Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡600 páginas!!! y aún queda cuerda para rato...

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9866 respuestas en este tema

• js tictac

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 14 julio 2018 - 10:04

¡Vaya, Juandjo! Te envío muchos ánimos desde aquí, y ojalá mejore el perrillo. ¡Pobrecito! Esperemos que quede en un susto. Un abrazo.

Y muchas gracias por compartir los gameplays. Están muy bien y Ninthumb es un crack. Por cierto, ha superado y estrellado mi "Thanks my friends (part 2)".

• Lorena R

• Caín

Escrito 15 julio 2018 - 23:04

En la sierra de Huelva, en un pueblo llamado Aracena hay una cueva de visita obligada para cualquiera que se pase por la zona, se llama la Gruta de las Maravillas y dentro se han grabado escenas de varias peliculas como "Viaje al centro de la Tierra", es un sitio espectacular, yo con el Super Mario Maker no puedo recrearlo pero lo he intentado o he hecho mi propia versión, espero que os guste, por supuesto le dedico este nivel a @js tictac que me ha enseñado este lugar que yo desconocia, gracias

Gruta de las Maravillas

0064-0000-03AD-DE71.jpg

0064-0000-03AD-DE71_full.jpg

https://supermarioma...-0000-03AD-DE71

• Lorena R

• Caín

Escrito 16 julio 2018 - 16:41

:grin: Nuevo gameplay de @Lord Zedd, ahora mismo voy a verlo

• Lord Zedd

• Siren

Escrito 16 julio 2018 - 19:51

También habrá nuevo gameplay de Riukiiu en breve  :-)

mwbnnc.jpg

• js tictac

• Portavoz de los muertos

Escrito 16 julio 2018 - 20:05

En la sierra de Huelva, en un pueblo llamado Aracena hay una cueva de visita obligada para cualquiera que se pase por la zona, se llama la Gruta de las Maravillas y dentro se han grabado escenas de varias peliculas como "Viaje al centro de la Tierra", es un sitio espectacular, yo con el Super Mario Maker no puedo recrearlo pero lo he intentado o he hecho mi propia versión, espero que os guste, por supuesto le dedico este nivel a @js tictac que me ha enseñado este lugar que yo desconocia, gracias

¡Muchas gracias por ese detallazo!  :abrazo: 

Y está muy bien inspirado, con los dibujos de las estalactitas y estalagmitas. Además es muy divertido y variado. Recomiendo a todos que lo probéis. Y bueno: si alguna vez os acercáis por Aracena, pasaros por las grutas.  :tititi:  

• Lord Zedd

• Siren

Escrito 17 julio 2018 - 09:34

Estuve allí hace unos años y es tal como dices, merece mucho la pena visitar La Gruta de las Maravillas. No sabía que habían rodado allí escenas de "Viaje al Centro de la Tierra". Supongo que sería la nueva versión protagonizada por Brendan Fraser.

mwbnnc.jpg

Escrito 17 julio 2018 - 13:04

Puntúo!  

Disculpad el retraso.

[MERI-PO-27] ‘Free the floor!’ (Joel) - Nota: 3
Desde luego es un nivel muy variado, con buenas situaciones aunque en general me parece algo injusto. Desde luego hay mucho potencial pero le falta algo de pulido.
Hay situaciones en las que casi imposible sobrevivir la primera vez, pues no das tiempo de reacción suficiente y por tanto requiere memorización. Esto no sería tan grave en un nivel más fácil o corto.
También me parece injusto el momento en que aparece el fuego de Bowser, y como es aleatorio y vas volando encima de un beetle con alas puede ser imposible de superar.
Buen combate aereo contra Bowsy, con un dibujo de fondo muy chulo.

[MERI-PO-27] Lorena “LAVA” - Nota: 3.75
Efectivamente se nota que has adaptado un nivel tuyo para hacerlo válido según el tema de este concurso. Imagino que habrás sustituido el suelo sólido por bloques donuts y por eso el nivel los usa de forma extensiva. En muchas ocasiones no parece que su uso tenga más sentido que ese y fastidia un poco.
Éste es el punto negativo que le pongo a tu nivel, que por lo demás es un buen conjunto de pruebas variadas con un agradecido sistema de checkpoints infinitos. Me sorprende para bien también que des uso al gorrocópero, que bien sabes que me gusta.
La de saltar sobre las balas se me hizo demasiado difícil comparada con el resto.

[Meri-27] Eu- Where’s the ground? - Nota: 4
Es sorprendente que haya 2 niveles más difíciles que el tuyo. Lo he podido superar y su dificultad me parece adecuada, ya que a medida que vas repitiendo cada vez superas las situaciones con más facilidad. La primera sección (no esperaba usar el gorrocóptero en un nivel tuyo) y la última son lo mejor, buen plataformeo, divertido a medida que vas mejorando, aunque no llega a las cotas de maestría de las que eres capaz.
La segunda parte es una idea extraña y muy original, pero jugablemente se hace un poco tosco golpear los bloques musicales en movimiento desde debajo.
Interesante el reto de resistencia final saltando de forma 'circular' sobre los esqueletos.
Un detalle... yo pondría las tortugas encima de plantas negras, en vez de sobre pinchos, de esa manera no se mueven ni un ápice y los saltos sobre ellas se podrían realizar de forma más precisa, con mayor seguridad.

[MERI-PO-27] agamar22 Nightmare - Nota: 4.5
Pese a que no he podido terminarlo (ni siquiera he llegado al primer checkpoint) me parece el mejor nivel de todos.
Me gusta que el nivel se base en un tipo de enemigo, el pinchudo, y aún y así tenga variedad de situaciones. Hay una idea genial que da bastante juego: usar cintas transportadoras para mantener a un pinchudo pegado en la pared.
Buen uso de lianas y nube también.
Hay un momento confuso, cuando tienes que subir mediante spin sobre los pinchudos y golpear un bloque para activar el interruptor-p , que incluso probándolo desde el editor no acabé de tener claro como superar (aunque lo hice una vez, no sé muy bien como).
Plataformeo preciso, original y muy bien hecho (salvo el momento confuso), pero cuya dificultad y duración lo hace apto solo para personas muy hábiles y con mucho tiempo.

• Lorena R

• Caín

Escrito 17 julio 2018 - 13:17

Estuve allí hace unos años y es tal como dices, merece mucho la pena visitar La Gruta de las Maravillas. No sabía que habían rodado allí escenas de "Viaje al Centro de la Tierra". Supongo que sería la nueva versión protagonizada por Brendan Fraser.

No, creo que se trata de otra versión mas antigua. De todos modos no es la única película que ha incluido imágenes del interior de la cueva que es espectacular.

• Lord Zedd

• Siren

Escrito 17 julio 2018 - 15:32

No, creo que se trata de otra versión mas antigua. De todos modos no es la única película que ha incluido imágenes del interior de la cueva que es espectacular.

En Cantabria hay otra gruta similar llamada "Cueva del Soplao" que también es digna de ver. No llega al nivel de La Gruta de las Maravillas, pero aún así es también una visita obligada si vas por ahí arriba.

mwbnnc.jpg

Escrito 18 julio 2018 - 08:39

También habrá nuevo gameplay de Riukiiu en breve  :-)

Oh! Ya veo qué nivel es, uno tirando a fácil pero largo y entretenido, se lo habrá pasado bien, espero.

Faltan bastantes días para que lo publique, de hecho antes subirá otro nivel tuyo!

Editado por RIUUKIUU_MS, 18 julio 2018 - 08:39 .

• AriKpo

• Detective

Escrito 18 julio 2018 - 22:26

Seguramente conocen a ZetaSSJ, es quizás el jugador de habla hispana más conocido

Me encantan sus gameplays; su edición es buenísima y es muy divertido de ver.

Este otro llamado The Z7 también me gusta. Sus gameplays son sin comentarios

Si uno busca Super Mario Maker en Youtube le aparecerán varios canales que graban gameplays de este juego. Al hacer eso descubrí los siguientes

Deiak

packattack04082

MarkGamer03

Editado por AriKpo, Ayer, 05:43 .

• agamar22

• Hunter

Escrito Ayer, 17:52

Puntúo!  

Disculpad el retraso.

...

[MERI-PO-27] agamar22 Nightmare - Nota: 4.5
Pese a que no he podido terminarlo (ni siquiera he llegado al primer checkpoint) me parece el mejor nivel de todos.
Me gusta que el nivel se base en un tipo de enemigo, el pinchudo, y aún y así tenga variedad de situaciones. Hay una idea genial que da bastante juego: usar cintas transportadoras para mantener a un pinchudo pegado en la pared.
Buen uso de lianas y nube también.
Hay un momento confuso, cuando tienes que subir mediante spin sobre los pinchudos y golpear un bloque para activar el interruptor-p , que incluso probándolo desde el editor no acabé de tener claro como superar (aunque lo hice una vez, no sé muy bien como).
Plataformeo preciso, original y muy bien hecho (salvo el momento confuso), pero cuya dificultad y duración lo hace apto solo para personas muy hábiles y con mucho tiempo.

Gracias @RIUUKIUU_MS, no me esperaba conseguir la mejor puntuación de nadie, jajaja. 

¿Alguien sabe algo de @joel fuentes?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker, Post Oficial, Yoshi_Powers, Nintendo, RodrigoSpek, WiiU

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos