Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRMADO!!!

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10314 respuestas en este tema

• Lorena R

• Val

• vida restante: 100%

Escrito 12 enero 2019 - 17:34

Pues lo ha resuelto de la manera correcta. Toma nota js tictac   ;)

P.D. - Viendo el video me he fijado que se me coló un bloque en la zona bonus   :|  Felicitarme. He vuelto a hacerlo.  X-D

P.D.2 - En otro orden de cosas deciros que estoy haciendo a ratillos un nuevo nivel de simple plataformeo. Creo que se me esta yendo la mano con la dificultad :malote: . Todavia tardara en ver la luz, asi que vere si soluciono medianamente esto...  :inocente:  

Pues lo ha resuelto de la manera correcta. Toma nota js tictac   ;)

P.D. - Viendo el video me he fijado que se me coló un bloque en la zona bonus   :|  Felicitarme. He vuelto a hacerlo.  X-D

P.D.2 - En otro orden de cosas deciros que estoy haciendo a ratillos un nuevo nivel de simple plataformeo. Creo que se me esta yendo la mano con la dificultad :malote: . Todavia tardara en ver la luz, asi que vere si soluciono medianamente esto...  :inocente:  

Pues a mi lo de golpear la hoja con la cola no se me había ocurrido, en lugar de eso cogía la hoja mientras parpadeaba de daño y subía rapidamente, ya me parecía demasiado retorcido, mucho mejor como lo ha hecho Nintendothumb que supongo que es el modo real.

Saludos y a esperar ese nivel de plataformeo que me da bastante miedo.

• Juandjo

• Ender

Escrito 14 enero 2019 - 12:50

Aaaah, pero no me negarás que lo mío es más meritorio y emocionante: subir al bloque, agacharme antes de tocar el techo, escaparme por la parte de arriba, y volver a bajar calculando el timing de las sierras.  :-D  ;-)

Aaaah, pero no me negarás que lo mío es más meritorio y emocionante: subir al bloque, agacharme antes de tocar el techo, escaparme por la parte de arriba, y volver a bajar calculando el timing de las sierras.  :-D  ;-)

Muchísimo mas meritorio sin lugar a dudas, pero supongo que mas frustrante también  :sisi:   

Se agradece semejante esfuerzo. 

• Juandjo

• Ender

Escrito 14 enero 2019 - 12:58

Pues a mi lo de golpear la hoja con la cola no se me había ocurrido, en lugar de eso cogía la hoja mientras parpadeaba de daño y subía rapidamente, ya me parecía demasiado retorcido, mucho mejor como lo ha hecho Nintendothumb que supongo que es el modo real.

Saludos y a esperar ese nivel de plataformeo que me da bastante miedo.

Tampoco se me habia ocurrido a mi lo de golpear con la cola. Yo también lo hice como lo haces tu  X-D

El nuevo nivel no lo he tocado desde hace 3 o 4 días. Sin tiempo. Tranquila que por la cuenta que me trae, procurare darle la dificultad adecuada. Ahora mismo, sabiendo cómo, donde y en que momento saltar o cruzar una zona, hasta a mi me esta resultando complicado superarlo   :?

Escrito 14 enero 2019 - 20:57

Chicos, vengo a saludaros. Me acuerdo de vosotros pero claro, estoy jugando más a la switch (con el smash, los rabbids y demás). Y aparte tengo más cosas que hacer (clases particulares, sigo sin encontrar trabajo "en serio" pero al menos me están saliendo más alumnos)

En fin, un abrazo a todos :)

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 enero 2019 - 21:57

Seguro que llego meses tarde, pero por si no lo ha visto...

@RiuuKiuu

Imagen Enviada

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 22 enero 2019 - 18:03

Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, pero vamos que me sorprende el tirón que tiene todavía el juego a estas alturas

De salir un Mario Maker 2 en Switch tened claro que volveré como antaño, pero hasta entonces es solamente un "hasta la próxima"

Imagen EnviadaLImagen EnviadaLImagen Enviada

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Lorena R

• Val

Escrito 26 enero 2019 - 16:56

Poco tengo que decir de este nuevo nivel, se lo he copiado enterito a uno que ya conocéis, por ese motivo a mi me gusta mucho. Saludos a todos!

Para ti tic-tac (tributo)

F1BC-0000-03D3-D007.jpg

F1BC-0000-03D3-D007_full.jpg

https://supermarioma...-0000-03D3-D007

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 26 enero 2019 - 18:19

Poco tengo que decir de este nuevo nivel, se lo he copiado enterito a uno que ya conocéis, por ese motivo a mi me gusta mucho. Saludos a todos!

F1BC-0000-03D3-D007.jpg

Gracias, Lorena, por este regalazo. Me ha gustado, encantado y emocionado. Es el mejor tributo que me han hecho.

:abrazo:  :abrazo:  :abrazo:

A cada paso, me encuentro cosas que me resultan muy familiares. Una gran selección de mis niveles más representativos, en un collage que yo no hubiera podido hacer mejor. Lo demás va en spoiler para no estropear la sorpresa a quien quiera jugarlo:

Spoiler

Descargado para la posteridad. Muchísimas gracias.

Editado por js tictac, 26 enero 2019 - 18:29 .

• Lorena R

• Val

Escrito 26 enero 2019 - 21:40

:abrazo: 

Muchísimas gracias.

Gracias a ti! 

• Juandjo

• Ender

Escrito 28 enero 2019 - 16:46

F1BC-0000-03D3-D007.jpg

Como no podia ser de otra manera. es un nivel super divertido y está super molón. Ha sido un autentico placer jugarlo y haber recordado de paso, fragmentos e ideas de los excelentes trabajos del Gran tic-tac. Muy buena selección de sus niveles mas representativos, en los que ademas se nota tu particular manera de realizar niveles. Doy por hecho que el amigo tic-tac estará mas que satisfecho con el resultado. No es para menos.

Genial tributo y extraordinario nivel  :clap:  :clap:  :clap:

P.D.- Me sigue encantando ese efecto final junto a la meta  ;)  Algún día se lo pienso copiar descaradamente   :sisi:

Editado por Juandjo, 28 enero 2019 - 16:47 .

• Juandjo

• Ender

Escrito 28 enero 2019 - 17:33

Aquí os dejo un nuevo nivel que por fin he podido terminar.

Tal y como ya advertí hace no mucho, se me ha ido "ligeramente" la mano con la dificultad   :evil:  (tranquila Lorena que tengo un "plan B" preparado ;) )

Nivel de plataformeo sin grandes pretensiones en el que, como reza el titulo, no tener prisa y mantener la calma, puede ayudar bastante a la hora de superarlo. Por el tipo de nivel que es y por cómo he ajustado todo, es bastante posible que al jugador le resulte difícil de superar. (tampoco demasiado).

Yo lo he subido del tirón al primer intento, (siendo el creador tampoco tiene excesivo merito). Para quien desee jugarlo, supongo que los 2 checks pueden resultar de gran ayuda. 

Si se os pone muy chulo el nivel, no os ofusquéis mas de la cuenta ni hagáis mala leche. Podréis terminarlo y disfrutarlo (sin lugar a dudas), en su versión alternativa  ;)

Keep calm. Hold your brea†h (Hard)

https://supermarioma...-0000-03D4-4958

C972-0000-03D4-4958.jpg

C972-0000-03D4-4958_full.jpg

• Juandjo

• Ender

Escrito 28 enero 2019 - 17:46

Pues aquí está esa otra versión.

Prácticamente idéntico nivel, pero con un rebaje en dificultad considerable  :tititi:

Espero que os entretenga un ratillo.

Salu2

Keep calm. Hold your brea†h (Easy)

https://supermarioma...-0000-03D4-495C

13AD-0000-03D4-495C.jpg

13AD-0000-03D4-495C_full.jpg

• Lorena R

• Val

Escrito 28 enero 2019 - 17:55

Me sigue encantando ese efecto final junto a la meta 

Siii, precisamente fue lo primero que hice de todo el nivel, a mi tambien me encanta!

Voy a ver si juego esos niveles nuevos pero con el gripazo que tengo no se yo. 

Edito:Jugados, genial como siempre, me costó varias vidas la versión facil asi que la dificil apenas la intenté, volveré en otro momento. Saludos! ;)

Editado por Lorena R, 28 enero 2019 - 21:17 .

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 29 enero 2019 - 19:10

Aquí os dejo un nuevo nivel que por fin he podido terminar.

Yo decidí empezar por la versión fácil, que no me resultó tan fácil como cabría esperar, pero muy chulo y disfrutable. Perdí muchas vidas. Menos mal que los checkpoints ayudan mucho. Buen diseño y buen nivel plataformero en general.

Después, y más bien con curiosidad pero con pocos ánimos de superarlo, fui a por la versión difícil. Los pequeños cambios están muy bien puestos y hacen que se note el incremento de dificultad. Nuevamente perdía muchas vidas (más que con la versión fácil), pero me pudo más la curiosidad de ver cuáles eran los cambios del nivel, y con mucho esfuerzo al final acabé superándolo. Con orgullo de haber sido el primero en lograrlo. Recomiendo la versión difícil a jugadores como Agamar, Eu o Riuukiuu, que seguro que lo disfrutarán muchísimo.

Editado por js tictac, 29 enero 2019 - 19:11 .

• Juandjo

• Ender

Escrito 01 febrero 2019 - 14:33

Según iba realizando el nivel y por el tipo de nivel que es, vi que estaba resultando difícil de superar. Como es lógico y como os habrá pasado a todos, según lo iba haciendo ajustaba los saltos o enemigos para darle "cierta dificultad" al nivel y a base de repetir esas zonas sabia en todo momento qué hacer, en qué momento saltar o simplemente como superar una determinada zona. Es por eso que, aun viéndolo difícil para el resto de jugadores, lo subí del tirón al primer intento sin excesivos problemas, (han habido unos cuantos niveles que he necesitado bastantes mas  intentos para poder conseguirlo.)

Una vez terminado y viendo esa dificultad, decidí hacer una "versión fácil" con el fin de que lo disfrutara la mayor cantidad de gente posible que se animara a jugarlo. Básicamente quité dificultad en muchos saltos que estaban bastante ajustados, quite enemigos, aumente el tamaño de otros para que montarse en ellos resultara mucho mas fácil, sincronice las barreras de fuego para que cruzarlas fuera un paseo...  Viendo el resultado final, quede bastante satisfecho con el resultado y casi me pareció excesivamente fácil de superar. 

Dicho todo esto y leyendo vuestros comentarios, compruebo por enésima vez que finalmente la versión fácil no lo es tanto y que darle la dificultad adecuada a un nivel sigue siendo todo un problema para el creador. 

@Lorena R, @js tictac, os agradezco enormemente vuestra visita y apoyo a las 2 versiones de nivel, (además por partida doble)  Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo   :abrazo:  :abrazo:

P.D. - @agamar22, se agradece ese saludo. Por aquí también se te echa de menos, (junto a Eu, Riuukiuu, Jowser, Lord Zedd, Xaviwii, Rodrigo, Lucas y otros tantos.)  Ya solo quedamos 3 supervivientes...  :llora:

Espero que laboralmente hablando, la cosa vaya mejorando poco a poco   :sisi:   Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker, Post Oficial, Yoshi_Powers, Nintendo, RodrigoSpek, WiiU

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos