestras creaciones  ;) .

Saludos

Pues no se muy bien por qué el otro día me salia un mensaje de que error al mencionarte y por eso mismo, (aunque me extrañaba) pensé que habías abandonado el foro. Muy contento de que no fuera así.

Gracias por dedicarle tantísimo tiempo al nivel de los relojitos. Vi que lo habías superado y teniendo el cuenta el récord de tic-tac ya supuse que habrías soltado algún que otro juramento antes de alcanzar la meta ;)  Ya me di cuenta que se me había ido (nuevamente) la mano con la dificultad. Gracias igualmente por jugar y apoyar otros tantos niveles míos  :]

Este lunes seguramente lleve la consola a arreglar. La verdad es que tengo muchas ganas de jugar el 3DWorld y ver esas cosas que comentas y que desconozco. Con el poco tiempo libre que tengo no se si podre dedicarle mucho tiempo pero lo intentare. Para que te hagas una idea suelo aprovechar los ratillos al salir de currar que prácticamente son los únicos que puedo rascar al día quitándome horas de sueño, (salgo bastante tarde). La putada es que, por ejemplo, para realizar mis últimos niveles, varios días me llegaron a dar las 6 de la mañana y tampoco es plan porque al día siguiente estoy muerto de sueño, cansado y en modo zombie, pero bueno, dicen que sarna con gusto no pica ;) (Soy el hombre ojera)

Un saludo y gracias por el apoyo :)

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 15 marzo 2019 - 20:35

Y finalmente gracias a @js tictac por el repaso a algunos de mis antiguos niveles. No puedo controlarlo tanto como antes pero me consta que has repetido mas de uno que ya habías jugado. Gracias amigo   Por cierto, hace poco jugué algunos de los primeros niveles de Lord Zedd y de Rodrigo que no había jugado, (básicamente de los primeros concursos de Meri)  Tengo que resaltar uno de @RodrigoSpek que me pareció extraordinario, que no me pudo gustar mas y que esta impecablemente realizado. Doy por hecho que muchos de vosotros ya lo conoceréis y lo habréis jugado pero no puedo menos que buscarlo y dejar el enlace por si alguien que no lo conoce quiere jugarlo. Pa quitarse el sombrero    [MERI-PO-05] Yoshi_Powers https://supermarioma...-0000-0194-1BBE

Pues sí que hay mensajes desde la última vez que hablé en el foro. Es extraordinario que esto siga tan vivo. Gracias a ti, Juandjo, por hacer esos nivelazos. Respecto al nivel que has puesto de RodrigoSpek, tengo que reconocer que no lo he jugado, así que lo jugaré la próxima vez que tenga un huequecito para poner el juego. Debe ser muy bueno tratándose de RodrigoSpek, a lo que hay que añadir que es ganador del bronce en el concurso de Yoshi. Lo probaré.

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 15 marzo 2019 - 20:38

Como ya te comenté personalmente, es una pena que no te vaya bien el juego. A mí de momento me va bien, pero por si acaso he empezado a descargar los niveles vuestros que más me gustan a mi cuenta de new-link. Tal vez sea cuestión de tiempo que quiten los servidores.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos