Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRMADO!!!

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10314 respuestas en este tema

• Juandjo

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2019 - 13:09

En otro orden de cosas, aprovecho para comentar el ultimo nivel de @Lorena R.

Me ha encantado. Efectivamente no es un nivel difícil aunque si que hay que pensar un poco lo que hay que hacer para resolverlo. Cada elemento esta estrategicamente colocado y consigue sorprender según vas avanzando.

Mención especial para esa sorprendente parte "mecánica" en la que el muelle desplaza la planta negra junto al cañón para facilitar el acceso por la tubería. Increíble. 

Hay una parte que ha logrado despistarme un poco. Me refiero a la tubería superior/derecha taponada con las calaveras azules y de la que salen bombas. No se si se trata de simple decoración o si tiene algún cometido a la hora de resolver el nivel, (yo no lo he necesitado para nada)

Como simple anécdota te diré que justo al final me costo ver algo super simple que me dio mas de un quebradero de cabeza, (accionar el interruptor y cruzar la puerta azul). Lo pulsaba y salia zingando por las puertas superiores tratando de llegar a la puerta azul antes de que el efecto desapareciese. Evidentemente es muchísimo mas fácil que todo eso ;)

También rejugue tu anterior nivel y pude disfrutarlo bastante mas que la primera vez fijándome en los detalles. Hubo un rinconcillo en el que me quede atrapado, (cuando tienes que abandonar la bota de tacón y accionar el interruptor P. Si saltas tu antes al agujero y cae después el interruptor te quedas atrapado). También morí en meta al salir por la tubería equivocada. Para cuando quise reaccionar, un fantasma de la zona final se abalanzo sobre mi descaradamente. Mi memoria de pez hizo que no recordara como resolví por primera vez "el enigma de las tuberías". Tras pasarme esto, volver a jugarlo para hacerme de nuevo con todas las monedas rojas, fue todo un placer. Muy buen tributo al amigo tic-tac y sin lugar a dudas, un gran nivel.

Un saludo. (Espero que esteis disfrutando mucho estos días)

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 febrero 2019 - 00:57

Espero que dejen pasar los niveles del 1 al 2, pudiendo añadir los extras nuevos del 2.

Yo por mi parte todavía tengo que comprarme el 1 X-D, espero que pronto que a este paso se agotan los juegos de Wii U.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Escrito 18 febrero 2019 - 19:22

Recristo, cómo se ha revolucionado el gallinero!!! X-D  (No es para menos)  :tititi:  

Parece que por fin se hará realidad en junio lo que tanto ansiábamos todos. Nuevos entornos, nuevos enemigos, nuevas herramientas, posibilidad de crear niveles verticales, (o eso parece)... Espero que todos esos añadidos sean mas o menos de nuestro agrado y colmen nuestras expectativas. En un principio y viendo las paletas de herramientas, enemigos y demas en el video no he visto excesivas novedades. Supongo que las irán mostrando poco a poco y espero que sean muchas mas.

Contestando a Rodrigo diré que de momento no tengo la Switch simplemente porque no he sentido la necesidad de tenerla, (Mario maker me ha tenido mas que entretenido en los escasos ratos libres que dispongo). 

Como ya comente hace tiempo, tenia la Wii pirateada con un montonazo de juegos entre los que predominaban los clones de Super Mario Wii, (algunos de ellos bue-ni-si-mos). Un día, y de manera totalmente casual, descubrí por You Tube que existía un juego en el que podías crear tus propios niveles de Super Mario. Me falto tiempo para comprarme al dia siguiente la WiiU en versión "Premium pack" (juego, libro y amiibo). Fue en noviembre de 2015.

Digo todo esto porque evidentemente en junio, cae la Switch, si o si. Doy por hecho que sacaran un pack junto a SMM2, (si lo sacan también con el Odissey, ya seria la requetehostia) 

Ha sido super agradable veros a muchos de vosotros por aquí estos últimos 2 días e intuir que en junio volverá de nuevo la efervescencia al foro con nuevos niveles e ilusiones renovadas. Qué ganazas!!!

Un saludo a todos

Otro que sabia que iba a caer con esa secuela comprandose la switch jajajaja 

Todos aqui hacen niveles muy guapos con ansias esperar el regreso de este juego y que se mantenga viva la comunidad.

Un saludo.

• Juandjo

• Ender

Escrito 19 febrero 2019 - 12:49

Otro que sabia que iba a caer con esa secuela comprandose la switch jajajaja 

Todos aqui hacen niveles muy guapos con ansias esperar el regreso de este juego y que se mantenga viva la comunidad.

Un saludo.

Que alegría ver por aquí a los amigos de @PalizaLand   :aleluya:  :clap: (tanto aquí como en el nuevo foro maker2/switch).

Teniendo en cuenta que algunos de nosotros todavía seguimos creando nuevos niveles con el maker actual, no podía ser de otra manera. En junio cae la Switch y el nuevo maker sin lugar a dudas.

Mola mucho saber que grandes creadores y compañeros de este foro y de este juego, vuelvan a estar operativos nuevamente en junio con las ganas y energías renovadas. 

Particularmente me hace mucha ilusión que podamos compartir todo eso con vosotros e incluso que os animeis a participar en los futuros concursos. Sin duda va a ser algo muy grande  :)

Un afectuoso saludo  :abrazo:  Nos reencontramos en junio   :chupi:  :tititi:  :fiesta:

Editado por Juandjo, 11 marzo 2019 - 19:16 .

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 21 febrero 2019 - 19:28

Holaaa, vuelve tictac usando su propia cuenta  X-D , a este foro que veo que pronto será absorbido por el juego secuela de Super Mario Maker. Va a ser una gran motivación para volvernos a reunir todos a crear y jugar niveles. Pero como aún tenemos que esperar a junio, yo por mi parte estoy dispuesto a probar los niveles que hagáis en el Mario Maker original y compartáis aquí, aunque como es lógico y normal cada vez hay menos actividad.

Un saludo a tod@s.

Editado por js tictac, 21 febrero 2019 - 19:29 .

• Juandjo

• Ender

Escrito 21 febrero 2019 - 20:41

Os presento un nuevo nivel que sin lugar a dudas va a engrosar mi listado de niveles "muy difíciles"  X-D  

El modo de juego es sencillo: se trata de ir cruzando la esfera de todos los relojes por su interior, (unas veces bajando y otras subiendo) y al mismo tiempo ir sorteando los enemigos que van apareciendo dentro de cada uno de ellos.

Hay 3 tandas con 8 relojes cada una. La primera de ellas creo que se supera sin excesiva dificultad, pero tras el primer check es mas que probable que la cosa se vaya complicando "ligeramente"   :oops:    Tener cuidado también con las plantas que irán saliendo de las tuberías y tomaros vuestro tiempo antes de entrar en cada uno de los relojes para ver el timing de los enemigos y encontrar el momento justo del salto ;)  La inmensa mayoría de los retos no me parecen muy complicados, pero hay unos pocos que pueden traer de cabeza a mas de uno al estar esos saltos mas ajustados  :malote:

Tengo que reconocer que he necesitado unos cuantos intentos para conseguir subirlo del tirón, pero pienso que los 2 checks serán de gran ayuda para quien se anime a jugarlo.

No me parece que sea un gran nivel y puede resultar un pelin repetitivo y cansino. La idea surgió de una parte de un nivel que estoy haciendo desde hace muchísimo tiempo, (la falta de tiempo y de buenas ideas, hacen que no pueda terminarlo  :cry: )

Clocks (tic-tac-tic-tac-tic-tac)

https://supermarioma...-0000-03D8-D617

FF31-0000-03D8-D617.jpg

FF31-0000-03D8-D617_full.jpg

P.D. : Gracias @js tictac por la extensa aclaración a mis dudas que me haces de la Switch. En cuanto pille un ratin te lo agradezco mas detalladamente en el otro foro. Gracias. 

• Lorena R

• Val

Escrito 21 febrero 2019 - 22:14

Os presento un nuevo nivel que sin lugar a dudas va a engrosar mi listado de niveles "muy difíciles"    

Doy fe de ello, en principio los retos no parecen muy difíciles pero hay muchísimos relojes y algunos complicados, me lo terminé descargando y creo que yo no me lo pasaré en la vida. Decirte que artísticamente me ha parecido una maravilla tanto por los relojes, los sonidos, la ambientación..., puedo imaginar que ese nivel que llevas muchísimo tiempo haciendo debe de ser una auténtica obra de arte. Me ha sorprendido mucho, gracias por seguir haciendo cosas tan bonitas, chao!

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 22 febrero 2019 - 18:23

Os presento un nuevo nivel que sin lugar a dudas va a engrosar mi listado de niveles "muy difíciles"  X-D  

El modo de juego es sencillo: se trata de ir cruzando la esfera de todos los relojes por su interior, (unas veces bajando y otras subiendo) y al mismo tiempo ir sorteando los enemigos que van apareciendo dentro de cada uno de ellos.

Hay 3 tandas con 8 relojes cada una. La primera de ellas creo que se supera sin excesiva dificultad, pero tras el primer check es mas que probable que la cosa se vaya complicando "ligeramente"   :oops:    Tener cuidado también con las plantas que irán saliendo de las tuberías y tomaros vuestro tiempo antes de entrar en cada uno de los relojes para ver el timing de los enemigos y encontrar el momento justo del salto ;)  La inmensa mayoría de los retos no me parecen muy complicados, pero hay unos pocos que pueden traer de cabeza a mas de uno al estar esos saltos mas ajustados  :malote:

Tengo que reconocer que he necesitado unos cuantos intentos para conseguir subirlo del tirón, pero pienso que los 2 checks serán de gran ayuda para quien se anime a jugarlo.

No me parece que sea un gran nivel y puede resultar un pelin repetitivo y cansino. La idea surgió de una parte de un nivel que estoy haciendo desde hace muchísimo tiempo, (la falta de tiempo y de buenas ideas, hacen que no pueda terminarlo  :cry: )

Clocks (tic-tac-tic-tac-tic-tac)

https://supermarioma...-0000-03D8-D617

FF31-0000-03D8-D617.jpg

FF31-0000-03D8-D617_full.jpg

P.D. : Gracias js tictac por la extensa aclaración a mis dudas que me haces de la Switch. En cuanto pille un ratin te lo agradezco mas detalladamente en el otro foro. Gracias. 

Es una maravilla. Te agradezco de todo corazón que hayas puesto mi nick reiteradamente en el título de este nivelazo, que es totalmente coherente con el título, con esos relojes y esa ambientación. Gran originalidad.

Por falta de tiempo, aún no he podido jugarlo lo suficiente, pero ya volveré a intentarlo. Por el momento, logré llegar al segundo tramo del nivel (es decir, que pasé el primer check), y pinta difícil. Pero consigue que te piques para ver cómo son los siguientes relojes. Llama la atención que hay un total de 24 relojes (¿es por las 24 horas del día?).

Volveré.  ;-)

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 23 febrero 2019 - 11:10

¡Ya está! Ya me pasé el nivel de los relojes. Como no podía ser de otra manera, tictac ha sido el primero en superarlo  :D ¡Muy bueno! 

La segunda sección del nivel me ha resultado más difícil que la tercera.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 febrero 2019 - 13:23

Después de mucho tiempo he vuelto a subir un nivel, a ver si os gusta.

8A44-0000-03D9-54A1

15x7k11.jpg

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 23 febrero 2019 - 16:23

Después de mucho tiempo he vuelto a subir un nivel, a ver si os gusta.

8A44-0000-03D9-54A1

Quién eres.

QCDqFYu.jpg                                          

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 febrero 2019 - 23:28

Quién eres.

Soy el 'Guerreo de la Carretera'.

15x7k11.jpg

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 24 febrero 2019 - 00:29

Soy el 'Guerreo de la Carretera'.

The Road Warrior, me gusta.

QCDqFYu.jpg                                          

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 febrero 2019 - 09:44

The Road Warrior, me gusta.

Resuelvo mis problemas en la cúpula del trueno.

thunder-dome-mad-max.jpg

15x7k11.jpg

• Juandjo

• Ender

Escrito 24 febrero 2019 - 12:58

Doy fe de ello, en principio los retos no parecen muy difíciles pero hay muchísimos relojes y algunos complicados, me lo terminé descargando y creo que yo no me lo pasaré en la vida. Decirte que artísticamente me ha parecido una maravilla tanto por los relojes, los sonidos, la ambientación..., puedo imaginar que ese nivel que llevas muchísimo tiempo haciendo debe de ser una auténtica obra de arte. Me ha sorprendido mucho, gracias por seguir haciendo cosas tan bonitas, chao!

Jopé, muchisimas gracias por tus palabras. Te agradezco igualmente que le hayas dedicado un poquito de tu tiempo y sinceramente espero que no haya sido demasiado. Reconozco que ha quedado bastante difícil (mas de lo que yo creía, aunque como creador te aseguro que no lo es tanto). Ir realizando cada uno de los retos y probandolos unas cuantas veces, me ha facilitado el saber cuando es el mejor momento de cruzar cada una de las esferas. De todas ellas serán solamente 2 o quizás 3 las que verdaderamente a mi mismo me han resultado algo mas difíciles de superar al estar todo mas ajustado, (excesivamente ajustado). Como ya dije, es cuestión de fijarse un poco en el timing de los enemigos, (en la inmensa mayoría no es nada complicado hacerlo). Fijarse en la barrera de fuego central que hay dentro de cada esfera es esencial ya que es ahí donde hay que apoyarse tanto en las subidas como las bajadas. El modo de juego es prácticamente idéntico en todos los relojes.

Siento desilusionarte respecto a ese nivel que estoy tratando de hacer y que no hay manera de acabarlo, porque ahora mismo lo poco que llevo hecho no me gusta ná de ná. No es la primera vez que me pasa eso y con tiempo y dedicación seguramente llegue a mejorar.  Disponer de mas tiempo ayudaría a probar cosillas que pudieran mejorarlo, pero ahora mismo me resulta complicado sacar ese tiempo. El tema de la decoración siempre lo dejo para el final, cuando el nivel esta mas o menos terminado o ya tiene un poco de forma y reconozco que soy extremadamente tiquismiquis a la hora de hacerlo. Se agradece que te hayas fijado y valores eso  :)

Gracias una vez mas por jugarlo y apoyarlo. Un poquito mas abajo te dejo algo para compensar el esfuerzo dedicado a este nivel ;) 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos