Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRMADO!!!

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10314 respuestas en este tema

• js tictac

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 23 diciembre 2018 - 21:51

Conseguí bajar el tiempo en dos terceras partes, pero hoy un malvado jugador ha osado quitarme el récord que tantos sudores y lagrimas me había costado conseguir.  Un tal tic-tac  (mala perzona )  

Jajajaja, lo que me he reído con este comentario. Pa que te sirva de consuelo, ese récord lo he hecho después de intentar el nivel tropecientas veces y conocérmelo al dedillo. Pero en total y entre un día y otro, habré estado intentándolo unas 3 horas pa pasármelo.  X-D  X-D  X-D . Muy buen nivel, y coincido contigo en que Lorena se ha pegado un gran curro.

¡Felices Fiestas a tod@s!  :fiesta:

Editado por js tictac, 23 diciembre 2018 - 21:51 .

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 23 diciembre 2018 - 21:58

Feliz navidad y felices fiestas a todos!!!! O:) O:) O:) :]

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• Lorena R

• Val

Escrito 23 diciembre 2018 - 22:02

P.D. - Spoiler 

Gracias @Juandjo, por ese bloque no te preocupes, solo se puede romper si ya has dado una vuelta entera al nivel (o eso creo) y no te lleva a la meta, solo te hace adelantar un trecho, son pequeñas sorpresas que pongo.

Hasta luego! 

Editado por Lorena R, 24 diciembre 2018 - 13:11 .

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 25 diciembre 2018 - 13:43

Conseguí bajar el tiempo en dos terceras partes, pero hoy un malvado jugador ha osado quitarme el récord que tantos sudores y lagrimas me había costado conseguir.  Un tal tic-tac  (mala perzona )

¡Qué poco me ha durado ese récord! Una japonesa ha conseguido hacérselo en 3 minutos. ¿Cómo lo habrá hecho? Es impresionante.

• Juandjo

• Ender

Escrito 26 diciembre 2018 - 14:38

¡Qué poco me ha durado ese récord! Una japonesa ha conseguido hacérselo en 3 minutos. ¿Cómo lo habrá hecho? Es impresionante.

Uy!, cómo lo siento... (pfffff...  :tititi:  X-D )

No, en serio, pues supongo que a toda leche y derrapando en las curvas ;) 

No se lo que le costara a Lorena pasarlo siendo su autora, pero en 3 minutos me parece imposible terminarlo.  No creo que el nivel tenga ningún fallo de realización que  haga que se pueda trampear (o por lo menos yo no lo he visto).

Esta mañana me lo he descargado por la cosa de ver algo que me dio al ojo nada mas comenzarlo, (un bloque sospechoso en el techo)  Tal y como ya dijo la propia Lorena y por lo que hoy he visto, para acceder por ahí, obligatoriamente tienes que haber cogido el casco de pinchos que está prácticamente al final del nivel. Este acceso es un atajo, pero realmente no es de gran utilidad porque por narices tienes que cruzar todo el nivel antes.

No tengo ni idea cómo lo habrá hecho esa japonesa   :nuse:

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 27 diciembre 2018 - 00:59

A lo mejor se cargó ese bloque llevando una bomba desde la zona anterior. Yo lo intenté, pero la bomba se me estallaba antes de llegar ahí. No sé si será posible conseguirlo. Puede que sí, pero habría que ser muy pro.

• Juandjo

• Ender

Escrito 27 diciembre 2018 - 15:11

A lo mejor se cargó ese bloque llevando una bomba desde la zona anterior. Yo lo intenté, pero la bomba se me estallaba antes de llegar ahí. No sé si será posible conseguirlo. Puede que sí, pero habría que ser muy pro.

Yo también pensé en esa posibilidad, pero enseguida la descarté porque personalmente me parece imposible hacerlo de esa manera. Si lo ha hecho así habría que hacerle la ola, (y por el tiempo que le ha costado podría ser perfectamente) 

Spoiler

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 27 diciembre 2018 - 17:04

Chicos, ¿cómo va todo por aquí?

Aunque con un poco de retraso, ¡me paso a felicitaros la Navidad y a desearos a todos felices fiestas y prospero año nuevo!

Sois makers de corazón eh, aún creando y jugando. Qué grandes.

QCDqFYu.jpg                                          

• Juandjo

• Ender

Escrito 28 diciembre 2018 - 17:53

Aunque con un poco de retraso, ¡me paso a felicitaros la Navidad y a desearos a todos felices fiestas y prospero año nuevo!

Feliz Navidad para ti también amigo Zedd :)   Se agradece ese saludo en este agonizante foro  :]   Se te echa mucho de menos  :sese:

Igualmente agradezco a Xaviwi su paso por mis últimos niveles. Gracias majetón!!!  :abrazo:

• Lorena R

• Val

Escrito 29 diciembre 2018 - 14:45

Gracias Lord Zedd, se agradece que te acuerdes de nosotros, felices fiestas a ti tambien, a todos en general os felicité hace un par de páginas. La verdad es que ya casi no creamos nada, solo @Juandjo y yo creamos algún nivel cada dos o tres meses, personalmente estoy laboralmente explotada y, el poco tiempo libre que tengo, suelo jugar con mi hijo que ahora prefiere minecraft que es un juego que tambien me permite crear mundos y hacer volar la imaginación. Esperemos que el año nuevo nos traiga a todos muchas alegrias (como un nuevo trabajo ,por ejemplo).Saludos! ;)

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 29 diciembre 2018 - 14:54

Gracias Lord Zedd, se agradece que te acuerdes de nosotros, felices fiestas a ti tambien, a todos en general os felicité hace un par de páginas. La verdad es que ya casi no creamos nada, solo Juandjo y yo creamos algún nivel cada dos o tres meses, personalmente estoy laboralmente explotada y, el poco tiempo libre que tengo, suelo jugar con mi hijo que ahora prefiere minecraft que es un juego que tambien me permite crear mundos y hacer volar la imaginación. Esperemos que el año nuevo nos traiga a todos muchas alegrias (como un nuevo trabajo ,por ejemplo).Saludos! ;)

Sin duda mereces un trabajo mejor. De hecho, Nintendo debería contratarte para que colaborases en el diseño de niveles de sus juegos y no lo digo en broma. Tienen una buena mina de oro en forma de gente con talento que reclutar a poco que se molesten en revisar lo que la gente publica en SMM.

Ojalá Nintendo lance una secuela o un port con muchas novedades de SMM en Switch y todos renovemos ilusión por el juego y nos reencontremos en el "interruptor" superventas de la Gran N.

QCDqFYu.jpg                                          

• Eu_eu

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 diciembre 2018 - 19:21

¡Feliz año compañeros! Espero que os vaya todo bien :chupi:

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 01 enero 2019 - 12:54

¡Feliz año nuevo a todos!

:fiesta:

• Lucas_ESC

• Elder

Escrito 01 enero 2019 - 12:55

Estoy bastante escaso de tiempo (y encima ahora tengo la Switch en casa X-D ), así que es difícil que me veáis por aquí ahora, pero me sigo acordando de vosotros.

¡Feliz año 2019 a todos!  :fiesta:

• Juandjo

• Ender

Escrito 02 enero 2019 - 22:33

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!  :chupi:

Acabo de subir un nuevo nivelillo a mi segunda cuenta. Una tontería hecha en un par de ratillos libres que he podido tener. Evidentemente es un nivel cortito, tipo one-screen puzzle. 

Se trata de gestionar correctamente los pows de las diferentes zonas, con el fin de hacer una escalera lo suficientemente larga como para poder acceder a la puerta de salida. Creo que no es un nivel demasiado complicado de resolver (aunque puede ser que os haga pensar un poco)  Espero no llevarme ninguna sorpresa.

Escapes from the pow factory

https://supermarioma...-0000-03CF-8141

2B77-0000-03CF-8141.jpg

2B77-0000-03CF-8141_full.jpg

Un saludo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos