Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡600 páginas!!! y aún queda cuerda para rato...

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10060 respuestas en este tema

• Eu_eu

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 06 octubre 2018 - 09:48

No hay quien entienda a este chico X-D

No se acuerda de quien es Lord Zedd después de haber jugado unos ...¿20? niveles suyos pero si se acuerda de que mi Mii es como un personaje del GTA :ups:

Gracias Juandjo por compartirlo :P

• Lorena R

• Locke

Escrito 06 octubre 2018 - 18:33

Hacia tiempo que Nintendo Thumb habia jugado este nivel, ya creia que no iba a salir el video pero aqui esta:

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 08 octubre 2018 - 18:00

No hay quien entienda a este chico X-D

No se acuerda de quien es Lord Zedd después de haber jugado unos ...¿20? niveles suyos pero si se acuerda de que mi Mii es como un personaje del GTA :ups:

Gracias Juandjo por compartirlo :P

Tu jeta es traumática, asúmelo. Imposible de olvidar.

Yo estoy molesto porque no recordó que eres quien me plagio el título de un nivel  :mono:   :enfadado:  :malote:​ 

mwbnnc.jpg

• Eu_eu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 octubre 2018 - 00:04

Tu jeta es traumática, asúmelo. Imposible de olvidar.

Yo estoy molesto porque no recordó que eres quien me plagio el título de un nivel  :mono:   :enfadado:  :malote:​ 

Que cabrón eres X-D X-D  X-D  :*

Escrito 10 octubre 2018 - 12:29

Aquí dejo mi nivel jugado por Stephen:

Parece ser que le ha gustado, :)

• Juandjo

• Val

Escrito 11 octubre 2018 - 14:22

Recuerdo que cuando lo jugué me desespero un pelin. Eso de rebotar y unas veces subir y otras no, no tengo muy claro en que consistía, si era suerte o alguna técnica que se me escapaba. Tras muchos intentos llegue a la parte del minuto 2:18 del vídeo y ya lo deje por imposible. Viendo el final del gameplay creo que hice lo correcto porque no lo hubiera superado ni de coña.

Buen nivel pero reservado a los PROS, entre los que yo, evidentemente, no me incluyo   X-D

• Juandjo

• Val

Escrito 11 octubre 2018 - 14:57

Como sabéis, hace poco Nintendo me borro un nivel que se superaba gracias a un glitch del programa. Tal y como ya comente en su momento me llamo la atención que a día de hoy haya un montón de niveles con montones de glitchs y ahí siguen como si nada, (de lo cual me alegro por sus autores)

Aprovechando que Nintendo Thumb y Tanessi Maker hace poco han subido un par de niveles con estas caracteristicas los dejo por aqui. Hay glitches muy curiosos.

Editado por Juandjo, 11 octubre 2018 - 14:57 .

• js tictac

• Hegemón

Escrito 12 octubre 2018 - 22:07

Por fin he podido ver el nivel entero!! Es buenísimo!!!!

Escrito 14 octubre 2018 - 11:35

Recuerdo que cuando lo jugué me desespero un pelin. Eso de rebotar y unas veces subir y otras no, no tengo muy claro en que consistía, si era suerte o alguna técnica que se me escapaba. Tras muchos intentos llegue a la parte del minuto 2:18 del vídeo y ya lo deje por imposible. Viendo el final del gameplay creo que hice lo correcto porque no lo hubiera superado ni de coña.

Buen nivel pero reservado a los PROS, entre los que yo, evidentemente, no me incluyo   X-D

Realmente el "truco" para subir es tan simple como saltar todo lo que puedas y mantener la dirección hacía un lado... El resto es más bien ritmo, ya que si vas saltando siempre esperando el mismo tiempo se sube hasta fácil. Pero como ya dije en su momento, es un nivel difícil ya que entiendo que no es fácil pillarle el truco. Además la zona de la caída tras toda la primera parte tras el primer CP es complicada porque hay que tener reflejos y hacerlo bien del tirón. Creo que después lo que queda no es tan difícil pese a que aparente lo contrario. 

• Juandjo

• Val

Escrito 15 octubre 2018 - 14:02

Nuevo gameplay de Stephen con otro gran nivel del amigo @Lord Zedd

No es un nivel que yo haya jugado, pero aparentemente se resuelve sin excesivos problemas y no es tan kaizo como advierte el titulo  ;)

Como es habitual en Stephen cada vez que juega un nivel de Zedd, un gameplay muy divertido.

• Lorena R

• Locke

Escrito Ayer, 17:41

Hola chicos, veo el hilo un poco desanimado, me daba pena que bajase asi que he escrito algo para subirlo un poco mas arriba. Yo no he podido jugar mucho ultimamente y, cuando lo intento, como hace un rato, suele estar mi hijo en el ordenador y me crea unas interferencias horribles, no se si os ha pasado alguna vez pero cualquier nivel facil me cuesta muchísimo asi que los vuestros no veais, me falla la conexión entre el gamepad y la consola y es casi imposible jugar. Bueno, un saludo a todos, chao!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker, Post Oficial, Yoshi_Powers, Nintendo, RodrigoSpek, WiiU

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos