Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡500 páginas del hilo!!! ¿Y qué hacemos para celebrarlo?

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8310 respuestas en este tema

• Lord Zedd

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 21:39

Lord Zedd - Platform-On-Rail - Nota: 3´50

Nivel extremadamente difícil. Tras un montón de intentos conseguí llegar al primer check. Justo aquí me resultó totalmente imposible saltar entre los 2 pinchos sin perder el power-up, tras accionar previamente la plataforma azul y así poder pasar el siguiente tramo de pinchos. Tras descargarlo jugue y vi el resto del nivel. Te garantizo que jamás lo hubiera superado.  

Así como en la primera versión descubrí sin querer el atajo (y rápidamente te lo comente por privado), en esta ocasión no fue así, al margen de que quería intentar pasarlo legalmente. Habrás visto que figura como superado pero lamentablemente para mi, no de manera legal.

Para saltar con éxito entre esos dos pinchos hay que hacerlo agachado, pensé que se vería fácilmente.

No te lo has pasado de manera ilegal porque aunque el motivo principal por el que puse el atajo fue, como ya he dicho, que cuando terminé el nivel era ya de madrugada y estaba cansado (y además soy vago, qué pasa), un argumento que me ayudó a decidirme fue pensar en Lorena. Tenía pensado contarle mediante spoiler la existencia del atajo cuando se quedase atascada pero ya lo encontró ella sola. Me alegro de que también te haya servido a ti.

Saludos.

mwbnnc.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker, Post Oficial, Yoshi_Powers, Nintendo, RodrigoSpek, WiiU

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos