Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRMADO!!!

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10314 respuestas en este tema

• js tictac

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 11 diciembre 2018 - 20:06

No termino de entenderte. Creo que obligatoriamente tienes que llegar ahí con el traje mapache para romper el bloque de la derecha de la bomba central y luego pillar la flor de fuego para explotarla, junto a la de la derecha, para coger nuevamente el traje mapache y poder terminarlo. Hay algo que se me escapa. Posiblemente veas un fallo de realizacion que a mi me cuesta ver o entender... 

Es sencillo. Tal como acabas decir, tienes que llegar obligatoriamente con el traje mapache.

Pues ya está: como tienes el traje mapache, puedes volar a por la llave y saltarte todos los pasos que has puesto después.  ;-)

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 11 diciembre 2018 - 20:09

Por cierto:

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 11 diciembre 2018 - 20:14

Y viendo que Nintendo Thumb está subiendo niveles antiguos, lo está haciendo ahora con una serie muy apropiada para estas fechas. Se trata del AdventCalendar de Pyro, que subió allá por diciembre de 2015, cuando el juego era prácticamente nuevo.

Yo los jugaba en su momento, y es una serie muy interesante. Todos los días subía un nivel nuevo, con una temática específica, y así hasta llegar a Navidad.

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 13 diciembre 2018 - 19:31

Y ahora toca "Desafío arriba y abajo", otro de mis primeros niveles:

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 15 diciembre 2018 - 01:33

Nuevo nivel de Juandjo, que como aún no lo ha subido al foro, voy a ponerlo yo mismo:

One key is enought, (two, dea†h)

https://supermarioma...-0000-03CB-734F

78BD-0000-03CB-734F.jpg

78BD-0000-03CB-734F_full.jpg

Un nivel que, por el momento, no tengo ni idea de cómo pasármelo. Ya Juandjo nos contará.  ;-)

• Lorena R

• Val

Escrito 15 diciembre 2018 - 14:42

:grin: 

Un nivel que, por el momento, no tengo ni idea de cómo pasármelo. Ya Juandjo nos contará. 

Yo tampoco se como pasarlo @Juandjo, a ver si los demas se animan a jugarlo y estan mas listos, siempre acabo cogiendo las dos llaves.

Hoy mismo he terminado un nivel pero como no tengo tiempo a nada calculo que igual la semana próxima encuentro un rato libre para publicarlo, en cuanto esté lo pongo por aqui. Y a ver si el próximo lo hago sencillito y asi lo publico en un plis que este me ha quedado lioso y ya antes de publicarlo se que se me va a volver a ir a muy dificil.

Saludos a todos chicos!

• Juandjo

• Ender

Escrito 17 diciembre 2018 - 20:48

Pues ya está: como tienes el traje mapache, puedes volar a por la llave y saltarte todos los pasos que has puesto después.  ;-)

Aún a riesgo de parecer subnormal profundo, tengo que decirte que sigo sin entenderte. Vale, llegas con el traje de mapache, vuelas y coges la llave, (creia que no se podia sin la ayuda de la "cinta transportadora" o como leches se llame). Ahora viene mi pregunta: ¿como explotas la bomba de la derecha y accedes a la puerta candada?  Doy por hecho que lo haces con la flor de fuego que te cae automáticamente porque otra manera no se me ocurre...  :nuse:   Te juro que sigo sin entender eso de "los pasos que he puesto despues".  (entiendo que llegues ahí "a tu manera" con el traje de mapache pero no te pillo como lo terminas) 

Si.  Soy lerdico...  :retraso:

Nuevo nivel de Juandjo, que como aún no lo ha subido al foro, voy a ponerlo yo mismo:

One key is enought, (two, dea†h)

https://supermarioma...-0000-03CB-734F

78BD-0000-03CB-734F.jpg

Un nivel que, por el momento, no tengo ni idea de cómo pasármelo. Ya Juandjo nos contará.  ;-)

:grin:  

Yo tampoco se como pasarlo Juandjo, a ver si los demas se animan a jugarlo y estan mas listos, siempre acabo cogiendo las dos llaves.

Hoy mismo he terminado un nivel pero como no tengo tiempo a nada calculo que igual la semana próxima encuentro un rato libre para publicarlo, en cuanto esté lo pongo por aqui. Y a ver si el próximo lo hago sencillito y asi lo publico en un plis que este me ha quedado lioso y ya antes de publicarlo se que se me va a volver a ir a muy dificil.

Saludos a todos chicos!

Un millón de gracias tic-tac por postearlo. Iba a hacerlo yo, pero justo después de subirlo se me complicó ligeramente la tarde y ya no pude hacerlo. 

Estos días (y especialmente este pasado fin de semana) por lo visto se acababa el mundo y no veas el curro que hemos tenido (y lo que nos queda) Nada nuevo, por otra parte. Digo esto porque el nivel que tengo entre manos y que os comente el otro día, es mas que probable que tarde en ver la luz. Sé que suena ya muy repetitivo pero el problema de la falta de tiempo lo complica todo un montón a la hora de pillar la consola y mucho mas durante esta temporada que se avecina (y que tan poco me gusta, por cierto. No por el tema laboral, sino porque no puedo con las benditas navidades. Qué perezón!!!)

Me gustaría agradeceros a Lorena y a ti vuestra habitual visita y vuestro habitual apoyo al nivel. Respecto a cómo resolverlo no se yo si puedo ayudaros mucho, (mas que nada, porque no tiene mucho misterio cómo hacerlo). Se trata simplemente de coger una llave y no las 2. Os aseguro que es pan comido conseguirlo y no puedo estar mas sorprendido que no lo hayáis hecho ninguno de los 2. No puede ser mas simple y mas mamarracho el nivel. Os echare un cable en breve  ;) 

Por otra parte, con muchas ganas de ver ese nuevo nivel de Lorena, (sé buena y no te pases con la dificultad  X-D ) 

Gracias por vuestro tiempo, vuestros comentarios y vuestro apoyo  (no tengo tiempo pa´ mas)

Saludos al resto del foro. (¿Hay alguien mas por ahi?)

• Lorena R

• Val

Escrito 17 diciembre 2018 - 22:56

(sé buena y no te pases con la dificultad )

Lo siento el nivel ya esta hecho, lo que puede pasar es que cuando intente publicarlo no me salga y le quite un poco. :-D

Aprovecho para felicitaros a todos las fiestas,

Feliz Navidad! :chupi:

• js tictac

• Ender el Xenocida

Escrito 19 diciembre 2018 - 20:46

Aún a riesgo de parecer subnormal profundo, tengo que decirte que sigo sin entenderte. Vale, llegas con el traje de mapache, vuelas y coges la llave, (creia que no se podia sin la ayuda de la "cinta transportadora" o como leches se llame). Ahora viene mi pregunta: ¿como explotas la bomba de la derecha y accedes a la puerta candada?  Doy por hecho que lo haces con la flor de fuego que te cae automáticamente porque otra manera no se me ocurre...     Te juro que sigo sin entender eso de "los pasos que he puesto despues".  (entiendo que llegues ahí "a tu manera" con el traje de mapache pero no te pillo como lo terminas)  Si.  Soy lerdico... 

Naaa, tienes razón, perdona. Al revisar el nivel, he visto que había otra bomba a la derecha del todo, que no recordaba que estaba ahí. Yo me refería a otra bomba que está un poco más a la izquierda  X-D  X-D  X-D . Ésa es la que no es imprescindible explotar, pero vamos: no tiene importancia.

Escrito 21 diciembre 2018 - 19:07

Saludos desde Mexico, hace mucho que no paso al hilo, es solo para desear felices fiestas.

Este tema de Mario Maker mal que mal se ha mantenido despues de ya casi 4 años, es gracias a esta buena comunidad que se formó, y a este gran juego que es infinito.

• Lorena R

• Val

Escrito 21 diciembre 2018 - 23:28

Nuevo nivel!

En esta ocasión Mario esta atrapado en sus propios sueños, un primer sueño desconcertante donde se desorientará y no sabrá muy bien que hacer, un segundo sueño mucho más agradable pero corto donde hago una mención a Otoyan por haberle copiado la idea, este sueño pretende ser un pequeño sueño erótico pero el despertador le despertará en seguida y, finalmente, una pesadilla que, para vosotros será pan comido si la jugáis. ¿Logrará Mario salir con vida de sus sueños?

:-D Espero que os guste, estoy muy desentrenada con el juego, chao!

Mario`s Dreams

58C1-0000-03CC-8D90.jpg

58C1-0000-03CC-8D90_full.jpg

https://supermarioma...-0000-03CC-8D90

• Lorena R

• Val

Escrito 22 diciembre 2018 - 22:44

Gracias @Juandjo!!
Con lo largo que me quedó el nivel y tú ya lo has jugado por partida doble, además de momento eres el único que ha llegado a la meta. Muchísimas gracias. ;)

Editado por Lorena R, 22 diciembre 2018 - 22:50 .

• Juandjo

• Ender

Escrito 23 diciembre 2018 - 21:27

Naaa, tienes razón, perdona. Al revisar el nivel, he visto que había otra bomba a la derecha del todo, que no recordaba que estaba ahí. Yo me refería a otra bomba que está un poco más a la izquierda  X-D  X-D  X-D . Ésa es la que no es imprescindible explotar, pero vamos: no tiene importancia.

Me quedo mucho mas tranquilo. Por un momento creía ser un poco mas tontico que de costumbre. Gracias por la aclaración.

• Juandjo

• Ender

Escrito 23 diciembre 2018 - 21:27

Saludos desde Mexico, hace mucho que no paso al hilo, es solo para desear felices fiestas.

Este tema de Mario Maker mal que mal se ha mantenido despues de ya casi 4 años, es gracias a esta buena comunidad que se formó, y a este gran juego que es infinito.

Efectivamente el juego puede ser mas o menos infinito, aunque muchos de sus jugadores ya lo tienen algo arrinconado, (cosa totalmente normal después de tanto tiempo) y en consecuencia este foro esta un poco de capa caída. Tal y como ya hemos comentado algunos, volverá a estar mucho mas operativo cuando Super Mario maker 2 sea una realidad ;)
Un saludo también para ti e igualmente felices fiestas :)

• Juandjo

• Ender

Escrito 23 diciembre 2018 - 21:36

Nuevo nivel!

En esta ocasión Mario esta atrapado en sus propios sueños, un primer sueño desconcertante donde se desorientará y no sabrá muy bien que hacer, un segundo sueño mucho más agradable pero corto donde hago una mención a Otoyan por haberle copiado la idea, este sueño pretende ser un pequeño sueño erótico pero el despertador le despertará en seguida y, finalmente, una pesadilla que, para vosotros será pan comido si la jugáis. ¿Logrará Mario salir con vida de sus sueños?

:-D Espero que os guste, estoy muy desentrenada con el juego, chao!

Mario`s Dreams

58C1-0000-03CC-8D90.jpg

58C1-0000-03CC-8D90_full.jpg

https://supermarioma...-0000-03CC-8D90

Un nivel larguito en el que la parte final a la que calificas de "pan comido" ha sido para mi una autentica pesadilla

Vayamos por partes:

Buen comienzo de nivel en el que hay que pensar un poco como resolverlo. Buenas ideas, (marca de la casa) y muy bien ejecutadas. Me costó un poco darme cuenta qué es lo que tenia que hacer al haber algunas cositas ocultas pero fue divertido ir descubriendolas poco a poco para conseguir llegar al primer check. Muy entretenida esta parte.

La parte de las bombas que viene justo después me resulto un pelin tediosa por lo aleatoria que puede llegar a ser y por lo larga que se me hacia en ocasiones precisamente por eso, La mecánica es fácil de entender solo que si te toca repetirla si te matan, como fue mi caso, se hace un pelin pesada. Tampoco es demasiado preocupante pero rompe un poco el ritmo del nivel desde mi humilde punto de vista. La parte que sigue y que es un homenaje a Otoyan no es complicada y la supere prácticamente del tirón, (después de recibir algún que otro cañonazo)  Divertida representación de ese sueño erótico al que haces referencia.

Y ahora viene mi pesadilla, la parte final. Aparentemente no es excesivamente difícil ni debería haberme dado tantos problemas pero no veas lo que me costo superarla, Tuve que repetirla muchísimas veces y algunas de ellas ya moría hasta en partes que anteriormente había superado sin dificultad. Doy por hecho que parte de culpa que me pasara eso fue que lo jugué a las mil de la mañana, después de salir de currar y en un estado de cansancio y sueño importante.

La anécdota mas destacable de todas es que esa parte final la supere del tirón en uno de los primeros intentos y conseguí llegar a la parte de meta. Mi error fue no haber cogido la moneda que hay justo después del segundo check por cagaprisas, (dando por hecho que igual no la necesitaba) y no pude terminarlo.

lorena%201b_zpsffnjppog.jpg

Rejugandolo al día siguiente, (mas que nada por "borrar" mi sonrojante record) descubrí que si me hubiera recreado un poco mas en la zona bonus igual mi suerte hubiera cambiado...  ;)

Supongo que ya habrias visto el tiempo que me costó superarlo...  X-D

lorena%202b_zpspwymvehg.jpg

No me quedó mas remedio que jugarlo nuevamente al día siguiente para tratar de salvaguardar mi honor y recuperar algo de la dignidad perdida.

Conseguí bajar el tiempo en dos terceras partes, pero hoy un malvado jugador ha osado quitarme el récord que tantos sudores y lagrimas me había costado conseguir.  Un tal tic-tac  (mala perzona ;) )

No tengo tiempo para mas .

Buen nivel, (larguito, entretenido y algo complicado, a veces)  Menuda currada te has metido.

Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas   :fiesta:

P.D. - 

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos