Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRMADO!!!

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10314 respuestas en este tema

• Lorena R

• Val

• vida restante: 100%

Escrito 03 enero 2019 - 01:22

:grin:  :grin:

Acabo de subir un nuevo nivelillo a mi segunda cuenta.

Pues me ha costado, me faltaban POWs, pero al final lo logré.

Eres un genio Juandjo, no se de donde sacas tantas ideas, me encantó el nivel estuve muy entretenida estrujándome la cabeza.

Feliz Año!! ;)

Por cierto da gusto ver como habeis vuelto todos a casa por Navidad, espero que no os volvais a ir, saludos!

Editado por Lorena R, 03 enero 2019 - 01:29 .

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 03 enero 2019 - 05:16

¡¡Feliz año nuevo a todos!!, con un pelín de retraso.

Comentaros que aún no lo había hecho, que por fin soy feliz poseedor de una Swtich (con Super Smash Bros Ultimate), por si alguien quiere agregarme a su lista de amigos (tengo el mismo nick que aquí, RodrigoSpek).

Ahora que ya tengo la nueva consola, deseoso de que llegue el día que se anuncie Super Mario Maker 2, que seguro que lo hará.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 03 enero 2019 - 20:46

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!  :chupi:

Acabo de subir un nuevo nivelillo a mi segunda cuenta. Una tontería hecha en un par de ratillos libres que he podido tener. Evidentemente es un nivel cortito, tipo one-screen puzzle. 

Se trata de gestionar correctamente los pows de las diferentes zonas, con el fin de hacer una escalera lo suficientemente larga como para poder acceder a la puerta de salida. Creo que no es un nivel demasiado complicado de resolver (aunque puede ser que os haga pensar un poco)  Espero no llevarme ninguna sorpresa.

Escapes from the pow factory

https://supermarioma...-0000-03CF-8141

2B77-0000-03CF-8141.jpg

2B77-0000-03CF-8141_full.jpg

Un saludo

Pues te ha quedado muy original. Un puzzle de los que a mí me gustan. Comparándolo con tus últimos one-screen-puzzles, éste me ha costado menos de lo que me esperaba, y es de agradecer. Está un montón de chulo.

:clap:  :clap:  :clap:

Editado por js tictac, 03 enero 2019 - 20:47 .

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 03 enero 2019 - 20:54

Nuevo nivel de Juandjo, que como aún no lo ha subido al foro, voy a ponerlo yo mismo:

One key is enought, (two, dea†h)

https://supermarioma...-0000-03CB-734F

78BD-0000-03CB-734F.jpg

78BD-0000-03CB-734F_full.jpg

Un nivel que, por el momento, no tengo ni idea de cómo pasármelo. Ya Juandjo nos contará.  ;-)

Juandjo, continúo con la curiosidad de saber cómo se resuelve este puzzle. Voy a poner en spoiler lo que estoy intentando hacer, sin éxito. Ya me dirás si voy bien encaminado o no:

Spoiler

¡Saludos! 

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 03 enero 2019 - 20:57

Por cierto, gran nivel musical de una japonesa que me he encontrado en el Maker. Temazo.

https://supermarioma...-0000-03CD-4311

84DC-0000-03CD-4311.jpg

84DC-0000-03CD-4311_full.jpg

• Lorena R

• Val

Escrito 03 enero 2019 - 21:50

Nuevo nivel!

Hablando en este mismo foro, en el Off Topic, sobre la transexualidad, se me ocurrió que le había hecho muchas cosas a Mario pero que nunca lo había transformado en mujer, se trata mas bien de un Mario travestido ya que de día es Mario pero de noche se transforma en Marietta, espero que os guste, chao!

(@Juandjo, esta vez es un nivel fácil, lo prometo)

Mario Trans

1227-0000-03CF-B9B3.jpg

1227-0000-03CF-B9B3_full.jpg

https://supermarioma...nta?type=posted

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 04 enero 2019 - 19:54

Nuevo nivel!

Hablando en este mismo foro, en el Off Topic, sobre la transexualidad, se me ocurrió que le había hecho muchas cosas a Mario pero que nunca lo había transformado en mujer, se trata mas bien de un Mario travestido ya que de día es Mario pero de noche se transforma en Marietta, espero que os guste, chao!

(Juandjo, esta vez es un nivel fácil, lo prometo)

Mario Trans

1227-0000-03CF-B9B3.jpg

Pues sí que te ha quedado más facilito. Y divertido y original. Tiene un 19% de éxitos.

Me ha gustado mucho el hecho de tener la posibilidad de explorar determinadas zonas y descubrir algunos secretos.

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 05 enero 2019 - 00:14

Comentaros que aún no lo había hecho, que por fin soy feliz poseedor de una Swtich (con Super Smash Bros Ultimate), por si alguien quiere agregarme a su lista de amigos (tengo el mismo nick que aquí, RodrigoSpek).

Ahora que ya tengo la nueva consola, deseoso de que llegue el día que se anuncie Super Mario Maker 2, que seguro que lo hará.

Sí, se echa en falta pa la Switch un nuevo Super Mario Maker. Se han dejado muchas cosas en el tintero: nuevos enemigos, escenarios o power-ups. Y con cualquier novedad que pongan, no me cabe la menor duda que el personal le va a sacar el máximo provecho y se va a inventar cosas sorprendentes.

Y se me ocurren más juegos que podrían hacer para la Switch: el Zelda Maker (ojalá lo veamos algún día), para crear nuestras propias mazmorras con sus puzzles y enemigos. Los skins que se podrían usar: el del primer Zelda de NES, el "A Link to the Past", el "Link's Awakening" y el "A Link between Worlds". Valdría incluso el de "The Minish Cap".

También tengo ganas de un F-Zero. Metieron en el DLC de Mario Kart 8 un par de circuitos basados en F-Zero y son increíbles; ¿por qué no hacen un F-Zero auténtico?

O un Pac-Man en 3D con gráficos y mecánicas de nueva generación. ¿Por qué no?

A ver si nos dan algo de eso. Yo creo que con cualquiera de esos juegos, venderían muchísimo.

Editado por js tictac, 05 enero 2019 - 00:15 .

• Juandjo

• Ender

Escrito 05 enero 2019 - 15:39

:grin:  :grin:

Pues me ha costado, me faltaban POWs, pero al final lo logré.

Eres un genio Juandjo, no se de donde sacas tantas ideas, me encantó el nivel estuve muy entretenida estrujándome la cabeza.

Feliz Año!! ;)

Por cierto da gusto ver como habeis vuelto todos a casa por Navidad, espero que no os volvais a ir, saludos!

Mira tu quien fue a hablar de sacar ideas, siendo tu la reina de esos menesteres ;)  Me alegra saber que te tuvo un ratillo entretenida y entiendo que no te ofuscó demasiado. 

En un principio era excesivamente facil de resolver. Tras cruzar la primera puerta, si la volvias a cruzar para atras, lo facilitaba todo mucho, asi que decidi elevarla un poco para evitar que eso pasara. Tambien la escalera inicialmente tenia "un peldaño menos". Ese  ultimo peldaño es facil de conseguir "haciendo un ultimo movimiento" tras colocar el penultimo escalon, pero fui un poco cabroncete escondiendolo un poco para despistar al jugador  ;)

Gracias por jugarlo (por partida doble)

Feliz año Rodrigo :)   Ahora que ya tienes la Switch si que te hemos perdido definitivamente  :-(    Confio en que tarde o temprano Nintendo se anime con SMM2, (eso si que nos volvera a unir a todos de nuevo en el foro, bastante mas que la propia navidad  ;) )

Pues te ha quedado muy original. Un puzzle de los que a mí me gustan. Comparándolo con tus últimos one-screen-puzzles, éste me ha costado menos de lo que me esperaba, y es de agradecer. Está un montón de chulo.

:clap:  :clap:  :clap:

Se agradece una vez mas tu visita, comentario y apoyo.  Tal y como ya le he dicho a Lorena me congratula saber que no es un nivel dificil de resolver y que puede entretener un ratillo sin agobiar al jugador. 

Muchas gracias por todo  :abrazo:

P.D. - Ahora que POR FIN termina la navidad, PROMETO retomar eso que tenemos pendiente Lorena tu y yo. Estos dias han sido de muchisimo trabajo y no he tenido apenas tiempo para nada.

Juandjo, continúo con la curiosidad de saber cómo se resuelve este puzzle. Voy a poner en spoiler lo que estoy intentando hacer, sin éxito. Ya me dirás si voy bien encaminado o no:

¡Saludos! 

Pues la verdad que encaminado, encaminado, no vas y te estas complicando muchisimo la vida  X-D   Es bastante mas simple y mas facil de resolver que todo eso. 

Spoiler

Aunque es muy facil hacerlo, yo mismo necesite varios intentos para poder subirlo, (3 o 4 creo recordar) 

Por cierto, gran nivel musical de una japonesa que me he encontrado en el Maker. Temazo.

https://supermarioma...-0000-03CD-4311

84DC-0000-03CD-4311.jpg

84DC-0000-03CD-4311_full.jpg

En cuanto pille un ratillo libre lo juego :)

Nuevo nivel!

(Juandjo, esta vez es un nivel fácil, lo prometo)

Mario Trans

1227-0000-03CF-B9B3.jpg

Un excelente nivel, muy Lorena, (por las sorpresas que vas encontrando tras cruzar mas de una puerta). Tarde cerca de 15 minutos en resolverlo, no por ser endiabladamente dificil sino porque habia veces que me costaba ver qué hacer o por donde tirar, (problema mio y no del nivel, que por cierto, esta genialmente realizado)

Tengo muchisimas ganas de rejugarlo con mi otra cuenta para quedarme con todos los detalles y todas las sorpresas que encierra.

Realmente es un gran nivel y jugarlo ha sido todo un placer. En cuanto disponga de tiempo lo volvere a hacer.

Se agradece esa rebaja en dificultad que hace que se disfrute y no se sufra mas de la cuenta. 

Gracias por semejante regalazo navideño :)

P.D. - En breve estamos en contacto. Lo prometo.  ;)  Estos ultimos dias, entre trabajo y reuniones familiares, sin tiempo para nada.

Sí, se echa en falta pa la Switch un nuevo Super Mario Maker. Se han dejado muchas cosas en el tintero: nuevos enemigos, escenarios o power-ups. Y con cualquier novedad que pongan, no me cabe la menor duda que el personal le va a sacar el máximo provecho y se va a inventar cosas sorprendentes.

Y se me ocurren más juegos que podrían hacer para la Switch: el Zelda Maker (ojalá lo veamos algún día), para crear nuestras propias mazmorras con sus puzzles y enemigos. Los skins que se podrían usar: el del primer Zelda de NES, el "A Link to the Past", el "Link's Awakening" y el "A Link between Worlds". Valdría incluso el de "The Minish Cap".

También tengo ganas de un F-Zero. Metieron en el DLC de Mario Kart 8 un par de circuitos basados en F-Zero y son increíbles; ¿por qué no hacen un F-Zero auténtico?

O un Pac-Man en 3D con gráficos y mecánicas de nueva generación. ¿Por qué no?

A ver si nos dan algo de eso. Yo creo que con cualquiera de esos juegos, venderían muchísimo.

Asi sea!!!  :)   

Con el Zelda maker yo andaria perdidisimo porque jamas he jugado nada de esa saga pero firmo ahora mismo por el SMM2 o ese pac-man 3D, (incluso un Donkey Kong maker si fuera posible). 

Ya comente en una ocasion que me regalaron el "Zelda. Twilight princess" para la Wii y mi breve experiencia fue muy breve y penosa. Creo recordar que justo al principio me monte en un caballo, llegue a una especie de corral y fue ahi mismo donde no supe que coño tenia que hacer para poder avanzar. Tampoco le dedique mas tiempo ni le di mas oportunidades al juego, la verdad.

Otra cosa que seguramente os sorprenda un monton a todos es que mi primer contacto (y enganche de por vida) con Mario, fue con el "Super Mario world" de la Super Nintendo. Aunque muchos años despues y tras piratearme la Wii me hice con los Marios anteriores, (1, 2 y 3), apenas los he jugado por falta de tiempo. Es mi asignatura pendiente, pero no me da la vida para mas. Apenas probe unas pocas fases de cada uno de esos 3 juegos. 

No tengo tiempo para mas. Solo comentar que he visto que Nintendo thump ha jugado hace poco "Easy or imposible 2" de mi segunda cuenta. Tengo curiosidad por ver como lo resuelve. Espero que no de la manera en que tu lo hiciste ;)

Un saludazo. Gracias por el apoyo una vez mas. Estamos en contacto en breve  :)

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 05 enero 2019 - 18:10

Pues la verdad que encaminado, encaminado, no vas y te estas complicando muchisimo la vida     Es bastante mas simple y mas facil de resolver que todo eso. 

Muchísimas gracias por decirme cómo iba, que estaba intrigado. Pues sí que era simple y no se me había ocurrido. 

Verás que se ha incrementado bastante el número de éxitos. Eso es porque me he picado para hacer el récord y me lo pasado unas cuantas veces, al final sin conseguir el récord.  X-D

• AriKpo

• Detective

Escrito 05 enero 2019 - 23:02

Niveles que ya no se pueden superar:

Seguramente deben haber más.

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 07 enero 2019 - 19:30

Muy bien resuelto por Nintendo Thumb este nivel de Juandjo:

• Juandjo

• Ender

Escrito 09 enero 2019 - 13:18

Muy bien resuelto por Nintendo Thumb este nivel de Juandjo:

Ostras!, no me habia fijado que Nintendo Thump había jugado también este nivel. La verdad es que lo ha jugado muy bien y ha muerto y se ha atascado en todo lo que se podía morir y atascar antes de resolverlo  X-D   Ademas no lo ha hecho con ese pequeño truco que tu y yo sabemos, que facilita todo tanto ;) 

El nivel que vi que había jugado el otro día y al que hacia referencia es justo el siguiente, (el que tu resolviste de una manera complicadisima)  A ese nivel me refería con lo de que tengo curiosidad por ver como lo supera   :?

Gracias por compartirlo  :)

• Juandjo

• Ender

Escrito 12 enero 2019 - 13:46

Pues lo ha resuelto de la manera correcta. Toma nota @js tictac  ;)

P.D. - Viendo el video me he fijado que se me coló un bloque en la zona bonus   :|  Felicitarme. He vuelto a hacerlo.  X-D

P.D.2 - En otro orden de cosas deciros que estoy haciendo a ratillos un nuevo nivel de simple plataformeo. Creo que se me esta yendo la mano con la dificultad :malote: . Todavia tardara en ver la luz, asi que vere si soluciono medianamente esto...  :inocente:  

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 12 enero 2019 - 17:16

Pues lo ha resuelto de la manera correcta. Toma nota @js tictac    

Aaaah, pero no me negarás que lo mío es más meritorio y emocionante: subir al bloque, agacharme antes de tocar el techo, escaparme por la parte de arriba, y volver a bajar calculando el timing de las sierras.  :-D  ;-)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos