Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡500 páginas del hilo!!! ¿Y qué hacemos para celebrarlo?

Super Mario Maker Post Oficial Yoshi_Powers Nintendo RodrigoSpek WiiU

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7735 respuestas en este tema

• Eu_eu

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 18 agosto 2017 - 14:52

De todos los niveles posibles que podía jugar Stephen (el tipo que jugó el nivel pacifista de RIUUKIUU)...

Spoiler

X-D  X-D  X-D  :facepalm:

Jajajajaj has quedado como un perturbado pero al menos es "educativo" X-D

• Juandjo

• Methuselah

Escrito 18 agosto 2017 - 15:04

Lord Zedd, Riuukiuu, al margen de que la gente los juegue y vote, a la hora de dejar un nivel tuyo en Morning Mario, tengo una duda: ¿Simplemente hay que poner tu nick e ID del nivel en las casillas correspondientes?  

Viendo las instrucciones de como hacerlo en la pagina, entiendo que el apartado level ID no admite link de bookmark sino solamente ID del nivel (por ej.1234-5678-9012-3456)

He enviado 3 niveles de esta manera (sin link bookmark) y no tengo muy claro si lo he hecho bien porque no ha aparecido ningun mensaje de "nivel enviado" o algo similar.  :-/

• Lord Zedd

• Valvalis

Escrito 18 agosto 2017 - 15:15

Lord Zedd, Riuukiuu, al margen de que la gente los juegue y vote, a la hora de dejar un nivel tuyo en Morning Mario, tengo una duda: ¿Simplemente hay que poner tu nick e ID del nivel en las casillas correspondientes?  

Viendo las instrucciones de como hacerlo en la pagina, entiendo que el apartado level ID no admite link de bookmark sino solamente ID del nivel (por ej.1234-5678-9012-3456)

He enviado 3 niveles de esta manera (sin link bookmark) y no tengo muy claro si lo he hecho bien porque no ha aparecido ningun mensaje de "nivel enviado" o algo similar.  :-/

Tienes que escribir tu nombre en la casilla de arriba y la ID (los 16 números separados por guiones en grupos de 4) del nivel en la de abajo. Cualquier cosa distinta no te al acepta. Cuando digo tu nombre digo lo que quieras poner, no tiene por qué ser tu nick ya que puedes subir niveles de otras personas.

Jajajajaj has quedado como un perturbado pero al menos es "educativo"

Quizá estoy algo perturbado  X-D

Editado por Lord Zedd, 18 agosto 2017 - 15:18 .

mwbnnc.jpg

• Juandjo

• Methuselah

Escrito 18 agosto 2017 - 15:45

Tienes que escribir tu nombre en la casilla de arriba y la ID (los 16 números separados por guiones en grupos de 4) del nivel en la de abajo. Cualquier cosa distinta no te al acepta. Cuando digo tu nombre digo lo que quieras poner, no tiene por qué ser tu nick ya que puedes subir niveles de otras personas.

Quizá estoy algo perturbado  X-D

Gracias Pertur, asi lo he hecho. :sisi:   :D  X-D  ;-)

• js tictac

• Demóstenes

Escrito Ayer, 12:59

¡Nuevo nivel! Dedicado a Lorena, pero muy recomendable que lo juguéis todos.

A ella le debo la inspiración de este nivel, que es tipo plagio-homenaje, una antología de diseño e ideas de Lorena. Lo único realmente de mi propia cosecha es la típica estructura de puertas, tuberías, checkpoints y monedas rojas. Hay 10 monedas rojas repartidas por todo el nivel que son obligatorias de conseguir. En este nivel, como en muchos otros míos, todas las partes están interconectadas, de manera que es fácil y rápido acceder a cualquier zona del nivel, y los checkpoints de guardado son fácilmente accesibles en cualquier momento. El efecto indeseado es que os podéis perder fácilmente. Espero que no os ocurra eso y que la estructura os sirva sobre todo de ayuda. Hay zona de bonus oculta y opcional. ¿Quién conseguirá encontrarla?

Lorena tribute (10 red coins)

https://supermarioma...-0000-0354-DA64

También recomiendo que juguéis el último nivel de Lorena, que le ha quedado brillante. Os llevará poco tiempo y os sorprenderá.

De la Tierra a la Luna

https://supermarioma...-0000-0354-9442

Editado por js tictac, Ayer, 13:01 .

• Lord Zedd

• Valvalis

Escrito Ayer, 14:39

Me lo pones difícil para no continuar con la broma, tiki-taka.

mwbnnc.jpg

• Juandjo

• Methuselah

Escrito Ayer, 15:38

Me lo pones difícil para no continuar con la broma, tiki-taka.

Y a mi.   X-D

Muy complicado tener la boca cerrada con la cantidad de cosas que se me estan ocurriendo...   :?

Sere fuerte.  :sisi:

• magnus87

• Anima

Escrito Ayer, 15:51

Un poquito de OT

Nuevos Avances del "SuperMario FanGame" 3.12

Ojala que Nintendo no lo voltee va por buen camino el desarrollador

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

• Juandjo

• Methuselah

Escrito Ayer, 15:51

Cambio radical de tema.

Nintendo Thumb ha jugado la version easier de Super Mario Jones.

Podia haber jugado la primera version...  :|

• js tictac

• Demóstenes

Escrito Ayer, 21:44

De acuerdo, yo también cambiaré de tema  ;-) , no sin antes agradecer a Juandjo todas sus palabras de elogio para mí, para Lorena y para mi nuevo nivel. Siempre es un placer leerte, compañero y amigo, tanto que me animas a continuar diseñando. Muchas gracias y un abrazo.

Y ya: hablando de otra cosa, por fin me surgen ideas nuevas para continuar. Con suerte a lo mejor sí que llego a rellenar mis 100 niveles. Pero se me acabaron las vacaciones y mañana vuelvo a trabajar, por lo que a partir de ahora tengo menos tiempo, pues entre familia y amigos ahora también se me suma el curro. Trataré de aprovechar el poco tiempo que tengo.

Y por cierto, fantástico gameplay de Nintendo Thumb con el nivel de Juandjo, "Super Mario Jones".

Saludos.

Editado por js tictac, Ayer, 21:46 .

Escrito Hoy, 13:59

De acuerdo, yo también cambiaré de tema  ;-) ,

Saludos.

Yo tambien he estado a punto de unirme a la "party" X-D

Pero he sido fuerte.

En cuanto al nivel, pues voy haciendolo poco a poco. No se si será exactamente lo que se pide. Pero espero no tardar mucho en hacerlo.....

2cmrpqu.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker, Post Oficial, Yoshi_Powers, Nintendo, RodrigoSpek, WiiU

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos