Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRMADO!!!

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10243 respuestas en este tema

• Juandjo

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2019 - 13:20

Es una maravilla. Te agradezco de todo corazón que hayas puesto mi nick reiteradamente en el título de este nivelazo, que es totalmente coherente con el título, con esos relojes y esa ambientación. Gran originalidad.

Por falta de tiempo, aún no he podido jugarlo lo suficiente, pero ya volveré a intentarlo. Por el momento, logré llegar al segundo tramo del nivel (es decir, que pasé el primer check), y pinta difícil. Pero consigue que te piques para ver cómo son los siguientes relojes. Llama la atención que hay un total de 24 relojes (¿es por las 24 horas del día?).

Volveré.  ;-)

¡Ya está! Ya me pasé el nivel de los relojes. Como no podía ser de otra manera, tictac ha sido el primero en superarlo  :D ¡Muy bueno! 

La segunda sección del nivel me ha resultado más difícil que la tercera.

Gracias por el tiempo que le has dedicado y enhorabuena por haberlo superado, (creía que ese primer puesto en el podio iba a quedar desierto  X-D )

La verdad es que rejugandolo ayer me di cuenta que se me fue la mano cosa mala. Para mi no era difícil superarlo pero me hago cargo que para quien no lo conozca, si.  Estoy contigo al 100% en que la segunda sección es la mas complicada. A mi también me daba esa sensación. Realizarlo sin mucho tiempo, aprovechando mini espacios libres en diferentes días, ha hecho que el nivel quedara así. 

Tratándose del nivel que es, en el subtitulo no podía faltar ese mini homenaje a ti. No podía ser de otra manera ;)  Lo del numero de relojes ha sido pura casualidad y yo ni había reparado en ello. En un principio iban a ser hasta mas, solo que según lo iba jugando se me hacia eterno y como ya dije, repetitivo. Estoy mucho mas contento por como ha quedado la versión que jugaste ayer. Me parece mucho mas asequible y divertido. Mucho mas coherente todo.

Un millón de gracias por el tiempazo que le has dedicado y por el esfuerzo.

• Juandjo

• Hegemón

Escrito 24 febrero 2019 - 13:35

Y bueno... visto lo visto, me he animado a realizar una versión mas facilita (o menos difícil) del nivel. Honestamente me parece mucho mas asequible y menos cansina.

He rebajado bastante la dificultad y el numero de enemigos, he dado algo mas de tiempo en zonas en las que estaba excesivamente ajustado y ahora son 18 y no 24 los retos a superar. Todo ello creo que lo hace mas dinámico y entretenido. Creo que en esta ocasión, aun no siendo un simple paseo, tiene la dificultad adecuada para el jugador. Yo por lo menos estoy muchísimo mas contento con el resultado.

@js tictac, una vez mas has sido mas rápido que yo. Ayer tras subirlo no tuve tiempo de postearlo.  Gracias una vez mas por tu apoyo incondicional. Espero que en esta ocasión lo hayas disfrutado un poquito mas o lo que es lo mismo, hayas sufrido menos ;)  Gracias.

Clocks (tic-tac-tic-tac)[Easier]

https://supermarioma...-0000-03D9-7705

047C-0000-03D9-7705.jpg

047C-0000-03D9-7705_full.jpg

• Lorena R

• Bean

Escrito 24 febrero 2019 - 20:46

Y bueno... visto lo visto, me he animado a realizar una versión mas facilita (o menos difícil) del nivel. Honestamente me parece mucho mas asequible y menos cansina.

X-D Iba yo tan feliz a jugarlo pensando que era fácil!, ahora ya leí lo de menos difícil. Pues te comento: He superado los check-points pero una serie de gusanos y fantasmas me impiden llegar a meta una y otra vez, en una ocasión creo que llegué al último reloj difícil porque al lado vi estrellas y a Yoshi. Eso sí te tengo que agradecer las risas que nos estamos pegando mi hijo y yo, yo ya desistí y lo esta intentando él, hace un momento llegó a ver ese último nivel y, se ve que con la emoción, la criatura se suicidó contra la planta negra, como resultado hasta mojó el pantalón, vamos que de aburrido no tiene nada el nivel de eso puedes estar seguro. Ahora me temo que tendremos que dejarlo que tenemos deberes de matemáticas y mañana es lunes, igual vuelvo a intentarlo pero no sin antes descargármelo y practicar algún que otro reloj.

Pues me equivoqué, Jesús se pasó esos fantasmas y había otro reloj detrás con bichitos pinchudos, lo dejamos, nos hemos divertido un montón! ;)

• Juandjo

• Hegemón

Escrito 25 febrero 2019 - 01:59

@Lorena R, por lo que me dices estabas a punto de tocar meta. 

De verdad que yo lo veo ahora bastante facil y accesible. 

Gracias por intentarlo de nuevo. Me alegra saber que os ha resultado tan divertido  :]

No se si esto puede ayudarte un poco  ;)

P.D. - @js tictac, dale las gracias de mi parte a new-link por jugarlo y felicitale por ese récord que ha conseguido ;)  (Gracias)

• Lorena R

• Bean

Escrito 25 febrero 2019 - 11:10

No se si esto puede ayudarte un poco

Gracias Juandjo, los gusanos del minuto 2:20 nos hicieron sufrir mucho, viéndote jugar todo parece mucho mas fácil, si que estuve muy cerca de la meta, estoy segura de volver con mi otra cuenta en cuanto tenga un poco de tiempo libre. Nos vemos!

@jaimiting, tu nivel es sencillo pero resulta agradable y divertido de jugar, para mi gusto demasiado corto y fácil, pero seguro que gusta mucho a una gran mayoría de jugadores que son aún peores que yo jugando a este juego, te recomendaré a mi hijo para que te juegue y te deje algunas estrellas, chao!

Editado por Lorena R, 25 febrero 2019 - 11:11 .

• Lorena R

• Bean

Escrito 26 febrero 2019 - 16:54

Ahora si @Juandjo, superado el nivel en versión fácil, curiosamente hoy morí solo 4 o 5 veces, creo que me lo tomé con mucha mas calma, también me ayudo algo que te vi hacer en el video

Spoiler
, viendo que no me ha costado tanto igual lo vuelvo a intentar con el difícil, al menos para ver hasta donde podría llegar. Quédate tranquilo que esta versión te ha quedado bien asequible y como ya te había dicho es un nivel precioso. Chao!

También he estado viendo a Jesús jugar algún nivel de @jaimiting, buenos niveles, espero que tú también te animes con el Super Mario Maker 2, le dije que te jugara esperando que no hubiera niveles demasiado difíciles pero cuando ha llegado a los antiguos y he visto la cara de @Eu_eu en el record ya me he dado cuenta de por donde iban a ir. :-D 

Bueno pues saludos a todos, yo he comenzado a hacer un nuevo nivel que posiblemente sea el último con este juego, tengo poco tiempo y tendré que hacerlo a trocitos pero salir saldrá. Hasta la vista! 

• js tictac

• Ender

Escrito 26 febrero 2019 - 19:24

He rebajado bastante la dificultad y el numero de enemigos, he dado algo mas de tiempo en zonas en las que estaba excesivamente ajustado y ahora son 18 y no 24 los retos a superar. Todo ello creo que lo hace mas dinámico y entretenido. Creo que en esta ocasión, aun no siendo un simple paseo, tiene la dificultad adecuada para el jugador. Yo por lo menos estoy muchísimo mas contento con el resultado.

js tictac, una vez mas has sido mas rápido que yo. Ayer tras subirlo no tuve tiempo de postearlo.  Gracias una vez mas por tu apoyo incondicional. Espero que en esta ocasión lo hayas disfrutado un poquito mas o lo que es lo mismo, hayas sufrido menos ;)  Gracias.

Clocks (tic-tac-tic-tac)[Easier]

https://supermarioma...-0000-03D9-7705

047C-0000-03D9-7705.jpg

047C-0000-03D9-7705_full.jpg

Se agradece esta nueva versión, mucho más fácil y que hace que se disfrute mejor este gran nivel. Yo venía de pasarme la anterior versión, y ésta para mí ha sido pan comido. Mola.  :-D

P.D.: lo de pisar a las orugas amarillas ya me lo conocía yo. Creo que era imprescindible hacerlo para poder superar algunos relojes de la versión original.

Editado por js tictac, 26 febrero 2019 - 19:25 .

• js tictac

• Ender

Escrito 26 febrero 2019 - 19:27

Después de mucho tiempo he vuelto a subir un nivel, a ver si os gusta.

8A44-0000-03D9-54A1

¡Me lo pasé! Me resultó más difícil de lo que cabría esperar, porque yo soy un poco manco cuando se trata de reaccionar rápidamente. Pero me piqué y al final lo conseguí.

• Lorena R

• Bean

Escrito 27 febrero 2019 - 14:09

Video de Nintendo Thumb de mi último nivel, the doors, se ha perdido un poquito pero lo ha hecho bien  :-D

• jaimiting

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 febrero 2019 - 22:19

Os dejo mi nuevo nivel, espero que os guste.

0A13-0000-03DA-72CB

15x7k11.jpg

• js tictac

• Ender

Escrito 01 marzo 2019 - 20:24

Os dejo mi nuevo nivel, espero que os guste.

0A13-0000-03DA-72CB

¡Al infinito y más allá!

Buen nivel para practicar el vuelo con la capa de Super Mario World. Yo tengo un nivel muy parecido, pero un poco más desafiante:

https://supermarioma...-0000-00A8-24BA

Aquí el que no corre, vuela

3304-0000-00A8-24BA.jpg

3304-0000-00A8-24BA_full.jpg

• js tictac

• Ender

Escrito 01 marzo 2019 - 20:29

Lorena R, por lo que me dices estabas a punto de tocar meta. 

De verdad que yo lo veo ahora bastante facil y accesible. 

Gracias por intentarlo de nuevo. Me alegra saber que os ha resultado tan divertido  :]

No se si esto puede ayudarte un poco  ;)

P.D. - js tictac, dale las gracias de mi parte a new-link por jugarlo y felicitale por ese récord que ha conseguido ;)  (Gracias)

Pues resulta que tictac se ha picado con new-link y le ha quitado el récord.  :D  :D .

Aún se puede mejorar porque me mataron una vez en la segunda sección, pero estoy orgulloso de ese récord.

Y hablando de récords, a ver quién me quita el impresionante récord ( :mrgreen:) que he conseguido en este nivelazo del usuario Sven-1989:

https://supermarioma...-0000-03D9-4AA6

◆My 100th Level:♪Yoshi's Party♪◆

D131-0000-03D9-4AA6.jpg

D131-0000-03D9-4AA6_full.jpg

• Juandjo

• Hegemón

Escrito 02 marzo 2019 - 20:15

Después de saber que le hice sufrir un poquito a Jesús y a su madre con mi ultimo nivel, he decidido hacerles algo para compensar. En realidad el nivel esta pensado y realizado pensado en Jesús y sobre todo en su edad. Esta compuesto por automatismos sencillos, con varios refritos de partes de mis niveles y con algún que otro puzzle bastante asequible creo yo, (igual necesita ayuda de su mami en algún momento, aunque no demasiada)

El único propósito es hacerle pasar un ratillo divertido a Jesús  :)

La casualidad ha querido que la primera persona en jugarlo haya sido el creador del nivel que ha jugado y recomendado @js tictac justo antes de este post. Voy a ver si puedo jugarlo en breve. Tengo mucha curiosidad.

Por cierto @Lorena R, el "puxa" del titulo tiene su razon de ser...  ;)  

Bienvenidos a Happyland. Espero que os guste y os divierta.

Puxa Happyland! (for Lorena&Jesus)

https://supermarioma...-0000-03DA-CB8B

4127-0000-03DA-CB8B.jpg

4127-0000-03DA-CB8B_full.jpg

P.D.1 - Efectivamente tic-tac, en cualquiera de las 2 versiones de mi anterior nivel había que pisar a mis adoradas Florugas para conseguir cruzar algunas esferas, (sobre todo en la primera versión). 

P.D. 2 - También jugué el penúltimo nivel de @jaimiting. Sencillito, breve y facilito. En cuanto pille un poco de tiempo jugare ese ultimo nivel que acabas de comentar y los anteriores. 

Yo no te "conocía" pero ya he visto que Jowser, Eu,Riuukiuu y otros muchos de este foro, si. 

Un saludo.

• Lorena R

• Bean

Escrito 03 marzo 2019 - 00:49

Después de saber que le hice sufrir un poquito a Jesús y a su madre con mi ultimo nivel, he decidido hacerles algo para compensar. En realidad el nivel esta pensado y realizado pensado en Jesús y sobre todo en su edad. Esta compuesto por automatismos sencillos, con varios refritos de partes de mis niveles y con algún que otro puzzle bastante asequible creo yo, (igual necesita ayuda de su mami en algún momento, aunque no demasiada)

:-o  :-o  :-o  :abrazo:  :abrazo:  :abrazo: 

Muchísimas gracias Juandjo!!

Se ve precioso!!

Acabo de llegar de trabajar, que sorpresón me has dado. Yo, precisamente, estaba triste porque Jesús se fue hoy a Asturias con los abuelos, pero llegará el miércoles y le daré la sorpresa, esa misma tarde seguro que lo juega y se pondrá contentísimo, aunque no se si lo disfrutará tanto como el anterior que menudas carcajadas nos pegamos de lo mancos que fuimos los dos, yo, ya que estoy sola y no tengo prisa para acostarme ya mismo estoy encendiendo la consola.

Gracias, gracias, gracias, estoy contentísima, por supuesto nos lo descargaremos y lo guardaremos, ya te comentaré que estoy ansiosa por jugarlo, chao! :abrazo:  :abrazo:  :abrazo:  :clap:  :clap:  :clap:

• Lorena R

• Bean

Escrito 03 marzo 2019 - 01:11

:clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 

Madre mía @Juandjo!, es una maravilla, increíble!

Algunas mecánicas me suenan de otros niveles tuyos pero otras me han sorprendido 

Spoiler
, sabes que este tipo de niveles son mis favoritos y, si encima vienen con dedicatoria ni te cuento, además has incluido un "Asturias patria querida" que suena mucho mejor que el mío :descojone2: , estoy segurísima de que Jesús va a flipar en cuanto lo vea y lo juegue. Un abrazo muy fuerte que ahora voy a descargarlo y verlo con detenimiento. :brokendude:  :abrazo: GRACIAS  :$

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker, Post Oficial, Yoshi_Powers, Nintendo, RodrigoSpek, WiiU

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos